PDA

Ver la versión completa : Playerunknown’s battlegrounds



Páginas : [1] 2

Freeman
11-03-2017, 07:38 PM
BlueHole Studios, el developer conocido por su labor en Tera y Devilian, anunciaron que su nuevo battle royale para 64 jugadores titulado PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, se encuentra actualmente en beta cerrada hasta mañana domingo, y entrará en etapa Early Access vía Steam el próximo 23 de marzo.

Creado por el famoso modder Brendan Greene, también conocido como PLAYERUNKNOWN, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS fuerza a los jugadores a enfrentarse unos a otros en un battle royale lleno de acción implacable de 64 jugadores. Aquellos que piensen que tienen lo necesario para ser el ultimo sobreviviente, tienen dos paquetes que pueden pre-ordenar (actualmente fuera de stock):



Edición Estandar (U$S 29.99): Una copia completa de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y acceso instantáneo a la Beta Cerrada (1 clave)
Edición Deluxe (U$S 39.99): Una copia completa del juego, acceso instantáneo a la Beta Cerrada (2 claves), y skins de PLAYERUNKNOWN de edición limitada exclusivos


El juego comenzó su tercer beta cerrada ayer 10 de marzo a las 13:00 (GMT-3) donde los servidores estarán abiertos las 24 horas desde el viernes hasta el domingo. Además, este fin de semana se podrá jugar solamente los modos SOLO y DUOs.
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter en primera y tercera persona, donde los jugadores comenzaran sin nada y tendrán que combatir para encontrar armas, vehículos y suministros para ser el último sobreviviente en este mundo realista de 8 x 8 KM que muestra la capacidad de Unreal Engine 4.

Durante el lanzamiento de Early Acces, los servidores regionales estarán disponible en Norteamérica, Europa y Asia, con más regiones en el futuro.


https://www.youtube.com/watch?v=RU_AcN_72K8


http://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2017/03/PUBG-2.jpghttp://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2017/03/PUBG-5.jpghttp://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2017/03/PUBG-1.jpg



Fuente: Pcmrace




Gente, ayer probamos armar un eventito digamos, mandarnos todos de a uno, a buscar match a la vez, a ver si nos metia al mismo, ya lo habiamos probado en el pasado y funciono, ahora lo probamos con mas gente, creo que eramos 14

Estaria bueno hacerlo cada tanto

https://i.imgur.com/wFAyRC6.png

Falta el juanete ahi que entro despues.

La idea no es hacer coop chitero, es darnos entre todos y cagarnos de risa cuando nos cruzamos entre nosotros, o ver como van muriendo todos en el log, mientras estamos escondidos en un bush


https://youtu.be/ewud8eprigI

Jarque02
11-03-2017, 09:30 PM
Lo vi, yo suelo jugar h1z1. Pero muchos de los que conozco se fueron a este. Dicen que esta muy bien hecho en comparación con h1z1 que siempre la cagan.

Tiene terrible pinta veremos que pasa cuando lo saquen oficialmente.

Lein
11-03-2017, 09:57 PM
Tiene toda la pinta!! :2guns:
Lastima que no hay servers LATAM, a comerla con el ping...

dDaunloz
12-03-2017, 03:00 AM
todos estos juegos copypaste del infestation, que descaro en darle palo :v

Freeman
25-03-2017, 06:06 PM
Todas las ganas de comprarlo


https://www.youtube.com/watch?v=G57ZeB3nL8I

Jarque02
25-03-2017, 06:48 PM
Tiene pinta, pero vi que lo corrían a 60 fps con una 980ti todo en bajo.

Habrá que esperar, quizás termina en un prototipo de h1z1 con el mismo tipo de optimización.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Freeman
26-03-2017, 04:58 PM
EDITO:

Lo jugué y esta bien rico, no es original pero poco me importa.
Como todo juego de hoy en día la optimizacion es pésima pero esto sucede, al menos a mi en una sola área que es una especie de pueblo grande, después anda bien pero con todo en medio.

Las mecánicas son simples, una sesión con 100 tipos mas los cuales se lanzan desde un avión en el momento que quieras. El mapa es grande pero se va achicando a medida que pasa el tiempo o a medida que mueren los jugadores (todabia no se bien).
Después no hay nada del otro mundo, cuando tocas el suelo tomas cobertura buscas armas, equipamiento y gente a quien matar. Por ahora no quede de ultimo siempre quede en el top 10 por lo que no se si te da algo especial o solo mas puntos.

REXp
29-03-2017, 11:01 PM
Qué tal el ping Freeman?
Le tengo ganas pero ya bastante puteo con el dayz mod en servers de USA con 180 de ping.

Freeman
30-03-2017, 05:11 PM
Hasta ayer el juego tenia problemas de optimizacion, lag y ping. Aun asi el juego era divertido pero en el close combat notabas la diferencia.
Luego de darle negativo en Steam por ser un juego con un precio similar al que tienen juegos completos me entero de la noticia que HOY salia el primer update con server latinos y problemas de rendimiento.

Son 4.5gb y como tengo cobre tengo que esperar 3 horas. Después te comento.

REXp Ahi lo estuve jugando y sin dudas funciona mejor en los servers nuevos. Hay veces, sobretodo al comienzo en que se nota un poco de lag pero se acomoda bastante rápido. A medida que baja la población este funciona perfecto y estamos hablando de unos pocos minutos. Recien probe jugar con mira y pega re bien, nada de lag.

Yo tengo casi todo en bajo y hay zonas en las que sigue funcionando medio mal pero mejor pila.

REXp
09-04-2017, 12:47 PM
Recomiendo si les gusta algo casual que no requiere grindeo, es entrar, cagarse a tiros y ganar/perder.

Lein
12-04-2017, 10:43 AM
La descripción perfecta REXp...
Juego simple y divertido.

Freeman
12-04-2017, 11:10 AM
Exacto, nada de estar 3 horas cuidándote de perder lo que tanto costo conseguir.

REXp
12-04-2017, 11:39 AM
Che si quieren y juntamos 4 podemos jugar en squad o si pinta duo lo mismo, yo generalmente juego con mi mejor amigo pero si se suman 2 mas podemos jugar squad que debe estar bueno.

steamcommunity.com/id/REXp

Lein
12-04-2017, 11:53 AM
Che si quieren y juntamos 4 podemos jugar en squad o si pinta duo lo mismo, yo generalmente juego con mi mejor amigo pero si se suman 2 mas podemos jugar squad que debe estar bueno.

steamcommunity.com/id/REXp

Ya te agregué.
Metete en el discord y le damos.

c4lu
12-04-2017, 08:34 PM
Che si quieren y juntamos 4 podemos jugar en squad o si pinta duo lo mismo, yo generalmente juego con mi mejor amigo pero si se suman 2 mas podemos jugar squad que debe estar bueno.

steamcommunity.com/id/REXp ahí te mande, maicon x soy

Lein
13-04-2017, 12:04 PM
Nuevo update 1.3GB

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/646672845012547370

Resumen:
Arregla muy pocas cosas (sonidos y unas jodas que hacían con la configuración), pero se ve que por ahora le están metiendo ganas.
Y dicen que están consientes de los cheaters (la verdad yo no me he dado cuenta) y que van a trabajar duro para erradicarlos.

leo21780
15-04-2017, 11:54 PM
lo compre hace un par de dias, agreguenme y si quieren hacemos unas partidas. leo21780 es mi id en el juego y en steam es leo21780metro2033.

Freeman
16-04-2017, 08:45 AM
Config Changes


Fixed configuration files (ini) so that it cannot be used to hide trees, grass, etc.
Prevented adjusting the FOV by changing the game settings file (ini).
FOV will be adjustable from the settings menu in-game in a future update.


Son unos hijos de puta, yo sabia que un par de veces en donde habia queirdo emboscar a uno tras un arbol este me veia y no entendia como, ahora ya se. Igual el tema del p​asto si lo pones al minimo casi que desaparece todo y esto es un problema de varios juegos en donde si lo pones al mango quedas en desventaja.

Turco
23-04-2017, 11:37 AM
Turco_UY pa los amigos, esta bueno, lastima la optimizacion, con la pc de mi firma en medio meto cadas bajones que quedo boqueando, voy a estar casualeando en el correr del dia, agreguen a estim

Turco
27-04-2017, 11:02 AM
que muerto esta esto che, pa lo bueno que esta el juego esperaba mas movimiento

c4lu
27-04-2017, 11:10 AM
tan todos de haters metiendo que el juego es puro hype de youtube

Walt
27-04-2017, 11:12 AM
Están todos en Telegram. :v

Lein
27-04-2017, 11:56 AM
Están todos en Telegram. :v

Mai gad :eek:

Y como hago para entran en ese selecto grupo de ñerys?

Freeman
27-04-2017, 12:01 PM
Están todos en Telegram. :v

Solo el necri

c4lu
27-04-2017, 12:22 PM
Mai gad :eek:

Y como hago para entran en ese selecto grupo de ñerys?


pasa que es un morbo de rainbow six/arma/pubg/cualquier mierda random. No es puntual tipo "-sale pubg -sale", hay morbo de por medio. Pero si hay gente para jugar esta en ts, entra al ts y fijate si hay alguien y listo

Walt
27-04-2017, 04:31 PM
En realidad era pa'l turco... Personalmente, me embola que haya un grupo por cada juego que vamos a jugar, es un embole tremendo. Lo ideal es seguir estimulando el foro y allá hablar de cualquier mierda que pase por nuestras manos.

Sick_Mushroom
27-04-2017, 05:48 PM
Snifff snifffff .. hay olor a culo acá

Freeman
27-04-2017, 10:00 PM
Snifff snifffff .. hay olor a culo acá

No, lo que hay es un olor a bolas tremendo de tantos videos de travas

BorregoPRO
28-04-2017, 04:36 AM
vengo a aportar que así como para el overwatch existe el paladins, para este existe el last man standing y le están metiendo updates todos los días a cara de perro, aguante no pagar vieja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

ShonaZan
28-04-2017, 01:24 PM
vengo a aportar que así como para el overwatch existe el paladins, para este existe el last man standing y le están metiendo updates todos los días a cara de perro, aguante no pagar vieja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

gracias por el dato

Lein
16-05-2017, 09:16 AM
Literalmente una poronga el update de hoy....



Early Access - Week 8 Patch Notes

Client Performances Improvements
• Slightly improved the drop in FPS when there are vehicles near the character

Anti Cheat
• In order to prevent using "lag switch" to cheat, the characters will now be locked and will not be able to move, rotate and attack others when the ping exceeds a certain value
You will no longer be able to remove the environment foliage by revising the .ini file


Custom Games
• Fixed the issue that was causing the sound to break when there are too many vehicles in a small area

Bug Fixes
​• Partially fixed a bug that caused the character to get stuck in different objects in the environment
• Partially fixed a bug that caused the game client to freeze
• Fixed a bug that caused the crosshair to still be visible while in no-UI mode
• Temporarily removed the flash bang from the game as it was causing game clients to freeze/crash


Sinceramente esperaba algo más groso por el tiempo que demoraron...
Mínimo arreglar el bug que te hace el efecto de daño en situaciones random y te dejan :susto:

Bue... igual el juego es LA LECHE :cool:

Rhapsody
16-05-2017, 10:30 AM
Meh, tirar una flash pa una casa y entrar con la shotgun y la alphita pidiendo la hora a los ñerys era lo mejor

Voy a ver si tiro unas magias para que me suban unos fps, cuando llueve está intratable

MINDZID
16-05-2017, 10:38 AM
Se llenaron de guita, pero mal, y se nota que ahora les chupa un huevo, entras al DEV LOG del RUST, y tenes 15 veces mas novedades, arreglos, etc.

Como dicen, esta genial el juego igual, es el primer juego que me hace paté el CPU, siempre al 100% prácticamente (2500k a 4.5), espero eso mejore y sino mas adelante se vendrá un R5 a poner orden.

Rhapsody
16-05-2017, 10:44 AM
No te preocupes que no anda bien ni en la máquina más salada de la nasa

Lein
16-05-2017, 10:45 AM
Meh, tirar una flash pa una casa y entrar con la shotgun y la alphita pidiendo la hora a los ñerys era lo mejor

Amen :alabar:


es el primer juego que me hace paté el CPU, siempre al 100% prácticamente (2500k a 4.5), espero eso mejore y sino mas adelante se vendrá un R5 a poner orden.
Creo que ni con la maquina NASA pones orden en este juego...

Están muy ocupados haciendo animaciones para tomarte un red bull y tirar la lata pa un costado, tipo a lo cerdo...
https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/862220767903178752

Freeman
16-05-2017, 11:34 AM
el juego esta "bien" para el tiempo que tiene. Tiene alguna cosa pero es totalmente jugable y los problemas grabes los arreglaron al toque, ya sea que podías sacarle vegetación. El tema fps anda ahí pero a mi me anda mejor en medio alto que en todo bajo, de hecho la distancia la tengo en ultra y la lluvia no me cambia en nada. Despues hay un par de soluciones que rinden bastante bien, si van a la parte de guías dentro de steam las van a ver.

Despues no podes comparlo con RUST, un juego que lleva 4 años en alpha y que hace poco arreglaron un problema que estaba desde que salio, los bichos que atravesaban piedras y paredes, en el ARK sigue estando.


Mi problema mas grave con el juego se da al comienzo, sobretodo en la primer partida, cuando toco suelo me cuesta que abra puertas y agarre las cosas, también 2x3 pierdo coneccion y me saca.

Lein
16-05-2017, 11:56 AM
Lo de la conexión nunca me pasó, pero si... al principio cuesta abrir puertas y pickear los objetos porque el server esta full me parece.
Luego de que quedan 60 personas maso, ahí noto una diferencia de fluidez.

ShonaZan
16-05-2017, 11:59 AM
cuales son los requisitos recomendados para jugarlo medianamente bien ?

c4lu
16-05-2017, 12:28 PM
cuales son los requisitos recomendados para jugarlo medianamente bien ?

El cheti juega con una 860m creo. No tiene tanto sida. Solo él te podrá iluminar

Si hablas de escritorio precisarías un i5. Gpu lo que te pinte, ponele una 760


Sent from my iPhone using Tapatalk

ShonaZan
16-05-2017, 12:37 PM
El cheti juega con una 860m creo. No tiene tanto sida. Solo él te podrá iluminar

Si hablas de escritorio precisarías un i5. Gpu lo que te pinte, ponele una 760


Sent from my iPhone using Tapatalk

hace tiempo lo estoy por comprar pero entre la tru poVreza que acecha mi billetera y los comentarios que leo ahora de que se necesita un sli de 1080ti para jugar bien no me quiero clavar jaja

c4lu
16-05-2017, 12:41 PM
hace tiempo lo estoy por comprar pero entre la tru poVreza que acecha mi billetera y los comentarios que leo ahora de que se necesita un sli de 1080ti para jugar bien no me quiero clavar jaja

Si o si tenes que meterlo en ssd. Esas cosas de que no deja abrir puertas, edificios derretidos, no poder lootear al comienzo de la partida es por el hdd. Anda muy mal en hdd, a algunos peor que a otros.

Agregándole el -d3d10 también suma fps como loco.

En g2a la key latam estaba a 20 hace poco


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lein
16-05-2017, 01:52 PM
Si o si tenes que meterlo en ssd. Esas cosas de que no deja abrir puertas, edificios derretidos, no poder lootear al comienzo de la partida es por el hdd. Anda muy mal en hdd, a algunos peor que a otros.

Agregándole el -d3d10 también suma fps como loco.

En g2a la key latam estaba a 20 hace poco


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo tengo en el SSD, lo mío es un pequeño lag, demora un segundo en cumplir la acción, me suena más a sobrecarga del server porque luego se arregla.
Eso de los edificios derretidos y no poder abrir las puertas lo vi en lo de un amigo... es HORRIBLE!!! te da una impotencia no poder hacer nada!!!
Pero después se le arregla, no sabía q era un tema de HDD.

La key latam de g2a ya fue hace un par de semanas y no la han vuelto a poner. Ahora están vendiendo la global por 28.90... tan locos, quien se las va a comprar a ese precio?

Freeman
16-05-2017, 01:52 PM
hace tiempo lo estoy por comprar pero entre la tru poVreza que acecha mi billetera y los comentarios que leo ahora de que se necesita un sli de 1080ti para jugar bien no me quiero clavar jaja


Fx8350-GTX970-12ram y lo tengo en un hdd.
No precisas una nave, tiene sus problemas pero anda bien. Solo alguien que no lo jugo te va a decir que precisas sli

REXp
16-05-2017, 02:22 PM
https://i.gyazo.com/2740fe1a18a64f36b2c82b09c14f7a31.jpg

Pocas veces me baja de 60 FPS con un i5 3570k + 1070 FTW instalado en SSD.

Turco
16-05-2017, 02:33 PM
https://i.gyazo.com/2740fe1a18a64f36b2c82b09c14f7a31.jpg

Pocas veces me baja de 60 FPS con un i5 3570k + 1070 FTW instalado en SSD.

todo pa decir que gano u.u

Lein
16-05-2017, 02:38 PM
Photoshop... Hago a pedido, solo necesito el nick del afortunado [emoji41]

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

dDaunloz
16-05-2017, 05:24 PM
hace tiempo lo estoy por comprar pero entre la tru poVreza que acecha mi billetera y los comentarios que leo ahora de que se necesita un sli de 1080ti para jugar bien no me quiero clavar jaja

soña que soporte sli esto

mira shona, yo lo juego a 90fps, con bajones a 13

como dicen al principio es injugable, me dos contra los marcos de las puertas xq el macaco se mueve de a dos metros

diapositivas.ppt


y al final de la partida tenes nerfeos a lo damned, que te pegan tiros, pero en realidad nadie te esta disparando... y te re perseguis, te entras a mover, y ahi comes xq te ven los otros GG



Si o si tenes que meterlo en ssd. Esas cosas de que no deja abrir puertas, edificios derretidos, no poder lootear al comienzo de la partida es por el hdd. Anda muy mal en hdd, a algunos peor que a otros.

Agregándole el -d3d10 también suma fps como loco.

En g2a la key latam estaba a 20 hace poco


Sent from my iPhone using Tapatalk

que es esa paVreza de tener hdd? yo hace 5 años que no tengo un hdd en la maquina, y el warpeo al inicio de la partida me lo desayuno en TODAS


i7 4770k+780SC+16GB RAM+1TB SSD, y anda peor que el ark

Turco
16-05-2017, 07:47 PM
soña que soporte sli esto

mira shona, yo lo juego a 90fps, con bajones a 13

como dicen al principio es injugable, me dos contra los marcos de las puertas xq el macaco se mueve de a dos metros

diapositivas.ppt


y al final de la partida tenes nerfeos a lo damned, que te pegan tiros, pero en realidad nadie te esta disparando... y te re perseguis, te entras a mover, y ahi comes xq te ven los otros GG




que es esa paVreza de tener hdd? yo hace 5 años que no tengo un hdd en la maquina, y el warpeo al inicio de la partida me lo desayuno en TODAS


i7 4770k+780SC+16GB RAM+1TB SSD, y anda peor que el ark

https://i.imgur.com/wjOigXc.png

:raptor:

Freeman
16-05-2017, 08:04 PM
Es recontra jugable

Rhapsody
16-05-2017, 09:54 PM
Hater gonna hate.

Todo roto lo juego y me re divierto, pa mi les faltan manos

ShonaZan
16-05-2017, 11:10 PM
pa si esta peor que el ark es un sida elevado a la 8 jaja

Freeman
17-05-2017, 12:24 AM
eso es cosa de Danulo, a mi el Ark jamas me llego a 60fps

dDaunloz
17-05-2017, 02:57 AM
https://i.imgur.com/wjOigXc.png

:raptor:

Eso solo demuestra que hablo con propiedad y no que bardeo de afuera


eso es cosa de Danulo, a mi el Ark jamas me llego a 60fps

Eso es cosa tuya, a mi siempre me anduvo arriba de 60

dDaunloz
18-05-2017, 01:04 PM
https://www.youtube.com/watch?v=mTgDZF33aF8

https://www.youtube.com/watch?v=WqIfQg1jWgw

https://www.youtube.com/watch?v=tglxUD8fPCw

Lein
18-05-2017, 02:34 PM
Terrible el del wallhack...

Ayer entré y no estaban jugando, largué una solo y gané...
Estoy pensando que el problema son ustedes y no yo [emoji6]

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

dDaunloz
18-05-2017, 03:22 PM
jajajajja

solo es mas facil, xq si te encontras te encontras con uno

si ligas con el domo, a 60 los mata el domo mismo


a mi me ta gustando mas jugar de a dos, xq no tenes el caos de ser 4, ni el stress de estar solo
tenes mas chances con el loot, y mas chance cuando te encontras con otro escuadron, incluso si ya mataron a tu compañero. y no andar muy pegados, asi automaticamente cuando te encontras con otro, ya lo estas flanqueando

REXp
18-05-2017, 07:36 PM
Quien es el que paniquea y dice "ta todo abierto vamonos de aca?" :D
En SA los macacos estan medio insoportables con los cheats, te meten tremendas gorras que nada que ver, ni se gastan en disimular.

+1 con respecto a que Duo es la mejor modalidad, de a 3 tambien esta bueno si los 3 andan bien como para compensar la falta de un 4º.

Freeman
18-05-2017, 08:51 PM
Por lejos duo es el mejor y es la forma en que mas veces gane

GeNetiC
18-05-2017, 09:15 PM
Que pinta tiene este juego. Estoy muuy pobre este mes :(

BorregoPRO
18-05-2017, 09:23 PM
Que pinta tiene este juego. Estoy muuy pobre este mes :(
last man standing si no queres garpar y probar algo igual, ta en steam

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lein
19-05-2017, 11:29 AM
Jueves que viene update mensual de mayo enfocado en perfomance en el cliente, alguna animación y nuevo contenido (la VSS Vintorez :2guns:)
El update mensual de junio va a estar enfocado en el performance del servidor y el lag causado por éste.

La VSS es un fusil de francotirador SILENCIADO, ya no es necesario andar pidiendo a los ñeris del squad: "eh ameo' te sobra algún si silenciador pal rifle"
https://pbs.twimg.com/media/DALruORVYAQLopy.jpg
También me trae lindos recuerdos del Stalker :amor:
Si hay algo que hacen bien los Rusos, son las armas :rolleyes:

c4lu
19-05-2017, 11:56 AM
Jueves que viene update mensual de mayo enfocado en perfomance en el cliente, alguna animación y nuevo contenido (la VSS Vintorez :2guns:)
El update mensual de junio va a estar enfocado en el performance del servidor y el lag causado por éste.

La VSS es un fusil de francotirador SILENCIADO, ya no es necesario andar pidiendo a los ñeris del squad: "eh ameo' te sobra algún si silenciador pal rifle"
https://pbs.twimg.com/media/DALruORVYAQLopy.jpg
También me trae lindos recuerdos del Stalker :amor:
Si hay algo que hacen bien los Rusos, son las armas :rolleyes:

I love it. Me hace acordar a la VAL del bf. Aunque nada que ver.

Me declaro culpable de manguear cosas pal rifle [emoji38]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Freeman
19-05-2017, 09:43 PM
Los silenciadores de armas primarias están difíciles de encontrar.

GeNetiC
21-05-2017, 02:19 PM
last man standing si no queres garpar y probar algo igual, ta en steam

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias señor, probé el Last Man Standing un par de horas, me copó mucho asi que me endeudé con el universo y me compré este otro.

Me andaba como el reverendo orto en very low, injugable. Encontré un comando que se le pone en los parametros al lanzarlo (-SM4) que le cambia el shader y usa dx 10 CREO, y mejora un millon el rendimiento. Se ve feito pero anda bien que es lo importante.

Excelente juego.

c4lu
21-05-2017, 02:23 PM
Gracias señor, probé el Last Man Standing un par de horas, me copó mucho asi que me endeudé con el universo y me compré este otro.

Me andaba como el reverendo orto en very low, injugable. Encontré un comando que se le pone en los parametros al lanzarlo (-SM4) que le cambia el shader y usa dx 10 CREO, y mejora un millon el rendimiento. Se ve feito pero anda bien que es lo importante.

Excelente juego.

Lo mismo que poner -d3d10 que hablamos anteriormente. Bajale el view distance que da tremendo sida, a los players los ves igual de cualquier distancia


Sent from my iPhone using Tapatalk

GeNetiC
21-05-2017, 03:09 PM
Probé con absolutamente todas las opciones al ultra minimo.
Mi pc está media viejita ya pero al BF4 jugué lo mas bien y se ve 90 veces mas lindo. No se si hay un tema de optimización o si es porque el mapa es gigante y tiene todo cargado todo el tiempo.

En fin, hice un video de 10 segundos de una situación que me hizo reir.
Requiere audio.


https://youtu.be/zJYT4HAN_Lw

Freeman
21-05-2017, 03:57 PM
Con todo al mínimo anda pior y aparte de la mala optimizacion el juego usa UE4 que ya de por si pide bastante. El próximo update va centrado en la optimizacion.

c4lu
21-05-2017, 04:06 PM
Eso es tru. A mí me anda mejor con todo en ultra menos foliage view distance y sombras que teniendo todo en low. Ta horriblemente optimizado pero vas a ver que te fisuras igual


Sent from my iPhone using Tapatalk

Freeman
22-05-2017, 07:57 PM
No es un mod, es solo algo que hizo este loco y pinta lindo para algo a futuro.

Rules were as follows: 95 Zombies, 5 Survivors in a squad. Zombies remove clothes, can only use melee weapons and no Armour. Survivors must kill all zombies to win, can use any weapon, can not heal, and have to play in first person only. No vehicles allowed for either team.


https://www.youtube.com/watch?v=twNJwNfFOIY

GeNetiC
22-05-2017, 10:14 PM
Amo los br


https://www.youtube.com/watch?v=R9VK3ajqww8

Lein
23-05-2017, 08:55 AM
Amo los br

Esos son los mismos que te pegan en la cabeza con una Micro-Uzi a 1km :dry:

Lein
23-05-2017, 01:15 PM
Bueno publicaron las notas del parche mensual que se aplicará el jueves 25.

Dejo el vinculo porque es mucho pa pegar acá.
http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1271550628459839077

Cosas a destacar o simplemente que me llamaron la atención:

Client Performance
- Mejorado el uso de la CPU y el renderizado de objetos que se estaban haciendo pal orto.

Contenido nuevo: La VSS y una moto pa dos pasajeros nomá.

Gameplay
- Reduced the moving speed of the two final play zones for better engagement during the endgame
- bajaron un poco la Vector
- bajaron el daño de las escopetas (estaba visto :( )

Action & Gunplay
- Added new scope rendering method (parallax free) allowing for greater aiming precision
https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/866623042922790912

UI
- Players can press ‘delete’ to remove their marker placed on the world map
- Added a dotted line towards the next play zone on the mini-map

Bugfixes
- Fixed a bug that caused vehicles to be spawned in garages consistantly. Vehicles should be spawned at a higher rate in garages, but not at 100% (esto no se si es bueno, pero hace el juego más dinámico.)
- Fixed an issue with two markers being visible when placing a marker in the airplane after placing it in the lobby (aleluya :alabar: )
- Fixed a bug that caused a character experience the damage effect at random ( :amor: )
- Added a character animation for when dragging an item into the inventory (esto no se si es bueno, espero que esto no aumenten el tiempo de pickup)



PD: disculpen el doble post, pero me parece que amerita :o

Turco
23-05-2017, 02:37 PM
pinta bien, espero que no arreglen por un lado y rompan por otro, que se dejen de agregar cosas y arreglen la perf loco

Walt
23-05-2017, 04:16 PM
que se dejen de agregar cosas y arreglen la perf loco
Every EA player, all the time

Freeman
23-05-2017, 06:58 PM
Comparado con otros a este no le han puesto tanto sino mas bien lo han ido arreglando de a poco.
La vector pocas veces la encontré pero cuando la agarre y le metí el cargador ampliado es una bestia y si, lo de las escopetas era obvio

GeNetiC
25-05-2017, 11:13 PM
Me tiene re copado el juego este. Los mejores 30 dolares que he gastado en el año.


Aca jugando con un amigo y mi novia.
No se escucha el mic de mi amigo por algun motivo que nadie conoce, pero todo lo que necesitan saber es que al 0:25 dijo "Tiro humo y podemos salir"


https://www.youtube.com/watch?v=enndtDKrpkY

ShonaZan
25-05-2017, 11:30 PM
el mensaje subliminal de fondo que es ?

GeNetiC
25-05-2017, 11:33 PM
Ni me había dado cuenta! El video lo grabó el que el mic no se escucha asi que vaya uno a saber que estaba mirando

Freeman
26-05-2017, 12:11 AM
bo el titulo del video ??? jjaj cada ves que abre el inventario se ve claro que tiene una granada, en el 0.30 parece que quiere cambiar pero nunca lo hace :eek:

Lein
26-05-2017, 10:43 AM
Me tiene re copado el juego este. Los mejores 30 dolares que he gastado en el año.
Idem.
Y mira que he gastado plata en boludeces...

Tu amigo se debe haber confundido pq en el inventario se ve la granada de humo, pero "puesta" tiene la granada de fragmentación.

ñery, mira q en el ts le estamos dando como loco, no seas ortiva y hacete ameo'

GeNetiC
27-05-2017, 08:15 PM
Salió hacer una serpiente y un flaquito puso la mejor musica del universo.


https://youtu.be/yuDLP2MC7-U

Lein
28-05-2017, 11:45 AM
Ese lobby se presta pa todo [emoji23]

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

dDaunloz
29-05-2017, 03:56 AM
OMG genetic lo jugas en consola? :v

GeNetiC
29-05-2017, 11:38 AM
Si, si alguien quiere tirar platita o partes sin costo para hacerle un upgrade a mi consola me avisa por mp.

ShonaZan
29-05-2017, 01:35 PM
aguante la intel hd vieja

REXp
30-05-2017, 08:19 PM
Andar descalzo es de puto.

