PDA

Ver la versión completa : consejo



gamer0926
10-06-2017, 08:40 PM
.

Løan
10-06-2017, 08:57 PM
https://i.imgur.com/4DhuKiA.jpg

danyh81
10-06-2017, 08:59 PM
Directo al grano y lo mas sincera posible. No pierdas tiempo. Estamos en el 2017... Somos grandes.
Simple opinión personal. Tal vez este equivocado... Beso...

mbr386
10-06-2017, 09:03 PM
https://i.imgur.com/4DhuKiA.jpg

Tus respuestas siempre son las mejores loan :cool:, que se mantenga abierto para ver hasta donde llega.

Thalios
10-06-2017, 10:35 PM
decile a tu amiga que le lo mande a la friendzone y le hable de vos

Matruchoti
10-06-2017, 11:16 PM
Decile a tu amiga que le ofrezca un trío y después se borre, seguro no falla, si falla es puto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

GeNetiC
10-06-2017, 11:18 PM
Mandale pack, y luego a mi.

delapropia
10-06-2017, 11:27 PM
Las respuestas fueron lo mejor jajajaj que hijos de puta jaja

mbr386
10-06-2017, 11:28 PM
Mandale pack, y luego a mi.

http://fotos.e-consulta.com/memespapa02.jpg

gamer0926
11-06-2017, 12:00 AM
.

gamer0926
11-06-2017, 12:01 AM
.

Master of the Wind
11-06-2017, 12:03 AM
Decile a tu amiga que le ofrezca un trío y después se borre, seguro no falla, si falla es puto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

me mató tu conclusion jajaja

gamer0926
11-06-2017, 12:04 AM
.

Løan
11-06-2017, 12:21 AM
Idea para dar lugar al amor:

1. La amiga de tinder y puede que muchos más whoring sites le invita a una caminata por la playa a la luz de la luna, terminando tras una cena romántica en lecho de rosas sacudiendo al babuino.

2. Mediante la estratagema anterior ahora está en su poder la dirección del hogar del príncipe azul. Acto seguido caminará casualmente frente a su puerta paseando a su perro (en caso de no tener uno es prioridad hacerse de uno tan pronto posible, pues es bien sabido que hace compañía a las solteronas y a los 27 más o menos pisamos sus tierras). Con esta usted se ha hecho notar. Ya no es la extraña creepy acosadora forera.

3. Smooth mode activate


https://www.youtube.com/watch?v=35eFL4mduZA

4. ???

5. Si no funciona sigue el plan b: escribe f57 en tu brazo, sube la foto al vk y sigue los pasos del amor.

erededos
11-06-2017, 12:30 AM
Si te gusta...
El tipo esta solo...
Tu amiga ni bola le da porque seguro consiguio algo que si le gusta...
Encaralo y dejate de joder...

ShonaZan
11-06-2017, 04:17 AM
sin ofender a nadie... cada ves estamos mas retrasados, con 15 años se dicen de una "vamo a coge wacha" y con 30 dan mas vueltas que un perro para echarse. mandale un mensaje de la forma que te guste mas que si tiene tinder va a enganchar al toque

bitrrate
11-06-2017, 09:38 AM
yo discrepo.... primero... si por unas palabras consideras que es tu tipo....date tu tiempo... nadie es como es al inicio... siempre se dibuja un poco de aqui se maquilla otro de alla y tienes una persona REAL solo al 60-70% todos nos cubrimos para no ser heridos ...asi que si quieres con el... se franca... es decir....

manda el wsp... ni por error ni por nada... dile como es que lo conociste... (dialogo con la amiga de tinder) y que tu tienes curiosidad por saber mas (no se aficion .... gustos ... lo que se te ocurra) y que por eso quieres agregarle como contacto.... asi ya tienes el primer tramo hecho... el contacto... que considero es lo mas dificil

ahora bien... tinder.. sexo rapido... no quiero problemas ... mi pregunta es.... ESTAS SEGURA DE QUE EL NO SOLO QUIERE UN RATO.. ???? tu quieres algo mas... y no sabes que desea el... asi que ... mmm ...mmm piensala mejor... porque no vaya a ser que el quiera mas otra cosa que tu...

saludos y nos vemos...

Stuntman Mike
11-06-2017, 10:55 AM
Tinder=cojer

Esta bizarra la situacion. Si pensas que el tipo es un divino por los mensajes que le mando a tu amiga tenes que saber que el hombre tiene amor por cojer no por amor y hara (haremos) lo que sea por mandar esos renacuajos a la superficie. Mi consejo es que le mandes un mensaje por whatsapp y le digas la posta, sin mencionar la parte de que queres ser su novia porque cualquier hombre racional te manda a freir torrejas.

Matruchoti
11-06-2017, 11:06 AM
Tinder=cojer...
hara (haremos) lo que sea por mandar esos renacuajos a la superficie.
[emoji115] this!

Aunque en Tinder sobre todo mejor mandarlos a una "bolsita de látex", a veces doble bolsa incluso....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Matu_Bolso
11-06-2017, 11:30 AM
Tenes 27? podrías decirme tu facebook/instagram y te aconsejo :birra:

K0MM4ND3R
11-06-2017, 05:15 PM
una amiga conocio un chico en tinder (ya se, no juzguen), este chico es re bien, pero no es el tipo de chico que le gusta a ella, me empieza a contar de el y yo no lo puedo creer porque es como seria mi chico ideal, me muestra la charla y todo, las fotos, etc y bueno...quede re enganchada, yo no tengo tinder y la verdad es que no lo usaria, ella me paso el cel de el pero que le voy a decir si ni me conoce ni se si le gustare. que hago? no le puedo decir de donde saque el numero. quiero llorar. me ayudan? necesito una opinion masculina sobre este tema. (habia pensado mandarle un mensaje de wasap como que le estoy hablando a otra persona pero me confundi y puse su numero, es muy infantil eso?) les aclaro que tengo 27 años y el tiene 32
La verdad, los hechos.

Sent from my SM-N910C using Tapatalk

Federico Nicolás Campos
11-06-2017, 06:00 PM
Voy a dar mi opinión porque tengo la misma edad que el muchacho de la historia, y por los comentarios me da la impresión de que muchos de los que respondieron son demasiado jóvenes, o veteranos demasido "old school"

Es cierto que tinder es una plataforma donde la mayoría busca sexo casual, pero en general los hombres de la generación millennial (los que andamos en el entorno de los 30 años) tenemos una mentalidad diferente a la generación de nuestos padres. Que nos guste el sexo casual no significa que no queramos tener novia

El tema es que la gran mayoría de los treintañeros de hoy no estamos muy interesados en los roles sociales de antaño, en eso de casarse, tener hijos, buscar un trabajo de mierda que te de estabilidad y llevar una vida monótona, con una esposa que se pasa encerrada en la casa limpiando, cocinando y criando a los hijos

Yo en este momento estoy soltero, pero no me molesta para nada la idea de tener novia, siempre y cuando sea una mujer que tenga más o menos la misa forma de pensar, o sea, que sea una mujer profesional, independiente, segura de si misma y sexualmente liberada, que no tenga miedo de, por ejemplo, mandarme un mensaje de whatsapp diciendome que le gusto, que quiere salir un día, garchar y ver si pinta algo más serio.

Ahora, si me viene con propuestas de matrimonio, diciendome que soy el hombre de su vida y quiere tener hijos conmigo, ahí si la mando a la mierda

En resumen, si sos del tipo de mujer que le gusta la idea de tener un romance lindo pero sin ataduras ni complicaciones, dale con fe y hablalo con el muchcho sin miedo, pero si en cambio sos de esas que tienen mentalidad de viejita sesentista y está buscando al Príncipe Azul, mejor ni te molestes, es mucho más probable que encuentres al amor de tu vida en la iglesia del pastor Marquez

Freeman
11-06-2017, 06:07 PM
Hola, yo soy "Millennial" y no me apego a las reglas establecidas por la sociedad porque soy demasiado cool :fuckyeah:

Mullen
11-06-2017, 06:31 PM
En Tinder hay de todo, decir que solo entran trolas sería como decir que en Facebook solo hay nerds.

gamer0926
11-06-2017, 07:48 PM
.

Master of the Wind
11-06-2017, 08:03 PM
Y si le decis la verdad?

Matruchoti
11-06-2017, 08:08 PM
Fuera de toda joda lo de la llamada errónea es una pendejada, te lo digo desde mi perspectiva de hombre soltero de 33 años. Si lo quisieras solo para garchar vaya y pase, seguramente funcione... pero con la perspectiva de salir en una bien a ver qué onda lo más sano es escribirle directo la posta y listo, o mejor aún buscarlo en Facebook, agregarlo y escribirle por ahí, así el flaco tiene la posibilidad de ver tu perfil

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Dañel
11-06-2017, 08:12 PM
Bastante prolija la cosa, pensé que se iba a ir a la mierda el tema. A ver, amén de todas las generalizaciones generacionales, la pregunta es muy difícil de responder. Si cree o no la llamada "errónea" es imposible de saber. Ahora asumamos que se la cree ¿después qué? si sos tan introvertida ¿cómo pensás remarla después que el tipo te diga que te equivocaste de número? Y aún si todo lo anterior sale bien, es muy probable que si salís con el fulano en algún momento se dé cuenta que sos amiga de la tipa que te dio el número... En mi humilde opinión, poco feliz tu idea.
Como ya sugirió alguien, lo más piola es ir con la verdad y punto. A ver, tampoco es que hayas obtenido su número a través de la NSA o un detective privado. Saludás, le decís que tu amiga te habló de él y que te llamó la atención. Listo el pollo.
Si querés hacerlo más breve, mandale por whatsapp un link a este topic y ya está. Más claro que esto, imposible.

Saludos,
Dañel.

Løan
11-06-2017, 08:19 PM
Si querés hacerlo más breve, mandale por whatsapp un link a este topic y ya está. Más claro que esto, imposible.

Por favor hace esto.

Y después subis la respuesta.

Federico Nicolás Campos
11-06-2017, 08:35 PM
En la era de internet y las redes sociales la gente se conoce de manera casual todo el tiempo, no tiene nada de raro

A mi me gusta mucho viajar, y me ha pasado de estar en un café en New York y reconocer a alguien de algún canal de youtube o algun perfil de twitter. El año pasado estuve en Groninga, y en un hotspot vi a una mina que conocía solo por su perfil de instagram, me acerqué y empezamos a hablar (en los Países Bajos todo el mundo habla inglés como segunda lengua), le dije que la conocía de instagram y salimos un par de veces. Todavía hablamos por skype y si vivieramos en el mismo país quizás seriamos novios

Yo la verdad no le veo nada de bizarro a la historia del topic como para estar dandole vueltas

SEndero Luminoso
11-06-2017, 09:10 PM
Por dios, este pelotudo no se cansa

Stuntman Mike
11-06-2017, 09:23 PM
igual esta vez le falto el novio gay. Tremendo psicopata este alt.

Løan
11-06-2017, 10:00 PM
Por dios, este pelotudo no se cansa

Dicen que la persistencia es virtud.

Matruchoti
11-06-2017, 10:11 PM
Increíble

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Legolas
12-06-2017, 12:14 AM
Mi fé en la humanidad está cada vez más abajo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ShonaZan
12-06-2017, 12:15 AM
mas que alt es un psicopata acosador, hoy es un foro mañana puede ser un hombre...(las mujeres claramente no le gustan)


PD: gamer0926 (http://www.gameover.uy/member.php?2463-gamer0926) volviendo al tema... tenes 27 años no 12, escribile total el NO ya lo tenes no perdes nada con intentar. sino de ultima agrega los numero de los buitres que te mandaron mp y fijate si te sirve alguno ;)

BorregoPRO
12-06-2017, 12:40 AM
uno que haga un guión con esto y le venda a los canales pijas de acá esta serie, seguro la rompe como sherazade fatmagul y todas las pijas turcas esas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

GeNetiC
12-06-2017, 09:32 AM
No voy a recibir pack entonces?

Galas
12-06-2017, 09:34 AM
No voy a recibir pack entonces?

change.org/mandar.el.pack.a.gameover

firme ya

Lein
12-06-2017, 10:16 AM
.... sino de ultima agrega los numero de los buitres que te mandaron mp y fijate si te sirve alguno ;)

Me quedé pensando si lo supusiste como yo (para mi era algo obvio que le iban a llover los buitres), o lo sabes por mod? ;)

mbr386
12-06-2017, 10:33 AM
Me quedé pensando si lo supusiste como yo (para mi era algo obvio que le iban a llover los buitres), o lo sabes por mod? ;)

Ustedes dicen que varios del foro le mandaron wpp jajaj ?? ShonaZan ?

La banda quiere ese MegaPack

Federico Nicolás Campos
12-06-2017, 11:17 AM
Por qué le dan tanto palo a la gurisa? hasta psicopata acosadora le dijeron

omfg

Stuntman Mike
12-06-2017, 11:23 AM
jaja que zapallo.

SEndero Luminoso
12-06-2017, 11:44 AM
Fa, da una lastima que no tiene nombre, debería considerar la eutanasia seriamente.

Flinthuy
12-06-2017, 11:45 AM
Mi fé en la humanidad está cada vez más abajo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

La mejor respeusta de todas :arrow:

Thug Unicorn
12-06-2017, 11:46 AM
yo no quiero casarme con un desconocido ni ser la novia, quiero salir y ver que onda, solo dije que me gusto mucho y que no es un tipo para la joda o para sexo casual, de ahi a ser mi novio faltaria mucho. se que todos al principio exageramos para conquistar o solo hablamos de las cosas buenas, pero este chico tiene mucho en comun conmigo (no hablo conmigo, asi que no sabe como soy y no creo que mienta) y me gusto. yo casi no salgo y ademas soy bastante introvertida y me cuesta conocer gente. no me da para decirle como lo conozco, mi duda es una que nadie me respondio y es si se creera lo de la llamada "erronea" o si quedo como una boluda.

Yo creo que cualquier mentira a la corta o a la larga pasa factura. Cantale la posta, cualquier otra cosa que le digas va a sonar a humo, es totalmente innecesario y si se entera que sos la amiga de tu amiga, valga la redundancia, vas a quedar más que pegada.

Para los introvertidos (me incluyo) hay dos opciones frente a una situación así... o juntas huevos y te la jugas, o la mirás de afuera... mientas o no la situación te va a dar "cosa" de todas formas.

En cuanto a la llamada errónea, sinceramente no se la cree nadie XD... cuando alguien se equivoca de numero o lo que sea, siempre queda por esa (si le seguís hablando para mi se va a dar cuenta), en algún momento le vas a demostrar interés y para mí, va a ser recontra evidente que lo sacaste de algún lado y te estás haciendo la bolú. Yo te sugiero que juntes coraje y le digas que te interesa conocerlo, de una.

