PDA

Ver la versión completa : Peso uruguayo en Steam



eel_colo
19-04-2017, 09:27 PM
lo del titulo, ademas de la argentina y otras monedas mas. ni idea de si es confiable o no la pagina, si alguno la conoce que diga.
salvo que nos suban los precios desde steam, nos va a salir mas barato al no tener que hacer cambio :D

http://informaticacero.com/steam-ahora-aceptara-la-moneda-uruguaya-argentina/

Tortuga
20-04-2017, 11:24 AM
No estoy entendiendo por que estaria saliendo mas barato

Walt
20-04-2017, 12:21 PM
No estoy entendiendo por que estaria saliendo mas barato
Saldría más barato si los precios fuesen exactamente iguales, pero no, te van a subir el precio para «compensar».
No, no le veo mucha ventaja. :P Seguiré viendo el precio en dólares que es lo que siempre utilicé como referencia.

Tortuga
20-04-2017, 12:38 PM
Saldría más barato si los precios fuesen exactamente iguales, pero no, te van a subir el precio para «compensar».
No, no le veo mucha ventaja. :P Seguiré viendo el precio en dólares que es lo que siempre utilicé como referencia.Claro, por eso no entendia por que pensaba que iban a estar mas baratos jaja

Walt
20-04-2017, 12:39 PM
Ojo, igual me parece bárbara la inclusión, es como cuando en las ofertas de verano nos pusieron en invierno.

dDaunloz
20-04-2017, 12:56 PM
dudo que sirva, xq pagas con tarjeta, en pesos uruguayos, pero sigue siendo una transaccion internacional, tonces el banco te lo convierte en dolares, y te coje mas que antes

been there, done that

paypal tiene esto hace años y pasa lo mismo

siempre en dolares gente, no se coman la pastilla

Legolas
20-04-2017, 01:01 PM
Lo que dijo dDaunloz. Entre conversión y conversión al cambio que se les antoje, te termina saliendo más caro.

loremotta
04-05-2017, 07:57 PM
Hace mucho no entro al foro, pero encontre esta noticia acá por google. Si se fijan, todos los paises sudamericanos a los que les fue incluida la moneda, tienen precios mas bajos que en estados unidos (la tienda que tenemos ahora en uruguay), por ejemplo, en mexico un juego que a nosotros nos saldría 60 USD, a ellos les saldría 30, aproximadamente, tienen un descuento de casi 50% (siempre dependiendo el juego, pero en general es algo asi). Es lo mismo que pasa con las keys rusas, allá son mas baratas todavia en general.

Lo se porque llevaba comprando a un mexicano que me los mandaba como regalo hasta hoy, o ayer que pusieron una actualizacion que no se puede mandar mas regalos de zonas que tengan precios mas baratos a otros con una tienda mas cara.

En esta pagina pueden ver la comparacion con la tienda de USA y lo que sale en los otros paises, por ejemplo el GTA V.
https://steamdb.info/app/271590/

Como pueden ver ahi, tanto Colombia, Chile, Mexico, Peru y Brasil tienen mejores precios que estados unidos...

Espero que se haya entendido, nos vemos!

Nano2809
02-11-2017, 08:46 PM
Refloto esto con este articulo (http://www.pcmrace.com/2017/10/31/steam-agregara-soporte-para-las-monedas-colon-costarricense-peso-argentino-y-peso-uruguayo-el-proximo-14-de-noviembre/). Aparentemente Valve envió un email a desarrolladores confirmado las nuevas divisas!! Igual creo que la fuente del mail filtrado es un foro gamer PAKISTANÍ. Así que... quien sabe.
En 2 semanas sabríamos si el querido sope uruguayo será aceptado o no.

Vento
03-11-2017, 11:39 PM
dudo que sirva, xq pagas con tarjeta, en pesos uruguayos, pero sigue siendo una transaccion internacional, tonces el banco te lo convierte en dolares, y te coje mas que antes

been there, done that

paypal tiene esto hace años y pasa lo mismo

siempre en dolares gente, no se coman la pastilla


¿?

La Alfa te usa la moneda que le pusiste, si pusiste dólares y comprás en pesos (o viceversa), te la ponen con el cambio, pero si gastás en la moneda que ponés, te validan la cant. de moneda que pusiste, aunque la moneda que figura en la cuenta esté cambiada.

