PDA

Ver la versión completa : Samsung Galaxy S8 o iPhone 7?



gay cuteness
12-05-2017, 10:57 PM
Buenas, estoy en la duda entre estos 2 celulares, se que las specs del S8 son mejores, pero varios amigos se pasaron de android a iOS y están super contentos y me dicen que no me voy a arrepentir

La verdad no se que hacer, los 2 están mas o menos al mismo precio, actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y me tiene bastante cansado, quiero un teléfono de gama alta que no me de problemas, me tienta mucho la idea de pasarme a la manzana, pero el iPhone aniversario seguramente va a salir un huevo y por el mismo precio del iPhone 7 el S8 tiene mejores specs

Ustedes que opinan, hay un claro ganador entre estos 2 celus?

guille_87
13-05-2017, 12:50 AM
Mira el Iphone lo podes comprar solamente con teléfonos android de gama ALTA, es muy común ver gente que tiene teléfonos android de 150-200 dolares se pasa a un iphone de 900 dolares y te dice que android es una porquería, que nunca volverían a usar, etc ,etc.
Para mi iphone o android es según tus necesidades, si vos queres un telefono que simplemente ande y no te queres complicar cuando uses facebook, instagram, twitter,etc compra un iphone.
Yo no te cambio un samsung de gama alta por ningun iphone, pero son elecciones personales. Samsung tiene muy pulida su capa de personalización y hoy en dia, anda y muy bien.

Predator
13-05-2017, 01:25 AM
mmm esperaría a que salga el iPhone8.

TECNIPLOT
13-05-2017, 08:40 AM
Si tuviese que elegir hoy entre los dos, iría por el Galaxy S8, si podés esperar a Setiembre, mirá que tal el Iphone 8 y jugás a cartas vistas, aunque dicen que se retrasa y que saldría un 7+ como toda la vída, por lo menos hasta el año que viene.
Yo tuve un Iphone 3G y 4, donde me pasé al Galaxy S4 buscando prestaciones, mejor pantalla, cámara, etc... la verdad es que me equivoqué, el S4 daba errores dos por tres, fallaban la memorias externas y lo peor que era una tortuga!!! con mucho mas lag que el Iphone 4, del cual me fuí, cansado de que cada upgrade del IOS lo dejaba mas leeeeento, como una obsolescencia programada...
Despues me fuí enganchando con Android, valoré la versatilidad de las ampliaciones de memoria, las cámaras mucho mejores que las del Iphone, no depender del Jailbreak para conseguir cualquier programa, pantallas mucho mejores, compartir libremente cualquier tipo de archivo y formato.
Luego me pasé al S6 Edge y fué la noche al día, creo que la evolución de Android en un hard mucho mejor, logró la fluidez del IOS con la flexibilidad de Android, además de una estabilidad casi total, la verdad que es prácticamente nunca se me cerraron los programas o se generaron crashes, por lo que lo puedo recomendar totalmente.
Mi viejo tiene un Iphone 6+ y si bien está bueno, yo no lo cambio por el mio, dado que no encuentro mejoras y sí varios contras para mi uso diario.
Estoy por cambiar mi S6 y voy por un S8 sin dudarlo, aunque creo que tal cual hoy por hoy las diferencias de prestaciones son mínimas y para mi no justifican el cambio de plataforma, cada uno se adaptará mejor o le gusta una mas que otra, pero como te dijeron de gama alta a gama alta, podés comprar tranquilo cualquiera.
Saludos!

pastel
13-05-2017, 09:03 AM
Con iphone te ganas minas
Iphone no explota
Iphone es fachero

Iphone 1
Samsung 0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
13-05-2017, 09:57 AM
Con iphone te ganas minas
Iphone no explota
Iphone es fachero

Iphone 1
Samsung 0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.


Con ese nombre de usuario me parece que la 1 no le interesa :heckno:

Master of the Wind
13-05-2017, 10:49 AM
Queres un telefono que ande bien el 99.99% del tiempo, comprate un iphone.

Android es para caretear con la ram y el cpu al pedo que tienen

Stuntman Mike
13-05-2017, 10:55 AM
volvio.

Matruchoti
13-05-2017, 11:46 AM
Mucha gente se ha quedado con la idea de Android en sus primeras etapas, en mi galaxy s1 supe meter cuanta custom ROM había en la vuelta, jugar con kernel, modems, etc... A mí me gustaba, no he tenido otro celular que me guste tanto, pero entiendo que mucha gente prefiriera la estabilidad de iOS en ese entonces.
Creo que hoy en día la realidad es que Android te permite muy buen funcionamiento y estabilidad a precios mucho más accesibles, un celular de 200 dólares (sabiendo elegir) no te deja tirado nunca. Tengo mi moto G4 plus hace varios meses y ni un trancazo, 0 lag, multitask con varias apps pesadas sin drama, en mi caso no justifica gastar 600 dólares más en un celular para hacer exactamente lo mismo, y iPhone no te da la posibilidad de tener ese nivel de funcionamiento a esos precios.
Ahora, si vas a gastar esa plata en un teléfono entonces creo que es más bien una cuestión de gustos, ninguno de los dos te va a dejar tirado, la decisión va más por el lado de que sistema te resulta más cómodo/atractivo y alguna característica que alguno tenga y otro no y que te tire para ese lado, que se yo...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ShonaZan
13-05-2017, 11:56 AM
si queres un cel de vieja que no podes hacer nada solo mover los iconos de lugar comprate el aifon, para todo lo demas android.

gay cuteness
13-05-2017, 11:58 AM
Les agradezco a todos por la info, podríamos decir que en rendimiento están empatados no? entonces por ahí hay una pequeña ventaja en favor del S8 que tiene mejor pantalla y algún otro detalle, pero tampoco mucho más


mmm esperaría a que salga el iPhone8.
Era lo que pensaba hacer, pero todos los rumores apuntan a que el iPhone 8 (X, Aniversario, o como se llame) va a salir cerca de 1000 dólares en USA, así que acá nos van a arrancar las muelas

Igual en una de esas capaz que espero a que salga y de última sale un viajecito a Miami y me lo traigo en el bolsillo, si hago eso le puedo poner un chip de antel y listo el pollo?


.


Con ese nombre de usuario me parece que la 1 no le interesa :heckno:


JAJAJAJAJA, la verdad que no, mucho no me interesa la 1, igual siempre me dio la impresión de que iPhone y Apple en general es más gay friendly :)

Matu_Bolso
13-05-2017, 12:16 PM
Si podes esperar unos meses hacelo, igual dicen que si, va a salir un huevo el iPhone X, 8, o como carajo le llamen, y que va a traer los AirPods de $erie

Predator
13-05-2017, 12:19 PM
Jaja la discusión eterna...

Los AirPods están de fiesta [emoji6]

TryXanel
13-05-2017, 01:56 PM
Android es para caretear con la ram y el cpu al pedo que tienen

https://i.imgur.com/mpNOGLV.gif

DT-Agus
13-05-2017, 03:26 PM
eh todo lo mesmooo, pero si me pregutas en mi opinion muy personal, la verdad es la siguiente.


Si tenes el pene grande compras iphone, si tenes el pene pequeño compras android.




Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 usando tapatalk

Mullen
13-05-2017, 03:37 PM
En este momento S8 > iPhone 7. Cuando salga el iPhone 8 se verá.

Un amigo fotógrafo tiene el iPhone 7 plus y es tan asqueroso ese falso blur que tiene para simular profundidad. Casi siempre te queda un contorno o se buguea en las intersecciones y quedan partes del fondo sin desenfocar.

Basta con mirarlos también, los bezels del iPhone son enormes para el 2017, el S8 practicamente ni tiene. Hay teléfonos de 190 dólares de Xiaomi que tienen menos bezels que el iPhone (https://www.youtube.com/watch?v=-tHKuddeR_0) y eso no debería pasar en un teléfono 1000 dólares más caro.

Además de más potente es visualmente mucho más moderno.

https://i.imgur.com/twEarJu.jpg

"Android para caretear" lol. Yo diría exactamente lo contrario, la manzanita la mayoría se lo compra para caretear aunque la casa se les caiga a pedazos.

Master of the Wind
13-05-2017, 04:14 PM
Siempre a la moda

pastel
13-05-2017, 05:31 PM
android = mullen
ios = pastel

si queres ser cool ya sabes que tener que tener

Mullen
13-05-2017, 05:32 PM
Yo tengo ios y android, limitarse es de fanboy y de tonto.

https://i.imgur.com/Dl9iDLi.png

Y vos nunca vas a ser cool ni ganar minas Pastelin :v

gay cuteness
13-05-2017, 05:49 PM
La verdad que viendo la foto que subió Mullen está mucho más lindo el S8, aunque debo confesar que se vería muy cool recibir notificaciones en el apple watch durante mis sesiones de aerobics :rolleyes:

si, hago aerobics para tener la cola voluminosa y redondita, y que? :o



Ya hablando un poco más en serio, una cosa que vi que tiene el iPhone y no el S8 es el 3D touch. Los que tienen iOS lo ven como una función que pueda inclinar la balanza hacia un lado, o solo es un agregado complementario?

pastel
13-05-2017, 06:49 PM
Yo tengo ios y android, limitarse es de fanboy y de tonto.

https://i.imgur.com/Dl9iDLi.png

Y vos nunca vas a ser cool ni ganar minas Pastelin :v


yosoybisexual
limitarse es de tonto

gay cuteness
13-05-2017, 07:29 PM
yosoybisexual
limitarse es de tonto
wtf??

Podés explicar mejor que quisiste decir?

Mullen
13-05-2017, 08:00 PM
Claramente quiso colar la palabra "bisexual" como algo negativo, y quedó como un tonto.

Master of the Wind
13-05-2017, 08:39 PM
Chau