PDA

Ver la versión completa : Destraba de ps4 ya oficialmente en el pais.



Maestro
09-03-2017, 06:15 PM
Simplemente todos sabemos que a la consola los brasucas le hallaron la vuelta hace casi 2 años, mas o menos, pero aca todo llega lento, al parecer de los primeros en venderla al publico como tal son los de MARTIN GAMES, (Carisimo en todo aspecto y en todo lo que vendan) pero es un avance, decir que estos muchachos hace mas de un año tuvieron en ML una consola sae ve que traida de afuera o algo similar ya destrabada, la vendieron como a 800dls y pico y bueno, alguien cayo y garpo...
la destraba te la cobran a 4500 pesos, y te trae 10 juegos, considerando que te trae 10 juegos no seria tan caro pero como no podes jugar online, pues... pues si es caro, creia recordar qeu si podias jugar online con la tecnica brasuca, quiza este equivocado, aqui les dejo la publicaicon de martin games.

aca dejo la imagen. https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/17190552_10155025796596303_8628915571546653909_n.png?oh=bf670c970953211b9087d95704c6c01b&oe=5929E76E ellos no tienen pagina, solo publican en FB, por supuesto se que a la mayoria de los que estan aqui no les interesa, pero por ahi para informarse, y quiza haya alguien a quien si le interese no pagar por los juegos y que tampoco le importe jugar online.

PD: Es carisimo, una locura, te sale mas de la mitad de lo que te saldria comprando la consola de afuera si estuviera dentro de la franquicia y contando impuestos, y considerando que ha llegado a estar a 220+ en la navidad pasada no me sorprenderia que llegue a los 200 esta navidad.-

MVD
09-03-2017, 08:00 PM
no tenia idea q existia destraba de la consola.. dsp los juegos como haces? se bajan y copias en DVD directo?

Maestro
09-03-2017, 08:25 PM
no tenia idea q existia destraba de la consola.. dsp los juegos como haces? se bajan y copias en DVD directo?

Los brasucas utilizaban un Rasperry p para hacer la destraba pero jamas explicaron como lo hicieron, y supongo demorara hasta que sepamos como se hace.

Tortuga
09-03-2017, 09:34 PM
lo de la destraba no era algo bizarro con cuentas de ps?

mbr386
09-03-2017, 09:54 PM
Tampoco tenía idea que se podía, buscando encontre un custom firmware que supongo es el que utilizan. Por los comentarios que vi funciona, pero como no tengo la consola no puedo asegurar que si funcione. Le pase el link a un conocido que tiene ps4, espero que lo utilice y me comente si es verdad o tremendo fake

Løan
09-03-2017, 10:38 PM
A mi no me importaría perder el online porque directamente no lo utilizo.
No tenía idea de que existía destraba. Dices que lo hacían primero en brasil, ¿cuánto costaba en general hacerlo allá?

Maestro
09-03-2017, 11:01 PM
Recuerdo que hacia un tiempo hasta habia entrado en el mercado libre brasilero y vi que vendian las consolas destrabadas con varios juegos adento con un disco de 2tb incluso, hace no mucho entre de nuevo y no las vi màs, cobrarban 100 a 150 dolares al cambio... al principio, cuando te ponian 10 juegos, ya cuando hacian este disparate de meterte no se cautnos juegos mucho mas. y aqui ahcen lo mismo, te ponen 10 juegos asi que estoy casi seguro que es muy similar, quiza estoy errado y con la tactica brasuca no se podia jugar online tampoco....igual como en la 3 ya van a encontrar la vuelta para jugar online xD.

si habia leido algo de un firmware, pero nunca mas, creo que vi un video de youtube de alguie nque lo hacia, y tenia mas lieks que dislikes, pero no sè-. Ademas creo funcionaba solo con las Fat viejas, con una actualizacion medio antigua, 2. algo me parece, no me informe tanto ,simplemente queria postearles la noticia para que sepan que se puede hacer por ese "modico precio".

REN
09-03-2017, 11:59 PM
No se. Estaba viendo algo, incluso lo posteé, pero lo borré porque es medio raro esto.
El Raspberri Pi (metodo brasilero) lo conocía. Pero aparentemente todo lo que se pudo hacer después es jailbreak para correr linux.
Capaz que hay buena info en otro lado.

http://wololo.net/ps4-jailbreak-ps4-cfw4dummies/

Aparentemente está el rasperri pi, y después un jailbreak para correr linux.
Y después un montón de fakes.
Pero que se yo, el tal Martin ese hace años que vende consolas. Capaz que algo hay.

Master of the Wind
10-03-2017, 02:15 AM
Hasta que no veo algo posta en la pagina de wololo, o en el foro El Otro Lado, no creo nada de nada de nada x 10

MVD
10-03-2017, 08:38 AM
lei por ahi q la destraba brasilera era en base a una q hacen los rusos.. los locos pudieron traducir como hacian y lo copiaron.
tmb lei que cada vez que queres meter juegos tenes q formatear el play y para tener los juegos te ponen unas cuentas q si las borras perdes el acceso.. no sirve mucho a mi entender.. si no podes seguir metiendo juegos ni rinde..

SEndero Luminoso
10-03-2017, 09:27 AM
lei por ahi q la destraba brasilera era en base a una q hacen los rusos.. los locos pudieron traducir como hacian y lo copiaron.
tmb lei que cada vez que queres meter juegos tenes q formatear el play y para tener los juegos te ponen unas cuentas q si las borras perdes el acceso.. no sirve mucho a mi entender.. si no podes seguir metiendo juegos ni rinde..

Juaz, de donde vengo eso no se llama destraba, se llama hacerle una macumba a la Play!

Maestro
10-03-2017, 09:35 AM
dudo que martin games este mintiendo, son unos locos con trayectoria, se debe de poder, pero seguramente estamos a una fase bastante primitiva, supongo que con el tiempo llegaran mejores destrabas, si es como me contas vos @MVD (http://www.gameover.uy/member.php?u=2111) , y habria que ver, tendria que alguien en facebook preguntar estas cosas.... yo no me animo xD. digo no preguntar si utilizaron el metodo brasuca y eso, pero por ejemplo, si queres meter mas juegos como haces, tengo que garpar 4500 pesos otra vez? me tenes queformatear la consola? y esas cosas.

tampoco debemos olvidar que la ps3 demoro mucho mas para poder destrabarse y esta en 2 o 3 años ya se podia... pero aca todo llega tarde, se vera-

REN
10-03-2017, 01:08 PM
Eso de que acá todo llega tarde un frase de la época del "tv color". No existe más eso.
Sale un jailbreak como la gente hoy, te enteras hoy, y mañana lo estas usando.
El único motivo por el cual no se habla mucho de destrabas de PS4, es porque lo que hay tiene que ser muy limitado, o andar mal. Por eso no hay scene.

Tortuga
10-03-2017, 03:42 PM
dudo que martin games este mintiendo, son unos locos con trayectoria, se debe de poder, pero seguramente estamos a una fase bastante primitiva, supongo que con el tiempo llegaran mejores destrabas, si es como me contas vos @MVD (http://www.gameover.uy/member.php?u=2111) , y habria que ver, tendria que alguien en facebook preguntar estas cosas.... yo no me animo xD. digo no preguntar si utilizaron el metodo brasuca y eso, pero por ejemplo, si queres meter mas juegos como haces, tengo que garpar 4500 pesos otra vez? me tenes queformatear la consola? y esas cosas.

tampoco debemos olvidar que la ps3 demoro mucho mas para poder destrabarse y esta en 2 o 3 años ya se podia... pero aca todo llega tarde, se vera- Y hay modelos de la ps3 que siguen sin poder destrabarse creo.

Para lo otro concuerdo con el ultimo mensaje de ren, si el metodo de destraba fuera bueno ya estaria en todos lados. No estaria mal consultar igual.

