PDA

Ver la versión completa : Problema con Power Bank Xiaomi



Charrua
28-01-2017, 10:43 AM
Ando con un problema raro con un Power Bank Xiaomi de 10000 de mAh.
El coso se carga, llega a las 4 LED prendidas, cuando conecto el fono éste empieza a cargar....y a los 2 minutos o así el Power Bank se apaga. No parece ser el conector o el cable, porque cuando conecto el fono se despierta y aparece como cargando. Probé cargando con el fono apagado e igual.
¿Alguna idea?

TryXanel
28-01-2017, 10:58 AM
cuando se apaga el celular deja de cargar?

Charrua
28-01-2017, 11:43 AM
No, cuando se apaga la pantalla del celu parece seguir cargando (por lo menos las luces siguen parpadeando), pero después de 2 o 3 minutos se apaga.

jabonloco
28-01-2017, 03:31 PM
osea que a los 2 3 minutos de dejar el celular cargando (con pantalla apagada) deja de cargar?

TryXanel
28-01-2017, 03:36 PM
osea que a los 2 3 minutos de dejar el celular cargando (con pantalla apagada) deja de cargar?

tengo la sospecha de que no deja de cargar y que simplemente se apagan las luces

Charrua
28-01-2017, 03:54 PM
No, deja de cargar mismo. Si despertás el celu, el símbolo de batería en la barra de status aparece como no cargando y al ir a ajustes/batería ves que cargó un ratito y después empezó a bajar.
Lo único que se me ocurre es que el cargador no esté detectando que está conectado a un dispositivo no cargado debido a algún problema de circuitos o de conector. ¿A alguien le pasó algo parecido?

mbr386
28-01-2017, 05:23 PM
Algo similar me pasa al intentar cargar el ipod classic. Tengo que apretar el boton de encendido y a los 2 minutos deja de cargar.
Con mi celular pasa que carga completamente, luego me indica que cargo y se comienza a descargar como si no estuviera conectado al power bank.

Con otro dispositivo te sucede lo mismo o es solo con ese celular en particular?

Yo tengo uno de 16000

jabonloco
28-01-2017, 05:44 PM
a mi con el de 16k me pasa que cuando el cel o lo que sea llega a 100% deja de cargar.

probaste con otro telefono? otro cable? googlea como identificar uno trucho de uno posta, por si las moscas...

Charrua
30-01-2017, 09:36 AM
Volvío a funcionar, no me pregunten por qué. Probé a cargar la tablet, anduvo y luego siguió andando con el celu.
Ojo, que estos power bank cargan hasta que el dispositivo está al 100% y ahí se apagan. Ese es el funcionamiento normal.