Nano2809
04-11-2017, 12:22 AM
Si la noticia es posta tiene importancia porque podría ser que los precios de los juegos bajen como digo el Gucci. Más allá de la sabiduría de los compañeros, los precios no son los mismos aunque cambie la moneda. Si usan steamdb pueden ver la diferencia de precios.

guille_87
09-11-2017, 11:58 PM
13 de noviembre confirmado


Estimado usuario de Steam:

¡Próximamente, los precios de Steam estarán disponibles en pesos uruguayos!


Si tienes saldo en tu cartera de Steam para el 13 de noviembre de 2017, el balance de dólares estadounidenses será convertido a pesos uruguayos automáticamente de acuerdo con el tipo de cambio dictado por el valor de mercado en el momento de la conversión.


Para ver el saldo de tu cartera, dirígete a http://www.steampowered.com. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver el balance en la esquina superior derecha cerca del nombre de la cuenta.


Gracias,


El equipo del Soporte de Steam
http://support.steampowered.com

MacKnight
10-11-2017, 04:10 PM
Ayer me mandaron email, esta 100% confirmadisimo.

marcevm
13-11-2017, 10:42 AM
A ustedes ya les aparece en $? A mí no.... Pero tampoco me mandaron email

Rhapsody
13-11-2017, 11:17 AM
Todavía no, siguen apareciendo mis 9 trumps

ELPELUUU
13-11-2017, 11:46 AM
Sigo con dolares tambien. Espero que nos pongan los precios de 3er mundo si nos hacen el cambio de moneda porque sino nos termina hasta saliendo mas caro por la conversion

Lein
13-11-2017, 12:38 PM
Nada aun... sigo con USD en la cartera.
Y a mi si me llegó mail.

acosta55
13-11-2017, 07:39 PM
Rindio mucho ese cambio de moneda!!

Ejemplo:
El PUBG estaba 30usd = $900 ... Ahora esta $619
Call of Duty WWII estaba 60usd = $1800 ... Ahora esta $1459

Lein
13-11-2017, 07:45 PM
Es verdad... tipo 20:15 me hicieron la conversión...
Por ahora los precios que ví rinden más en nuestro peso sudaca :rolleyes:

Aguante el yoruguan pein!

Lo que estaba en la cartera lo convirtieron tomado el dolar a 29.32... algún peso se nos quedó que gordo Gabe

Tortuga
13-11-2017, 07:58 PM
rinden lindo, y si meten oferta de black friday los compras a precio de feria jaja, hay un par que quedaron sin precio igual y no se pueden comprar

Rhapsody
13-11-2017, 08:36 PM
buena pinta bo, veo más accesibles algunas cosas que tenía en la wishlist.

Rindió

MacKnight
13-11-2017, 11:46 PM
Gracias al gordo de gabe newell, estan mas accesibles los juegos!

Nano2809
14-11-2017, 12:05 AM
Ahora se puede pagar por Redpagos!!
Avisé que los precios iban a bajar! Ahora en las rebajas de navidad me hago una fiesta.

Los juegos que no se pueden comprar ni bien les pongan el precio en pesos pasan a estar disponibles.

DT-Agus
14-11-2017, 12:16 AM
Tengo entendido que es un error momentaneo asi que no festejen.


Que Steam tomo la cotizacion del dolar a 20-21 o algo asi y por eso tan bajos los games, dicen por ahi.


Ni idea de donde lo sacaron, pero tampoco tiene sentido que hubieran bajado todos los precios de onda, es decir hablamos de Steam.

Nano2809
14-11-2017, 12:24 AM
Mira, en este mismo topic el gucci puso un link de una página que se llama steamdb
Ahí la página compara los precios de los países con el base que es de EE.UU. Todos los países que ya tenian su divisa en los precios de Steam tienen juegos más baratos. Todos.
Chile, Brasil, Perú. Siempre un lindo porcentaje más bajo... por que a nosotros nos van a cobrar más caro?

Yo no creo que haya sido un error, pero puede ser si, nunca se sabe.

Tortuga
14-11-2017, 01:09 AM
Na es un bolazo eso, los precios son estos, como dice nano en otros paises siempre estan por abajo y hay que ver si bajan con bf y navidad todavia mas. Si buscas en google vas a ver mil posts de europeos y norteamericanos llorando por los precios de rusia, brasil, etc.

marcevm
14-11-2017, 01:30 AM
El precio de iracing dentro de Steam no está más barato, o sea no es por cotización incorrecta que lo demás salga más barato, seguro que tienen bien calculado el precio óptimo para vender más según los ingresos.

Mullen
14-11-2017, 03:41 AM
Que tranza, ahora hay que andar recargando pesos.
Ya me pasó de hacerme recargas en el celular con la alfa brou y después te g@rchan con la cotización para descontarte de los dólares.

