PDA

Ver la versión completa : Que tarjeta de credito elijo?



gotox
07-04-2017, 07:16 PM
Hola hoy la consulta es que tarjeta tiene mas beneficios en uruguay, yo de momento tengo oca, visa ancap brou y prex, son todas regionales. Estoy viendo para sacar la santander que me parece la mejorcita en cuanto a beneficios y dejar la oca, alguno que me de ideas porque estoy medio perdido ya que siempre me maneje con oca y hace unos dias saque la visa ancap que te da puntos para sacar combustible pero me parece que es medio imposible llegar a el puntaje

Saludos y gracias por responder...

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

MadsMax
07-04-2017, 07:21 PM
Llama a Oca que te den la Internacional. Hay buenas promos, yo estuve comprando en usa en 3 cuotas hasta ahora, no se bien cuando termina la promo pero falta poco. En woow ponele con oca te hacen descuento extra en muchas cosas.

Aunque ta, siempre depende para que la uses xD

Italcred te da dos entradas por mes a grupocine que son acumulables (?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

uKER
07-04-2017, 07:39 PM
Visa Itaú internacional con afinidad Portones Shopping es la que tengo.
Estoy sacando como 10 lucas en vales de compra por año con los Benefits.

gotox
07-04-2017, 07:54 PM
Para compras internacionales ya tengo la prex, pero no sabia que se podía comprar en mas de una cuota en el exterior con oca. la santander no la recomiendan por algo porque por lo que lei tiene muchísimos descuentos y siempre de 15 20 25 %, tuve un tiempo la scotia pero no me convenció, no uso mucho las tarjetas en este momento pero me estoy por mudar y seria mas bien para compra de electrodomésticos artículos de hogar y ferrereria/barraca


PD tampoco soy de comprar mucho en shopings, y por ahora no tengo pensado viajar al exterior

Matu_Bolso
07-04-2017, 08:13 PM
Xq no recomiendan la Santander? junto a Itaú es la que mas descuento tiene, yo tengo en HSBC xq tengo cuenta en el banco, en este momento solo tiene 50% en TODOS los cines y heladerias, el resto de beneficios son temporarios, el año pasado hubo un par de meses que hacía 25% o algo así en tiendas de ropa y el listado era enorme, de enero a marzo en papelerias, y así va cambiando.

Tuve Scotiabank y era una pija el banco en general.

cheznouss
07-04-2017, 08:29 PM
Si no te sobra el dinero y sos de atrasarte con alguna cuota, entonces sacá una del BROU

hu$tler
07-04-2017, 08:36 PM
Para mi los "beneficios" de las tarjetas de crédito son bait para que te endeudes hasta las pelotas, te atrases en los pagos y te cobren multas y recargos

Hay que usar las tarjetas lo menos posible, solo cuando es por alguna necesidad muy específica


Si no te sobra el dinero y sos de atrasarte con alguna cuota, entonces sacá una del BROU
Eso mismo

TryXanel
07-04-2017, 08:46 PM
Para mi los "beneficios" de las tarjetas de crédito son bait para que te endeudes hasta las pelotas, te atrases en los pagos y te cobren multas y recargos



X que te atrasarias en los pagos??


a ver es algo tan basico como haber terminado la secundaria y tener medio sentido comun.

Si te sobregiras la tarjeta comes del tupper, pero eso ya es otro problema aparte no de la tarjeta.

hu$tler
07-04-2017, 08:52 PM
X que te atrasarias en los pagos??


a ver es algo tan basico como haber terminado la secundaria y tener medio sentido comun.

Si te sobregiras la tarjeta comes del tupper, pero eso ya es otro problema aparte no de la tarjeta.
Lamentablemente Uruguay es un país donde la mayoría de la gente no termina la secundaria, gasta lo que no tiene, se atrasa con las facturas, y sobregira las tarjetas

y las empresas de crédito lo saben muy bien, y se aprovechan de eso


bait, bait everywhere

cheznouss
07-04-2017, 08:56 PM
Lamentablemente Uruguay es un país donde la mayoría de la gente no termina la secundaria, gasta lo que no tiene, se atrasa con las facturas, y sobregira las tarjetas

y las empresas de crédito lo saben muy bien, y se aprovechan de eso


bait, bait everywhere

Yo conozco a miles de personas con tarjeta que no terminaron la secundaria.
Y en este foro he conocido a muchos que la terminaron pero parece que no la hubieran terminado.
Es evidente que el que compra en cuotas es porque no tiene el dinero para pagar contado y siempre tiene el riesgo de quedarse sin dinero para pagar. A no ser por esas ofertas de descuentos por el pago con tarjeta, los que tenemos mucho dinero no compramos la tele en 12 cuotas

hu$tler
07-04-2017, 09:20 PM
Yo conozco a miles de personas con tarjeta que no terminaron la secundaria.
Y en este foro he conocido a muchos que la terminaron pero parece que no la hubieran terminado.
Es evidente que el que compra en cuotas es porque no tiene el dinero para pagar contado y siempre tiene el riesgo de quedarse sin dinero para pagar. A no ser por esas ofertas de descuentos por el pago con tarjeta, los que tenemos mucho dinero no compramos la tele en 12 cuotas
Me alegra que tengas mucho dinero, espero que lo disfrutes.

Yo no nací siendo adinerado y nunca compré una tele e 12 cuotas, solo usé la tarjeta para cosas realmente necesarias, como heladera, calefón, etc

Nunca le recomendaría a nadie que elija una tarjeta en base a los "beneficios" que lo que buscan hacer es tentarte a que gastes lo que no tenés, pero bueno, es mi opinión, que claramente es diferente a la tuya

Saludos cordiales

LordPoisoN
07-04-2017, 09:25 PM
los que tenemos mucho dinero no compramos la tele en 12 cuotas

Todo para decir que tenes más plata que nosotros....., anda concheto de mi****,:trolldad:

cheznouss
07-04-2017, 09:31 PM
Todo para decir que tenes más plata que nosotros....., anda concheto de mi****,:trolldad:

Es de no creer, este Chuky no entendió

LordPoisoN
07-04-2017, 10:10 PM
Era joda no te calentes....

gotox
07-04-2017, 10:29 PM
Tengo tarjeta desde los 18 y nunca me atrase, es facil se anota todo lovque se gasta en la tarjeta/as en unna aplicacion o en una libreta

Pd. Tengo 28 años

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

danyh81
07-04-2017, 11:14 PM
Tengo tarjeta desde los 18 y nunca me atrase, es facil se anota todo lovque se gasta en la tarjeta/as en unna aplicacion o en una libreta

Pd. Tengo 28 años

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Lo dice ahí a la izquierda que tenes 28... ;)

Nunca me atraso con la tarjeta. Pero este mes por error de un estudio jurídico contable que maneja todo lo referente a la empresa en que trabajaba, me dieron de baja y me dejaron sin seguro de paro (espero que sea prontamente reversible). Así que no se si voy a poder pagar el total de la tarjeta. Es un caso muy aislado pero es una posibilidad, como sacar la quiniela pero alrevés...
Si no te atrasas, Oca me parece buena tarjeta, recargos por mora, hasta este mes no tengo mucha idea XD.

P.d.: Si quieren que les recomiendo donde no tienen que usar los servicios de un estudio Juridico / contable muy importante. Suerte.

DT-Agus
07-04-2017, 11:20 PM
Fah mono...

Que tendra que ver la secundaria completa con saber administrarse...


Que bolazo...

#VaBala

goon
08-04-2017, 12:06 AM
Para mi también la mejor en general es la santander, pero no para los rubros que vos queres ahora.

gotox
08-04-2017, 12:12 AM
Lo dice ahí a la izquierda que tenes 28... ;)

Nunca me atraso con la tarjeta. Pero este mes por error de un estudio jurídico contable que maneja todo lo referente a la empresa en que trabajaba, me dieron de baja y me dejaron sin seguro de paro (espero que sea prontamente reversible). Así que no se si voy a poder pagar el total de la tarjeta. Es un caso muy aislado pero es una posibilidad, como sacar la quiniela pero alrevés...
Si no te atrasas, Oca me parece buena tarjeta, recargos por mora, hasta este mes no tengo mucha idea XD.

P.d.: Si quieren que les recomiendo donde no tienen que usar los servicios de un estudio Juridico / contable muy importante. Suerte.
Jajaja es verdad pero estoy en tapatalk y me olvido

Edit tambien te lo dice abajo [emoji20]



Pienso que lo de los estudios y la administración no tiene nada que ver... Como dato anegdotico mi suegro pudo levantar un negocio con apenas 5to de escuela terminado, todavía era del interior (minas de corrales) empezo a trabajar a los 11 años. A lo que voy es que si sabes contar y tenes sentido comun conoces hasta donde te aguanta el bolsillo con seguridad, no es por insultar a nadie pero miren que el sentido comun te lo enseñan en 1 de escuela o antes, y algunos de facultad no tienen idea de comi aplicarlo...



Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

gotox
08-04-2017, 12:56 PM
estuve informándome y voy a sacar la santander, gracias por la info.

Naked Snake
11-04-2017, 09:25 AM
Visa Itaú internacional con afinidad Portones Shopping es la que tengo.
Estoy sacando como 10 lucas en vales de compra por año con los Benefits.
La Visa de Santander te da algo parecido pero para el Punta Carretas Shopping, billetes o algo asi, hace mil que no me fijo cuanto tengo, pero la tarjeta la uso 90% de las veces para compras por internet.

gotox
11-04-2017, 12:32 PM
Ahi va gracias

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk