PDA

Ver la versión completa : ¿Mejores Juegos de PS4/X One ?



DT-Agus
18-06-2017, 05:30 PM
Alo, alo, hay alguien allí?


Buenas, ya me conocerán de otros threads, como, que consola comprar y como consolar a tu hermana.


En esta ocasión les traigo una pregunta que para algunos podría ser bastante personal, pero para mi no.


Que juegos consideran que son un "MUST" en PS4? (Puse Xone tambien porque salvando algunos exclusivos comparten una gran cantidad de juegos)


Tengo que armarme una listita de juegos para comprar, claramente los voy a comprar usados (pre owned) en yankeeland. Por eso tambien el precio es un factor importante. Es decir, tengo mucho que jugar (quiero creer) y esos juegos que al dia de hoy salen 50 usd no son tanto mi prioridad.

Seguramente alguno me vaya a preguntar que es lo que me gusta, la respuesta es que me kb casi todo. Diria que es el juego y no el genero lo que me atrapa.

Por ahora los juegos que voy a adquirir son:

-Fifa 17 (12 usd)
-Uncharted 4 (viene con la consola)


Despues, descarte el Final Fantasy 15 porque me parecio malisimo, pero evaluo comprar el FF 10 y X-2. Tambien estuve mirando algun Resident Evil pero no me convencio mucho.

El Horizon Zero Dawn, me llamo la atencion pero me parecio muy nuevo y por lo tanto caro.


Despues tire en google y mire bastantes reviews, pero queria saber de mis ñerys Uruguayos que estaban jugando y por que les gustaba. Es decir, si tienen ganas de recomendar un juego y poner que es lo que les gusto o por que, estaria muy bueno.

Ya de paso si hay varios que juegen Online a algo, o haya alguna comunidad de GO en algun juego en especifico que comenten y suma puntos para ser comprado.

Cualquier tip de juegos, donde comprarlos, esos juegos gratis que te da PS por mes tambien.


Todo es bienvenido.

Salute!

DT-Agus
19-06-2017, 01:07 PM
Nadie?

:O

Jamas se me hubiera ocurrido, capaz que estan todos con los abuelos (?



Pense que iban a saltar como de abajo de las piedras a recomendar juegos

LordPoisoN
19-06-2017, 01:26 PM
Consolas..., puaghh

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

mbr386
19-06-2017, 02:35 PM
Hace días te iba a escribir...

PS4
PRO
*Exclusivos
CONTRA
*No hay retrocompatibilidad

XONE
PRO
*Retrocompatibilidad
CONTRA
*Pocos "exclusivos" (va entre comillas porque muchos de ellos los podes jugar en PC).

Esta difícil cual de las 2, los exclusivos del PS4 me gustan y los juegos de la vieja generación también :(

Master Race + PS3 no te sirve ?

DT-Agus
19-06-2017, 02:56 PM
Hace días te iba a escribir...

PS4
PRO
*Exclusivos
CONTRA
*No hay retrocompatibilidad

XONE
PRO
*Retrocompatibilidad
CONTRA
*Pocos "exclusivos" (va entre comillas porque muchos de ellos los podes jugar en PC).

Esta difícil cual de las 2, los exclusivos del PS4 me gustan y los juegos de la vieja generación también :(

Master Race + PS3 no te sirve ?


Era otro thread el de que consola elegri, este es para los juegos :P


PC "Master Race" tuve siempre, y se me quedo viejita y cambiarla ahora me saldria 600/800 usd aprox de inversion. Mientras que un Ps4 me sale solo 250 usd a secas. Por eso termine descartando la PC. Ademas hace años quiero probar alguna consola, entonces me saco las ganas y de ultima si no hay feeling la vendo y tarjeteo la pc master race en cuotitas jaja

LordPoisoN

Podes recomendarlo si esta en pc y ps4 tambien :D

zadi_soje
19-06-2017, 03:59 PM
Hace poco mas de 1 mes que tengo PS4 (va, mi hermano), no he tenido mucho tiempo de jugar, pero si estuve viendo que habia.
Tengo: Uncharted 4, FF 15, Rayman Legends, Killing Floor 2(PS plus) que no me atrae y ta, algunos F2P.
Procurare en la brevedad: Fifa 17, Battlefield 1, The Last Guardian, Bloodborne

Otra cosa, hasta hace un tiempo tenia la PC con tarjeta de video (se jodio) y ta, aproveche a pasar a consola. No hay como tener un control en la mano y jugar en el sillon (cosa que con la PC, no hacia)

PD: donde compras el FIFA a 12 doalr?

