PDA

Ver la versión completa : Mercardopago



papelito8
15-06-2017, 12:34 AM
Gente necesito ayuda sobre esta forma de compra por internet ya que no encuentro casi informacion. Tengo entendido que es una "especie" de compra por credito y veo que hay varios vendedores ya sea el producto nuevo o usado que utilizan esto.
Lo que quiero saber como se utiliza, veo que hay una opcion que es con tarjeta de credito(supongo que se maneja igual que cuando uno va a un local) y hay otra opcion que es recargar saldo mediante abitab o redpagos.
Mi duda es utilizando el metodo de recarga por ej cual es el beneficio del vendedor y que no lo "caguen" de alguna manera en la venta en caso que el comprador no pague sus cuotas?

LordPoisoN
15-06-2017, 12:51 AM
Al vendedor le pagan al contado ML, pero pasado x cantidad de días ya que primero ellos confirman si el comprador tiene el producto en su poder.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

MVD
15-06-2017, 03:30 AM
lo q podes hacer es que la persona que recibe el producto ponga enseguida en la aplicacion que la venta fue concretada y al otro dia ya te deposita la plata mercado libre.

Matu_Bolso
15-06-2017, 07:56 AM
24 horas demora en depositarle el dinero, siempre y cuando vos califiques que recibiste el producto y calificaste positivo, le depositan el total, a vos te lo financia MercadoLibre, pero ojo, xq ML te cobra el 10% de la venta de comisión si vendes por MercadoPago.