Lein
14-11-2017, 07:25 AM
La cotización que tomaron para el cambio de USD, al menos para la plata que teníamos en la cartera fue 29.32...
Los precios de los juegos van a ser esos... el catalogo de Steam siempre estuvo separado por regiones y sus divisas, siendo para nosotros las más baratas: Rusia, Brasil y México. Veremos a partir de ahora como estamos con respecto a éstas...

Yo también vi por ahí en FB algún que otro peasant llorando y diciendo que los precios están mal y que iban a subir...


Por lo que estuve viendo en steamdb.info, los precios de los juegos para nuestro país varían entre un 25 y 30% menos que la tienda de USA y la de Brasil entre un 40 y 50% :dry:

Nano2809
14-11-2017, 10:27 AM
Se puede pagar por Redpagos y evitar usar la alfa brou.

Che nadie está emocionado con esto? No sé, a mi me parece un viaje!! Yo crecí pensando que comprar juegos originales era imposible porque los precios eran muy altos, aparte hasta la disponibilidad era baja.
Quizás ahí en Montevideo era distinto y aparte yo soy joven, por ahí hay mil cosas que no sé de como era antes, pero siento que esto es un antes y un después: juegos originales, en pesos, baratos y ni siquiera necesitas una tarjeta para comprarlos.

Hoy en día si jugas en pc se termina en absoluto lo de ir al local del barrio y comprar los dvd berreta de juegos trucho (una vez me vendieron un lineage que era prácticamente un link de descarga). Ahora juegos originales con sus updates, multiplayer, etc. No hay más excusas para piratear mas allá de tener la oportunidad de probar un juego antes de comprarlo lo cual no me parece mal. Yo recuerdo que acá llegué a ver hasta Tienda Inglesa o Devoto vender juegos pirata.

Por ahí antes había alguna forma de comprar original, y yo no sé.

Lo único malo que le veo a esto es no poder tener los juegos físicos. Lo digital tiene sus cosas buenas como malas. El día que Steam venda como GOG, los juegos pelados (creo que nunca llegará ese día) ahí lo digital no va a perder tanto con lo físico porque los juegos van a ser 100% de uno. Pero eso es otra discusión igual

MadsMax
14-11-2017, 10:46 AM
Y estamos todos medio emocionados porque aparte que está todo mucho más barato estamos a una semana y días de rebajas, por eso es que no estamos comprando nada rai nau; precios más comparables con nuuvem van a ser másomenos pero mejor pero sin el tema de restricciones, pudiendo pagar por redpagos. Evolución.

eelnico09
14-11-2017, 11:04 AM
El hecho de que puedas ir a un redpagos a pagar en pesos uruguayos un juego de steam es realmente una locura, algo que años atrás no se me ocurría.


Que tranza, ahora hay que andar recargando pesos.
Ya me pasó de hacerme recargas en el celular con la alfa brou y después te g@rchan con la cotización para descontarte de los dólares.

Alfa is dead, la PREX le da 2mil vueltas, elegís dólares o pesos, la podés recargar con cualquier cosa y sirve para comprar en cualquier lado obviamente.

ELPELUUU
14-11-2017, 11:10 AM
Es una compra internacional, hasta donde tengo entendido (capaz que le erro) la tarjeta hace la transferencia en dolares siempre por lo que si tenes la plata en pesos habrian 2 cambios de moneda.


Sigo con dolares tambien. Espero que nos pongan los precios de 3er mundo si nos hacen el cambio de moneda porque sino nos termina hasta saliendo mas caro por la conversion

eelnico09
14-11-2017, 11:15 AM
Es una compra internacional, hasta donde tengo entendido (capaz que le erro) la tarjeta hace la transferencia en dolares siempre por lo que si tenes la plata en pesos habrian 2 cambios de moneda.

Yo con la prex siempre hice 1 sola conversión, además con pesos uruguayos en Steam no se convierte en ningún momento si cargas pesos.

Tinchox17
14-11-2017, 11:59 AM
a mi la prex siempre me caga, demora en actualizarse el saldo, o tengo negativo o dice que tengo mas de lo que tengo.

dDaunloz
14-11-2017, 12:40 PM
sacaron paypal loco, un sida barbaro

Lein
14-11-2017, 12:47 PM
Dice "Métodos de pago aceptados por el momento"
https://i.imgur.com/w5xh9U1.jpg

Tinchox17
14-11-2017, 02:31 PM
es raro, las skins tipo del csgo estan al dolar real, al mismo precio que en todos lados.

pero los juegos estan mas baratos.