GeNetiC
01-06-2017, 09:47 PM
https://www.youtube.com/watch?v=nNfNRH9M33o

Turco
02-06-2017, 09:05 PM
https://www.youtube.com/watch?v=nNfNRH9M33o

eso les pasa por hacerle bowling

ShonaZan
03-06-2017, 09:34 AM
el mejor juego de todos...

Lein
03-06-2017, 11:33 AM
Borracho a las 9:30 de la matina?
:motherofgod:

GeNetiC
04-06-2017, 01:55 AM
Despues de 40 horas me complace anunciar que logramos ganar una partida, y luego de un par mas ganamos de nuevo.


https://i.imgur.com/StNK9GT.jpg

Freeman
04-06-2017, 12:19 PM
1/29 :rolleyes:

GeNetiC
04-06-2017, 02:45 PM
y si es Squad hombre. Igual son 100 personas.

ShonaZan
05-06-2017, 02:29 AM
primera que gano solo con 10 horas de juegohttps://i.imgur.com/AjBdevB.png

dDaunloz
05-06-2017, 02:09 PM
https://www.youtube.com/watch?v=wfO0MHBC7Zw

https://www.youtube.com/watch?v=QejQrSr1rnM

https://www.youtube.com/watch?v=juW1BpJOvos

https://www.youtube.com/watch?v=iks47_ROUjI

https://www.youtube.com/watch?v=eda9Ic2G8D8

https://www.youtube.com/watch?v=FC-bKM7TlBk

https://www.youtube.com/watch?v=GxKec1TQm9o

https://www.youtube.com/watch?v=-gKvFoZLRvw

https://www.youtube.com/watch?v=NNpU-AZKslY

https://www.youtube.com/watch?v=sn5c6HHClZM

https://www.youtube.com/watch?v=uLQ_Wxjiw5w

https://www.youtube.com/watch?v=mLLpIkMmNkc

https://www.youtube.com/watch?v=iiGuP5aFFs4

https://www.youtube.com/watch?v=dFRb7zxNkIk

ShonaZan
07-06-2017, 02:51 AM
se les va la moto jajaja



https://www.youtube.com/watch?v=zeC3S73OFjU&feature=youtu.be

dDaunloz
07-06-2017, 01:11 PM
https://www.youtube.com/watch?v=rLGgg6qXTqA

GeNetiC
09-06-2017, 01:10 AM
No se si están enterados pero para los miembros de Twitch Prime, en este juego te regalan un pasamontañas, una remera y un jean.
Tienen que linkear la cuenta de Twitch luego de entrar al juego, está el icono de Twitch arriba a la derecha.

Para nuestra suerte, esta semana hay free trial de Twitch Prime, asi que lo podemos tener gratis. No se vayan a olvidar de cancelar la suscripción si no quieren que les cobren el mes que viene.

Walt
09-06-2017, 02:27 AM
No se si están enterados pero para los miembros de Twitch Prime, en este juego te regalan un pasamontañas, una remera y un jean.
Tienen que linkear la cuenta de Twitch luego de entrar al juego, está el icono de Twitch arriba a la derecha.

Para nuestra suerte, esta semana hay free trial de Twitch Prime, asi que lo podemos tener gratis. No se vayan a olvidar de cancelar la suscripción si no quieren que les cobren el mes que viene.
¿Se pueden vender esas pilchas? :q

Lein
09-06-2017, 08:52 AM
No se si están enterados pero para los miembros de Twitch Prime, en este juego te regalan un pasamontañas, una remera y un jean.
Tienen que linkear la cuenta de Twitch luego de entrar al juego, está el icono de Twitch arriba a la derecha.

Para nuestra suerte, esta semana hay free trial de Twitch Prime, asi que lo podemos tener gratis. No se vayan a olvidar de cancelar la suscripción si no quieren que les cobren el mes que viene.

Buen dato Genetic, gracias!
Lo acabo de hacer, en realidad la semana gratis es de Amazon Prime Video, luego debes linkear esa cuenta con la de twitch para que te hagan el upgrade a twitch prime.


Welcome to Prime Video
Your Prime Video membership is ready. You can now enable Twitch Prime at no additional cost.
Sign in and connect your Twitch Account to continue.

De paso pruebo a ver que tal el servicio de amazon video, aunque me van a romper las bolas con el contenido que es solo para USA :mad:

Cuando esté en casa voy a probar loguearme a twitch desde el juego a ver si me dan esos petates :p

TomcatMVD
09-06-2017, 10:05 AM
De paso pruebo a ver que tal el servicio de amazon video, aunque me van a romper las bolas con el contenido que es solo para USA :mad:

OT pero sí, Prime Video es una vena. La mayor parte del contenido, incluso el producido por ellos mismos, no se puede ver de acá. Lo único que yo pude ver que más o menos valía la pena era "The Man In The High Castle" y "The Grand Tour".

rafaelinux
09-06-2017, 04:36 PM
Hace un par de días no sé cuál se mandó Antel pero subió la latencia de 60ms a 230ms. Lo cual hace que toda acción se vea medio segundo tarde, bastante injugable.
Han tenido la misma experiencia?

ShonaZan
09-06-2017, 05:01 PM
todo lo que hay que hacer para que te den una remera gratis en un juego... maigad

TomcatMVD
09-06-2017, 05:40 PM
Hace un par de días no sé cuál se mandó Antel pero subió la latencia de 60ms a 230ms. Lo cual hace que toda acción se vea medio segundo tarde, bastante injugable.
Han tenido la misma experiencia?

http://www.gameover.uy/showthread.php?12881-Ping-alto-en-todos-los-juegos (http://www.gameover.uy/showthread.php?12881-Ping-alto-en-todos-los-juegos/page2)

Lein
09-06-2017, 08:30 PM
Lo mejor son los lompas :)
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/836955143268939147/E2DA30771EFC6EA4CCAA36DC83BA56C024BE5E9E/

rafaelinux
10-06-2017, 06:13 AM
http://www.gameover.uy/showthread.php?12881-Ping-alto-en-todos-los-juegos (http://www.gameover.uy/showthread.php?12881-Ping-alto-en-todos-los-juegos/page2)
¿Cómo es que este post no tiene 500 respuestas?

GeNetiC
11-06-2017, 05:30 PM
Me tocó ganar una solo despues de 75 horas, maté 4 nomas porque soy bien cagón pero el chicken dinner sabe igual de rico!

Puto el que lee.

Freeman
12-06-2017, 09:06 PM
Se viene el Parkour

Lein
13-06-2017, 08:29 AM
:glory:

https://www.youtube.com/watch?v=v6rUjArw5do

Rhapsody
13-06-2017, 11:22 AM
Jajaja ya los veo puteando porque los están cagando a tiros y en la manquez de tocar todos los botones se ponen a trepar un muro.

>inb4 juego de mierda todo roto, no puede ser que suba así los muros.

dDaunloz
13-06-2017, 01:37 PM
la verdad que justo lo que mas pedia como new feature era trepar y clima

y obviamente, arreglame toda la rotura


las veces que quedas atrapado por no poder salir por la cerca blanca esa del orto, y tenes que dar toda la vuelta

la de tirarte por una ventana es buena tmb, xq muchas veces quedas atrapado en una casa con una sola salida, con gente esperandote, gg

dDaunloz
13-06-2017, 01:44 PM
https://www.youtube.com/watch?v=n94MG4ZMbvA


https://www.youtube.com/watch?v=7QgPQXWhwvc


https://www.youtube.com/watch?v=xUsZxG5OvCo


https://www.youtube.com/watch?v=sn5c6HHClZM


https://www.youtube.com/watch?v=a-8U0oxxvW4


https://www.youtube.com/watch?v=f2S6QgRJ_QA


https://www.youtube.com/watch?v=wWFfKdJjdRE


https://www.youtube.com/watch?v=ZRGgbi4dUfY

GeNetiC
13-06-2017, 01:50 PM
la de tirarte por una ventana es buena tmb, xq muchas veces quedas atrapado en una casa con una sola salida, con gente esperandote, gg

Hay un salto mas alto que te permite subirte a las ventanas y salir.
Apretas simulteaneamente W - C - Space

Freeman
13-06-2017, 07:56 PM
las veces que quedas atrapado por no poder salir por la cerca blanca esa del orto, y tenes que dar toda la vuelta



Y si la rompes ?? :banana:

ShonaZan
13-06-2017, 10:41 PM
https://www.youtube.com/watch?v=s-6C_fbyosc&feature=youtu.be

Lein
14-06-2017, 08:38 AM
No es un mod, es solo algo que hizo este loco y pinta lindo para algo a futuro.

Rules were as follows: 95 Zombies, 5 Survivors in a squad. Zombies remove clothes, can only use melee weapons and no Armour. Survivors must kill all zombies to win, can use any weapon, can not heal, and have to play in first person only. No vehicles allowed for either team.


https://www.youtube.com/watch?v=twNJwNfFOIY

Se viene... se viene... :fear:

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/874691459886100480

Rhapsody
14-06-2017, 10:41 AM
https://www.youtube.com/watch?v=s-6C_fbyosc&feature=youtu.be

Shoré de risa lpm

Sick_Mushroom
14-06-2017, 12:45 PM
:glory:

https://www.youtube.com/watch?v=v6rUjArw5do

y el LAST ONE THING .. que es? El arma pedorra esa o que? Sistema de cobertura en las esquinas?
No entender ... y la performance papu? LA PUTA Y MAL COGIDA PERFORMANCE???????

Lein
14-06-2017, 01:15 PM
y el LAST ONE THING .. que es? El arma pedorra esa o que? Sistema de cobertura en las esquinas?
No entender ... y la performance papu? LA PUTA Y MAL COGIDA PERFORMANCE???????

Sep, el LAST ONE THING es la "The Groza" https://es.wikipedia.org/wiki/OTs-14_Groza

Y lo de la performance, no se de que hablás... en todos los videos q muestran anda impecable :rolleyes:

dDaunloz
14-06-2017, 01:42 PM
Y si la rompes ?? :banana:

se puede romper sin ser con un escopetazo?

Lein
14-06-2017, 01:53 PM
se puede romper sin ser con un escopetazo?

Yo he roto con UZI

dDaunloz
14-06-2017, 02:11 PM
claro, el tema es que pegar un tiro es delatar posicion, ni que hablar que si no es con escopeta, tenes que bajar un cargador entero pa romperla

y ni que hablar que los muros no se rompen, y a veces tienen un agujero, que juras que pasas, y cuando queres ver no pasas nada, y tenes que correr 100m para atras

uno clasico es el muro del hospital de polyana, si queres ir al edificio grande del fondo, o el muro de georgeo norte

https://i.imgur.com/2bNJg2B.png?1 https://i.imgur.com/pdVMEkV.png?1

Flinthuy
14-06-2017, 02:23 PM
ya quedo lo de saltar para afuera de las vetanas??? o queda para futuro??? o soy terrible manco que lo intentó hacer ayer y me encajaron un escopetazo en la cara :okay:???

Lein
14-06-2017, 02:30 PM
ya quedo lo de saltar para afuera de las vetanas??? o queda para futuro??? o soy terrible manco que lo intentó hacer ayer y me encajaron un escopetazo en la cara :okay:???
Próximamente...
Lo del escopetazo es un clásico [emoji23]

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
14-06-2017, 02:52 PM
Sep, el LAST ONE THING es la "The Groza" https://es.wikipedia.org/wiki/OTs-14_Groza

Y lo de la performance, no se de que hablás... en todos los videos q muestran anda impecable :rolleyes:

Jajaj maldito puto bufanda!
...
El OTs-14 Groza (ОЦ-14 "Гроза") es un fusil de asalto (https://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_de_asalto) tipo bullpup (https://es.wikipedia.org/wiki/Bullpup) diseñado en la Federación Rusa (https://es.wikipedia.org/wiki/Federaci%C3%B3n_Rusa) que dispara el cartucho 7,62 x 39 (https://es.wikipedia.org/wiki/7,62_%C3%97_39_mm) y el cartucho subsónico 9 x 39 (https://es.wikipedia.org/wiki/9_%C3%97_39_mm). Fue desarrollado en la década de 1990 en el TsKIB SOO (Centro de Diseño e Investigación de la Oficina de Armas de Caza y Deportivas) de Tula (https://es.wikipedia.org/wiki/Tula_(Rusia)), Rusia. El arma es coloquialmente llamada OC-14, u OTs-14 "Groza" ("Tormenta eléctrica (https://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_el%C3%A9ctrica)"). El OTs-14-4A "Groza-4" tiene una variante, denominada TKB-0239 (ТКБ-0239), también conocida como OTs-14-1A "Groza-1", y que emplea el cartucho 7,62 x 39.
...
Hubiera sido mejor que pusieran la variante 0239 si se llama así :v

ShonaZan
15-06-2017, 03:51 AM
https://www.youtube.com/watch?v=FAGuu90EKlo&feature=youtu.be

dDaunloz
15-06-2017, 02:38 PM
https://www.youtube.com/watch?v=QQ5g-zolsbw

GeNetiC
15-06-2017, 02:55 PM
https://www.youtube.com/watch?v=FAGuu90EKlo&feature=youtu.be

Cometiste el clasico error de villano!

Turco
15-06-2017, 11:47 PM
https://www.youtube.com/watch?v=FAGuu90EKlo&feature=youtu.be

jajajaja muy fuerte boludo, "jona, matalo!, jona!, levantame!!"

Lein
16-06-2017, 09:45 AM
jajaja me encanta el sonido del sartenazo en la nuca :D

Walt
16-06-2017, 12:30 PM
jajaja me encanta el sonido del sartenazo en la nuca :D
Y cómo cae seco. :P

TomcatMVD
16-06-2017, 05:59 PM
https://www.youtube.com/watch?v=FAGuu90EKlo&feature=youtu.be

Holy shit, tan un poco pasados de mambo con la... llamémosle "incorrección política". :rolleyes:

ShonaZan
16-06-2017, 07:03 PM
Holy shit, tan un poco pasados de mambo con la... llamémosle "incorrección política". :rolleyes:

tenes que entrar al juego para entender por que el odio a los brazucas(en el juego)...


https://www.youtube.com/watch?v=BwvA6wKYL-s&feature=youtu.be

Lein
22-06-2017, 10:44 AM
Early Access Week 13 Update

22 DE JUNIO

Server Performance


Resolved an issue with server performance dropping drastically in certain circumstances.



Client Performance


Improved rendering performance of other characters.
Improved client performance during ranged combat.
Improved rendering performance of vehicles, motorbikes, and boats at a distance.
Improved the rendering performance of weapon effects at a distance.



Bug Fix


Fixed a client crash that occurred when changing character appearance.
Prevented users from removing shadows by changing Steam launch options.
Fixed a bug that caused players to fire more ammo than the amount loaded.
Fixed a bug that caused lung icon to be displayed as full while taking damage due to lack of oxygen underwater.
Fixed an issue with indoor walls and objects overlapping each other.
Fixed a bug that caused the wooden doors inside houses to have a metallic gloss.
Fixed a bug that caused some parts of the clothing to be shown when firing a weapon while aiming down sights, using 4x or higher scopes.
Fixed a bug that caused players to enter the DBNO state after drowning. You will now die immediately after taking fatal damage from lack of oxygen.
Fixed a bug that prevented the use of healing items after firing full auto mode.
Fixed a bug that caused flower beds to be shown incorrectly at a distance
Partially fixed a bug that caused a character to be stuck in terrain.
Partially fixed a bug that caused the camera to pass through some objects.

dDaunloz
22-06-2017, 05:29 PM
· Fixed a bug that caused players to enter the DBNO state after drowning. You will now die immediately after taking fatal damage from lack of oxygen.

esto significa que se puede rematar a alguien bajo el agua cuando esta DBNO?, xq no dice eso exactamente



· Resolved an issue with server performance dropping drastically in certain circumstances.


"certain circumstances" es cuando venis a 144fps, entras a un mano a mano y el juego te anda como una diapositiva?



https://www.youtube.com/watch?v=MeuPaRMHYXY

c4lu
22-06-2017, 05:35 PM
· Fixed a bug that caused players to enter the DBNO state after drowning. You will now die immediately after taking fatal damage from lack of oxygen.

esto significa que se puede rematar a alguien bajo el agua cuando esta DBNO?, xq no dice eso

Ahí dice que si te ahogas (te quedas sin aire bajo el agua) ya no vas a entrar a modo DBNO (noqueado o como le quieras decir) si no que vas a morir de una. Ded


Sent from my iPhone using Tapatalk

dDaunloz
22-06-2017, 05:42 PM
https://i.imgur.com/CWloiFr.png

ShonaZan
22-06-2017, 05:59 PM
https://www.youtube.com/watch?v=yYw9lrQiswg&feature=youtu.be

c4lu
22-06-2017, 06:19 PM
dat joky rage


Sent from my iPhone using Tapatalk

GeNetiC
24-06-2017, 02:33 PM
https://www.youtube.com/watch?v=xr33ZQgQ45U

dDaunloz
24-06-2017, 05:34 PM
jajajajajjaja

Turco
24-06-2017, 09:33 PM
https://www.youtube.com/watch?v=xr33ZQgQ45U

jajajaja, estabas muerto for sure

Lein
29-06-2017, 02:15 PM
Bueno llegó y se puso a la venta... casi 5 gigitas
Copio y pego el Patch Notes

Early Access - Month 3 - Patch Notes

Server Performance

• Improved network performance by reducing the amount of data being sent from the server to the client.
• Reduced network lag by preventing a large amount of data being sent from the server to the client simultaneously.

Client Performance

• Fixed an issue of frame drop when other characters were around by optimizing nearby characters.
• Fixed an issue of frame drop when vehicles were around by optimizing vehicles.
• Optimized the starting airplane and Care Package airplanes.
• Improved rendering performance of weapons from far-off.
• Made improvements to the weapon animations.
• Optimized many in-game effects, including the red zone bombing effect.
• Improved many UI features.
• Improved features regarding rainy weather.

New Items

• Added Groza. Groza is an AR chambered for 7.62mm ammo, and can only be acquired in Care Packages.
• Added P18C. P18C is a pistol chambered for 9mm ammo with a full auto fire-mode.

Gameplay

• Vector and UMP now support burst mode.
• You can now pick up items while moving. The interaction animation will not force you to stop anymore, but make you walk slowly.
• You may interact with doors, items, or vehicles while reloading. Reloads will be canceled with such interactions.
• The screen will be gradually desaturated based on remaining health during the REVIVE state.
• Blood effect does not appear during the REVIVE state anymore.
• Adjusted kill count system in Duo and Squad modes. A person knocking an opponent out will receive a kill count regardless of the actual killer.
• Adjusted F key (interaction) to prioritize the REVIVE action in certain cases
• You can now pull out pistols faster.
• Fire mode can no longer be switched during reload.
• Adjusted the play area to spawn more evenly within a circle, so that the play area does not appear in the center so frequently.
• Adjusted default quantity to be selected at 1 when pressing CTRL key at inventory to partially drop or pick up items.
• Adjusted motorcycle and motorcycle with sidecar to move more smoothly.
• You can no longer switch to/from prone while picking up items.
• Red Dot Sight is now attachable to pistols, except for the revolver.
• Increased the recoil on UMP.
World

• Added two new weather settings: Sunset and Clear Skies.
• Added destructible cabins.
• Added new animation for when a character is at the speed of taking fall damage.

Items & Vehicles

• Adjusted vehicles to face random directions at spawn.
• Adjusted loot balance for certain items.
• VSS will no longer be found in Care Packages. It will remain to be spawned in the map.
• At a low probability, you will be able to acquire AR Silencers, SR Silencers, and 4x Scopes in Care Packages.
• Spawn rate of UMP was slightly decreased.
• Spawn rate of UZI was slightly increased.
• Level 1 Helmet was being spawned at a much higher rate than the Level 1 Vest, and the spawn rate was adjusted so that both items will be spawned at a similar rate.
• Increased spawn rate of items in regions and buildings with relatively low spawn rate.
• Changed the names of certain weapon attachments.
• Adjusted the spawn time of vehicles and speedboats, so that they can be seen from farther away.
• Improved the starting airplanes.
• Cargo door opens when participants get ejected from the airplane.
• Optimized lighting inside and outside of the airplane.

