Ver la versión completa : Traer consola
TomcatMVD
12-11-2013, 05:33 PM
Pregunta de noob total. Me encontré en las últimas horas ponderando la posibilidad de traicionar mi linaje de PC gamer y pasarme al mundo pleysteichon. La consulta es: ¿Las consolas se pueden traer de EUA y así como vienen utilizarlas acá? De no ser así: ¿Cuáles son las consideraciones a tener en cuenta?
Tengo un familiar que se viene de EUA en breve y pensaba traer una VGA nueva pero ahora estoy debatiendomé entre eso o traer una PS4.
Gracias.
Dañel
12-11-2013, 05:48 PM
<p>
Buenas, Entre quest y acutes lo que se te entiende amerita un sí por respuesta. Al menos mi ps3 vino de yanquilandia sin dramas y la usé sin dramas también, el único problema es si quería descargar películas, series o usar netflix porque ahí sí se fija en tu ip (hay proxies para eso pero ta, nunca me interesó), para juegos podías hacer una cuenta en cualquier lado sin problemas y comprar tanto con psn card como con tarjeta de crédito, también usar el online. Ahora, como la ps4 recién está saliendo no sé si cambiaron algo, pero no creo. Lo obvio, decile a quien te la traiga que la saque de la caja para que no te vayan a joder en la aduana y te quieran cobrar algo, me trajeron varias consolas de allá sin problemas.</p>
<p>
Saludos,</p>
<p>
Dañel.</p>
<p>
</p>
<p>
Merda, pense eran tuyos los acutes y quest, pero es algo del foro con los cambios recientes que pira con tildes y enies...</p>
Reizor
12-11-2013, 09:41 PM
no tenes dramas. la ps4 va a ser multivoltaje al igual que la ps3 y también region free. si tenes la alfabrou podes comprar juegos en psn (ver guia de supervivencia para ps3 sin destrabar sticky/adherido en este subforo) hasta podes traerte tus juegos de uk, usa o hong kong.
TomcatMVD
12-11-2013, 09:53 PM
Gracias a ambos. Vere que hago, aunque haciendo cuentas veo que me quedara para bien entrado el anio que viene la cosa.