Maestro
10-03-2017, 07:37 PM
REN No me referia a eso, este metodo de que te copien 10 juegos hace alrededor de 2 años que esta circulando en la red y este metodo es el mismo, por eso el comentario ironico. Ya se que las cosas normalmente llegan cuando salen eso si al doble de precio para arriba.

Ber1985
10-03-2017, 11:48 PM
Pero esperas una sale y te comprás 10 juegos o más con esos 4500, y sin macumbear la consola.

Maestro
11-03-2017, 02:14 AM
Pero esperas una sale y te comprás 10 juegos o más con esos 4500, y sin macumbear la consola.

dudo mucho que titulos como ese, triple A, el uncahrted 4 de por si, sigue rondado los 60dls unos 1800pesos, solo ese. pero claro, podes jugar online.

SoyTsunami
11-03-2017, 01:29 PM
dudo mucho que titulos como ese, triple A, el uncahrted 4 de por si, sigue rondado los 60dls unos 1800pesos, solo ese. pero claro, podes jugar online.
El U4 es justamente uno de los titulos q se consigue por 30 e incluso menos , por 4500 pesos ( 160 dólares maso ) , prefiero mil veces comprar un lotecito de 5 - 6 originales e ir canjeandolos o mismo venderlos y comprar otros cuando los termines.
Ahora si fuera posta la destraba y uno mismo pudiera bajar los juegos y simplemente agregarlos a la maquina , seguiría siendo caro a mi gusto pero ya cambia la cosa.
Sin hablar de que perdés el online , vos comprás 10 juegos a 4500 pesos pero comprás el juego muchas veces al 50% , el otro 50% es el online q es lo q le da vida una vez lo termines, va con onda el comentario

Maestro
13-03-2017, 12:37 AM
El U4 es justamente uno de los titulos q se consigue por 30 e incluso menos , por 4500 pesos ( 160 dólares maso ) , prefiero mil veces comprar un lotecito de 5 - 6 originales e ir canjeandolos o mismo venderlos y comprar otros cuando los termines.
Ahora si fuera posta la destraba y uno mismo pudiera bajar los juegos y simplemente agregarlos a la maquina , seguiría siendo caro a mi gusto pero ya cambia la cosa.
Sin hablar de que perdés el online , vos comprás 10 juegos a 4500 pesos pero comprás el juego muchas veces al 50% , el otro 50% es el online q es lo q le da vida una vez lo termines, va con onda el comentario

Si, nunca dije que fuera barato, desde el primer momento dije que es un disparate cuanto cuesta, pero que se yo, en realidad si lo pensas asi, en cualquier momento desdcubren como jugar online pirata tambien como se hizo con la play 3 sin peligro hace muchos años.
Pero ahora, en este momento, con esa destraba tan primitiva, si que es caro.
en cuanto al precio, si? yo sigo viendo que sale 60dls, y que baja un poco lso dias de oferta por fecha festiva, como lo conseguis por 30dls? pagando a medias con un amigo con la tecnica famosa esa donde uno es secundario y el otro en cuenta primaria? o todo primario en la tuya a menos de 30 dolares?... igual un juego de ese estilo, yo no pagaria 30dls por un juego asì, que se yo.

Tortuga
13-03-2017, 01:36 AM
Si, nunca dije que fuera barato, desde el primer momento dije que es un disparate cuanto cuesta, pero que se yo, en realidad si lo pensas asi, en cualquier momento desdcubren como jugar online pirata tambien como se hizo con la play 3 sin peligro hace muchos años.
Pero ahora, en este momento, con esa destraba tan primitiva, si que es caro.
en cuanto al precio, si? yo sigo viendo que sale 60dls, y que baja un poco lso dias de oferta por fecha festiva, como lo conseguis por 30dls? pagando a medias con un amigo con la tecnica famosa esa donde uno es secundario y el otro en cuenta primaria? o todo primario en la tuya a menos de 30 dolares?... igual un juego de ese estilo, yo no pagaria 30dls por un juego asì, que se yo. amazon

Ber1985
14-03-2017, 01:07 AM
Yo lo pague 28usd hace menos de un mes

Maestro
21-03-2017, 12:53 AM
Por otro lado creo que en otro local cobran 3000, ya por 3000 es otra cosa, porque son 10 juegos por 90dls+ cuando uno full cuesta la mitad de este valor a mas.

ya en 10 juegos meto todo lo que queria jugar de ps4 y me sobra, pero aun no salieron dos que estoy esperando, y no completamos los 10 si no... uno de esos es days gone q se supone sale este año.

A mi me sirve porque como poco me suele importar jugar online en consola, a mi me interesaban las campañas de los juegos a los que le tenia ganas, a mi no me sirve pagar tanto y por juego. Yo ya casi termino de jugar todo lo que queria en ps3, ahora estoy con los resistance, saga underated, es mejor de lo que lei para mi. Luego me va a quedar por solo jugarlo nomas el metal gear 4 y nada mas, porque el gow ya me lo se de memoria el 3 y el ascension me embolo desde el principio, lo saque y no lo jugue mas.

Maestro
07-01-2018, 01:38 PM
Retomamos el tema una vez mas, luego de haberse encontrado un exploit de la version 4.05 hace ya mucho tiempo y hace no tanto en al version 5.01 (aun en anonimato informacion sobre el mismo, quiza por miedo a ser parcheado o quiza porque se trata de un fake). finalmente como regalo de navidad fue lanzado al publico las instrucciones para poder llevar a cabo el pirateo de la consola para las versiones 4.05.

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/945921419677925376 aqui encontraran el twitter del hacker que publica el exploit finalmente, en youtube se pueden encontrar maneras, las preguntas serian... la unica en realidad, puedo descargar juegos truchos de paginas e instalarlos como si fuera una ps3?

no aun, pero en las proximas semanas deberia ya de poderse es un agran avance, ya que ya puede instalarse el debug setting que es la llave que abre la puerta para poder instalar otras cosas como juegos pirateados, esta es una version mas reciente que aquella 1.76 cuyo metodo era como recordaran bastante complicado para isntalar juegos piratas, ahora nos estmaos acercando mucho mas a poder hacer con la ps4 lo que se puede hacer con la 3.... en este 2018 ya empezaremos a ver consolas piratas, lo que finalmente abre las puertas a que adquiera una ps4 que es lo que estaba esperando y no puede ser mejor año, la ps4 tendra grandes juegos en el presente en materia exclusiva.

saludos.

Rogmaniacs
12-01-2018, 04:12 PM
muy buena infoo perderdes la posibilidad de jugar online con esto?

saludos

Maestro
16-01-2018, 09:41 PM
Si la perdes, de momento solo offline eso tomara mas tiempo

Maestro
14-02-2018, 08:02 PM
Buenas muchachos, hace ya varias semanas de esto, pero la version 4.05 es totalmente pirateable con un monton de juegos disponibles para jugar, les dejo esta preview.

https://www.youtube.com/watch?v=2aHZJwUbRxY

este youtuber tiene muchisimos videos de esto, con un monton de juegos diferentes, se los dejo, asi que ya saben!, hay informacion de que posiblemente la 4.55 este cerca! asi como la 5.0 no actualicen!!! si quieren tener destraba.

Kergen
14-02-2018, 09:05 PM
Yo compré la Xbox porque es mucho más barata en materia de juegos, pero en cuanto me desapriete un cacho, compro una PS4 y me uno al gremio del pirata. Lo único malo es que lo veo aún muy verde, no todos los juegos andan, incluso los viejos.

DT-Agus
16-02-2018, 02:03 PM
Es un quilombo el "jailbreak" porque no es algo como tal, tenes que bajarte un pkg toqueteado del juego e instalarlo y toquetearlo..


El tipo este tiene videos de 2 horas para instalar el Uncharted ponele, o el gta o el shadow of colossus, deja, es demasiado.