UI

• Adjusted the direction of teammate icons to the direction the teammate faces.
• Added teammate list on World Map.
• Improved character’s recoil animation.
• Removed death marks of teammates after a certain period of time or distance away from the place of death.
• Added three new languages: Thai, Indonesian, and Vietnamese.

Bug Fixes

• Fixed an issue when the voice chat volume blasted momentarily after getting on an airplane.
• Fixed an issue where the character was not at the center of the screen while on a parachute.
• If you reload into game while in a parachute, you will still be in the parachute.
• Prevented users from removing outer walls of buildings by deleting certain files.
• Partially fixed a bug that caused a character to be stuck in terrain.
• Fixed a bug that caused a character to be misplaced after getting in a vehicle.
• Fixed a bug that caused effects to look identical underwater and outside of water.
• Fixed a bug that caused a character to make an interaction motion trying to pick up an item when there is no inventory space.
• Fixed a client crash that occurred when fences were destroyed.
• Fixed an issue of invisible fences even after destruction.



Pal q quiere la fuente orishinal
http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/2533687504393796928

dDaunloz
01-07-2017, 04:23 PM
la jugarreta de meterle burst a la ump me jugo encontra varias veces, hay que acostumbrarse a apretar dos veces la B ahora

Freeman
01-07-2017, 09:48 PM
Funciona mejor?

ShonaZan
02-07-2017, 02:19 AM
Funciona mejor?

igual

Turco
02-07-2017, 09:05 AM
Funciona mejor?


funciona mejor, inclusive las bombas no te bajan los frames a 20 como siempre

Lein
02-07-2017, 10:27 AM
Funciona mejor?
Mucho mejor.

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

GeNetiC
02-07-2017, 02:26 PM
En la pc de mi novia que lo movía ahí ahí con algun que otro bajón anda mejor.
Yo no noto diferencia con los parches, desde que cambié de hdd a sdd. Ya eso me solucionó todos los trancasos y bajones. Es totalmente otra cosa.

GeNetiC
03-07-2017, 12:34 AM
LA SILLA ASESINA


https://www.youtube.com/watch?v=-A7i5Zsg8c4

dDaunloz
03-07-2017, 02:10 AM
khe indeed

Sick_Mushroom
03-07-2017, 03:41 PM
mmmmm la dulce voz de las menores de edad :amor:

Mullen
03-07-2017, 04:28 PM
Alguno de acá está en el roster de ISG que vamos a presentar esta noche?
Son 4 uruguayos y un argentino.

Freeman
03-07-2017, 08:56 PM
Lo que?

ShonaZan
04-07-2017, 12:29 AM
si somos 4

Sick_Mushroom
04-07-2017, 09:52 AM
Just ... lol (y no hablo del "juego" de mierda).

Freeman
04-07-2017, 10:58 PM
No gracias

http://images.eurogamer.net/2017/articles/2017-07-04-08-57/bike.png

LINK (https://twitter.com/BattleRoyaleMod/status/881932191877419008/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eurogamer.net%2Farticles%2F2017-07-04-playerunknowns-battlegrounds-tease-bikes)

Lein
05-07-2017, 01:15 PM
jajaja quien nos viera cruzando el desierto en bici
:whynot:

dDaunloz
07-07-2017, 03:49 AM
https://www.engadget.com/2017/07/07/playerunknowns-battlegrounds-official-launch-pushed-back/?ncid=txtlnkusaolp00000595

Turco
07-07-2017, 07:50 AM
https://www.engadget.com/2017/07/07/playerunknowns-battlegrounds-official-launch-pushed-back/?ncid=txtlnkusaolp00000595

yyyy si

Sick_Mushroom
07-07-2017, 11:11 AM
Asco...

c4lu
07-07-2017, 12:01 PM
https://www.engadget.com/2017/07/07/playerunknowns-battlegrounds-official-launch-pushed-back/?ncid=txtlnkusaolp00000595

Es simplemente sacarle el "early access" de la versión del juego. Todas las updates salen de a poco. Dudo que cambie completamente el juego de un día al otro

El dota 2 fue "dota 2 beta" por años, y cuando dejó de serlo de un día al otro no cambio absolutamente nada, mismo juego


Sent from my iPhone using Tapatalk

REXp
07-07-2017, 12:04 PM
Por lo menos no es como el 7 days to die que hace 150 años que es early access.

dDaunloz
07-07-2017, 02:36 PM
y sigue siendo una pija :v

REXp
07-07-2017, 04:23 PM
y sigue siendo una pija :v

7D es el ejemplo perfecto de que por mas que la mona se vista de seda, mona queda (Unity Engine).

Freeman
09-07-2017, 07:56 PM
Lo probé y anda a 60 fps clavaditos, un lujo.

Lein
11-07-2017, 09:54 AM
Ya se puede vender la ropa de Twitch Prime :rolleyes:

7.85 trumps q fueron a mi steam wallet, se agradece Playerunknown :birra:

GeNetiC
11-07-2017, 02:00 PM
Según sus estudios de mercado el precio va a subir o bajar con los días?

Lein
11-07-2017, 02:05 PM
Según sus estudios de mercado el precio va a subir o bajar con los días?

Ni idea, no me arriesgué y los hice platita :p

Yo vendo todo lo q me sale en las cajas... todavia no he pegado una Alfita camuflada, como la que sacó el bigote de 5 trumps... pero la esperanza es lo último q se pierde...

En un par de meses desquito la "fuerte" inversión inicial :cool:
Toy pensando en dejar de laburar...

dDaunloz
11-07-2017, 02:14 PM
yo todo lo de este juego lo ponia a +25%, y me lo sacaban de las manos, ahora lo toy poniendo a +30%

esto lo puse ni bien lei a lein, pero enseguida lo borre, y los volvi a agregar a 300% :v

para mi va a subir el precio, xq es una cantitad limitada, si bien fue ilimitada, para el todo el que la quisiera activar, xq era gratis activar el twitch prime de prueba y sacar la ropa, solo lo hizo el que se avivo

vamo a ver que sale, no tengo apuro

Lein
11-07-2017, 02:48 PM
No me digas eso... Así q lo regalé? [emoji20]
Igual... Como dice el dicho... "Más vale trump en steam wallet que 100 volando" [emoji12]

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
11-07-2017, 04:00 PM
yo todo lo de este juego lo ponia a +25%, y me lo sacaban de las manos, ahora lo toy poniendo a +30%

esto lo puse ni bien lei a lein, pero enseguida lo borre, y los volvi a agregar a 300% :v

para mi va a subir el precio, xq es una cantitad limitada, si bien fue ilimitada, para el todo el que la quisiera activar, xq era gratis activar el twitch prime de prueba y sacar la ropa, solo lo hizo el que se avivo

vamo a ver que sale, no tengo apuro

Kha? Ya no está más? =(


No me digas eso... Así q lo regalé? [emoji20]
Igual... Como dice el dicho... "Más vale trump en steam wallet que 100 volando" [emoji12]

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Papo ... hay gente comprandolo a +40 U$S ... de no creer xD

Lein
12-07-2017, 11:49 AM
Papo ... hay gente comprandolo a +40 U$S ... de no creer xD
No seas peleador... eso están pagando por la caja completa del set sin abrir... http://steamcommunity.com/market/listings/578080/TWITCH%20PRIME%20SET
Hasta USD75.44 se llegaron a vender... se vendieron 12 a ese precio.... 2.5 veces lo q vale el juego... la gente esta enferma...

En cambio el set ya usado (comprando todas las partes por separado), su pico máximo fue de al rededor de USD12...
Igual la gente sigue estando enferma :cool:

Sick_Mushroom
12-07-2017, 01:18 PM
No seas peleador... eso están pagando por la caja completa del set sin abrir... http://steamcommunity.com/market/listings/578080/TWITCH%20PRIME%20SET
Hasta USD75.44 se llegaron a vender... se vendieron 12 a ese precio.... 2.5 veces lo q vale el juego... la gente esta enferma...

En cambio el set ya usado (comprando todas las partes por separado), su pico máximo fue de al rededor de USD12...
Igual la gente sigue estando enferma :cool:

ah no tenía idea ... o sea ... que si viene en "la cajita" vale más caro ??? ... que pasa? el olor a chivo la desvaloriza?
La verdad que están RE ENFERMOS si ...

Turco
12-07-2017, 08:02 PM
hay gente para la que los dolares son un simple numerito, no piensen en poVresa

GeNetiC
12-07-2017, 08:06 PM
Yo los puse medio dolar mas caro que el promedio y me compraron la remedia en 10 segundos, el resto no :(

ShonaZan
13-07-2017, 01:29 AM
70 dolares en eeuu son un par de horas de trabajo para cualquier pobreton clase media... para un hombre rata con una pc de :millondollar: es un vuelto del kfc

dDaunloz
15-07-2017, 05:48 AM
https://youtu.be/xysEG8dPDBA

Lein
15-07-2017, 11:16 AM
.

:facepalm:

-----------------------------------------------------

Otro tema... van a agregar servers donde se juegue únicamente en primera persona.
https://twitter.com/BattleRoyaleMod/status/885446512825647107

Esto va a venir para el update mensual y en principio solo para NA y EU.
Noticia completa: http://www.pcgamer.com/pubg-to-get-fov-slider-in-july-update-dedicated-first-person-servers-a-ways-off/

dDaunloz
16-07-2017, 07:01 PM
Este finde loco, metimo casi 12 horitas con sick, walt y nando el viernes

Y mas de 12 con sick el sabado

90% podio... no ganamos una, parecio joda, mas que nada los duo con sick, casi todos 2dos


https://youtu.be/l-7yW3y5XRc

ShonaZan
16-07-2017, 08:24 PM
eso te pasa por jugar con sidosos. nosotros con juanete no llegamos ni a top50

GeNetiC
17-07-2017, 10:48 AM
Me dan asco.

Lein
17-07-2017, 11:21 AM
A mi envidia.

dDaunloz
17-07-2017, 11:37 AM
https://youtu.be/-L-6A6iTJEc

https://youtu.be/Pkua-Ec3RtQ

Freeman
17-07-2017, 10:12 PM
retiro lo dicho, cuando juego dos o tres seguidas se torna injugable con unos bajones de fps constantes.

