PDA

Ver la versión completa : Ayuda! Pago con Visa x2



Legolas
21-03-2017, 02:13 AM
A ver si a alguno le pasó...
Pagué con Visa Online un teléfono para que me lo trajeran, la web me dió error y desde el local me avisaron que el pago no entró. Pasaron 24hs y nada, por lo que volví a hacer la compra, ésta vez sin problemas.
Con el correr de los días venía chequeando que no aparezca el pago, pasados unos días me olvidé del asunto. Hoy agarro el estado de cuenta y... oh! Pago x2! Sorpesa!

Que se puede hacer en éstos casos?
Alguno tuvo algún caso así?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mullen
21-03-2017, 02:22 AM
Y, pedir reembolso de uno en la web donde compraste para empezar.

Matu_Bolso
21-03-2017, 07:48 AM
Te aparece en el estado de cuenta o en los movimientos pendientes?

Porque a mi me paso que pague la UTE con VisaNetPagos, cayo el server de Visa y el banco(HSBC) autorizo la compra, pero al no recibir respuesta de VisaNet quedo como pendiente por mas de 10 días ahí boyando y luego desapareció, pero me comía saldo de la tarjeta por estar trancado el pago.

Aclaro el banco xq hay otros que supuestamente demora 48hs en dar de baja las autorizaciones colgadas, en BROU y Scotia demoraba como una semana también.

Legolas
21-03-2017, 08:41 AM
En el estado de cuenta mismo, Matu_Bolso.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

kontra
21-03-2017, 10:28 AM
Llamá al banco emisor de la tarjeta de crédito, te lo deberían solucionar sin problemas.

MVD
21-03-2017, 11:05 AM
me paso.. podes hacer que te reembolsen la plata o dejartela a credito futuro para gastar con la tarjeta. si pagaste en dolares te conviene que te acrediten porque sino te fajan con el cambio.
en mi caso me habia pasado que pague parte en dolares y parte en pesos, dsp cuando me hicieron la devolucion no se q magias raras hacen con los cambios q me cagaron como 25 dolares.. divino los bancos

Legolas
21-03-2017, 01:58 PM
Bueno, llamé por reembolso o algo de eso, cómo dijeron, y me dicen que iban a anular la compra. Todavía no figura nada así que no se...

Ésto me suena a que va a ser -pague y después vemos-, que era lo que quería evitar justamente (vence el 23).

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jabonloco
21-03-2017, 07:18 PM
ah eso si, vas a tener que pagar y despues se ve....
yo pague 3 cuotas de algo anulado jajaja
y ni siquiera se cancelan las cuotas (en caso de comprarlo en cuotas) te dan saldo a favor y las cuotas se descuentan de ahi digamos

santander fue

Legolas
22-03-2017, 04:49 PM
ah eso si, vas a tener que pagar y despues se ve....
yo pague 3 cuotas de algo anulado jajaja
y ni siquiera se cancelan las cuotas (en caso de comprarlo en cuotas) te dan saldo a favor y las cuotas se descuentan de ahi digamos

santander fue
Si. Igual el de OCA me dijo que aguantara que a lo mejor llegaba antes del vencimiento y no la tenía que pagar. Pero llegó y se viene a descontar desde el próximo cierre, así que ta, toca pagar.

Para el que le pase, si contás con la buena voluntad del comercio ta todo bien. Puede demorar un par de días, eso si.
Pero ta, solucionado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk