PDA

Ver la versión completa : mas que ayuda tecnica necesito un tecnico



bitrrate
27-02-2017, 07:39 PM
necesito un tecnico en electronica HONESTO - RAPIDO Y RESPONSABLE, vivo en el interior y no tengo uno de confianza y sobre todo que sepa de estos equipos nuevos y no quiero hacerlo tratar mas que con uno solo, del servis oficial no tengo buenas criticas por eso recurro a uds.

El sinto amplificador es un yamaha trv 573 da ruido como si se buscase radio , tal ves es una tonteria pero mejor uno que me arregle eso en poco tiempo y pueda traermelo a casa sin tenerlo que regresar cuando le de la gana al tecnico ni esperar por el ... eso...

no pido que sea barato pero tampoco que me obligue a comprar uno nuevo....

gracias ...

Diegohead
27-02-2017, 11:13 PM
necesito un tecnico en electronica HONESTO - RAPIDO Y RESPONSABLE, vivo en el interior y no tengo uno de confianza y sobre todo que sepa de estos equipos nuevos y no quiero hacerlo tratar mas que con uno solo, del servis oficial no tengo buenas criticas por eso recurro a uds.

El sinto amplificador es un yamaha trv 573 da ruido como si se buscase radio , tal ves es una tonteria pero mejor uno que me arregle eso en poco tiempo y pueda traermelo a casa sin tenerlo que regresar cuando le de la gana al tecnico ni esperar por el ... eso...

no pido que sea barato pero tampoco que me obligue a comprar uno nuevo....

gracias ...


Lo probaste en otro lado? en otra casa o con otros dispositivos? no se que le estas conectando pero en fin, hay buena tierra en tu casa?

bitrrate
28-02-2017, 08:48 PM
si señor tengo tierra, y he probado los parlantes y tambien el sinto, es mas he comprado cables nuevos, usado el pendriver con musica asumiendo que la entrada estaba mal, pero no...

en fin, aun espero alguna direccion valida, o de lo contrario tendre que lanzarme a la piscina y ver si algun tiburon de esos me sirve o me arruinan un sinto.

bitrrate
12-03-2017, 01:41 PM
bueno gente....

el sinto fue llevado a PROMUSICA... alli sera revisado las noticias las tendre en unos 10 dias de oficina.. eso y el presupuesto, quien sabe con cuanto me acalambran, espero que no sea mucho mas de 250 dolares, en todo caso si excede esa cantidad como que ya no va a ser negocio tenerlo.