Lein
02-08-2017, 11:57 AM
Early Access Month 4 Update

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1451700696565067398

Muchos cambios.

Pero para mi, el más destacable fuera de los servers 1ra persona es: Players may now re-enter games if they have been disconnected mid-game :alabar:

c4lu
02-08-2017, 12:01 PM
Yo quiero meter ese first person jarcor loco


Sent from my iPhone using Tapatalk

dDaunloz
02-08-2017, 04:46 PM
Gente, ayer probamos armar un eventito digamos, mandarnos todos de a uno, a buscar match a la vez, a ver si nos metia al mismo, ya lo habiamos probado en el pasado y funciono, ahora lo probamos con mas gente, creo que eramos 14

Estaria bueno hacerlo cada tanto

https://i.imgur.com/wFAyRC6.png

Falta el juanete ahi que entro despues.

La idea no es hacer coop chitero, es darnos entre todos y cagarnos de risa cuando nos cruzamos entre nosotros, o ver como van muriendo todos en el log, mientras estamos escondidos en un bush


https://youtu.be/ewud8eprigI


ayer justo salio medio rapidito y justo habia gente dandole, pero se que podemos ser muchos mas
Rhapsody Turco Bigote Lein shilenthill Pastel GeNetiC Neku Freeman REXp Nic0Bols0 solid snake Juancho

REXp
02-08-2017, 06:12 PM
Torneo GO de PUBG dDaunloz

GeNetiC
02-08-2017, 06:57 PM
Sale con fritas, pero por que no nos metemos todos al mismo custom y listo?

c4lu
02-08-2017, 07:00 PM
Sale con fritas, pero por que no nos metemos todos al mismo custom y listo?

Porque los custom son de squads. Y siempre algún random se va a meter al tuyo. Si quisiéramos crear uno con squads de 1 persona tampoco podríamos porque ninguno de acá puede hostear un custom

Igual no es necesario, buscamos todos a la vez varías veces y siempre terminamos juntos todos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lein
02-08-2017, 07:03 PM
Peguen el grito si me ven conectado :2guns:

Freeman
02-08-2017, 07:17 PM
A lo camper


https://youtu.be/bUdTVxYhqp4

Sick_Mushroom
03-08-2017, 09:24 AM
Torneo GO de PUBG @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3)

http://imgur.com/iCiZo1R


A lo camper

Seeeguuu, que rica .. cada vez que mando esa arrastradita cuerpo a tierra el 99,99% de las veces algún chupa verga me ve y me líquida -.-

Freeman
03-08-2017, 11:59 AM
http://imgur.com/iCiZo1R



Seeeguuu, que rica .. cada vez que mando esa arrastradita cuerpo a tierra el 99,99% de las veces algún chupa verga me ve y me líquida -.-

o te escuchan, mas de una ves estando en el circulo chico escucho como se arrastran y son presa facil.

REXp
03-08-2017, 02:04 PM
http://imgur.com/iCiZo1R

https://media.giphy.com/media/yhRnl31SmMec/giphy.gif

Freeman
03-08-2017, 06:13 PM
Lo rompieron todo con el ultimo update.

dDaunloz
03-08-2017, 09:09 PM
volvio 4 meses para atras

all the aids, todo warpeado, abrir puertas es una loteria, lootear un asco

si mi review de este juego no fuera negativo, lo cambiaria a negativo

:buscemi:

c4lu
03-08-2017, 09:12 PM
No entendieron nada. Ahora es el midget simulator con teletransportación y tuti, hasta un arma que nunca en tu puta vida vas a agarrar metieron


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lein
03-08-2017, 09:15 PM
Se cae a pedazos mal...
Igual me dio pa probar los servers de 1ra persona, me copa este modo, re jarcorrrrr

GeNetiC
04-08-2017, 12:02 AM
Había jugado algún custom en primera persona ya, pero ahora le mejoraron un poco la camara y se le puede subir el FOV.
Mucho mejor jugar así. Podes moverte mucho mas tranquilo sabiendo que no te están espiando con la camara tercera persona desde alguna esquina, y te mete mas nervios cuando escuchas a alguien afuera pero no podes verlo sin mostrarte.

Lastima dos cosas:
-Debió haber sido así desde el principio, está muy acostumbrada la gente a jugar en tercera persona y sacarlo me parece que no va a ser una chance, por ende las colas de gente van a estar divididas en 6 lo cual implica mayor tiempo de espera en horas no pico.
-Los servidores andan como el reverendo orto

REXp
04-08-2017, 12:40 PM
Se estan quejando al pedo, ya sacaron un hotfix para el problema del warping y con la movida de las cajas el juego se paga solo.

Walt
04-08-2017, 02:49 PM
Tenés que hacer un tutorial pa' vender las cajas. :v

GeNetiC
04-08-2017, 06:20 PM
Se estan quejando al pedo, ya sacaron un hotfix para el problema del warping y con la movida de las cajas el juego se paga solo.

La gente se queja porque hay un servidor de test hecho para encontrar esos problemas, fueron reportados e igualmente mandaron el parche live.
pa que carajos tienen el server de prueba wey! Podían haber puesto el parche hoy ya arreglado.

Walt
04-08-2017, 06:33 PM
La gente se queja porque hay un servidor de test hecho para encontrar esos problemas, fueron reportados e igualmente mandaron el parche live.
pa que carajos tienen el server de prueba wey! Podían haber puesto el parche hoy ya arreglado.
Tienen un servidor de prueba para un EA, están fallando rotundamente al hacer eso pero están en regla; son unos HsDP.

GeNetiC
04-08-2017, 06:43 PM
Es cierto, que saquen el server de pruebas y digan "vo es early access no jodas" o que dejen el servidor de pruebas y si tienen 2 páginas de bugs reportados en 12 horas que no manden el parche.
No se, me parece, pienso, quizás, tal vez, en una de esas, podría ser.

Walt
04-08-2017, 07:02 PM
¡Hay que pedir refund y demostrarles quién manda!

c4lu
04-08-2017, 07:07 PM
Ellos vieron que en el test andaba pal orto, pero la update esta es súper importante para ellos por una cosa sola, las cajas que se abren con llaves. Son del gamescon que es ahora y sabes la platita que hacen. Les valió 5 vergas todo lo demás


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lein
04-08-2017, 07:10 PM
¡Hay que pedir refund y demostrarles quién manda!

Aceptan refund con más de 150hs de juego? :rolleyes:

Yo me estoy haciendo el refund solito, llevo 19 usd hechos solo con los items de este juego.

Walt
04-08-2017, 07:12 PM
jajaaj Por lo menos lo desquitamos nosotros también, pierde mismo el que paga por los items. D:

MacKnight
06-08-2017, 09:31 PM
El server FPS encara, arreglaron un cacho el FOV por suerte.

Freeman
16-08-2017, 10:29 AM
Alguien mas esta haciendo plata con esto? Yo invertí la mitad de mis ganancias en llaves, a partir del 20 las puedo vender.

Jarque02
16-08-2017, 10:48 AM
Yo creo que la mayoría de gente lo hace aunque no sé cómo va ese tema de las llaves, yo saco cajas y las vendo. Como se suele hacer en las major del csgo.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Lein
16-08-2017, 11:13 AM
Sep, yo también compro cajas ingame y las vendo.
Cual sería la idea? Vender los items de esas cajas a más de 4 usd? (pa desquitar lo q venderías la caja cerrada + lo que sale la llave)

GeNetiC
16-08-2017, 11:20 AM
Alguien mas esta haciendo plata con esto? Yo invertí la mitad de mis ganancias en llaves, a partir del 20 las puedo vender.

Cual sería la movida de comprar llaves y venderlas? Las van a subir de precio o sacar?


Yo por ahora compré muchas cajas, las vendí todas y cuando llegué a 35 dolares abrí un par de cada una, por ahora no he ligado nada que valga mas de 1 dolar.
Al comienzo se vendían a 3 dolares, ahora ya por 1 dolar que se venden creo que es mejor abrirlas nomas, al menos las que se abren gratis.

Rhapsody
16-08-2017, 11:21 AM
Alguien mas esta haciendo plata con esto? Yo invertí la mitad de mis ganancias en llaves, a partir del 20 las puedo vender.

Mirá, yo gasté 5 dols y compré 2 llaves, me tocaron unos pepos con velcro celestes (22 morlacos) y pantalón de mierda (17 morlacos) que podía vender a partir del 12...

Cuando los voy a vender valían 0.60 y 0.30 :v

Lein
16-08-2017, 11:22 AM
Cuando los voy a vender valían 0.60 y 0.30 :v

Del tupper... :rolleyes:

Freeman
16-08-2017, 11:45 AM
El tema de las llaves es que se compran a $2.5 y hay mucha gente idiota que esta pagando $9 dolares por ellas, ahora un poco menos. Yo creo que el tema esta en que no todos saben que se puede comprar la cantidad de llaves que quieras dentro del mercado. La cosa es que cuando compras estas llaves quedan trancadas por 7 dias.
Genio el que se dio cuenta de que podía re venderlas mas caras




http://steamcommunity.com/market/listings/578080/GAMESCOM%20INVITATIONAL%20KEY

Lein
16-08-2017, 12:08 PM
Salado... que gente idiota.
El tema es que comprandolas hoy, hasta el 23-24 no vamos a poder venderlas. Y a esa altura supongo que se habrán avivado de comprarlas oficial...

Freeman
16-08-2017, 12:15 PM
yo pensé lo mismo hace mas de una semana

dDaunloz
16-08-2017, 08:08 PM
no avives giles freeman :v

Freeman
16-08-2017, 08:23 PM
ya fue, el evento se termina y las llaves no van a ver nada

Lein
17-08-2017, 08:14 AM
no avives giles freeman :v

Tendrías q agradecerle ;)


Veo se desplomó el precio de las llaves... se ve que hay gente q compró muchas y se las quiere sacar de arriba...

Freeman
17-08-2017, 11:46 AM
Lo que pasa que en mi caso me di cuenta tarde, creo que danulo tambien pero era obvio que el precio iba a caer, de todos modos no creo que pierda plata.