DT-Agus
19-06-2017, 07:30 PM
Hace poco mas de 1 mes que tengo PS4 (va, mi hermano), no he tenido mucho tiempo de jugar, pero si estuve viendo que habia.
Tengo: Uncharted 4, FF 15, Rayman Legends, Killing Floor 2(PS plus) que no me atrae y ta, algunos F2P.
Procurare en la brevedad: Fifa 17, Battlefield 1, The Last Guardian, Bloodborne

Otra cosa, hasta hace un tiempo tenia la PC con tarjeta de video (se jodio) y ta, aproveche a pasar a consola. No hay como tener un control en la mano y jugar en el sillon (cosa que con la PC, no hacia)

PD: donde compras el FIFA a 12 doalr?

Recomendas alguno de todos esos? Tenes una bocha de juegos igual, presta alguno :p

Lo traigo de eeuu pre owned el fifa 17, en subasta con un poco de suerte lo sacas por eso (formato fisico)

De igual forma tengo entendido por amigos que lo compraron digital por 19 o algo asi en diciembre.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dañel
19-06-2017, 08:39 PM
De los exclusivos de ps4 viene pobre la cosa, el único que puedo decir que justificó su exclusividad, el bloodborne. Pero como te decía en otro tema, si no tuviste ps3, el the last of us y los uncharted viejos bien valen la pena.

Maestro
19-06-2017, 09:12 PM
para ps4 lo interesante parece ser hasta la fecha (mencionandate solo los exclusivos)

Uncharted 4
the last guardian
bloodborne
infamouos second son
horizon zero dawn
killzone shadow fall

esos que me llamen la atencion, pero por mencionar otros de renombre (bah, bloodborne no me llama la atencion pero se que a la mayoria si)

until dawn
the order 1886
gravity rush 2
ni oh. (podria estar en la lista de arriba pero tampoco me llama)

y eso es basicamente todo lo interesante en materia de exclusividad o que recibio mucho bombo de marketing hasta la fecha de parte de sony desde que salio la consola en el 2013, bastante pobreton la verdad. 10 juegos y que realmente me interese jugar, cuento 3, si no 2 mira...

eso si, el e3 se puso interesante, con el tema del nuevo god of war, days gone, todos juegos que me llaman la atencion y acrecentan a 5 los que me interesan jugar... tambien tenes detroit become human si te interesan las peliculas interactivas, no te hablo de the last of us 2 porque no estuvo en la feria del e3 y porque hasta 2019 no creo salga.

DT-Agus
19-06-2017, 11:37 PM
De los exclusivos de ps4 viene pobre la cosa, el único que puedo decir que justificó su exclusividad, el bloodborne. Pero como te decía en otro tema, si no tuviste ps3, el the last of us y los uncharted viejos bien valen la pena.

Si, se consiguen por pocas monedas, los tengo ahi en el carrito como una opcion, no me convence tanto el tipo de juego ni que este orientado en la selva.

The last of us ya lo tengo como un fijo. Survival horror, action aventura, asi como parece ser me gusta.


para ps4 lo interesante parece ser hasta la fecha (mencionandate solo los exclusivos)

Uncharted 4
the last guardian
bloodborne
infamouos second son
horizon zero dawn
killzone shadow fall

esos que me llamen la atencion, pero por mencionar otros de renombre (bah, bloodborne no me llama la atencion pero se que a la mayoria si)

until dawn
the order 1886
gravity rush 2
ni oh. (podria estar en la lista de arriba pero tampoco me llama)

y eso es basicamente todo lo interesante en materia de exclusividad o que recibio mucho bombo de marketing hasta la fecha de parte de sony desde que salio la consola en el 2013, bastante pobreton la verdad. 10 juegos y que realmente me interese jugar, cuento 3, si no 2 mira...

eso si, el e3 se puso interesante, con el tema del nuevo god of war, days gone, todos juegos que me llaman la atencion y acrecentan a 5 los que me interesan jugar... tambien tenes detroit become human si te interesan las peliculas interactivas, no te hablo de the last of us 2 porque no estuvo en la feria del e3 y porque hasta 2019 no creo salga.

Seeee, el god of war y el shadow of colossus que dijeron en la E3 me tenen loco. Me dijeron unos amigos que es como el Zelda de ps.

Despues estoy vichando los juegos que me pasaste.

El horizon zero dawn, no me gusta, no me gusta que sea una mina el personaje principal y no me gusta la tematica esa medio cavernicola mezclada con futurista de maquinas que dominan el mundo que son modernas pero en realidad tienen forma de dinosaurio jaja.


