PDA

Ver la versión completa : sincronizar itunes en un ipod/iphone hacia y no desde el mac.



Kraken
05-02-2017, 12:07 PM
Gente, antes de abrir el hilo posta que busque pero todo lo que encuentro lo explican desde el mac hacia el dispositivo móvil y lo que yo necesito es saber si:

puedo sincronizar una biblioteca de itunes desde el mac a un itunes de ipod/iphone (hasta aca es lo que encontre y era lo seguro), pero luego de hacer cambios como borrar temas, crear, agregar o eliminar de listas, al llegar al mac y conectar el dispositivo, los cambios que realice en la calle quiero que se espejen en el itunes del mac.

es para tirar a groso modo mucha música a algo que pueda llevar en la calle, viajes, horas muertas filtrar y clasificar todo, y devolverlos al mac ya cada cosa en su lugar.

no es capricho con itunes, pasa que comparte la biblioteca en un .xml que abro con otras apps, entonces si tengo mi itunes ordenando tengo todo ordenado en todos lados y lo que busco es aprovechar tiempo muerto clasificando lotes de temas arriba de bondis o en la cola de un super.

desde ya muchas gracias y les deseo un feliz retorno a sus hogares

Galas
06-02-2017, 10:10 AM
Esto es normal. Si es la misma música que estaba en tu librería se puede hacer.

Kraken
06-02-2017, 11:06 AM
gracias, necesitaba que me confirmara alguien para no comprar al pedo.