PDA

Ver la versión completa : Playerunknown’s battlegrounds



Páginas : 1 [2]

GeNetiC
30-09-2017, 02:47 AM
Toy re mad y vengo a contar mi triste historia, cortita.

Jugando squad, toy solo, 4 personas vivas, y quedan veo 3 flaquitos en filita moviendose.
Bueno, aca soy heroe pensé, pelee como pude contra los 3, me mataron y ya me estaba consolando en el hecho de que iba a quedar segundo y al menos ser cebollita.
Nope, rank #4.

Asco.

delapropia
30-09-2017, 10:28 AM
Gente, no conozco el juego pero veo que le están dando un bombo tremendo. Está tan bueno? Es decir, merece la pena comprarselo, aun cuando es una Alpha? Que sería lo "divertido" de este juego? Gracias a quien responda, ando pensando en 1 futuro el comprarmelo pero aún tengo dudas y por eso pregunto referencias del muchacho acá.

c4lu
30-09-2017, 10:52 AM
Gente, no conozco el juego pero veo que le están dando un bombo tremendo. Está tan bueno? Es decir, merece la pena comprarselo, aun cuando es una Alpha? Que sería lo "divertido" de este juego? Gracias a quien responda, ando pensando en 1 futuro el comprarmelo pero aún tengo dudas y por eso pregunto referencias del muchacho acá.

Podes comprarlo por steam y meter refund si no te gusta, es la mejor manera.

Yo ya le metí casi 500 horas, tengo pila de juegos de $60 que ni 1/4 de eso les metí


Sent from my iPhone using Tapatalk

TULK45
30-09-2017, 12:43 PM
Si lo vas a jugar con amigos, yo diría que vale la pena. Pasa que con la excusa del early access se mandan cualquier cagada y ta todo bien, es early access. Yo estuve sin poder jugar por 5 días hasta que alguien que no fueron los de bluehole dio la solución. En ese momento yo te hubiera dicho que no vale la pena.

Pero es cierto que cuando anda bastante bien, está muy bueno.

Yo esperaría que con el fortnite que les hace algo de competencia, se pusieran las pilas ahora.

MacKnight
30-09-2017, 04:46 PM
Gente, no conozco el juego pero veo que le están dando un bombo tremendo. Está tan bueno? Es decir, merece la pena comprarselo, aun cuando es una Alpha? Que sería lo "divertido" de este juego? Gracias a quien responda, ando pensando en 1 futuro el comprarmelo pero aún tengo dudas y por eso pregunto referencias del muchacho acá.

Te puedo decir que vale cada dolar gastado, la experiencia en cada partida en unica y si jugas squad siempre es un cague de risa. Cualquier cosa loco avisa y salen unas partidas, lo mismo digo para la barra de GO. si alguno tiene discord que avise y salen partidas :D

GeNetiC
30-09-2017, 05:41 PM
Gente, no conozco el juego pero veo que le están dando un bombo tremendo. Está tan bueno? Es decir, merece la pena comprarselo, aun cuando es una Alpha? Que sería lo "divertido" de este juego? Gracias a quien responda, ando pensando en 1 futuro el comprarmelo pero aún tengo dudas y por eso pregunto referencias del muchacho acá.

Juego multipalyer del año.
Si te gusta tirar tiros compralo.

Sick_Mushroom
02-10-2017, 09:58 AM
El juego en realidad es una pija ... pero si te gusta la pija te va a gustar el juego :rolleyes:
Para boludear con la banda está bien, y para jugar solo ... pero a la larga te va a terminar aburriendo porque es muy repetitivo.
Se podría llamar "Danulown Player: Lootegrounds" o directamente Loot Simulator.
Igual si sos como yo que crees que si un juego que te da 8 hs de sabor ya cumplió su cometido, compralo tranqui que te va a dar mucho más que 8 horas.
Ahora si sos un negro cabecita de esos que cree que no vale la pena pagar mas de 5 u$s si no jugas 6 meses a la misa mierda deberías olvídarlo.

Btw, ya agregaron la "saltadita de muros" ???

Lein
02-10-2017, 10:33 AM
Btw, ya agregaron la "saltadita de muros" ???
Todavía no.

Turco
02-10-2017, 09:27 PM
El juego en realidad es una pija ... pero si te gusta la pija te va a gustar el juego :rolleyes:
Para boludear con la banda está bien, y para jugar solo ... pero a la larga te va a terminar aburriendo porque es muy repetitivo.
Se podría llamar "Danulown Player: Lootegrounds" o directamente Loot Simulator.
Igual si sos como yo que crees que si un juego que te da 8 hs de sabor ya cumplió su cometido, compralo tranqui que te va a dar mucho más que 8 horas.
Ahora si sos un negro cabecita de esos que cree que no vale la pena pagar mas de 5 u$s si no jugas 6 meses a la misa mierda deberías olvídarlo.


Btw, ya agregaron la "saltadita de muros" ???
"looter simulator"

que estupidez, como si alguien que no lootee una mierda no puede ganar, la gran "juego ark le tiro mierda al pubg", tomatela hongo senton

Sick_Mushroom
03-10-2017, 08:37 AM
"looter simulator"

que estupidez, como si alguien que no lootee una mierda no puede ganar, la gran "juego ark le tiro mierda al pubg", tomatela hongo senton

:rolleyes: Me encanta que salgan a defender el jueguito :p

dDaunloz
03-10-2017, 11:41 AM
me encanta como cuando un juego es una pija, van y le pegan al ark gratis, que no tiene nada que ver

Sick_Mushroom
03-10-2017, 11:56 AM
:troll:

GeNetiC
03-10-2017, 03:47 PM
En este foro piensan que tienen el pene mas grande si critican los juegos que mas gente juega y se sienten los "hipsters" del gaming al jugar otro juego que juega menos gente.
Es como que le gusta mirar y decir "ha, ovejas, jugando todos a lo mismo, yo juego esto que es diferente"

ShonaZan
03-10-2017, 04:21 PM
solo ustedes gastan tiempo en esta gente arksidosa. son como el clasico consolero que entra a bardear a paginas de pc

dDaunloz
03-10-2017, 04:41 PM
En este foro piensan que tienen el pene mas grande si critican los juegos que mas gente juega y se sienten los "hipsters" del gaming al jugar otro juego que juega menos gente.
Es como que le gusta mirar y decir "ha, ovejas, jugando todos a lo mismo, yo juego esto que es diferente"

salado, lo que no tiene sentido es que se sientan hipsters pegandole al ark, cuando juegan pbug

Sick_Mushroom
03-10-2017, 04:56 PM
mmmm habría que ver cuantas horas de Ark y PUBG tienen los que hablan acá a ver quienes hablan con propiedad ... y quienes son simplemente falafel lixo resto do aborto da cadeira viado paneleiro macaco morboso turbio sidoso preto favelado mais izi que bater no idoso.

Por cierto ... que tendrá que ver la cantidad de gente que lo juega? Desde cuando es sinónimo de calidad que algo sea consumido por mucha gente :confused:

GeNetiC
04-10-2017, 04:23 PM
No es que sea sinonimo de calidad, pero no es casualidad que siempre le hayan dado palo al Minecraft, Counter, Lol y ahora al PUBG, los juegos con mas jugadores de la historia.
No es sinonimo de calidad pero habiendo taaaaaaaaaaaantos juegos para elegir, si los juegan tantos millones de personas, tal vez no son tan malos como les gusta decir.

Para mi, en mi opinion personal, con el nombre Genetic, les gusta ser "diferentes" y se sienten superiores por no seguir a las masas.

Sobre el PUBG voy a hablar porque no se nada sobre el ARK, ni miré un video, solo se que hay dinosaurios. En el PUBG tengo 300 horas actualmente. Para mi es de lo mejor que hay en la vuelta. No hay 2 partidas iguales (a menos que mueras en los primeros 10 segundos, en ese caso son todas iguales).
La adrenalina que te entra al llegar al top 10 las primeras 50 veces es increible. Terminas temblando. Luego que empezas a jugar mejor ya te da menos porque te acostumbras, pero nunca se va del todo.

Para mi lo que lo hace bueno, es que es difícil ganar, jugas 50 partidas y ganas 3 o 4, tal vez mas tal vez menos. En cualquier otro juego que he jugado yo, a menos que estés en una super mala racha no perdes mas de 5 partidas antes de volver a ganar.

Sick_Mushroom
04-10-2017, 04:53 PM
Yo con 349 horas de PUBG puedo decir con total impunidad de que es una pija.
Fue una pija divertida es verdad, y es que muchas veces lo que rinde es eso "lo simple".
(y en una época fue una pija en cuanto a rendimiento también, por suerte eso está arreglado).
Counter siempre fue un juego de negro, sus gráficos cuadriculados, y su jugabilidad paupérrima.
LoL y Minecraft ... bueno, la verdad no jugué ninguno, pero he visto vídeos y la verdad que con lo sidosa, cancerosa y niño ratil que es su comunidad ya dan asco, más allá de que el genero del LoL no me gusta (pero eso es tema aparte).
Ojo, es como todo, capaz que jugando con conocidos están buenos, pero esos juegos tienen esa fama de mierderos por la gente que los juega, tranquilamente puede haber "gente de bien" que los juega, pero la fama es de los otros.
Me llena de inmensa tristeza gamer que me digas que esos juegos son los que más gente han movido, me parece decadente.

El PUBG necesita urgente mapas nuevos (más de uno) y que incorporen de una vez el vaulting system.
Es entretenido y fisurante, pero a la larga me terminó embolando porque es super repetitivo.
Capaz que para vos esconderte tras un árbol o roca diferente hace que la partida para vos sea totalmente diferente cada vez.
Pero la realidad es que es lo mismo xD (mi realidad)

:buscemi:

dDaunloz
04-10-2017, 06:01 PM
yo tengo el doble de hrs que vos genetic, y hace 2 meses que no juego. Como al hongo, tmb me aburrio, y lo segui jugando aburrido, lo cual seguramente fue peor, pero segui xq siempre tenia algun amigo, un klasic litos, que compra los juegos tarde, y no lo queria dejar tirado

incluso le dimos vueltas para que sea mas entretenido, inventandonos retos entre nosotros, etc. Yo mismo ya al final, jugaba siguiendo al resto, si miraba el mapa, no me llamaba tirarme en ningun lado

lo del temblequeo me paso 2 veces nomas, el resto de las wins fueron caminando tranqui como en casa, esta bueno que un juego te genere eso, si, esta bueno que te lo genere mas seguido, no sentia eso desde el damned

el juego ta bien, esta en EA, esta incompleto, por eso aburre, y no digo que no vaya a volver, mapas nuevos es un must, y se que estan en progreso, vaulting tmb, y no te pido lo han mostrado para futuro, con una saltadita de muro ya quedaria mucho mejor, onda el BF, manito, pasar las gambas por arriba y listo

y pls, pls... no gamebreaking bugs


y aca es donde vienen todos y putean al ark, el ark siempre fue un juego que pidio mucha maquina, mas de la que deberia seguramente, y estaba muy mal optimizado, pero nunca, NUNCA, el juego mismo te mato... y si en algun caso se dio, una muerte tiene tanto impacto como en un juego de una vida

y BTW, el ark esta hace 2 años en el top ten de steam, asi que no se de que "juegos que juega mucha gente por eso los odias" dices

GeNetiC
04-10-2017, 08:41 PM
Hombre, está en el top 10, pero viste los números?

PUBG 1 millón 600 mil personas diferentes jugaron hoy.
ARK 50 mil personas diferentes jugaron hoy.

Comparado con los otros, no lo juega ni el loro.

Y si, Hongo Enfermo, hay un par mas de juegos como el WoW y el Dota.
Yo cuando hablo de si un juego es bueno lo intento ver desde dos puntos, uno es el subjetivo, si me gusta a mi o no, eso es para cada individuo y nadie lo puede discutir porque son gustos.
El otro es el éxito, si 1 millón 600 mil personas juegan diariamente, el juego, como producto es bueno. Es innegable. Podes decir que te aburrió, pero si te divirtió durante 300 horas como es malo? Ya te emboló que es otra cosa. Una película te divierte 2 horas, capaz que la ves 3 veces mas y te aburre. Pasó a ser mala mágicamente?
Si al LoL juegan 110 millones de personas diferentes mensualmente, como va a ser malo? A vos no te gusta, bien, estás en tu derecho como cualquiera con cualquier juego. Pero un producto que tiene 110 millones de consumidores no es mal producto.

MacKnight
04-10-2017, 09:50 PM
Ese sick es un loquillo xD

Lein
05-10-2017, 10:17 AM
Solo vengo a decir que si al lol lo juegan 110 millones de personas... 109 son chinos... solo eso...
:trolldad:

Sensei
06-10-2017, 12:08 AM
Gente, los invito a los que sigan jugando a que se sumen al discord, que por lo general hay alguno jugando, como para ampliar el espectro, espero tener autorización de dDaunloz :D

ShonaZan
06-10-2017, 03:02 AM
ya tenemos canal de pubg en el discord de go donde jugamos felizmente todas las noches. podes entrar cuando quieras

Sensei
06-10-2017, 08:01 AM
Ya lo sé, sin ir más lejos el server de GO está entre los que tengo, mirá que no se cobra extra por estar en varios servers.. 🤣

:perro:

Sick_Mushroom
06-10-2017, 08:36 AM
Peeeeeeeeeeeeeeeeehhhh

TryXanel
06-10-2017, 11:17 AM
me compre el cancer este...
vamo a ver cuanto me dura el hype

MacKnight
06-10-2017, 09:09 PM
ya tenemos canal de pubg en el discord de go donde jugamos felizmente todas las noches. podes entrar cuando quieras

Te animas a pasar el link, porque no lo veo en ningun lado.

ShonaZan
07-10-2017, 01:18 AM
Te animas a pasar el link, porque no lo veo en ningun lado.

https://discord.gg/kGtk3Q

Freeman
09-10-2017, 02:55 PM
Si yo me tirara con el paracaídas lo mas lejos posible del avión, tan lejos que el conteo arranca antes de tocar el piso y las únicas personas que me cruzo son los últimos 5 tipos que quedan dentro del juego yo también me aburriría cof cof

Sick_Mushroom
09-10-2017, 05:22 PM
https://imgur.com/a/2C9SD (WOWOWOWOWOPERAAAAA)

No te puedes aburrir del PUBG si pasas en el ARK

Freeman
14-10-2017, 07:24 PM
https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/6AU3oXqskM8fGQHB4ku5GN-650-80.jpg (http://www.pcgamer.com/hands-on-with-pubgs-desert-map-and-vaulting-system-plus-exclusive-new-screens/?utm_content=bufferd588b&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb)

MacKnight
15-10-2017, 01:37 PM
Vamo' el desierto papa.

Ryuug4
18-10-2017, 07:38 PM
me compre el cancer este...
vamo a ver cuanto me dura el hype

y? ya lo desinstalaste? . . .

TryXanel
18-10-2017, 10:05 PM
sorprendentemente no, voy a esperar el nuevo mapa a ver que tal

plidex
23-10-2017, 02:38 PM
Me hace gracia la gente que dice cosas como “Jugue 500 horas pero me aburrió.” :confused:

Si un juego te da para entretenerte más de 100 horas ya es terrible juego que vale la pena recomendar.

Yo le metí tipo 15 horas al PUBG y ya siento que aunque no lo juegue más valió la pena comprarlo.

Personalmente necesitaría algún tipo de progresión para motivarme a seguir jugando, me sigue pareciendo divertido, pero tengo el PS4 lleno de juegos divertidos que ni he tocado.

Sick_Mushroom
24-10-2017, 09:48 AM
Cuando llega el boludo que no leyó la conversación del principio ...

:buscemi:

plidex
27-10-2017, 05:34 PM
Cuando llega el boludo que no leyó la conversación del principio ...

:buscemi:

Exageré la cantidad de horas justamente para que nadie se diera por aludido, pero en retrospectiva fue muy optimista de mi parte, no había chance de poner que alguien me hace gracia y que nadie se sienta ofendido. (seguramente no sea ni cerca tan importante como para ofenderte, pero la verdad que no sé otra forma de clasificar tu reacción)

Ciertos posts que leí acá me hicieron acordar a reviews de steam y comentarios en internet de gente que tiene mil horas en un juego y dicen que no lo recomiendan, literalmente me hace gracia porque me parece una ironía muy grande.

No sé qué tendría que leer de las 15 páginas del topic para modificar un pensamiento mio que no tiene nada que ver con la discusión del post, pero como no tengo interés en leer todo el topic agradecería una respuesta con contenido en vez de una falta de respeto, capaz que hacés que cambie mi visión respecto a ese tipo de personas.

Freeman
27-10-2017, 07:06 PM
Hay varios juegos, sobretodo free to play que tenían buenas criticas y de golpe meten un patch que cambia todo y los tipos que hacia años venían jugando los mandan a la mierda, es algo bastante habitual.
Igual aca va por Danulo, pero es medio raro asi que no cuenta

Sick_Mushroom
30-10-2017, 09:24 AM
Exageré la cantidad de horas justamente para que nadie se diera por aludido, pero en retrospectiva fue muy optimista de mi parte, no había chance de poner que alguien me hace gracia y que nadie se sienta ofendido. (seguramente no sea ni cerca tan importante como para ofenderte, pero la verdad que no sé otra forma de clasificar tu reacción)

Ciertos posts que leí acá me hicieron acordar a reviews de steam y comentarios en internet de gente que tiene mil horas en un juego y dicen que no lo recomiendan, literalmente me hace gracia porque me parece una ironía muy grande.

No sé qué tendría que leer de las 15 páginas del topic para modificar un pensamiento mio que no tiene nada que ver con la discusión del post, pero como no tengo interés en leer todo el topic agradecería una respuesta con contenido en vez de una falta de respeto, capaz que hacés que cambie mi visión respecto a ese tipo de personas.

Paraaaa, boludo ... falta de respeto? No seas tan susceptible che!
Si claro te respondo, el comentario fue porque tiraste:
" Me hace gracia la gente que dice cosas como “Jugue 500 horas pero me aburrió.” "
cuando en en topic veníamos hablando de eso ... ahora resulta que estabas hablando de Steam :/
Lo menos que me esperaba era un comentario "que no tuviera que ver con la discusión del post"

Pues en ese contexto que planteas estoy de acuerdo.
La gente gasta unos mangos por poner un ejemplo, en birras, puchos, cine, o lo que sea ...
cosas que tienen una duración "efímera" pero si un juego tiene una campaña de 6/8hs ya te encajan que es muy corto ...
Esas cabecitas de ratitas judías gamers ...
Las reviews de Steam se han convertido en un sida, está lleno de salames que en vez de hacer analisis de los juegos analizan politicas de venta.
Te dicen el juego es increíble, es buenisimo, el mejor de la saga, blabla ...
pero le voy a dar manito para abajo porque tiene microtransacciones.
Dan ganas de cachetearlos.

Freeman
08-12-2017, 06:41 PM
https://www.youtube.com/watch?v=CskD3NQw-z0

pastel
09-12-2017, 11:47 AM
tengo el PS4 lleno de juegos divertidos

falso !!!!!

ps4 has no game

MacKnight
09-12-2017, 01:47 PM
Como esta ese desierto, y los nombres de las ciudades en español, aguante el pubg papu.

dDaunloz
22-12-2017, 02:35 PM
https://www.youtube.com/watch?v=5pnni35Rmag

llonacho
27-12-2017, 11:33 AM
Hay gente que lo sigue jugando? están en algún canal de TS o Discord?

ShonaZan
27-12-2017, 12:39 PM
Hay gente que lo sigue jugando? están en algún canal de TS o Discord?

https://discord.gg/WCPmY2V

casi siempre hay gente de noche

Ninja!
30-12-2017, 05:34 PM
Ninja's! Seal of approval.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Nano2809
13-01-2018, 07:06 PM
Gente, tengo ganas de jugar al pubg por muchas razones, parece divertido obviamente, etc, etc. Pero la principal razón es de niño rata. Tengo entendido que este juego dropea items que después vender y que eso es según cuanto juegues y que tan bien juegues. Puede ser? Porque no quiero gastar 600 pesos solo para jugar, ya tengo un millón de juegos para jugar y no quiero seguir gastando, solo gastaría en este si es así lo de los items.

Después los vendo y compro juegos en steam con esa plata jajaja. Gasto pero no gasto (?)

En fin, esa es mi pregunta. Como es el tema de los items? Dropea items que despues podes vender? Tengo que comprar keys o basta con jugar para tener items y despues venderlos?

TULK45
13-01-2018, 07:28 PM
Gente, tengo ganas de jugar al pubg por muchas razones, parece divertido obviamente, etc, etc. Pero la principal razón es de niño rata. Tengo entendido que este juego dropea items que después vender y que eso es según cuanto juegues y que tan bien juegues. Puede ser? Porque no quiero gastar 600 pesos solo para jugar, ya tengo un millón de juegos para jugar y no quiero seguir gastando, solo gastaría en este si es así lo de los items.

Después los vendo y compro juegos en steam con esa plata jajaja. Gasto pero no gasto (?)

En fin, esa es mi pregunta. Como es el tema de los items? Dropea items que despues podes vender? Tengo que comprar keys o basta con jugar para tener items y despues venderlos?Capaz le erro porque hace unas semanas que no juego, pero hasta la última vez que lo jugué, vos ganas dinero según cuánto haya durado la partida, cuanta gente hayas matado y en qué lugar hayas quedado.
Con esa plata compras cofres que pueden salir de uno de dos tipos. Esos cofres podes elegir abrirlos o venderlos así. En general toca cualquier poronga así que conviene vender los así nomas. Pero podes arriesgar y por ahí te toca algo que valga la pena.
Cofres podes comprar cuantos quieras, pero cada uno vale el doble del anterior. No estoy seguro si está acotado ese precio porque no compro más allá del tercero nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ShonaZan
13-01-2018, 11:55 PM
compras cajas con monedas que ganas jugando. si no jugas bastantes horas no podes hacer monedas. las cajas las vendes a 10 pesos tampoco es que vas a ganar platales y si las abris el 99% de las veces te tiran items de 1 peso o menos. igual ahora salio una caja nueva que se esta vendiendo a 140 pesos

The_Frog
14-01-2018, 03:47 AM
La lógica dice que si es algo fácil de conseguir no va a valer demasiado. Si fuera tan papa todo el mundo lo haría y los precios bajarían. Yo sacaría cuentas antes de emprender, quizás te rinda más conseguir una changa.

Ahora si tenés ganas de jugar porque te gusta el juego, jugá y si sacas algún peso bienvenido sea.

Nano2809
14-01-2018, 06:46 AM
Claro, así lo veo yo. Debe estar bueno y encima puedo hacer unos pesos para gastar en juegos después. Así que voy a comprarlo Si!

Freeman
14-01-2018, 10:05 AM
en el evento anterior sin jugar mucho gane 60 dolares

Nano2809
14-01-2018, 02:47 PM
Eso es Freeman!! Me motivas. Lo compro hoy mismo!

TryXanel
15-01-2018, 12:21 PM
Hay un tema que nadie menciono, en el ultimo parche se modifico el sistema de crates, ahora hay crates que precisas unas llaves para abrirlos.

Esas llaves hasta donde se, solo se pueden comprar con $$ y cuestan unos 75 pesos.

ShonaZan
15-01-2018, 04:49 PM
Hay un tema que nadie menciono, en el ultimo parche se modifico el sistema de crates, ahora hay crates que precisas unas llaves para abrirlos.

Esas llaves hasta donde se, solo se pueden comprar con $$ y cuestan unos 75 pesos.

vendes cajas y con la plata compras llaves

Walt
15-01-2018, 05:13 PM
O vendés cajas y más cajas, yo la azul que dieron ahora le saqué $130; pero me suena que es lo más caro que le saqué hasta ahora... Después algo de $40 y pa'bajo.

Igual te re cagás de la risa jugando, y tiene ese plus.

t/-1& would play again

Nano2809
15-01-2018, 05:34 PM
Buenazo. Lo compré, me la jugué. Espero me rinda 100 horas al menos! Como es el tema de los servers? Son brazucas la mayoria imagino, pero como estan? mucho cheater?

En los servers de EE.UU pasan llorando por la invasión de cheaters chinos

ShonaZan
15-01-2018, 05:45 PM
Buenazo. Lo compré, me la jugué. Espero me rinda 100 horas al menos! Como es el tema de los servers? Son brazucas la mayoria imagino, pero como estan? mucho cheater?

En los servers de EE.UU pasan llorando por la invasión de cheaters chinos

yo no juego mas en SA. son un asco los brazucas ya nacen con autoaim. juego en NA que son mas mancos y el ping anda impecable

PD: en la ultima semana no me encontre con cheaters en ningun server

Freeman
16-01-2018, 10:22 AM
En estos evento siempre hay joda, el primer día ya habían llaves para vender, como es posible si demora 7 días la habilitación? Y como es posible que la gente siga comprando llaves a un precio mayor siendo que pueden comprar cuantas llaves quieren ??

En fin yo saque estos guantes pero de aqui a que los pueda vender quien sabe a cuanto quedan, ayer estaban por encima de los $400.
https://i.imgur.com/N9heUgz.jpg

TULK45
16-01-2018, 10:36 AM
En estos evento siempre hay joda, el primer día ya habían llaves para vender, como es posible si demora 7 días la habilitación? Y como es posible que la gente siga comprando llaves a un precio mayor siendo que pueden comprar cuantas llaves quieren ??

En fin yo saque estos guantes pero de aqui a que los pueda vender quien sabe a cuanto quedan, ayer estaban por encima de los $400.
https://i.imgur.com/N9heUgz.jpgSi te bajas la app de steam, lo habilitas de ahí y lo vendes en el instante en que le das aceptar si lo pones a un precio un par de pesos por debajo al actual. Eso de esperar me imagino que fue algo de steam para que tuvieras que usar la app.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Freeman
16-01-2018, 11:28 AM
Si te bajas la app de steam, lo habilitas de ahí y lo vendes en el instante en que le das aceptar si lo pones a un precio un par de pesos por debajo al actual. Eso de esperar me imagino que fue algo de steam para que tuvieras que usar la app.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Para vender los items que sacas de las cajas y las llaves tenes que esperar 7 dias

TULK45
16-01-2018, 12:06 PM
Para vender los items que sacas de las cajas y las llaves tenes que esperar 7 diasAaaah. Eso es del juego mismo entonces? No tenía idea. Perdón que opiné sin saber. Jaja. Pensé que era como con las otras cajas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dDaunloz
16-01-2018, 12:59 PM
Aaaah. Eso es del juego mismo entonces? No tenía idea. Perdón que opiné sin saber. Jaja. Pensé que era como con las otras cajas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

no, eso es de steam, cualquier item que pase por tu inventario, tenes que esperar 7 dias para intercambiarlo o venderlo

TULK45
16-01-2018, 01:41 PM
no, eso es de steam, cualquier item que pase por tu inventario, tenes que esperar 7 dias para intercambiarlo o venderloYo las cajas o lo que saco de las cajas lo vendo ni bien lo obtengo. Entro al mercado, lo pongo en venta, me salta que apruebe en la aplicación y queda publicado. Y como dije, si el precio es un poco menor al precio del momento, casi que instantáneamente se vende.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ShonaZan
16-01-2018, 01:48 PM
no, eso es de steam, cualquier item que pase por tu inventario, tenes que esperar 7 dias para intercambiarlo o venderlo

negativo, tenes que esperar cuando compras algo en el mercado, si te sale en la caja lo podes vender en el momento

dDaunloz
16-01-2018, 02:02 PM
las cajas si, los items no, lo mismo que una tarjeta ponele, las que te dropean las vendes enseguida, si te mandan una, tenes que esperar una semana

TryXanel
16-01-2018, 02:28 PM
Creo que si tenes activada la autenticación de 2 pasos te deja publicarlos al toque

dDaunloz
16-01-2018, 04:07 PM
yo tengo todas las magias activadas hace añales, y ahora no probe xq vendi las cajas de una, pero te puedo decir que para la sale de fin de año, los cromos que intercambie tenia que esperar 15 dias para venderlos

y que en el evento pasado de pbug tambien fue asi

dDaunloz
16-01-2018, 05:32 PM
https://i.imgur.com/9lZHOFC.png

gracias alexweak por sacrificarse por el equipo

una semanita de espera

ShonaZan
17-01-2018, 01:49 AM
para los futuros compradores le dejo una degustación de esta delicia de juego. buen provecho.



https://www.youtube.com/watch?v=Rid4fi-dLXc&feature=youtu.be

raYKos
17-01-2018, 01:38 PM
Ayer me dio por mirar el inventario y vi que estaba usando una camisa de $230, la vendi en un instante

Freeman
17-01-2018, 10:06 PM
Chinos de mierda encima los de Blue Balls dicen que no es correcto bloquerles los otros servidores

Walt
18-01-2018, 02:09 PM
para los futuros compradores le dejo una degustación de esta delicia de juego. buen provecho.



https://www.youtube.com/watch?v=Rid4fi-dLXc&feature=youtu.be
Y tirando automático con un M16. :v Igual eso lo hace cualquiera, pero 'ta, ya es demasiado sin los cheats eso...

Acá tienen otro más para deleitarse...
Desde 1:30 hasta 4:00 no pasa prácticamente nada...
En 3:10 se ve la distancia entre alexweak y yo en el mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=_BKhGNcEzxY

Sick_Mushroom
18-01-2018, 03:30 PM
BETTER LUCK NEXT TIME ... es hora de poner éste juego de mierda otra vez en el frizah'

dDaunloz
18-01-2018, 03:35 PM
tengo ganas de hacerle un voto y review negativo... pero ya lo tiene

:buscemi:

ShonaZan
18-01-2018, 07:18 PM
jajajaja bo al game lo sacamos adelante entre todos pa algo lo compraron todo roto.

MacKnight
18-01-2018, 10:19 PM
para los futuros compradores le dejo una degustación de esta delicia de juego. buen provecho.



https://www.youtube.com/watch?v=Rid4fi-dLXc&feature=youtu.be

Para loco, los puede ver a todos en el minimapa, igual se murio al final :V

Me acorde de uno que tambien te deja ver a que distancia estan todos, y otro q te estira los brazos hasta el cielo, y cualquier arma te la transformaba en un sniper XD

Walt
19-01-2018, 09:41 AM
Para loco, los puede ver a todos en el minimapa, igual se murio al final :V

Me acorde de uno que tambien te deja ver a que distancia estan todos, y otro q te estira los brazos hasta el cielo, y cualquier arma te la transformaba en un sniper XD
Lo del minimapa es por el replay de la muerte, es normal eso.

Ninja!
14-02-2018, 09:40 AM
https://www.youtube.com/user/7sNinja

[emoji1377]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

MacKnight
20-02-2018, 09:15 PM
Nuevo mapa confirmado para finales de invierno, y matchmaking basado en ping.

https://areajugones.sport.es/2018/02/20/pubg-contara-con-un-nuevo-mapa-y-se-detalla-su-ultima-actualizacion/

Nano2809
06-04-2018, 09:44 PM
Che alguien para jugar al evento Mode? No me gusta ttp pero este modo está genial. Agreguen a steam para jugar!

Lein
06-04-2018, 10:05 PM
Che alguien para jugar al evento Mode? No me gusta ttp pero este modo está genial. Agreguen a steam para jugar!Entra al Discord de GO, siempre hay gente jugando.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nano2809
06-04-2018, 10:13 PM
Dale gracias!!

MadsMax
20-06-2018, 10:22 AM
415p está ahora en oferta en steam, aprovechen

Sick_Mushroom
20-06-2018, 10:25 AM
No los vale ...

ShonaZan
20-06-2018, 11:14 AM
tus horas en steam no dicen lo mismo :cool:

Sick_Mushroom
20-06-2018, 05:25 PM
En aquella época lo supieron valer, hoy por hoy no lo valen.

Nano2809
20-06-2018, 05:36 PM
Honestamente es una apuesta comprar este juego, una apuesta a que algún día lo arreglen. Porque el estado que tiene es malo... malo, malo. Especialmente por ser un Battle Royale donde morir implica mucho. Si fuera con respawn por ahí no te importa tanto que te maten a pesar de estar cubierto, pero te pasa en un top 10 de solos y queres tirar todo a la mierda.

Freeman
20-06-2018, 08:19 PM
El juego no anda tan mal bo.
Hay coas que faltan arreglar pero tampoco es como lo describís y para mi es todo lo contrario, al ser un BR no me molesta morir, jode quedar en el top10 pero ni que fuera un Tarkov.

Nano2809
22-06-2018, 11:32 PM
Hoy salió un parche y la verdad el juego mejoró un montón al menos en la sensación y en la performance. Realmente mejoró mucho... pero suele suceder que esto dura unos días. En este estado creo que vale la guita, pero si vuelve al estado anterior, mantengo lo dicho.

enrokike
30-06-2018, 12:52 AM
En estos momentos ESPN3 están pasando un clasificatorio sudamericano para ir a un torneo con 2 palos verdes en premios.

Nano2809
30-06-2018, 01:39 PM
Jaja que viaje. Hay dos uruguayos en unos equipos, y a uno le estaba yendo bastante bien. Hoy a las 19.30 pasan los juegos en vivo...

Nano2809
01-07-2018, 11:59 PM
Ganó el torneo el equipo de los uruguayos!! Savage Esports es un equipo mixto, 2 uruguayos y 2 argentinos. Los uruguayos son 2 hermanos de Montevideo, de 18 y 25. Ganaron 12000 dólares y clasificaron al torneo más importante de PUBG, al PUBG Global Invitational, que se juega en Berlín, un torneo donde se van a repartir 2 millones de dólares.

La verdad, Uruguay no tiene historia dentro de los esports creo. No me sale ni un jugador uruguayo en ningún juego, ninguno que se haya destacado de verdad. Si he visto algunos equipos participando de torneos semi-pro. Pero estos dos ganaron el torneo más importante a nivel regional del PUBG y clasificaron al "mundial" del PUBG. Se merecen unos aplausos.

ShonaZan
02-07-2018, 11:04 PM
Ganó el torneo el equipo de los uruguayos!! Savage Gaming es un equipo mixto, 2 uruguayos y 2 argentinos. Los uruguayos son 2 hermanos de Montevideo, de 18 y 25. Ganaron 12000 dólares y clasificaron al torneo más importante de PUBG, al PUBG Global Invitational, que se juega en Berlín, un torneo donde se van a repartir 2 millones de dólares.

La verdad, Uruguay no tiene historia dentro de los esports creo. No me sale ni un jugador uruguayo en ningún juego, ninguno que se haya destacado de verdad. Si he visto algunos equipos participando de torneos semi-pro. Pero estos dos ganaron el torneo más importante a nivel regional del PUBG y clasificaron al "mundial" del PUBG. Se merecen unos aplausos.

fuente ? no encontre nada ni por savage ni por mancos uruguayos campeones

enrokike
02-07-2018, 11:21 PM
Hoy agarré la repetición de los últimos minutos de la última partida en espn3 y si, son 2 uruguayos que son hermanos y dos argentinos los que ganaron. El nick de uno de los uruguayos es ragnar y la descosió el guacho , tiene 18 años.
Estaba lleno de equipos brasileros creo si no vi mal, asi bárbaro no solo destacarse sino que además ganar el torneo.

Nano2809
03-07-2018, 01:21 AM
fuente ? no encontre nada ni por savage ni por mancos uruguayos campeones

Mmm no sé de que queres fuente. No hay artículo ni nada. El torneo lo vi durante el finde por youtube porque twitch estaba andando para el orto. El formato de PGI, y eso lo podes ver en Liquipedia.net/pubg
La info de los uruguayos, la vi en la misma transmisión, y aparte uno de ellos hizo una stream desde san pablo y me contestaron un montón de preguntas. Son unos crack la verdad... había que ganarle a todos esos equipos brazucas, aparte en las últimas 2 partidas ya estaban muy asegurados ellos en el primer puesto, a menos que se pusieran de acuerdo entre todos los brazucas para cagarlos.
Ragnar, el yorugua de 18 la rompió en TPP, y terminó tercero con más bajas. Primero fue un argento de Savage que la descoció en todo, TPP y FPP.
Tenes info ahí en liquipedia o en varias cuentas de twitter de pubg, tipo pubg_br o en la cuenta de savage esports.

dDaunloz
03-07-2018, 12:18 PM
no es savage gaming, es savage esports

https://liquipedia.net/pubg/Savage_Esports

Nano2809
03-07-2018, 12:20 PM
Uh mal yo. Me viajo, savage esports si.

ShonaZan
04-07-2018, 03:58 PM
el maikzj ese era tremendo ladilla en los grupos de face. pasaba subiendo videos del pubg. quien iba a pensar que andaba bien enserio

Nano2809
04-07-2018, 04:08 PM
Jajaja y anda bien..

Nano2809
04-07-2018, 11:35 PM
Fui a jugar un rato al PUBERGA y la computadora se congeló, no respondía a nada. Tuve que apagarla con el botón nomas. La vuelvo a prender... y el juego se desinstaló solo.

ShonaZan
05-07-2018, 12:20 PM
era tan pero tan malo que los juegos se les desinstalaban solos... :buscemi:

The_Frog
05-07-2018, 12:23 PM
Es la funcionalidad nueva, para cuando te dicen "please uninstall".

Rhapsody
05-07-2018, 12:33 PM
Fui a jugar un rato al PUBERGA y la computadora se congeló, no respondía a nada. Tuve que apagarla con el botón nomas. La vuelvo a prender... y el juego se desinstaló solo.

me vive pasando, por suerte reconoce los archivos y no baja nada de nuevo

TryXanel
05-07-2018, 02:44 PM
yo cada tanto sigo con el bad module error y crash to desktop sin aviso

hay que extirparse este juego antes que haga metastasis

Nano2809
05-07-2018, 04:12 PM
me vive pasando, por suerte reconoce los archivos y no baja nada de nuevo


Se desinstaló por completo. Tipo, se borraron todo los archivos.

Menos mal que tengo que fibra y en media hora ya tenía el juego bajado pero... una verga igual.

ShonaZan
05-07-2018, 06:46 PM
o les pasa por mancos o por tener la pc llena de sida (sin contar el pubg)

Nano2809
05-07-2018, 07:21 PM
o les pasa por mancos o por tener la pc llena de sida (sin contar el pubg)


Primera vez que me pasa en mi vida. No me pasó nunca, ni cuando le daba solo a los juegos sidas truchos. Pasa que este juego es una verdadera garcha. Cuando lo arranqué, salió tipo una ventanita del battle eye, que nunca sale, y ahí se congeló. Prendo la compu y no había más juego...

ShonaZan
05-07-2018, 07:52 PM
fue una señal yo que vos no lo instalo otra ves jaja

dDaunloz
08-08-2018, 12:21 PM
https://fix.pubg.com/

TryXanel
08-08-2018, 12:26 PM
Se ve que bajó tanto la cantidad de jugadores que quieren llamar la atención "escuchando" las quejas que se han hecho desde el día 1 en que salio la 1.0


X mi lo dejaria morir como la bola de pus infecciosa que es...

Nano2809
08-08-2018, 01:33 PM
Sacaron un patch de 9 gb hoy, no lo he probado. Los comentarios son ultras positivos... pero hay que agarrar esto con pinzas. Van varias veces ya que sacan un parche y el juego anda divino hasta que pasan 5 días.

dDaunloz
08-08-2018, 11:31 PM
https://www.youtube.com/watch?v=K1cKaocoKZ8

Alexis_fra
05-03-2019, 10:02 PM
Como andan?

Porque será que el chat de voz del pubg no me funciona? ya desde hace como 2 meses facil me pasa esto.
Tengo todo bien configurado en el juego, incluso cuando hablo llena la barrita verde!
Pero si juego duo o squad no me escuchan , ni yo los escucho tampoco!
Sera problema del juego? Se que a otros amigos les pasa tambien!
Gracias

Sick_Mushroom
06-03-2019, 08:47 AM
:rolleyes: te pasa por no estar jugando al Apex (o Fortnite)


:buscemi:

ShonaZan
06-03-2019, 12:40 PM
no pense que lo iba a decir nunca pero un asco el pubg, andaba mejor cuando estaba todo roto cuando salio que ahora y bue que te obligue a jugar en servers de NA y no tenga solución es la frutillita de la torta

Nano2809
06-03-2019, 12:57 PM
es una pija, mal.

Alexis_fra
31-03-2019, 10:57 PM
Alguien que juege pugb? asi lo agrego a steam, ya que no anda el chat de voz, asi se puede hablar por ts o algun otro, dejen nick de steam...

Freeman
31-03-2019, 11:32 PM
:heckno:

seba158
11-05-2019, 11:40 PM
Alguien que juege pugb? asi lo agrego a steam, ya que no anda el chat de voz, asi se puede hablar por ts o algun otro, dejen nick de steam...

kamikaze3171

TryXanel
16-10-2019, 01:21 PM
Se viene la Season 5 con refresh de miramar.

Para los que tiran abajo al PUBG, a comer con pancito, le queda pa rato al juego.


https://www.youtube.com/watch?v=tzzg6Z5oKGY

MacKnight
16-10-2019, 02:35 PM
Tremenda pinta esta season.

TryXanel
16-10-2019, 03:09 PM
si, en esta creo que si vale la pena meter season pass

Nano2809
07-03-2020, 10:42 PM
Alguien tiene este juego en PS4? Un amigo quiere saber si hay movida o si el online está muerto.