Mullen
14-11-2017, 03:11 PM
Me parece que solo la transferencia por Redpagos puede llegar a servir. Asumiendo que no haya que pagar comisión en eso también.
Alfa y Prex son lo mismo, ambos te "separan" en pesos y dólares, pero después terminan mergeando todo a dólares a una cotización que sale perjudicado el consumidor.

ELPELUUU
14-11-2017, 03:32 PM
es raro, las skins tipo del csgo estan al dolar real, al mismo precio que en todos lados.

pero los juegos estan mas baratos.

Ese tipo de cosas entra en el mercado de la comunidad igual que los cromos, tienen que valer lo mismo en todo el mundo

MadsMax
14-11-2017, 03:36 PM
xD no estaba seguro a qué se refería ni donde estaban esas skins pero sí, si está en la mercado de la comunidad no es nada raro, sería raraso que estuvieran más baratas.

Tinchox17
14-11-2017, 04:01 PM
entonces la prex si tenes peso igual te lo convierte ?

entonces la unica manera de comprar barato es pagar en red pagos ?

ShonaZan
14-11-2017, 05:13 PM
en prex tenes pesos y dolares si tenes plata en pesos y compras en pesos te usa pesos y si compras en dolares te gasta los dolares primero

si estim ahora acepta pesos te lo va a cobrar en pesos

Tortuga
14-11-2017, 05:25 PM
en la alfa tambien podes poner pesos no entiendo de que se quejan en comparacion con la prex

Lein
15-11-2017, 07:07 AM
Me están jodiendo?

Estamos hablando de que los precios ahora son entre un 25-30% menos que antes y nos estamos quejando de si nos van a convertir la moneda para pagar.... que en el peor de los casos podría hacer una diferencia de entre 5-10p.... :facepalm:

No negamos la idiosincrasia yorugua...

Nano2809
15-11-2017, 10:18 AM
La verdad hay algunos comentarios que dan para cortarse las pelotas. Pagamos mucho menos en varios juegos, y se quejan de "ay pero me sacan paypal"
Es como que del cambio siempre ven lo malo.

LordPoisoN
15-11-2017, 11:04 AM
A alguien le aparece el CoD Infinite Warfare o el CoD Advanced Warfare..., no aparece precio por ningun lado.

MadsMax
15-11-2017, 11:09 AM
A alguien le aparece el CoD Infinite Warfare o el CoD Advanced Warfare..., no aparece precio por ningun lado.

Hay varios artículos que todavía no tienen precio, mismo el CoD WWII está habilitado solo la season pass, no el juego base xD

delapropia
15-11-2017, 12:13 PM
Gente, en base a los comentarios que he leído, significa que de ahora en adelante vamos a poder comprar los juegos en pesos uruguayos y encima están costando más baratos? Y que se pueden comprar por Redpagos( como se haría esto ) ?

MadsMax
15-11-2017, 12:16 PM
Gente, en base a los comentarios que he leído, significa que de ahora en adelante vamos a poder comprar los juegos en pesos uruguayos y encima están costando más baratos? Y que se pueden comprar por Redpagos( como se haría esto ) ?

Así es, y para lo de redpagos es seguir los pasos, seguramente te den un codigo o algo para que vos vayas y pagues.

Lein
15-11-2017, 12:24 PM
A alguien le aparece el CoD Infinite Warfare o el CoD Advanced Warfare..., no aparece precio por ningun lado.

¿Ha cambiado con esto la disponibilidad de los juegos en Steam?
No se han realizado cambios en el contenido de tu biblioteca. Todavía están disponibles todos los idiomas y características de los juegos que existían cuando la tienda mostraba los precios en dólares estadounidenses. La mayoría de los juegos que antes estaban disponibles en dólares estadounidenses ahora están disponibles en pesos uruguayos y se pueden adquirir en Uruguay, pero puede que falte algún que otro producto hasta que tenga puesto el precio en pesos uruguayos.

Fuente: http://store.steampowered.com/uyu

ShonaZan
15-11-2017, 03:13 PM
el gta5 tampoco aparece

TomcatMVD
15-11-2017, 07:22 PM
Cómo la cagó STEAM con esto. Mi cerebro no puede aceptar la idea de pagar $1600 por el Assassin's Creed, mientras que en dólares no se notaba tanto xD

Nano2809
15-11-2017, 09:11 PM
Jajajaja a mi me pasa al revés. Siento que 600 pesos no es mucho y antes 20 dólares me parecía demasiado. Si salía 20 ya esperaba a la rebaja si o si.

ShonaZan
15-11-2017, 09:33 PM
Cómo la cagó STEAM con esto. Mi cerebro no puede aceptar la idea de pagar $1600 por el Assassin's Creed, mientras que en dólares no se notaba tanto xD


pa pienso lo mismo pagar 1500 por un juego es un monton... pero 50 dolares no es nada jajaja

Tinchox17
15-11-2017, 10:21 PM
alguien para jugar csgo, pubg, squad ?

Tortuga
15-11-2017, 10:26 PM
jajaja mi cerebro funciona como el de nano tambien

@Tinchox17 (http://www.gameover.uy/member.php?u=975) hay un canal de discord https://discord.gg/A7Tmej

DT-Agus
16-11-2017, 12:31 PM
Me pasa un poco de las dos posiciones...

20 dolares me parecia mucho y ya esperaba para rebaja, pero 600 pesos no me molesta.

Ahora..

50 dolares por un juego que realmente me gustara, no me parecia taaaan caro.

Ahora 1500 pesos me parece un asalto jajaj


Sent from my iPhone using Tapatalk

Diablo
16-11-2017, 01:57 PM
A mi me pasa que si o si tengo que pasarlo a dolares para ver si es barato o no XD

hetfieldguy
19-11-2017, 01:42 PM
El GTA V ya tiene precio $771. Increible por lo menos para mi.

MacKnight
19-11-2017, 05:52 PM
Si ya le pusieron precio al gta por suerte, ahora a esperar las ofertas.

Nano2809
19-11-2017, 06:22 PM
Es raro, porque estuve leyendo en PCgamer y decían que los precios en general eran más bajos porque era una sugerencia de Steam, tipo un precio default. Los desarrolladores vagos ponían ese precio y a vender rápido.
También decían que por eso algunas compañías como Rockstar demoraron para poner los precios como realmente debían. Uno dice: bueno, van a ser más caros o con "menos descuento" y Rockstar nos encaja el GTAV con casi 50% de descuento en base al precio de EE.UU

Así que andá saber. Ojalá queden así los precios! El de GTAV debe ser el mejor precio de cualquier juego AAA tomando en cuenta el descuento que nos meten.

REN
19-11-2017, 06:23 PM
Me perdí un poquito. Me acuerdo que hace años cuando saqué la Alfa marqué que la quería para dólares, y nunca deposité en pesos.
Que pasa si deposito en pesos? Me manda conversión automática a dólares para cualquier transacción ?

Mullen
19-11-2017, 09:16 PM
Si depositas en pesos te aparece en pesos.
Si gastas pesos y tenes solo dólares, te queda saldo en pesos negativos y los 12 de cada mes cuando hace el cierre te lo cotiza al precio de venta en dólares de ese día (en este caso 29,24)
https://i.imgur.com/BePA0dI.png

A mi lo que me pasó es que tuve pesos por mucho tiempo y después me lo terminó pasando todo a dólares. Ni idea si se sigue comportando así el sistema. Voy a probar poner 500 a ver que pasa.

dDaunloz
20-11-2017, 10:17 AM
como sospechaba y comente la semana pasada

si usas tarjeta de credito, te lo toma como compra internacional y te lo cobran en dolares (lo mismo que pasa con uber o paypal)

https://i.imgur.com/xQ4X5Ge.png

y esos 4.08 a la cotizacion de hoy son 121.8


me parece una estupidez que no te deje elegir la moneda

Varilla
21-11-2017, 10:27 AM
como sospechaba y comente la semana pasada

si usas tarjeta de credito, te lo toma como compra internacional y te lo cobran en dolares (lo mismo que pasa con uber o paypal)

https://i.imgur.com/xQ4X5Ge.png

y esos 4.08 a la cotizacion de hoy son 121.8


me parece una estupidez que no te deje elegir la moneda

Eso depende de tu tarjeta. Yo tengo Santander como vos (porque lo que pusiste es del Supernet) y a mí tanto PayPal (si pongo pesos) como Uber, me dice monto de origen en pesos y el importe en pesos, desde siempre.

No he comprado aún en Steam en pesos, pero no creo tener problema.

dDaunloz
21-11-2017, 10:41 AM
Eso depende de tu tarjeta. Yo tengo Santander como vos (porque lo que pusiste es del Supernet) y a mí tanto PayPal (si pongo pesos) como Uber, me dice monto de origen en pesos y el importe en pesos, desde siempre.

No he comprado aún en Steam en pesos, pero no creo tener problema.

y que tarjeta tenes?

yo tenia visa del citi y me cobraba en pesos paypal, que fue cuando lo arranque a usar uber ni existia

despues cuando el itau compro el citi, me entraron a cobrar en dolares, x mas que el monto original fuera en pesos, LA MISMA TARJETA

despues pase a visa del itau, y lo mismo

y tengo master del santander, tmb me pasa

y se que a un amigo tmb le pasaba con una del comercial creo, en la epoca que la del citi me andaba

Varilla
21-11-2017, 10:59 AM
Visa Farmacard internacional.

Ninja!
22-11-2017, 07:11 AM
y que tarjeta tenes?

yo tenia visa del citi y me cobraba en pesos paypal, que fue cuando lo arranque a usar uber ni existia

despues cuando el itau compro el citi, me entraron a cobrar en dolares, x mas que el monto original fuera en pesos, LA MISMA TARJETA

despues pase a visa del itau, y lo mismo

y tengo master del santander, tmb me pasa

y se que a un amigo tmb le pasaba con una del comercial creo, en la epoca que la del citi me andabaPayPal siempre te va a cobrar en pesos a menos que les digas que no usen la divisa de tu país, tenes que escribirles y pedirles que usen la divisa americana para la tarjeta que tenes registrada. De ahí en más no hacen la conversión a pesos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

dDaunloz
22-11-2017, 10:10 AM
sisi, ese no es el problema

Flinthuy
22-11-2017, 10:26 AM
Eso depende de tu tarjeta. Yo tengo Santander como vos (porque lo que pusiste es del Supernet) y a mí tanto PayPal (si pongo pesos) como Uber, me dice monto de origen en pesos y el importe en pesos, desde siempre.

No he comprado aún en Steam en pesos, pero no creo tener problema.

Pa, a mi Santander me cobra en dolares, por ejemplo en UBER me sale el monto en pesos me manda la factura en pesos, pero en el estado de cuenta Santander me lo cobra en dolares, una tristeza...

Rhapsody
22-11-2017, 10:53 AM
Pa, a mi Santander me cobra en dolares, por ejemplo en UBER me sale el monto en pesos me manda la factura en pesos, pero en el estado de cuenta Santander me lo cobra en dolares, una tristeza...

Yep, me pasa esto mesmo

raYKos
22-11-2017, 11:01 AM
Compre con oca y me lo cobraron en dolares

Varilla
22-11-2017, 01:41 PM
No sé qué decirles, les muestro mi último estado de cuenta (perdón que la suba así pero estoy súper limitado de herramientas de edición de imagen):

https://image.ibb.co/bE35Hm/Captura_de_pantalla_221117_14_21_31.jpg


Aclaro que ese Uber que aparece en dólares fue porque lo usé en Argentina.

marcevm
22-11-2017, 02:32 PM
Pcars 2 con 40% de dto, 720$!! (salía 60usd!!)

MacKnight
22-11-2017, 04:03 PM
Pcars 2 con 40% de dto, 720$!! (salía 60usd!!)

Leer esto con la foto del gato me hizo cargar de la risa jaja. aguante el gabe papu. me compre el gta v a $386.

yonathan1250
22-11-2017, 04:06 PM
Dark Souls III 479

Nano2809
22-11-2017, 04:25 PM
Para los que usamos PREX:

Comisión por compras de productos, servicios y retiros en el exterior
(2,5% + USD 0,5) + IVA

LordPoisoN
22-11-2017, 05:34 PM
Call of Duty me parece esta incluso más caro ahora.

Zaotash
22-11-2017, 06:17 PM
Paso para decir que hice una carga de 1500 pesos a la cuenta usando RedPagos como opción y salió pipi cucu. Luego de que hiciste el pedido por Steam es ir hasta un Redpagos y decir que es para pagar una factura a Astropay, te piden el número de cédula, salta tu pedido con el monto, pagás y a mi como en 40 minutos me llegó la guita a la cuenta.

Nano2809
22-11-2017, 06:45 PM
Call of Duty me parece esta incluso más caro ahora.

No sé a cual te referis. El último está apenas más baratos. Estamos hablando de un 0.61% más barato. Pero no está más caro.

Tortuga
22-11-2017, 08:49 PM
Alguien sabe si con lo de oca que se puede comprar internacionalmente ahora se puede comprar en cuotas en steam? tengo un amigo que lo agarro el fin de mes y esta sufriendo con las ofertas jajaja

Diablo
22-11-2017, 10:57 PM
Yo pude comprar con oca hace un rato, asi que si, no me acuerdo del minimo para que te venga en cuotas luego.

MadsMax
23-11-2017, 05:36 AM
Me parece que es a partir de 15 USD

Tortuga
23-11-2017, 08:16 AM
Impecable gracias!

MadsMax
23-11-2017, 08:26 AM
Impecable gracias!

Sino en nuuvem está unos pesos más baratos,no hay diferencia casi y eso debería ir en 3 cuotas seguro

Lein
23-11-2017, 08:50 AM
Paso para decir que hice una carga de 1500 pesos a la cuenta usando RedPagos como opción y salió pipi cucu. Luego de que hiciste el pedido por Steam es ir hasta un Redpagos y decir que es para pagar una factura a Astropay, te piden el número de cédula, salta tu pedido con el monto, pagás y a mi como en 40 minutos me llegó la guita a la cuenta.

Un golaso!
Gracias por avisar.

Tortuga
23-11-2017, 09:20 AM
Sino en nuuvem está unos pesos más baratos,no hay diferencia casi y eso debería ir en 3 cuotas seguro Hablando de nuuvem acabo de entrar y un pack de todos los far cry menos el 5 a 300p una locura jajaja

marcevm
11-12-2017, 02:30 PM
Me perdí un poquito. Me acuerdo que hace años cuando saqué la Alfa marqué que la quería para dólares, y nunca deposité en pesos.
Que pasa si deposito en pesos? Me manda conversión automática a dólares para cualquier transacción ?Reflorespuesta 🤣
La alfa tiene 2 cuentas separadas, una en uss y otra en pesos. Podés ponerle a cualquiera, incluso aquel que quiera tirar plata podría poner por ebrou desde caja de ahorro en pesos, poner en la "cuenta" alfa-dólar, o al revés.
Luego al comprar, si le falta de una al cierre saca de la otra.
Yo sí sé que voy a pagar cosas acá en $ le meto $, y lo mismo con los dólares. Siempre buscando la menor cantidad bde conversiones. Imagínate que si pagas algo en Uruguay en pesos, y compraste dólares para meterle a la alfa, tenés 2 veces el cambio y siempre algo salís perdiendo de gusto.

marcevm
13-12-2017, 03:42 PM
Otra reflorespuesta, de un tema que se trató.
La alfa me cobró exactamente 25usd por un juego que me aparecía a 719$, o sea muy conveniente. Antes de la pesificación estaba a 60usd, lo pagué con 40% de dto, o sea que en lugar de 48usd, me cobraron 25! genial! (obvio mas algo de comisión que no llega a 1 usd)

Witcher
10-05-2018, 10:02 AM
Che.. refloto...

Fui a pre-ordernar el PES 2019 y esta a casi $5000 pesos la edición LEGENDARIA!!!

¿Qué onda?, el precio normal del juego en todos lados se estima será de 85 dólares máximo (72 euros fijado el precio para ésta edición).

¿Por qué en STEAM da una ridícula suma de USD 160?.

¿Hay forma de vulnerar Steam y que me muestre los precios en DÓLARES de los juegos?, para poder comparar si el precio es el mismo.. ya que tengo mis muy buenas dudas que así lo sea, no se lo va a comprar nadie si es así...

Varilla
10-05-2018, 10:05 AM
Es extraño. Cuando se cambió la moneda de Steam a pesos, en todo es más redituable excepto en un caso, la PES 2018 que estaba ridículamente alta. Veo que, por lo que decís, para la 2019 va a ser igual.

Nano2809
10-05-2018, 11:33 AM
Che.. refloto...

Fui a pre-ordernar el PES 2019 y esta a casi $5000 pesos la edición LEGENDARIA!!!

¿Qué onda?, el precio normal del juego en todos lados se estima será de 85 dólares máximo (72 euros fijado el precio para ésta edición).

¿Por qué en STEAM da una ridícula suma de USD 160?.

¿Hay forma de vulnerar Steam y que me muestre los precios en DÓLARES de los juegos?, para poder comparar si el precio es el mismo.. ya que tengo mis muy buenas dudas que así lo sea, no se lo va a comprar nadie si es así...

Lamentablemente algunas cosas, pocas, pero hay, como los juegos de Konami, están mucho más caras que el precio base. Es rarísimo pero es así.
Creo que podes comprar el juego por afuera de Steam, tipo la steam key pero en alguna otra tienda. G2a, o lo que sea, hay pila de tiendas.

Witcher
10-05-2018, 11:39 AM
Lamentablemente algunas cosas, pocas, pero hay, como los juegos de Konami, están mucho más caras que el precio base. Es rarísimo pero es así.
Creo que podes comprar el juego por afuera de Steam, tipo la steam key pero en alguna otra tienda. G2a, o lo que sea, hay pila de tiendas.

Sí, eso lo sé, la de PES 2018 la compré a 33 USD en CDKEYs (en Steam estaba a USD 70) pero no me vino con los Bonus Pre-Order que en Steam figuraban, quiero evitar que me pase eso éste año, por ahora en otras tiendas fuera de Steam no están disponibles para pre-compra aún las ediciones del nuevo PES.

Voy a ir mirando.

Lein
10-05-2018, 11:52 AM
Todos los juegos de Konami son un robo para nuestra región.
Siempre se pudo comprar con vpn en otras tiendas, por ejemplo mx o ru. En una de esas todavía se puede.

dDaunloz
10-05-2018, 01:23 PM
se ve que es algo con Konami, xq el metal gear survive, que sale 40 usd, esta a 2500p

Tortuga
10-05-2018, 01:28 PM
Todos los juegos de Konami son un robo para nuestra región.
Siempre se pudo comprar con vpn en otras tiendas, por ejemplo mx o ru. En una de esas todavía se puede.Sabes si se puede en nuuvem? porque esa duda la tuve siempre y por lo general tiene tremendos precios, el problema es que no se si es steam el que te detecta la region.

Sick_Mushroom
10-05-2018, 01:32 PM
Che.. refloto...

Fui a pre-ordernar el PES 2019 y esta a casi $5000 pesos la edición LEGENDARIA!!!

¿Qué onda?, el precio normal del juego en todos lados se estima será de 85 dólares máximo (72 euros fijado el precio para ésta edición).

¿Por qué en STEAM da una ridícula suma de USD 160?.

¿Hay forma de vulnerar Steam y que me muestre los precios en DÓLARES de los juegos?, para poder comparar si el precio es el mismo.. ya que tengo mis muy buenas dudas que así lo sea, no se lo va a comprar nadie si es así...

ViPieN ?

dDaunloz
10-05-2018, 01:34 PM
Sabes si se puede en nuuvem? porque esa duda la tuve siempre y por lo general tiene tremendos precios, el problema es que no se si es steam el que te detecta la region.

se puede si, tenes que ver la region del juego nomas, que por lo general es para todo LA, pero a veces es solo para brasil

Lein
10-05-2018, 02:16 PM
Sabes si se puede en nuuvem? porque esa duda la tuve siempre y por lo general tiene tremendos precios, el problema es que no se si es steam el que te detecta la region.
Si, se puede... tengo varios juegos de nuuvem. Cómo dice Danulo fijate donde dice "Regiones disponibles para activación", diga "South America", y haciendo clic por ahí te detalla todos los paises.

Witcher
10-05-2018, 02:21 PM
ViPieN ?

Probé y no anduvo, metí IP de USA y me siguió apareciendo todo en PESOS.
Supongo será un tema de la cuenta en sí, deben de tener algún registro desde ahí, asociar la moneda a la cuenta... no sé.

Tortuga
10-05-2018, 06:57 PM
Si, se puede... tengo varios juegos de nuuvem. Cómo dice Danulo fijate donde dice "Regiones disponibles para activación", diga "South America", y haciendo clic por ahí te detalla todos los paises.Me referia a los juegos con region bloqueada solo para brasil, como dijiste que se podia con vpn rusa o de mexico, por ahi tambien habias hecho eso en nuuvem.

Esti
11-05-2018, 02:01 AM
cdkeys.com, la posta para preordenar algo que sale un huevo en steam. No es la pagina mas confiable del mundo pero me ha funcionado bien.

Lein
11-05-2018, 09:45 AM
Me referia a los juegos con region bloqueada solo para brasil, como dijiste que se podia con vpn rusa o de mexico, por ahi tambien habias hecho eso en nuuvem.

Ah, no... nunca probé con nuuvem.
La idea de la vpn era con otra cuenta por ejemplo "rusa" comprar gift y pasarlos a tu cuenta. Pero a partir del 2013/14 eso se complicó por nuevas restricciones del tío Gabe.
Lo que podías hacer con vpn también, era con otra cuenta nueva, comprar y jugar en la región del juego, pero es un embole tener una cuenta por región.

Evo
16-02-2023, 10:57 PM
Buenas meto reflo para consultar, en Steam se puede pagar en cuotas con la OCA? con los 3 pagos en el exterior? vi que el minimo es U$S20 pero no estoy seguro si Steam lo toma como compra en el exterior.

Saludos.

Evo
18-02-2023, 06:50 PM
Nadie?

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Freeman
18-02-2023, 06:57 PM
Ni idea, lo que si te digo es que si usas la Oca comun te manda a una pagina brasilera, Boa Compra o algo así.