GeNetiC
12-06-2017, 12:51 PM
Por qué le dan tanto palo a la gurisa? hasta psicopata acosadora le dijeron

omfg

No te asustes, hay alguien que se hace cuentas alternativas y publica cosas ultra random en el foro. Como esta publicación.

Sick_Mushroom
12-06-2017, 01:04 PM
Voy a dar mi opinión porque tengo la misma edad que el muchacho de la historia, y por los comentarios me da la impresión de que muchos de los que respondieron son demasiado jóvenes, o veteranos demasido "old school"

Es cierto que tinder es una plataforma donde la mayoría busca sexo casual, pero en general los hombres de la generación millennial (los que andamos en el entorno de los 30 años) ...

La generación millenial son los que nacieron en el 2000 ... si andas por los 30 serás ochentero.
Deje de hablar boludeces alt ridículo :v

Sick_Mushroom
12-06-2017, 01:11 PM
una amiga conocio un chico en tinder (ya se, no juzguen), este chico es re bien, pero no es el tipo de chico que le gusta a ella, me empieza a contar de el y yo no lo puedo creer porque es como seria mi chico ideal, me muestra la charla y todo, las fotos, etc y bueno...quede re enganchada, yo no tengo tinder y la verdad es que no lo usaria, ella me paso el cel de el pero que le voy a decir si ni me conoce ni se si le gustare. que hago? no le puedo decir de donde saque el numero. quiero llorar. me ayudan? necesito una opinion masculina sobre este tema. (habia pensado mandarle un mensaje de wasap como que le estoy hablando a otra persona pero me confundi y puse su numero, es muy infantil eso?) les aclaro que tengo 27 años y el tiene 32

Yo tengo 34, no me gusta el fútbol, ni la política, ni Batman, ni StarWars, ni Alien, ni Terminator, ni Predator, ni LOL, ni Maincraft, ni el sexo anal, ni garchar con forro (a que soy irresistible ya con todo eso que dije, eh?)
Tengo pareja pero ella sabe que soy exhibicionista y no tiene drama con que ande por la vida intercambiando nudes.
Así que amor no te puedo prometer, pero nos podemos pajear por webcam casi que todas las noches.
Mandame privado y arreglamos algo :v
PD: Olvídate de WhatsApp y Tinder ... Telegram y FB es lo que garpa.
Todo lo de arriba aplica unicamente si eres una mujer sin pito, sino queda descartada la oferta automaticamente.
Beso en la cola.

Master of the Wind
12-06-2017, 01:13 PM
No, los que nacieron en los 2000 son la iGeneration (posta), nenes de mama que no saben que hacer sin internet.

Los millenials creo que era del 85 al 99 o algo asi, no me pinta wikipediar

Tortuga
12-06-2017, 01:18 PM
Amiga, si es que no sos un alt haciendo un chiste, por favor, pensa en lo que estas diciendo, como vas a pensar que queres ser la novia de alguien que no conoces? nunca hablaste con el y decis lo quiero para novio? tenes tremenda inmadurez emocional a los 27 años me parece.

Por lo que dejas ver, mas que quererlo a el, lo que queres es un novio, y ya lo idealizaste a ese flaco como que es el indicado , "porque no esta para la joda" y boludeces asi. Lo que te puedo decir es que si te interesa estar en pareja, salgas con cualquier persona que te guste, por cualquier razon, hasta que puedas conocer a alguien que te interese de verdad. No tengas miedo hasta de conseguir la direccion y meterte por la ventana de la casa, sos mujer, y si el flaco esta en tinder y si le paso el numero a tu amiga es porque quiere coger, lamento si suena crudo pero es asi.

Sick_Mushroom
12-06-2017, 01:23 PM
No, los que nacieron en los 2000 son la iGeneration (posta), nenes de mama que no saben que hacer sin internet.

Los millenials creo que era del 85 al 99 o algo asi, no me pinta wikipediar

"es decir la generación de todos los jóvenes que en el año 2000 han llegado a la vida adulta. "

Me estafaron! La generación tendría que ser por nacimiento no por alcance de madurez ... yo no tengo generación aún entonces!!!

---

John Bacon ayuda a ésta chica !!!

SEndero Luminoso
12-06-2017, 01:34 PM
Tu D ResQ!

http://www.captainbacon.com/wp-content/uploads/2014/12/cap-bcn1.png

Master of the Wind
12-06-2017, 01:43 PM
Ese muchacho es un desalmado. Ya si anda en tinder no es para buscar esposa e hijos para envejecer juntos.

Quedate con el sick que es mejor partido

mbr386
12-06-2017, 03:04 PM
No, los que nacieron en los 2000 son la iGeneration (posta), nenes de mama que no saben que hacer sin internet.

Los millenials creo que era del 85 al 99 o algo asi, no me pinta wikipediar

Eso, eso, eso. Al menos es lo que dice wikipedia y otras webs

mbr386
12-06-2017, 03:08 PM
Ese muchacho es un desalmado. Ya si anda en tinder no es para buscar esposa e hijos para envejecer juntos.

Quedate con el sick que es mejor partido

Tenes razón, la posta es ir a bailar y conseguir pareja. Ahí seguro encontras pareja para toda la vida

Thug Unicorn
12-06-2017, 03:17 PM
Yo tengo 34, no me gusta el fútbol, ni la política, ni Batman, ni StarWars, ni Alien, ni Terminator, ni Predator, ni LOL, ni Maincraft, ni el sexo anal, ni garchar con forro (a que soy irresistible ya con todo eso que dije, eh?)
Tengo pareja pero ella sabe que soy exhibicionista y no tiene drama con que ande por la vida intercambiando nudes.
Así que amor no te puedo prometer, pero nos podemos pajear por webcam casi que todas las noches.
Mandame privado y arreglamos algo :v
PD: Olvídate de WhatsApp y Tinder ... Telegram y FB es lo que garpa.
Todo lo de arriba aplica unicamente si eres una mujer sin pito, sino queda descartada la oferta automaticamente.
Beso en la cola.

Bienvenido al club de los "bichos raros" que no les gusta Star Wars :P

Federico Nicolás Campos
12-06-2017, 03:36 PM
A mi tampoco me gusta Star Wars

por cierto, vieron como terminó el Anakin de SW la amenaza fantasma?


Trauma Star Wars y posterior retirada de la actuaciónJake Lloyd se retiró de la actuación en 2001. Después de una larga temporada, en 2012 explicó el motivo: sufría acoso por parte de los compañeros de clase y le provocaba mucho estrés atender las muchas obligaciones que requerían las promociones de las películas, tales como viajes, entrevistas (hasta 60 en un día), etc. Ésas fueron, según Lloyd, las razones de su retiro de la actuación. También afirmó que durante los años en los que sufrió acoso por parte de sus compañeros de clase, en su desesperación destruyó todos sus recuerdos de Star Wars (https://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars), y desde entonces se niega a ver incluso las películas porque le provocan recuerdos demasiado "espeluznantes", según dice él mismo.2 (https://es.wikipedia.org/wiki/Jake_Lloyd#cite_note-2) 3 (https://es.wikipedia.org/wiki/Jake_Lloyd#cite_note-3)
Vida personalActualmente vive en Indianápolis (https://es.wikipedia.org/wiki/Indian%C3%A1polis), Indiana (https://es.wikipedia.org/wiki/Indiana). El 17 de junio de 2015 fue detenido tras una persecución a toda velocidad por parte de la policía, por conducir de manera imprudente, sin carné y resistirse a ser detenido por los agentes.4 (https://es.wikipedia.org/wiki/Jake_Lloyd#cite_note-4) Lisa, la madre del ex-actor, afirmó que Jake padece esquizofrenia (https://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia) y que el incidente al volante se debió a que no había tomado su medicación psiquiátrica. Añadió que su hijo la atacó en su casa el anterior 26 de marzo por el mismo motivo.5 (https://es.wikipedia.org/wiki/Jake_Lloyd#cite_note-5) En abril de 2016, fue internado en un hospital psiquiátrico, luego de haber pasado algunos meses en la cárcel y de que las evaluaciones médicas revelaron que Jake padece un caso de esquizofrenia y un trastorno de personalidad (https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_personalidad).6 (https://es.wikipedia.org/wiki/Jake_Lloyd#cite_note-6) Su madre confirmó que Lloyd fue trasladado a un establecimiento psiquiátrico, ya que más que un simple castigo, necesitaba "ayuda profesional".7 (https://es.wikipedia.org/wiki/Jake_Lloyd#cite_note-7)

enrokike
12-06-2017, 03:58 PM
A mi tampoco me gusta Star Wars

por cierto, vieron como terminó el Anakin de SW la amenaza fantasma?

Va camino al suicidio ese flaco, no?

Tortuga
12-06-2017, 04:01 PM
Jajajajaja incansable

Sick_Mushroom
12-06-2017, 04:24 PM
No tenía idea de quien es Jake Lloyd, pero es re parecido al que hacia de hijo de Tony Soprano

Federico Nicolás Campos
12-06-2017, 04:42 PM
No tenía idea de quien es Jake Lloyd, pero es re parecido al que hacia de hijo de Tony Soprano

En esta foto se parece a Anthony Jr.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e9/f1/d0/e9f1d00c61439ec9c1028c37ed2ffc9d.jpg

En esta otra, se parece a Walter White :banana:

http://img.izismile.com/img/img8/20151117/640/a_few_surprising_facts_to_feed_your_brain_today_640_34.jpg

Tortuga
12-06-2017, 04:56 PM
jaja estoy empezando a pensar que ha evolucionado y ahora hace un post con un alt para responderse con otro

Stuntman Mike
12-06-2017, 05:01 PM
Hay que entenderlo, debe estar postrado con una sonda anal y este es su entretenimiento.

Løan
12-06-2017, 05:43 PM
No, los que nacieron en los 2000 son la iGeneration (posta), nenes de mama que no saben que hacer sin internet.

Los millenials creo que era del 85 al 99 o algo asi, no me pinta wikipediar

Años ríendome de los millenials y según eso debo ser millenial.

What have I done....

SEndero Luminoso
12-06-2017, 05:44 PM
Hay que entenderlo, debe estar postrado con una sonda anal y este es su entretenimiento.

Tu teoría tiene una falla enorme, si la cosa esta tuviese una sonda anal seguro estaría chocha de la vida y no la veríamos por aquí ya que estaría las 24hs jugando con la misma, la verdad no creo que ninguno de nosotros pueda llegar a explicar la existencia y razonamiento de lo que parece ser un experimento fallido que se escapo de algún laboratorio.


jaja estoy empezando a pensar que ha evolucionado y ahora hace un post con un alt para responderse con otro

Estoy seguro que eso ya lo hizo hace rato.

delapropia
12-06-2017, 06:17 PM
Pero que mierda es esto...? Así que es multicuentas el amigo por lo que deduzco de lo que dicen todos ustedes. Todas cosas aleatorias pone.

mbr386
12-06-2017, 06:48 PM
Daba para que pasara esto, pero ya fue suficiente. Cierren gente

Entonces, esta mina(múltiple cuentas? Aca ya me perdí) sabía que el FBI le tendía una trampa?

BorregoPRO
12-06-2017, 08:01 PM
jaja estoy empezando a pensar que ha evolucionado y ahora hace un post con un alt para responderse con otro
jajajajaja dale tortuga, revela tu secreto, sabemos que son tuyos los alts

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Federico Nicolás Campos
12-06-2017, 08:07 PM
No entiendo nada que onda con la mina del topic, pero medio como que se fué todo al carajo :p

Tortuga
12-06-2017, 08:44 PM
jajajajaja dale tortuga, revela tu secreto, sabemos que son tuyos los alts

Enviado desde mi XT1068 mediante TapatalkJajaja vos sos mi alt, primero fui tortuga, despues borrego y el proximo va a ser guanaco.

gamer0926
14-06-2017, 06:46 PM
.

Federico Nicolás Campos
14-06-2017, 06:57 PM
Y que tipo de respuesta te esperabas en un foro de videojuegos? :rolleyes:

delapropia
14-06-2017, 07:06 PM
gamer0926, no puedo evitar reirme cuando las mujeres dicen que son los hombres los que "están para la joda". Son USTEDES las que, sin ánimo de generalizar porque no todas son así pero si en un 80% lo son, las que buscan un revolcón, las que le meten los cuernos a sus parejas, y varias cosas más.

Sabes las veces que he leído y he escuchado "a mi lo casual no me va?". En lugares donde laburé, donde estudié, en aplicaciones de levante etc( la típica "no estoy para la joda" ).

No me interesa si sos un multicuentas porque no soy de ponerme a revisar ese tipo de cosas pero este tipo de comentarios me hacen calentar.

Tortuga
14-06-2017, 07:24 PM
@gamer0926 (http://www.gameover.uy/member.php?u=2463), no puedo evitar reirme cuando las mujeres dicen que son los hombres los que "están para la joda". Son USTEDES las que, sin ánimo de generalizar porque no todas son así pero si en un 80% lo son, las que buscan un revolcón, las que le meten los cuernos a sus parejas, y varias cosas más.

Sabes las veces que he leído y he escuchado "a mi lo casual no me va?". En lugares donde laburé, donde estudié, en aplicaciones de levante etc( la típica "no estoy para la joda" ).

No me interesa si sos un multicuentas porque no soy de ponerme a revisar ese tipo de cosas pero este tipo de comentarios me hacen calentar. No te calientes, es tan multi cuenta que se responde el mismo a los 3 minutos JAJA

Master of the Wind
14-06-2017, 07:42 PM
no estan hablando de mi, no se de quien hablan pero no es por mi. yo pregunte en serio, es el unico off topic que hice, despues habre preguntado 2 o 3 cosas mas de juegos o software, casi nunca entro. que quieren que les diga? a mi lo casual no me va, aca todo el mundo solo hablo de sexo casual, lo cual me da lastima porque veo que los hombres estan todos para la joda, todo descartable, todo con caducidad, nada que dure mas de un mes, nada de conocer a la otra persona, nada profundo o importante, todo superficial y fisico


Mal los que entendieron que querias solo sexo casual con un tipo que no conoces, no te conoce y que consiguio una amiga tuya en tinder y no sabe ni que existis.

Esa es la receta para la persona perfecta y el amor eterno.

ELPELUUU
14-06-2017, 08:34 PM
No se, yo me volvi hdp con las minas despues de aburrirme de las guampas

gamer0926
15-06-2017, 09:06 AM
.

gamer0926
15-06-2017, 09:11 AM
.

Matruchoti
15-06-2017, 10:21 AM
A ver, te quejas de las respuestas en joda pero las respuestas serias que te dimos ni bola les das, por ejemplo:

Y si le decis la verdad?


Fuera de toda joda lo de la llamada errónea es una pendejada, te lo digo desde mi perspectiva de hombre soltero de 33 años. Si lo quisieras solo para garchar vaya y pase, seguramente funcione... pero con la perspectiva de salir en una bien a ver qué onda lo más sano es escribirle directo la posta y listo, o mejor aún buscarlo en Facebook, agregarlo y escribirle por ahí, así el flaco tiene la posibilidad de ver tu perfil

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Bastante prolija la cosa, pensé que se iba a ir a la mierda el tema. A ver, amén de todas las generalizaciones generacionales, la pregunta es muy difícil de responder. Si cree o no la llamada "errónea" es imposible de saber. Ahora asumamos que se la cree ¿después qué? si sos tan introvertida ¿cómo pensás remarla después que el tipo te diga que te equivocaste de número? Y aún si todo lo anterior sale bien, es muy probable que si salís con el fulano en algún momento se dé cuenta que sos amiga de la tipa que te dio el número... En mi humilde opinión, poco feliz tu idea.
Como ya sugirió alguien, lo más piola es ir con la verdad y punto. A ver, tampoco es que hayas obtenido su número a través de la NSA o un detective privado. Saludás, le decís que tu amiga te habló de él y que te llamó la atención. Listo el pollo.
Si querés hacerlo más breve, mandale por whatsapp un link a este topic y ya está. Más claro que esto, imposible.

Saludos,
Dañel.


Yo creo que cualquier mentira a la corta o a la larga pasa factura. Cantale la posta, cualquier otra cosa que le digas va a sonar a humo, es totalmente innecesario y si se entera que sos la amiga de tu amiga, valga la redundancia, vas a quedar más que pegada.

Para los introvertidos (me incluyo) hay dos opciones frente a una situación así... o juntas huevos y te la jugas, o la mirás de afuera... mientas o no la situación te va a dar "cosa" de todas formas.

En cuanto a la llamada errónea, sinceramente no se la cree nadie XD... cuando alguien se equivoca de numero o lo que sea, siempre queda por esa (si le seguís hablando para mi se va a dar cuenta), en algún momento le vas a demostrar interés y para mí, va a ser recontra evidente que lo sacaste de algún lado y te estás haciendo la bolú. Yo te sugiero que juntes coraje y le digas que te interesa conocerlo, de una.
Si querés nos decís las respuestas que querés leer y te las repetimos cómo loros...
Creo que el consenso general fue que tu plan de escribirle "por error" era una pendejada sin sentido, si queres escuchar lo contrario te recomiendo algún foro de quinceañeras, ahí capaz que te dan para adelante

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

SoyTsunami
15-06-2017, 10:38 AM
Para mi es decirle la justa , q tu amiga lo conoció por Tinder y no estaba interesada , y como vos estás sola y no manejas Tinder , te pasó el numero , respuesta vas a tener seguro del flaco ,y ahí ya empiezas a conversar , dependiendo de la respuesta q te dé y tu foto de whatsapp (q va a ser lo primero q el mire) , ya vas a ver si el tiene interés o no.
Hoy por hoy las minas encaran al igual q los tipos , así q no vas a quedar como una trolita en mi opinión , todo depende de como se desarrolle la conversación

LordPoisoN
15-06-2017, 11:06 AM
Opino igual decile la justa y listo..., tenés la suerte que en tu generación ganas más siendo directa que dando vueltas.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Tortuga
15-06-2017, 11:20 AM
Estoy mal si pienso que ir a bailar tambien es ir a buscar alguien para coger? digo, alguien busca novia en un boliche? al unico que conozco es a mi hermano y nunca termino bien, pense que era solo el el nabo.

Thug Unicorn
15-06-2017, 11:25 AM
A ver, te quejas de las respuestas en joda pero las respuestas serias que te dimos ni bola les das, por ejemplo:
Si querés nos decís las respuestas que querés leer y te las repetimos cómo loros...
Creo que el consenso general fue que tu plan de escribirle "por error" era una pendejada sin sentido, si queres escuchar lo contrario te recomiendo algún foro de quinceañeras, ahí capaz que te dan para adelante

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A esta altura ya merece que empecemos el troleo intenso, solo le da bola a los comentarios que justamente no le aportan nada, responde solo al bait.

Thug Unicorn
15-06-2017, 11:36 AM
Estoy mal si pienso que ir a bailar tambien es ir a buscar alguien para coger? digo, alguien busca novia en un boliche? al unico que conozco es a mi hermano y nunca termino bien, pense que era solo el el nabo.

Ir a un baile seguro es para voltear, porque el grueso de las minas que van están pa la fiesta :P (una mina que no le guste que la acosen los tipos , que la chamullen todo el tiempo, que se quiera creer una diosa por todos los chacales en la vuelta que se babean, no elige ir a un baile) .

El que busca pareja en un ambiente así, está en cualquiera a mi criterio XD

Federico Nicolás Campos
15-06-2017, 11:57 AM
Hay de todo, un amigo conoció al novio en il tempo, y su segunda cita fué en el cine de porno gay que está en convención

No se por qué tienen esa visión tan dicotómica entre sexo - noviazgo, no todo el mundo busca una cosa o la otra, hay mucha gente que busca las 2

Master of the Wind
15-06-2017, 12:37 PM
Hay de todo, un amigo conoció al novio en il tempo, y su segunda cita fué en el cine de porno gay que está en convención


Mira como debutaste, eso explica porque la ola de alts sin cerebro

Løan
15-06-2017, 01:08 PM
uuuff, otra vez lo mismo, podes conocer a un hombre trabajando en una ong y que sea una mierda de persona o en un boliche y q sea un hombre maravilloso

Eso no quita que si están en un boliche están para la joda, sean hombres o mujeres.
Que sean promiscuas no quiere decir que no puedan ser buena gente.



mi amiga q usa tinder no lo hizo para tener sexo con un extraño, lo uso para conocer gente, igual q si salis a bailar u otra actividad donde se junta gente para conocerse

Tan cierto como la opción en badoo de "quiero hacer nuevos amigos". Aunque para ser justos, también están las que usan esas app y sitios para que les suban el ego.

erededos
15-06-2017, 01:24 PM
Jajajahh...
Esta piba/alt/loquesea metio solo 4/5 post, casi que ni bola le dio, y este hilo se movio como 5 paginas ya....!!!!

Tortuga
15-06-2017, 01:33 PM
No se por qué tienen esa visión tan dicotómica entre sexo - noviazgo, no todo el mundo busca una cosa o la otra, hay mucha gente que busca las 2Sexo noviazgo y mucho amor :amor:

Sale esa juntada en el cine porno gay fede???

Federico Nicolás Campos
15-06-2017, 01:51 PM
Sale esa juntada en el cine porno gay fede???

:whynot: :nyan:



Nah, fuera de joda, soy bisexual, pero nunca saldría con un resentido social como vos, así que... juera bicho!!! :dew:

Tortuga
15-06-2017, 02:00 PM
:whynot: :nyan:



Nah, fuera de joda, soy bisexual, pero nunca saldría con un resentido social como vos, así que... juera bicho!!! :dew: Que lastima, te podria susurrar el manifiesto comunista al oido, pensalo.:o

delapropia
15-06-2017, 02:03 PM
Se fue al carajo esto ya después de esta última respuesta.

Løan
15-06-2017, 02:06 PM
Ustedes necesitan un Salad Mixxxer


https://www.youtube.com/watch?v=Z0dnUB25zjY

Thug Unicorn
15-06-2017, 02:11 PM
Que lastima, te podria susurrar el manifiesto comunista al oido, pensalo.:o

Jaja, la cita perfecta (?)

Legolas
15-06-2017, 03:23 PM
Que lastima, te podria susurrar el manifiesto comunista al oido, pensalo.:o
Aaaaaay tupita lascivo!
Entregale la tatusera, Fede!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

delapropia
15-06-2017, 04:30 PM
Nació un amor homosesual en el foro(?)

ELPELUUU
16-06-2017, 02:00 PM
No es q sea de melo pero... a quien no le gusta un culito bien peludo de vez en cuando?

BorregoPRO
16-06-2017, 02:47 PM
Jajajahh...
Esta piba/alt/loquesea metio solo 4/5 post, casi que ni bola le dio, y este hilo se movio como 5 paginas ya....!!!!

me hace acordar al de comprar un 0km, con la diferencia que ese si dejo pila de aportes útiles jajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tortuga
16-06-2017, 03:14 PM
me hace acordar al de comprar un 0km, con la diferencia que ese si dejo pila de aportes útiles jajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk JAJAJA tal cual, ese pibe no entro nunca mas.

Admiral Kutznesov
17-06-2017, 04:41 PM
una amiga conocio un chico en tinder (ya se, no juzguen), este chico es re bien, pero no es el tipo de chico que le gusta a ella, me empieza a contar de el y yo no lo puedo creer porque es como seria mi chico ideal, me muestra la charla y todo, las fotos, etc y bueno...quede re enganchada, yo no tengo tinder y la verdad es que no lo usaria, ella me paso el cel de el pero que le voy a decir si ni me conoce ni se si le gustare. que hago? no le puedo decir de donde saque el numero. quiero llorar. me ayudan? necesito una opinion masculina sobre este tema. (habia pensado mandarle un mensaje de wasap como que le estoy hablando a otra persona pero me confundi y puse su numero, es muy infantil eso?) les aclaro que tengo 27 años y el tiene 32


mostrales las tetas de una la proxima vez que lo veas, y es tuyo.

si sos hombre lo mismo pero con el pito parado.