PDA

Ver la versión completa : Consulta, alguien vive o conoce a alguien que viva en un Nostrum?



llonacho
13-04-2017, 04:04 PM
Estoy buscando un apt para comprar, y vi un apartamento que me llamó la atención, pero no está terminado todavía. Alguien sabe algo sobre la calidad de construcción de los Nostrum o los Altius? Capaz alguien vive en uno o conoce a alguie que si :)

marcevm
13-04-2017, 06:50 PM
Yo vi en los fb de la empresa gente muy molesta. Buscá a ver.

fedespot
13-04-2017, 07:41 PM
Tanto en nostrum o altius es lo mismo porque es la misma empresa, en calidad es más o menos la misma calidad de toda cosa 0km, mucho yeso por ejemplo. Creo que de los de ellos lo mejor está en Altos de libertador pero de la etapa 1, porque para la etapa 2 ya bajaron la calidad

hu$tler
13-04-2017, 07:57 PM
Un amigo compró un apto del Altius Group en Carrasco y está muy contento

MVD
13-04-2017, 08:40 PM
conozco unos amigos q compraron en nostrum y tuvieron pila de drama la mayoria de sus vecinos. problemas de estructura, caños rotos, aptos inundados.. ellos x suerte no les paso nada pero me dijeron q de otras torres se quejaron mucho.

llonacho
17-04-2017, 10:46 AM
Yo vi en los fb de la empresa gente muy molesta. Buscá a ver.

no lo encontré,,, bajó que nombre están?


Tanto en nostrum o altius es lo mismo porque es la misma empresa, en calidad es más o menos la misma calidad de toda cosa 0km, mucho yeso por ejemplo. Creo que de los de ellos lo mejor está en Altos de libertador pero de la etapa 1, porque para la etapa 2 ya bajaron la calidad

Altos del Libertador no es nuevo, es reciclado... pero dicen que está bueno si, pero es más caro...

Gracias por las respuestas :)

marcevm
17-04-2017, 11:57 AM
Capaz que eran los comentarios de Google los que vi.
Buscándolo por Maps, en cada edificio de ellos te aparecen

fedespot
17-04-2017, 03:43 PM
no lo encontré,,, bajó que nombre están?



Altos del Libertador no es nuevo, es reciclado... pero dicen que está bueno si, pero es más caro...

Gracias por las respuestas :)

Lo único reciclado es la estructura de vigas, porque antes era una fábrica, por tanto podría considerarse nuevo

Legolas
18-04-2017, 04:22 PM
Medio offtopic, algún dato más:

Busca a Poggio propiedades, tienen varios apartamentos nuevos en venta. Por ejemplo, están haciendo un edificio de 0 frente a dónde vivo yo y los venden ellos.

Sino, Acsa.
Está la Torre Acsa a la vuelta de la IM y creo que tienen alguna otra en la vuelta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

llonacho
19-04-2017, 10:07 AM
Medio offtopic, algún dato más:

Busca a Poggio propiedades, tienen varios apartamentos nuevos en venta. Por ejemplo, están haciendo un edificio de 0 frente a dónde vivo yo y los venden ellos.

Sino, Acsa.
Está la Torre Acsa a la vuelta de la IM y creo que tienen alguna otra en la vuelta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Gracias, cualquier pique suma jejeje