PDA

Ver la versión completa : Qué impresora comprar?



mmlpuy
03-02-2017, 10:07 PM
Hola, cómo están? Anduve buscando por el foro y no encontré a algún topic al respecto.

Mis dudas concretas viene más que nada por el precio de los cartuchos y el rendimiento de los mismos y si sirve ponerle compatibles. Qué marcas y modelos son los más recomendables? Gracias. Y disculpen que últimamente estoy llenando el foro de preguntas xD

cheznouss
03-02-2017, 10:17 PM
Ninguna. Pero si no tenés más remedio, comprá una BROTHER

mmlpuy
03-02-2017, 10:24 PM
Si, es lo que he escuchado, que las brother son las que están más en cuenta por el tema de los cartuchos, pero eso lo había escuchado hace mucho tiempo ya, no sabía que eso se mantenía aún! Y obviamente lo barato es que tienen buenos cartuchos compatibles.

Turco
03-02-2017, 10:26 PM
no solo eso sino que los sistemas continuos son baratelis tambien

mmlpuy
03-02-2017, 10:44 PM
A qué refieres Turco? Fa! Estoy buscando en ML las brothers que impriman a color y ninguna baja de 200 dularucos :S Las EPSON de antaño, como las CX 3900 o TX 105 por poner un ejemplo, que los cartuchos salen menos de 200p el pack dicen que es una muy mala opción? Está claro que deberían de ser usadas, asegurándome de que anden claro está!

cheznouss
04-02-2017, 06:58 AM
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-441964791-impresora-multifucion-brother-t300-oferta-sistema-continuo-_JM

con wifi
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-441964782-impresora-multifuncion-brother-t500-w-sistema-tinta-continua-_JM

ELPELUUU
04-02-2017, 10:07 AM
Si te compras una brother de las que usan cartucho sin chip (LC60) no necesitas sistema continuo, los compras por dos mangos o los cargas con una jeringa. Me parece que sistema continuo conviene si imprimis mucho. La que tengo costo 130 trumps creo, es una dcp j125 y es multifuncion

Diablo
04-02-2017, 09:25 PM
Si te compras una brother de las que usan cartucho sin chip (LC60) no necesitas sistema continuo, los compras por dos mangos o los cargas con una jeringa.
:arrow:

Despues que conoci brother lo demas es basura.
Son un fierro y barata de cartuchos o rellenar uno mismo.

piercing
04-02-2017, 09:34 PM
Epson l220, con la recarga que traen imprimis 6 mil páginas, el sistema continuo original rinde como loco y la botella para recarga sale 2 mangos, puse en colegios y estudios contables y cero drama.

Enviado desde mi tk-90

cheznouss
05-02-2017, 07:14 AM
Las EPSON son buenas también. Ahora con el sistema continuo de fábrica la cosa cambia, la tinta a granel es barata y en plaza hay muy buenas tintas compatibles. (El Mundo de los Cartuchos por ejemplo)

ELPELUUU
05-02-2017, 08:44 AM
La epson que tuve era a cartuchos, pero era una poronga. Los cartuchos compatibles no le duraban nada y ya te empezaba a pedir mas, y los originales salian un huevo y la mitad del otro. Se termino rompiendo de tan porqueria que era

cheznouss
05-02-2017, 09:24 AM
Ha habido de todo en EPSON. Yo trabajaba en el representante cuando empezaron a importar las de chorro de tinta. Al principio era buenísimas. Despues fueron bajando la calidad.

Hace 11 años que tengo el modelo C67. Recargo con la jeringa y tinta de El Mundo de los Cartuchos.
Además tengo una Canon.

Toda la gente que ha comprado BROTHER está conforme. Los cartuchos compatibles son baratos, pero lo mejor es comprar una con sistema continuo.

Dodsferd
05-02-2017, 01:57 PM
Epson+cartuchos reseteables+tinta de 70ml original para recargar, las compatibles son malas

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

cheznouss
05-02-2017, 02:17 PM
Epson+cartuchos reseteables+tinta de 70ml original para recargar, las compatibles son malas

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

No sé cuales tintas has probado, pero hace como 11 años que uso la misma tinta que mencioné antes en la misma impresora (Epson C67). Así no puede ser cierto que todas las tintas compatibles sean malas.
A no ser que te refieras a la calidad de los colores, que pudieran ser inferiores a los originales eventualmente.
Por último, lo de los cartuchos recargables no siempre es la mejor idea, porque cuando se te joda uno de los chips tendrás que conseguir otro chip autoreseteable.

Dodsferd
05-02-2017, 02:25 PM
Estamos cansados de ver en servicio tecnico las maquinas que entran hechas moco por los compatibles

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

MVD
05-02-2017, 05:38 PM
Hola, cómo están? Anduve buscando por el foro y no encontré a algún topic al respecto.

Mis dudas concretas viene más que nada por el precio de los cartuchos y el rendimiento de los mismos y si sirve ponerle compatibles. Qué marcas y modelos son los más recomendables? Gracias. Y disculpen que últimamente estoy llenando el foro de preguntas xD

Que tipo de uso le vas a dar? Necesitas SI o SI imprimir a color? Hace año y medio estuve en la misma, ver q p*** impresora rendia mas.. me termine inclinando por una laser monocolor. la verdad q imprimir a color no lo hago nunca y si algun dia necesito prefiero ir a un ciber y listo.
las monocolor son mas baratas, funcionan exelente y las recargas salen baratas.

me termine decidiendo por una brother (https://www.districomp.com.uy/Impresora-Laser-Brother-HL-1200/) y la verdad hasta el dia de hoy 0 drama.
la recomiendo 100%
hay un modelo con wifi x 99 dolares tmb

SEndero Luminoso
05-02-2017, 06:08 PM
Epson l220, con la recarga que traen imprimis 6 mil páginas, el sistema continuo original rinde como loco y la botella para recarga sale 2 mangos, puse en colegios y estudios contables y cero drama.

Enviado desde mi tk-90
La Brother trae 12 mi negro y 6 mil color papi, es mas barata y rompe menos.

Master of the Wind
05-02-2017, 09:15 PM
Brother + Sistema continuo, sino brother laser a color.


Igual, cuando trabajaba en la diaria habia impresoras de todo color, marca, precio, y tipo, y hasta una Xerox A2 que valio como 3 mil verdes hacia la clasica de "mando a imprimir y no imprime", o "le cambie el toner por uno nuevo y sigue diciendo que lo cambie"

cheznouss
05-02-2017, 09:38 PM
Estamos cansados de ver en servicio tecnico las maquinas que entran hechas moco por los compatibles

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Serán cartuchos comprados en Gandulia porque ya te digo, hace 11 años que tengo la misma impresora y uso la tinta que trae esa empresa y no la he llevado al service ni tenido que limpiar yo mismo.
También tengo una CANON Ip7200 para la que uso tinta compatible de una gente de Salto que vende en ML pero no le dado mucho uso, solo imprimí 250 CDs y pocas hojas. No es bueno el mecanismo de carga de papel.

Dodsferd
05-02-2017, 09:42 PM
Serán cartuchos comprados en Gandulia porque ya te digo, hace 11 años que tengo la misma impresora y uso la tinta que trae esa empresa y no la he llevado al service ni tenido que limpiar yo mismo.
También tengo una CANON Ip7200 para la que uso tinta compatible de una gente de Salto que vende en ML pero no le dado mucho uso, solo imprimí 250 CDs y pocas hojas. No es bueno el mecanismo de carga de papel.
Habra mejores y peores pero la mayoria de las tintas compatibles reducen la vida de la maquina. Antes capaz que justificaba mas pero hoy en dia con las botellas de tinta original a granel no.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk