PDA

Ver la versión completa : Eleccion de afeitadora electrica para la ducha...



erededos
02-03-2017, 12:43 PM
Que hacen gurises, tanto tiempo...?

Bueno, durante casi tres años estuve usando una Phillips Aquatec para usar en la ducha, hasta que el otro dia dejo de cargar; calculo que peto la pila o algo parecido, asi que voy por el recambio...
De mas esta decir que me resulto sumamente practica mientras anduvo. Y no, repararla ni pienso, ya que como es para usar bajo agua, no me arriesgo a usar algo asi ya abierto y toqueteado, nones...

En principio, iria por una Phillips AT 751, que viene a ser como la mia actual, pero sin cortapatillas, que en mi caso es algo totalmente al pepe, U$ 85...:

http://www.puntoluz.com.uy/innovaportal/v/5440/1/innova.front/afeitadora-philips-at-751.html

Me gusto como opcion muy pro y completa esta Phillips RQ 1250, bastante mas cara, 199 trumps...:

http://www.puntoluz.com.uy/innovaportal/v/5443/1/innova.front/afeitadora-philips-rq-1250.html

Algo intermedio de precio esta Phillips S5420, U$ 169, en Garchociclo...:

http://www.motociclo.com.uy/Product/479820

Y por ultimo me llamo la atencion en el Geant esta Gamma GSH 1000, U$ 139...

http://www.geant.com.uy/afeitadora-gama-mod-gsh1000-585181/p

En principio, iria directamente por la mas barata...
Mi grandes dudas es si afeitaran mas al ras las otras dos Phillips, y que tan buena es Gamma como marca en afeitadoras...

LordPoisoN
02-03-2017, 05:41 PM
Y la que tenías afeitaba al ras???., siempre me parecieron que las eléctricas afeitan poco.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

erededos
02-03-2017, 10:11 PM
Y la que tenías afeitaba al ras???., siempre me parecieron que las eléctricas afeitan poco.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
La verdad que bastante bien...
No TAN al ras como una maquinita de afeitar, pero bastante potable, eso si, tenes que darle varias pasadas...

danyh81
03-03-2017, 11:19 AM
Nunca me gustaron mucho. Tengo una philip vieja. Hace años en un trabajo que tenia que ir prolijo la usaba todos los días y ahí si me parece que servia bastante como para mantener. Pero si tengo la barba un poquito larga es una tortura. Prefiero la mach 3. Me afeito una vez a la semana (salvo alguna ocasión especial) y los cartuchos me duran una bocha. Esa es toda mi experiencia con Afeitadoras eléctricas. Tengo la piel media delicada y nunca me gusto afeitarme. No se si te podrán ayudar mucho mas por estos lados... Suerte. Saludos.

mandeb
04-03-2017, 02:01 AM
traer de afuera no has pensado?
philips en amazon tiene unas cuantas y casi todas (si no todas) auto regulan el voltaje entre 110 y 220 (no siempre está en las especificaciones, generalmente siempre hay uno que pregunta si funciona en 220, buscá "220" en el campo de preguntas y ahí te sale).
Yo me traje una philips norelco 2100, no es para la ducha pero me salió re barata, 38 dolares si mal no recuerdo
El resto de las marcas ni te molestes en mirar porque son todas de 110.

TryXanel
04-03-2017, 09:40 AM
Nunca me gustaron mucho. Tengo una philip vieja. Hace años en un trabajo que tenia que ir prolijo la usaba todos los días y ahí si me parece que servia bastante como para mantener. Pero si tengo la barba un poquito larga es una tortura. Prefiero la mach 3. Me afeito una vez a la semana (salvo alguna ocasión especial) y los cartuchos me duran una bocha. Esa es toda mi experiencia con Afeitadoras eléctricas. Tengo la piel media delicada y nunca me gusto afeitarme. No se si te podrán ayudar mucho mas por estos lados... Suerte. Saludos.

Es que tanto las afeitadoras electricas como las de hojas no son para afeitar barba "larga" onda mas de 3 o 4 dias, ahi primero bajala con un cortapelo hasta 2 mm maso y despues si entrale con la hoja o electrica, sino haces mierda la afeitadora y de paso la piel

danyh81
04-03-2017, 11:25 AM
Mi barba de una semana no llega a 3 mm. Casi hace una semana que no me afeito y tendré 1 mm de barba. Me refería a larga una semana o unos pocos días mas... (menos de 2 mm apx.) Para mantenerla todos los días me dio resultado. Pero para afeitarme una vez por semana es una tortura.Capaz que al ser una maquina vieja es una porquería. Por mas que es de marca. Igual así desde el primer día.
Es similar a esta un poco mas vieja: https://http2.mlstatic.com/cuchillas-de-afeitadoraafeitadora-center-repuestos-D_NQ_NP_371811-MLA20627356890_032016-O.jpg

Admiral Kutznesov
04-03-2017, 09:51 PM
yo desde que tengo afeitadora electrica soy feliz, chau prestobarbas putas que duran 2 afeitadas y media

y aguante la moda de usar barba, me afeito una vez cada 15 dias xD

erededos
04-03-2017, 10:37 PM
Nunca me gustaron mucho. Tengo una philip vieja. Hace años en un trabajo que tenia que ir prolijo la usaba todos los días y ahí si me parece que servia bastante como para mantener. Pero si tengo la barba un poquito larga es una tortura. Prefiero la mach 3. Me afeito una vez a la semana (salvo alguna ocasión especial) y los cartuchos me duran una bocha. Esa es toda mi experiencia con Afeitadoras eléctricas. Tengo la piel media delicada y nunca me gusto afeitarme. No se si te podrán ayudar mucho mas por estos lados... Suerte. Saludos.


Muchas gracias, pero pregunte sobre modelos de afeitadoras electricas, no si te gustan o no las afeitadoras electricas; si no te gustan, alla tu, para mi son fantasticas, gracias por tu cero aporte...

Bueno, al final leyendo algunas reseñas, me decidi por la Phillips S5420... Hoy la estrene bajo la ducha, y realmente espectacular, esta si te deja afeitado bien al ras...
Muchas gracias, gente...
Cierren nomas...

danyh81
05-03-2017, 11:24 AM
En realidad escribí para decirte que no ibas a tener muchas o ninguna respuesta útil. Aproveche para contar mi poca experiencia que no fue muy positiva. No solo para ti, para el resto del foro. Que mala onda, haceme acordar que nunca mas comente un post tuyo... ;)

erededos
05-03-2017, 07:06 PM
En realidad escribí para decirte que no ibas a tener muchas o ninguna respuesta útil. Aproveche para contar mi poca experiencia que no fue muy positiva. No solo para ti, para el resto del foro. Que mala onda, haceme acordar que nunca mas comente un post tuyo... ;)

Por mi no hay problema, de hecho te lo agradezco si tus aportes van a ser tan poco utiles... :rolleyes:

LordPoisoN
05-03-2017, 09:35 PM
Esta caribe esa Phillips S5420.
Yo ando con ganas de probar alguna..., por que los cartuchos de las Mach 3 están cada día mas caros.

erededos
06-03-2017, 11:55 AM
Esta caribe esa Phillips S5420.
Yo ando con ganas de probar alguna..., por que los cartuchos de las Mach 3 están cada día mas caros.

Si, sale caribeña....
Pero mira que comparandola con mi anterior Aquatec AT 891, la calidad de afeitado es muy superior...
Por ejemplo, para lograr un acabado al ras con la 891 tenia que estar un buen rato dale que dale; en cambio con esta, unas pocas pasadas y quedas pronto...
Otra cosa que me gusta, que tenga bateria de ion-litio, adios problema que se te joda la bateria como me paso con la anterior...
Te tiro un pique, en Barraca Europa con tarjeta Scotiabank te hacen un 15% de descuento, te queda como a unos U$ 145 maso, no es tanto tampoco, mas por algo que como mi caso, lo usas casi todos los dias...

LordPoisoN
06-03-2017, 03:53 PM
Capaz que me anime a una de esas..., estuve viendo que en amazon salen igual que acá.