PDA

Ver la versión completa : Mejor club deportivo de montevideo



Lesenian
14-02-2017, 07:28 PM
Buenas hablo este topic ante la disyuntiva de a que club asistir , hablo de club en primera instancia porque hago natacion y por lo tanto es un requerimiento lamentablmente que sea un club , anduve vichando convenios y tengo el Bps y el defensor a asistir , cual recomiendan saludos.

gustavgsc
21-02-2017, 01:22 AM
Y depende cuánto $ quieras gastar: desde Bigúa hasta Urunday, pasando por Olimpia o ACJ tenés unos cuántos.

En Urunday un amigo paga 1800. Mi tarifa de DirecTV está sobre los 2500 así que prefiero caminar o correr por la Rambla.

llonacho
22-02-2017, 01:11 PM
Te conviene elegir uno que esté cerca de tu casa o de tu trabajo. A no ser que trabajes en el BPS, creo que no te podes anotar (hace años liberaban 2 cupos por mes para no empleados, y había que ir de mañana a hacer fila para anotarse, no se ahora). Club banco república para nadar está bueno. Los dos que te diría trates de evitar es el neptuno y el juventus. Después los otros están bastante bien.

Bigote
11-04-2017, 12:40 PM
El bps , esta muy lindo porque no hay mucha gente.
Antes iba al Urunday a piscina en la noche no se podía ir , lleno de gente mal .
El club de bps si tenes convenio aprovecha , las instalaciones están muy buenas , la sala de fierros toda con aparatos nuevos y la piscina esta especial.

Pero como te decían arriba busca algo que te quede o cerca del laburo o de tu casa , sino después se te va a caer un huevo ir