Lein
17-08-2017, 11:49 AM
No, perder no vas a perder...
Pero venderlas a 10 como estaba ayer era un orgasmo :rolleyes:

dDaunloz
17-08-2017, 01:35 PM
yo creo que el tema de las llaves es que la gente no sabia como comprarlas si no tenia cajas


o tmb puede ser todo timo de los devs, que no lo dudo *grabsconspiracytinfoilhat*

imaginate, como dev, ves que nadie se da cuenta que se pueden vender las llaves, pongo a la venta carisimas, salteandome la restriccion de 7 dias, la gente entra a comprar llaves como enfermita, para el momento que las pueden vender ya se devaluaron

estoy seguro que lo mismo paso con la ropa, veias ropa vendiendose carisima desde el dia 1, que si las reglas fueran igual para todos, recien al dia 7 se podria vender. Yo el dia uno saque un pantalon que se taba vendiendo a 70 dolares, y era un pantalon de mierda... confirmado esto cuando a los 7 dias lo vendi a 0.6

Lein
17-08-2017, 01:40 PM
Pah... terrible teoría... pero encaja a la perfección :eek:

http://manapop.com/wp-content/uploads/2016/09/its-a-trap.jpg

Sick_Mushroom
18-08-2017, 10:49 AM
No se olviden que lo de las llaves también pueden ser los devs ... vendiéndose y comprándose keys entre ellos, para que la gilada piense que hay gente tan imbécil de comprar keys por un precio mayor a su precio real y de ésta forma venderle más keys a éstos supuestos revendedores xD Todo es posible en éste mundillo de cagar gente.

Freeman
23-08-2017, 03:44 PM
https://pbs.twimg.com/media/DH6tEnAUAAEyhlP.jpg:large
http://levelup.buscafs.com/uploads/images/518215.png

acosta55
12-09-2017, 08:38 AM
Los patch notes de esta semana:

Client Optimization


Optimized shadows
Improved performance on low-end PCs by optimizing buildings
Optimized client and server performance when there are multiple vehicles in a close vicinity
Optimized UI

World


Added Foggy weather
o The foggy weather effect will hinder player sight on the map. This weather effect has a low probability to occur
o In order to test the weather effect, the foggy weather will have a higher chance to occur during test server gameplay, but will be reduced for Live servers
Enhanced graphics of the sky in pre-existing weather effects
Added a new town, East of Stalber

UI/UX


Added new Option to change Cross-hair color
Added new Double Tap feature in control options for leaning (Default keys set to Q and E)
Added new option to improve the visual effect of going from free look back to character's line of sight
Added new key binds when using Consumables
Teammates' names are now representative of their current postures (IE Standing, Crouching, Prone, etc)
Added new key bind to mark your current position on the map (Default key set to Insert)
Added a new key bind to center the map around the character's current position (Default key set to Space)
Added a new key bind to use the Consumables in the order of Med Kit, First Aid Kit, and Bandage (Default key set to "-")
Added a new feature to reset the zeroing distance using Mouse wheel click
Adjusted the position of the Report window
Added a new feature in Settings, called “Inventory screen character render” to turn off character rendering in Inventory screen to improve performance.

New Item


Added a new weapon, the Mini-14. The Mini-14 is a lightweight and compact 5.56 semi-automatic marksman rifle
o The weapon uses sniper rifle attachments for both the muzzle and magazine slots, and can take any type of optic sight
o This weapon has lower damage stats than other DMR's, which is compensated by very high muzzle velocity and low bullet drop

Gameplay


Distance at which shadows are rendered are now synchronized across all graphics settings to ensure fair play
Characters who are knocked out while underwater will now have a breath gauge as well as take additional damage over time
Adjusted the balance of several weapons:
o Increased the Crossbow reload speed by 35%
o Tommy gun has been removed from Care Packages and become a world spawn. It now supports attachments such as the Silencer, Vertical Foregrip, and Magazines
o Horizontal recoil scale has been clamped for greater consistency for weapons with high horizontal recoils
You may now holster grenades by switching to another weapon or unarmed state unless the grenades have already been cooked
The firing mode of weapons will now remain consistent with the firing mode that was selected, after dropping a weapon and picking it back up again
Adjusted the collision damage of Motorcycles

Actions


Recoil animations are updated for all weapons
Adjusted animations and balance of throwables
o Decreased fuse time of the Flash Grenade to 2.5 seconds
o Increased the lethal and injury ranges of the Frag Grenade
o Improved the animation for throwing grenades to allow for increased speeds and more accurate trajectories, but decreased visual trajectory distance of throwables
o Cooking of grenades is now manual (Default key set to R)
o You may now toggle the throwing mode between overhead and roll (Default key set to Right Mouse Click)
o The movement speed of a character affects the trajectory of throwables
Improved leaning animation; leaning on the left side to expose less of the body
Sprinting will no longer prevent regeneration of breath gauge and will stop leaning state automatically
You may change your stance while reloading without cancelling the reload

Sounds


Added new sounds when using Consumables
Adjusted the audible ranges of reloading and window breaking
Added a new sound for collisions between vehicles and characters
Added new sound for the animation of removing the grenade safety pin

Bug Fixes


Characters that fall or glitch underneath the map will now be reset to the ground automatically
Fixed a bug where FOV slider value would be improperly set inside of vehicles in FPP mode, regardless of FOV slider setting
Fixed a bug resulting in clients freezing when changing controls in the options
Corrected the descriptions of certain weapon attachments
Fixed animation bugs of other characters after reconnecting to a game
Fixed several bugs related to the Spectator mode
Fixed a bug of the breath gauge appearing at zero at the start of the game
Reloading will now cancel if a character loots an item with Right Click during reload
Fixed a bug with the honking sound remaining persistent when opening the map or performing other actions while honking
You may no longer set different features on a single key bind in the Options
Fixed a graphic bug of the Magazine position on the weapon in the Inventory screen when switching to a different weapon

Others


Revised the BP methodology to prevent BP farming and idle users from gaining BP
Added FPP Leaderboard for all regions with FPP
NVIDIA ShadowPlay Highlights™ now works on Window 7 and Window 8 (However, if Windows Aero is disabled it may not work)

Sick_Mushroom
12-09-2017, 09:59 AM
Watafaq

Lein
12-09-2017, 10:39 AM
Mucho cambio.
Va estar lindo.

MacKnight
12-09-2017, 06:48 PM
Ahora en noviembre va salir las animaciones para escalar y creo que una onda de parkour tambien, tiene pinta.

GeNetiC
13-09-2017, 12:29 AM
Added new key bind to mark your current position on the map (Default key set to Insert)




COSTO PERO LLEGÓ, VAMOOO :D

acosta55
13-09-2017, 09:22 AM
Y agregaron el modo First-Person en el server de prueba de Sudamérica!!!

https://i.redd.it/6zcl57z1qmlz.png

Lein
13-09-2017, 09:54 AM
En la imagen estas mostrando los servers de Oceanía :rolleyes:

dDaunloz
13-09-2017, 10:12 AM
lel

c4lu
13-09-2017, 10:15 AM
kek


Sent from my iPhone using Tapatalk

acosta55
13-09-2017, 10:41 AM
En la imagen estas mostrando los servers de Oceanía :rolleyes:

Los de OC, SA y SEA no estaban disponibles, ahora aparecen para seleccionar, justo el de la foto tiene el de Oceanía seleccionado...

Lein
13-09-2017, 10:46 AM
La verdad nunca entré a los test servers... para mi YA los servers release son para "PROBAR" el juego. Almenos hasta que no salga de early access

c4lu
13-09-2017, 10:55 AM
Los de OC, SA y SEA no estaban disponibles, ahora aparecen para seleccionar, justo el de la foto tiene el de Oceanía seleccionado...

Pasa que los devs anunciaron que largaron fpp para Oceanía y que sa y sea lo iban a seguir considerando. No confirmaron nada, sumado a que pasa foto de Oceanía da para no entender nada

Neurosis
13-09-2017, 12:31 PM
Buenas. Tengo ganas de pegar este juego... Alguien sabe si me lo correrá mi i3 6100 + gtx 950 + 8gb ram? Porque anduve leyendo que está optimizado re mal y ta no sé, quizás alguien con specs similares sabe.

ShonaZan
13-09-2017, 12:57 PM
si en bajo te anda bien de bien

Lein
13-09-2017, 01:05 PM
Pasa que los devs anunciaron que largaron fpp para Oceanía y que sa y sea lo iban a seguir considerando. No confirmaron nada, sumado a que pasa foto de Oceanía da para no entender nada

Si te funciona.
También este último parche trae cosas para mejorar el rendimiento. Esperemos que funcione como se espera.

c4lu
13-09-2017, 01:12 PM
Si te funciona.
También este último parche trae cosas para mejorar el rendimiento. Esperemos que funcione como se espera.

Yo bajé el test server y me está tirando más fps, no te sabría decir cuánto más pero esta bastante más fluido.

Lo de fpp en todos los server fue que la ui se bugueó en el test, lo arreglaron al toque. Solo oceania tiene fpp confirmado

La mini 14 esta genial, lastima que solo lleva accesorios de sniper y solo 3 (scope, cargador y comp/suppressor/flash hider


Sent from my iPhone using Tapatalk

Neurosis
13-09-2017, 01:13 PM
Bueno, gracias :) Sale comprarlo entonces y a petear.

Lein
13-09-2017, 01:20 PM
Yo bajé el test server y me está tirando más fps, no te sabría decir cuánto más pero esta bastante más fluido.

Lo de fpp en todos los server fue que la ui se bugueó en el test, lo arreglaron al toque. Solo oceania tiene fpp confirmado

La mini 14 esta genial, lastima que solo lleva accesorios de sniper y solo 3 (scope, cargador y comp/suppressor/flash hider


Sent from my iPhone using Tapatalk

Demás! Le voy a avisar a un amigo que cada vez que abre el inventario se le cuelga un par de segundo :p

c4lu
13-09-2017, 11:28 PM
Salio la update para el live server, 5gb

dDaunloz
14-09-2017, 04:29 PM
salio en nuuvem a menos de 20usd

https://www.nuuvem.com/item/playerunknowns-battlegrounds

pero... REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN

Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Lein
15-09-2017, 09:04 AM
Del tupper...