Lein
16-02-2018, 10:52 PM
No hay como el pirateo de antes que comprabas la copia del juego en CD (bolsita de la feria), lo metías en la consola y quedabas jugando.... Piratas eran los de antes...
:sir:

DT-Agus
16-02-2018, 11:48 PM
No hay como el pirateo de antes que comprabas la copia del juego en CD (bolsita de la feria), lo metías en la consola y quedabas jugando.... Piratas eran los de antes...
:sir:


O sea, una vez ya "destrabada" la consola.

Aca si no entendi mal, tenes que meter 1 hora de vueltas por juego, alto biage

Kergen
17-02-2018, 12:59 AM
Igual esto va a madurar y rendirá. De hecho basta ver PS3 o Vita, la última fue avanzando hasta lograr estabilidad en la destraba. Sinceramente, al ser la PS4 tan "quebrantabilleteras", para mí sólo garpa con parche.

MVD
11-06-2020, 08:06 PM
alguien tiene idea si se sigue pudiendo destrabar el ps4? conocen algun tutorial o alguien q cobre para hacerlo?

Thalios
12-06-2020, 02:17 PM
nunca le metí a esto, la mía la destrabaría la verdad.

Si alguien la tiene clara pase info

SEndero Luminoso
12-06-2020, 02:28 PM
alguien tiene idea si se sigue pudiendo destrabar el ps4? conocen algun tutorial o alguien q cobre para hacerlo?


nunca le metí a esto, la mía la destrabaría la verdad.

Si alguien la tiene clara pase info

Hasta donde se tendrían que tener Firmware 5.05 o anterior o el 6.2, el resto por ahora nop.

https://www.psxhax.com/articles/categories/ps4-jailbreaking.7/

Thalios
15-06-2020, 09:54 AM
tengo el ultimo si :/

Naked Snake
28-03-2021, 02:59 PM
Hola, aprovecho para no abrir topic, alguien sabe de algun lugar que reparen PS4?

mbr386
28-03-2021, 04:32 PM
Bueno, como es la cosa. Ya podes meter un disco externo y jugar a todo como en viejas generaciones o se puede jugar con algunos juegos y en ciertas condiciones

yonathan1250
28-03-2021, 04:54 PM
Al pecio que están los juegos y que cada tanto te los regalan, hay que ser rata:mad:. Que paisito de piches que somos.

Diablo
11-04-2021, 03:22 PM
Al pecio que están los juegos y que cada tanto te los regalan, hay que ser rata:mad:. Que paisito de piches que somos.

Nah, no tiene nada que ver, ademas si la destrabas te quedas sin store ni online, no es una decision facil
Varilla debe estar mas al tanto de la scene de ps4

Varilla
11-04-2021, 05:00 PM
Nah, no tiene nada que ver, ademas si la destrabas te quedas sin store ni online, no es una decision facil
Varilla debe estar mas al tanto de la scene de ps4Pa no, en PS4 soy un burgués legalizado jaja, sé que es destrabable con firmwares viejos pero no mucho más. Habría que vichar en El Otro Lado al respecto.

Diablo
11-04-2021, 11:03 PM
Pa no, en PS4 soy un burgués legalizado jaja, sé que es destrabable con firmwares viejos pero no mucho más. Habría que vichar en El Otro Lado al respecto.


Jajjaj tamo igual pero no va a durar mucho asi, cuando compre la ps5 me pongo a investigar bien la scene de ps4

Master of the Wind
12-04-2021, 12:26 AM
La ultima vez que probe el tema con mi primo, metimo destraba, pero los juegos hay que manosearlos y hacer backport para que funquen. De hecho, alla por el 2019 cuando probamos, de 6 meses para atras no habia ningun juego.

Con la cantidad de free to play que hay, lo barato de algunos juegos, las ofertas cada tanto (si si, no son como steam, pero hay), el plus que te da juegos, y que la scene es POBRE REALMENTE (el emulador de SNES que hay, en realidad para el emulador de PS2 que tiene el PS4, y ahi correr el emulador de SNES para PS2), no vale la pena.