No tienen por que ser exclusivos llevo bastante sin jugar nada, asi que pueden ser multiplataforma o incluso haber estado en pc (especifico esto ultimo adrede)

Tortuga
20-06-2017, 11:34 AM
Hay un monton depende tus gustos, entrale si no tuviste play 3 a los que veas que son remasterizados, como el que te dijero the last of us, infamous, journey, tenes god of war 3, etc. Despues hay exclusivos que son de consola, no del ps4 solamente, como el red dead redemption que va a salir, ff xv,etc. y algun otro debe haber.

maturrus
20-06-2017, 11:58 AM
Uncharted 1,2 y 3, tampoco puede faltar Heavy Rain

DT-Agus
21-06-2017, 03:23 PM
Hay un monton depende tus gustos, entrale si no tuviste play 3 a los que veas que son remasterizados, como el que te dijero the last of us, infamous, journey, tenes god of war 3, etc. Despues hay exclusivos que son de consola, no del ps4 solamente, como el red dead redemption que va a salir, ff xv,etc. y algun otro debe haber.

Hay un read dead redemption 1 para ps4 no? Deberia jogarlo tambien?

estos dos me llamaron la atencion god of war e infamous pero te lo remasterizan con graficos de ps3? O sea, en general los remasterizados de ps3 a ps4 mejoran algo o es como estar jogando en una ps3?

Last of us, ya esta en la lista, lo recomendarond emasiado jaja.



Uncharted 1,2 y 3, tampoco puede faltar Heavy Rain

Uncharted, 1,2 y 3 ya te dire que estan comprandos, los recomendaron mucho y los encontre los 3 juntos en ebay por 11 usd y los compre, Uncharted Collection y le prendi, era poca plata por 3 juegos. Al menos suma y si me quedo sin jogos rinde.

Heavy Rain me gusto mucho, me agradan esa clase de juegos medio "pelicula" o historia. Queda anotado a ver que precio hay por alli.

Por ejemplo To the Moon que es un Indie de steam me encanto.

Tortuga
21-06-2017, 05:09 PM
Hay un read dead redemption 1 para ps4 no? Deberia jogarlo tambien?

estos dos me llamaron la atencion god of war e infamous pero te lo remasterizan con graficos de ps3? O sea, en general los remasterizados de ps3 a ps4 mejoran algo o es como estar jogando en una ps3? El primero es de ps2 red dead revolver, despues esta el red dead redemption de ps3 que no salio para ps4. No los jugue y no se que tanto estan vinculadas las historias jaja supongo que debe haber cercania entre el de play 3 y este que sale ahora.

Los remasterizados creo que tienen nativo full hd, alguna mejorita grafica y corren a 60 fps, por ahi algun contenido extra no se, pegale una vichada al journey que por ahi es otro del estilo de zelda "aventura gay con puzzles" que tiene pinta.


https://www.youtube.com/watch?v=mU3nNT4rcFg

Y despues si te gustan los de plataforma, vichate el ratchet and clank, el knack y el little big planet 3.

zadi_soje
22-06-2017, 04:50 PM
Tiro una lista de IGN de los juegos mejor evaluados.
http://www.ign.com/games/editors-choice/ps4
PD: otro al que le tengo terribles ganas es el Metl Gear 5

DT-Agus
22-06-2017, 06:48 PM
Tiro una lista de IGN de los juegos mejor evaluados.
http://www.ign.com/games/editors-choice/ps4
PD: otro al que le tengo terribles ganas es el Metl Gear 5




La vi pero me parecio cualquier esa lista..


O sea, me parecio que estaba totalmente comprada o yo que se...


No puede tener 9,4 un shooter casual como Overwatch y un JUEGUN como witcher 9.0.


O capaz que usan criterios distintos, no se, pero me parece totalmente incongruente.

Tortuga
22-06-2017, 06:59 PM
Esas listas como los premios son complicadas por los gustos personales, pero para que veas que esta acorde a lo que se galardona en el mundo gamer, overwatch gano varios premios como mejor juego del 2016, tanto en la categoria multiplayer como mejor juego del año y y tambien lo nominaron como mejor juego por todos lados jaja

zadi_soje
22-06-2017, 07:13 PM
Dejo otra mas, esta hecha en base a la gente, al pueblo!!
http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4/filtered?sort=desc

PD: como se nos puede haber escapado el GTA V!! me parece que aun siguen sacando conetenido multiplayer

DT-Agus
22-06-2017, 07:54 PM
Esas listas como los premios son complicadas por los gustos personales, pero para que veas que esta acorde a lo que se galardona en el mundo gamer, overwatch gano varios premios como mejor juego del 2016, tanto en la categoria multiplayer como mejor juego del año y y tambien lo nominaron como mejor juego por todos lados jaja

Fah, que tremendo, pensar que yo lo jugue pila en PC y me parecio tremendamente medio pelo.

Igual no me sorprenderia que Bli$$ard haya puesto toda la tarasca para que sea bien puntuado.

Me olvide de responderte de Journey. Journey lo habia visto, tiene una mecanica y todo el mundo dice que es espectacular. Pero despues de ver varios reviews me dio bronca jajaj.


Dejo otra mas, esta hecha en base a la gente, al pueblo!!
http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4/filtered?sort=desc

PD: como se nos puede haber escapado el GTA V!! me parece que aun siguen sacando conetenido multiplayer


Ahora si, AHORA SI.

LO QUE ES DEL PUEBLO AL PUEBLO

plidex
23-06-2017, 12:08 PM
No me quedó claro si tienen que ser exclusivos de consola, pero si pusiste el FIFA 17 supongo que no.

Depende de gustos, no existe el must have. Juegos a considerar (orden aleatorio):

Yakuza 0
Battlefield 1
Hitman
Tales from the Borderlands
Watch Dogs 2
Valkyria Chronicles Remastered
Rise of the Tomb Raider
Inside
Oxenfree
Fallout 4
Until Dawn
Rocket League
Wolfenstein The New Order
Ratchet and Clank
The Witcher 3
Bloodborne
Nier Automata
Nioh
Persona 5
Shovel Knight
Three Fourths Home
Infamous First Light
Driveclub
Life is Strange
The Wolf Among Us
Resogun
Dishonored 2

DT-Agus
23-06-2017, 11:35 PM
No me quedó claro si tienen que ser exclusivos de consola, pero si pusiste el FIFA 17 supongo que no.

Depende de gustos, no existe el must have. Juegos a considerar (orden aleatorio):

Yakuza 0
Battlefield 1
Hitman
Tales from the Borderlands
Watch Dogs 2
Valkyria Chronicles Remastered
Rise of the Tomb Raider
Inside
Oxenfree
Fallout 4
Until Dawn
Rocket League
Wolfenstein The New Order
Ratchet and Clank
The Witcher 3
Bloodborne
Nier Automata
Nioh
Persona 5
Shovel Knight
Three Fourths Home
Infamous First Light
Driveclub
Life is Strange
The Wolf Among Us
Resogun
Dishonored 2


Parece la lista de IGN jajaj

Yo se que hay MUCHOS juegos, como esa lista que pusiste, donde la mayoria los habia visto.

Pero de esa lista, cual me recomendarias? Cual lo jugaste y me decis, "PAH la verdad de todos esos me quedo con estos 3 porque....."

Eso busco.

Que venga alguien y me diga, tenes que jugar si o SI a -inserthere-. Como si alguien preguntara que juego deberia comprarse con un nintendo, yo le diria ZELDA de cabeza y le escribiria una biblia.

Dañel
24-06-2017, 09:32 AM
A ver, el que te diga "X juego es el mejor, lo tenés que jugar sí o sí" es un necio. Por ejemplo, de nintendo he jugado a todas las consolas menos la switch y jamás me colgó un zelda y eso que compré tres. No es que sea mal juego, va en gustos.
Es como con las minas, cuántas veces un amigo te dijo Pah, mirá esa cómo esta! y vos la mirás y te decís "no la toco ni con un palo"?

El Overwatch tuvo buena puntuación porque como MP es bastante competitivo y permite juego en equipo, también el Rocket League. Todo depende de qué te guste a vos. Yo te recomendé los remasterizados de ps3 porque no tuviste esa consola y por algo los portearon a ps4. De ahí a que te gusten o no, imposible saber. De última son baratos.

Si te gustan los arpg en la línea de los Dark Souls, Bloodborne y Nioh están MUY buenos.
Juegos de acción con hincapié en la historia, Uncharted collection y Tlou.
Juegos tipo película en que tu toma de decisiones incide en el desarrollo de la trama tenés el pack de remasterizados Heavy Rain/Until Dawn y el Life is Strange que este mes regalaron con el Plus.

DT-Agus
24-06-2017, 11:47 AM
A ver, el que te diga "X juego es el mejor, lo tenés que jugar sí o sí" es un necio. Por ejemplo, de nintendo he jugado a todas las consolas menos la switch y jamás me colgó un zelda y eso que compré tres. No es que sea mal juego, va en gustos.
Es como con las minas, cuántas veces un amigo te dijo Pah, mirá esa cómo esta! y vos la mirás y te decís "no la toco ni con un palo"?

El Overwatch tuvo buena puntuación porque como MP es bastante competitivo y permite juego en equipo, también el Rocket League. Todo depende de qué te guste a vos. Yo te recomendé los remasterizados de ps3 porque no tuviste esa consola y por algo los portearon a ps4. De ahí a que te gusten o no, imposible saber. De última son baratos.

Si te gustan los arpg en la línea de los Dark Souls, Bloodborne y Nioh están MUY buenos.
Juegos de acción con hincapié en la historia, Uncharted collection y Tlou.
Juegos tipo película en que tu toma de decisiones incide en el desarrollo de la trama tenés el pack de remasterizados Heavy Rain/Until Dawn y el Life is Strange que este mes regalaron con el Plus.

Ah, pero por supuesto caballero.

Hay un tema de gustos de por medio, eso esta clava'o!

Pero yo desde mi inocencia e ingenuidad creo que hay algunos must en cada consola. Juegos que tenes que al menos probar si o si. Como en Nintendo en mi opinion lo son los Zelda. Despues podra gustarte mas o menos, ahi es un tema de gustos como decis. Pero debe ser de los mejores 3 juegos que tiene Nintendo si no el mejor. Por algo lo anunciaron con la consola nueva.

Los Dark Souls los jugue en PC y estan MUY buenos. El bloodborne y el Nioh me parecieron excelsas recomendaciones. Sobre todo el Nioh porque me gusta todo lo orientado a lo japones. Por el unico motivo que no lo he comprado es porque me parecio muy caro (o sea esta alrededor de 35 usd). Y por mi presupuesto prefiero intentar priorizar un poco la cantidad.

Por ejemplo, esta es mi lista hasta ahora de juegos comprados:

-Fifa 17
-Uncharted 4
-Uncharted Bundle (1,2 y3, la cajita blanca)
-FFXV (lo compre solo porque de chico me encantaban y lo pesque de casualidad a 12 usd, pero no le tengo mucha fe)
-Call of Duty: Infinity Warfare Legacy


Pregunta para todos:
@Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812) @plidex (http://www.gameover.uy/member.php?u=1001) @mbr386 (http://www.gameover.uy/member.php?u=728) @zadi_soje (http://www.gameover.uy/member.php?u=70) @Maestro (http://www.gameover.uy/member.php?u=2654) maturrus


Como funciona la parte de la playstation store y el online?

Tengo que hacerme cuenta en algun pais en especifico para tener mas beneficios o los beneficios que correspondan?

Hay distintos tipos de membresias online? (se que tenes que pagar para jogar online nomas)

Tiene algun chiche cuando pagas por online, recien lei que le dieron un juego gratis a Dañel

Tengo algun lugar donde se puedan comprar los 12 meses con discounto o algo?


Gracias!

Dañel
24-06-2017, 12:38 PM
El tema del online es simple. Con cuenta de USA pagás 50 dólares al año y cada mes te dan dos o tres juegos gratis, por lo general juegos feos pero cada tanto y cada vez más -conforme aumenta el catálogo- alguno lindo toca.
Membresía hay una sola, el Plus.
Te conviene como te dije crear cuenta de usa por el precio de los juegos. Quizá también alguna europea porque a veces los demos de fútbol salen un poco antes allá. Podés tener tantas cuentas como Roberto Carlos amigos.

Si querés compartir cuenta cuenta con UN amigo podés, es medio tranza pero se puede. Así o bien comparten lo que cada uno haya comprado en la store o bien pagan a media los que compran. De esa forma también se puede compartir la membresía del Plus.

Tortuga
24-06-2017, 01:11 PM
Podés tener tantas cuentas como Roberto Carlos amigos. JAJA

Tal cual como dice el dañi, yo tengo una en japon, otra en usa y una europea.

Dañel
24-06-2017, 01:55 PM
JAJA

Tal cual como dice el dañi, yo tengo una en japon, otra en usa y una europea.

Todo bien con los diminutivos, pero respetá el espíritu de la eñe! Si ha de ser, que sea Dañ.

DT-Agus
24-06-2017, 02:06 PM
El tema del online es simple. Con cuenta de USA pagás 50 dólares al año y cada mes te dan dos o tres juegos gratis, por lo general juegos feos pero cada tanto y cada vez más -conforme aumenta el catálogo- alguno lindo toca.
Membresía hay una sola, el Plus.
Te conviene como te dije crear cuenta de usa por el precio de los juegos. Quizá también alguna europea porque a veces los demos de fútbol salen un poco antes allá. Podés tener tantas cuentas como Roberto Carlos amigos.

Si querés compartir cuenta cuenta con UN amigo podés, es medio tranza pero se puede. Así o bien comparten lo que cada uno haya comprado en la store o bien pagan a media los que compran. De esa forma también se puede compartir la membresía del Plus.

Gracias, tremenda la data!

Como es lo de compartir cuenta con UN amigo? No te escupe "para afuera" el ps online? Es decir, yo quiero jugar fifa y el cod, podemos en simultaneo desde la misma account? (imagino que al fifa los dos al mismo tiempo no se debe poder jaja)



JAJA

Tal cual como dice el dañi, yo tengo una en japon, otra en usa y una europea.



Pero si tenes 4 juegos en tu cuenta de USA y tenes otra en europa, no tenes los mismos 4 juegos no? Suena medio idiota, pero capaz que podes tener alguna especie de GameTag o cuenta principal y despues subcuentas

Dañel
24-06-2017, 02:27 PM
No, cuando compartís cuentas cada uno juega con una cuenta distinta. La joda es que uno tiene la cuenta en que se compró el juego como principal, entonces ese juego se puede jugar desde cualquier otra cuenta en ese mismo play y el otro la tiene como secundaria y solo puede acceder al contenido con esa cuenta.

Ejemplo: La cuenta X compró el fifa. Vos ponés la cuenta X como principal en tu play y jugás desde la cuenta Y. Tu amigo agrega la cuenta X en su play como secundaria y solo puede jugar fifa cuando se loguea como X. Si quieren jugar juntos vos lo hacés desde Y y tu amigo desde X.

Tortuga
24-06-2017, 02:42 PM
En cuanto a las cuentas por region, los juegos los tenes igual, lo que no se comparten son las partidas, logros, etc. Es decir que si compras un juego en la tienda europea una vez descargado, entras a tu cuenta principal y lo vas a ver ahi, es como los usuarios del windows, comparten el disco y pueden acceder a las carpetas de los otros digamos.

Lo de la cuenta primaria y secundaria esta hecho asi a proposito, por ejemplo para cuando hay mas de un ps en una casa, ponele dos hermanos que vivan juntos y quieran compartir las bibliotecas. Haciendo lo que te explico dañel, sony no te hace problema a la hora de jugar en linea ni nada.

@Dañ (http://www.gameover.uy/member.php?u=315) mal yo

plidex
24-06-2017, 07:58 PM
Parece la lista de IGN jajaj

Yo se que hay MUCHOS juegos, como esa lista que pusiste, donde la mayoria los habia visto.

Pero de esa lista, cual me recomendarias? Cual lo jugaste y me decis, "PAH la verdad de todos esos me quedo con estos 3 porque....."

Eso busco.

Que venga alguien y me diga, tenes que jugar si o SI a -inserthere-. Como si alguien preguntara que juego deberia comprarse con un nintendo, yo le diria ZELDA de cabeza y le escribiria una biblia.

Es complicado lo que pedís porque es algo personal, por ejemplo no jugué ni pienso jugar al Bloodborne, pero no hay dudas de que tenes que tenerlo en cuenta. Pero ta, estos son juegos que aportaron algo especial:

Inside, cuanto menos veas sobre el juego mejor te va a parecer.

Until Dawn, no me gustan los juegos de terror pero este es bastante tranqui en ese aspecto, si te gusta el estilo de juego como el Heavy Rain lo tenes que jugar.

Yakuza 0, no lo jugué muchas horas pero lo que jugué me fascinó. Te tiene que atraer la excentricidad de los japoneses.

Tales from the Borderlands, el mejor de los juegos de TellTale después de The Walking Dead. No jugué ningún Borderlands pero no importó, se destaca por el humor.

Wolfenstein The New Order, el mejor FPS singleplayer de la generación. No me jodan con Doom. Ahora anunciaron la secuela así que si no lo jugaste es el momento ideal.

Uncharted 4, tiene muchos detractores, pero dado que te gustan juegos cinematicos, te tendría que gustar. Único juego de los últimos años en el que tenía que parar a apreciar los paisajes.

Todos tenes que poder conseguirlos a precios accesibles.

eelnico09
24-06-2017, 11:27 PM
Si o si al horizon zero dawn. Tremendo juego, y el dlc aporta mucho. Para mi de los mejores exclusivos.

El uncharted 4 del bundle está impresionante. Yo no jugue los anteriores y me fascinó todo, por mas que no sabía la historia anterior, te cuentan mucho. Si compras bundle, elegí ese.

Si te gusta el dark souls, el Nioh es único, realmente es muy buen suplente de dark souls, capaz hasta mejor que bloodborne. El bloodborne está a 30fps, eso resta mucho para mi.

El order 1886 tiene tremenda pinta, pero me han dicho que es muy película con muchas cutscenes y eso.

Los otros de la lista larga tambien están muy buenos, y yo el fifa 18 lo compro en la play, no en la pc.

DT-Agus
25-06-2017, 07:58 PM
Es complicado lo que pedís porque es algo personal, por ejemplo no jugué ni pienso jugar al Bloodborne, pero no hay dudas de que tenes que tenerlo en cuenta. Pero ta, estos son juegos que aportaron algo especial:

Inside, cuanto menos veas sobre el juego mejor te va a parecer.

Until Dawn, no me gustan los juegos de terror pero este es bastante tranqui en ese aspecto, si te gusta el estilo de juego como el Heavy Rain lo tenes que jugar.

Yakuza 0, no lo jugué muchas horas pero lo que jugué me fascinó. Te tiene que atraer la excentricidad de los japoneses.

Tales from the Borderlands, el mejor de los juegos de TellTale después de The Walking Dead. No jugué ningún Borderlands pero no importó, se destaca por el humor.

Wolfenstein The New Order, el mejor FPS singleplayer de la generación. No me jodan con Doom. Ahora anunciaron la secuela así que si no lo jugaste es el momento ideal.

Uncharted 4, tiene muchos detractores, pero dado que te gustan juegos cinematicos, te tendría que gustar. Único juego de los últimos años en el que tenía que parar a apreciar los paisajes.

Todos tenes que poder conseguirlos a precios accesibles.

Claaaro, ahora si.

Yo mas o menos de google y las listas de IGN, Metacritic, etc tengo todos los nombres de juegos que son "buenos"

Venia a preguntarle a los humanos normales no criticos de revista cual y por que estaban recomendaban algun juego en particular.

Esa mini reduccion que me hiciste me vino al pelo.

Cada cosita que dicen suma un porotito a algun juego o le saca a otro.


Si o si al horizon zero dawn. Tremendo juego, y el dlc aporta mucho. Para mi de los mejores exclusivos.

El uncharted 4 del bundle está impresionante. Yo no jugue los anteriores y me fascinó todo, por mas que no sabía la historia anterior, te cuentan mucho. Si compras bundle, elegí ese.

Si te gusta el dark souls, el Nioh es único, realmente es muy buen suplente de dark souls, capaz hasta mejor que bloodborne. El bloodborne está a 30fps, eso resta mucho para mi.

El order 1886 tiene tremenda pinta, pero me han dicho que es muy película con muchas cutscenes y eso.

Los otros de la lista larga tambien están muy buenos, y yo el fifa 18 lo compro en la play, no en la pc.

El nioh es un juego que ya me gustaria tener, pero sale MUY caro lamentablemente, pero en una sale o cualquier vuelta lo voy a pegar SEGURO.

El horizon zero dawn es un ejemplo de lo que son gustos jajajaj

A mi me parecio horrenda toda la tematica y ambientacion. El apartado tecnico y visual es magico. Pero me parece horrible y estupido el juego en si jaja. Por lo que entendi de ver trailers y reviews obviamente.

En un comentario anterior hable de ese juego :O

DT-Agus
25-06-2017, 08:07 PM
Pregunta noob...

Si lo compro en EEUU viene por defecto a 120 voltio, y aca en uru es 220..


Hay forma de arreglar esto? Digo porque la verdad me embolaria vivir con un transformador de esos ENORMES todo el tiempo.

Me acuerdo que en el viejo y querido N64 podias cambiarle la parte de atras creo o algo asi jaja

En la red encontre esto en iFixit pero no se que tan real sea

Just like the PS3, the PS4 has a "universal" power supply good for 100–240V AC (50/60Hz). The specific power rating is 250 watts and it is certified by Underwriters Laboratories for these specifications

Tortuga
25-06-2017, 08:41 PM
Ahora vienen con magia para que se adapten al voltaje de la region, desempaca, enchufa y orgasmea.

DT-Agus
25-06-2017, 10:16 PM
Ahora vienen con magia para que se adapten al voltaje de la region, desempaca, enchufa y orgasmea.

Sep, lei en muchos lados eso.. aunque oficialmente ps te dice que precisas tranfo. La gente la abrio y vio que es una fuente multivotaje o algo asi.

Che tortu, a todo esto. Vos tenes ps4? A que juegos jugas? Seria soñado jugar online alguba porqueria con vos [emoji15]


Cuando son las sales de ps4? ( supongo hay tipo las de origin y steam en navidad o winter)


Pd. Si habre quemado la fuente del n64 de pendejo. Tenia 9/10 años pero que bife me pegaria ahora jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

eelnico09
25-06-2017, 11:01 PM
El nioh es un juego que ya me gustaria tener, pero sale MUY caro lamentablemente, pero en una sale o cualquier vuelta lo voy a pegar SEGURO.

El horizon zero dawn es un ejemplo de lo que son gustos jajajaj

A mi me parecio horrenda toda la tematica y ambientacion. El apartado tecnico y visual es magico. Pero me parece horrible y estupido el juego en si jaja. Por lo que entendi de ver trailers y reviews obviamente.

En un comentario anterior hable de ese juego :O

El tema del horizon es que, basicamente, es un rpg de mundo abierto con lvls, upgrades de armas y armadura, runas en armas que vas cambiando, skills por supuesto. Y aparte los bichos se van complicando, y tenes que encarar apuntando con el arco.

Para mi es super entretenido.

BTW el Nioh a $35 es un ofertón. Olvidate de pagar menos de $20 por algun juego reciente/decente de ps4. Y eso despues de que haya salido por bastante.

Guille
25-06-2017, 11:59 PM
uno de mis mejores amigos tiene un PS4, yo no soy nada de las consolas, pero tengo q admitir que pude jugar a 2 juegos exclusivos excelentes. Uno es el Unchantred 4, que ya te viene y el otro es el Bloodborne.
El bloodborne es muy parecido al dark souls. Esta MUY bueno y (al igual que dark souls) es una droga muy fuerte, absolutamente colgante y entretenido.

Despues bueno... los juegos de pc de los últimos años que más me han gustado y se pueden jugar en ps4 son:

Skyrim
Sleeping dogs
Witcher 3
Tomb raider (2013)
Rise of the tomb raider
Wolfestein the new order
Mass effect andromeda
Metal geal solid V

El mass effect andomeda es hermoso, es lo mejor que voy jugando este año sin dudas. me lo liquide en pocos días, hacía varios años que no me daba vuelta tan rapido la historia de un juego. Esta zarpado.

Tortuga
26-06-2017, 12:57 AM
Sep, lei en muchos lados eso.. aunque oficialmente ps te dice que precisas tranfo. La gente la abrio y vio que es una fuente multivotaje o algo asi.

Che tortu, a todo esto. Vos tenes ps4? A que juegos jugas? Seria soñado jugar online alguba porqueria con vos [emoji15]


Cuando son las sales de ps4? ( supongo hay tipo las de origin y steam en navidad o winter)


Pd. Si habre quemado la fuente del n64 de pendejo. Tenia 9/10 años pero que bife me pegaria ahora jaja Jajaja tengo ps4 y actualmente no juego, la tengo ahi de adorno, como me paso en la pc leyendo para la facultad y haciendo resumenes, meto algun juego casual rapido tipo overwatch o rocket league, pero cuando baje un poco el nivel de estudio tenia pensado meterle a algo en el play, mas que nada la queria por los exclusivos.

El fifa 18 me lo voy a comprar para jugarlo ahi seguro, pero te vas a abusar porque no juego en serio desde el 15 jaja cuando te llegue avisame y te paso el usuario.

Las sales son semanales y varian el tipo de juegos y el monto de la oferta, ademas de las semanales que mete sony, he visto seguido sales de compañias tipo ubisoft o rockstar metiendo rebajas en todos sus juegos. Tambien tenes descuentos especiales por ser miembro del ps plus.

Jaja yo queme la fuente de una dreamcast y era mas boludo.

maturrus
26-06-2017, 10:17 AM
Como te dijeron mas arriba las PS4 son multivoltaje, yo traje dos de EEUU y no tuve problemas.
No podés dejar de jugar al TLOU, de los creadores de la saga Uncharted

DT-Agus
26-06-2017, 04:46 PM
El tema del horizon es que, basicamente, es un rpg de mundo abierto con lvls, upgrades de armas y armadura, runas en armas que vas cambiando, skills por supuesto. Y aparte los bichos se van complicando, y tenes que encarar apuntando con el arco.

Para mi es super entretenido.

BTW el Nioh a $35 es un ofertón. Olvidate de pagar menos de $20 por algun juego reciente/decente de ps4. Y eso despues de que haya salido por bastante.


O sea, debe de serlo, la idea y como fue ejectuada en lo tecnico me parece fenomenal. El tema es que la tematica no me gusta. O sea, eso medio prehistorico cyborizado..

Me parece muy bobo que el mundo sea dominado ahora por robotos con forma de dinosaurio, o sea... los robots no tuvieron mejor idea que tomar la forma de un dinosaurio? Pero esta es mi opinion hay gente que le debe encantar y otra tematica le debe parecer redaun. A mi simplemente esa onda no me llama.

Lo mire mucho y me parecio medio rejunte de muchos juegos en uno. Que si te gusta la tematica es un exito sublime. Es mas, a mi hasta me molesta que no te dejen elegir entre hombre/mujer para el protagonista principal. Yo cuando juego a algo me mimetizo con el prota. Y si es mina me RE cuesta y termino no disfrutandolo. Aunque los Tomb raider, alguno lo pude jugar pero no era tanto esta onda.


En la Ps Store despues de 1 año se consiguen por 30 usd o tengo que hacer un pedido de juegos de eeuu y pagar flete cada 8 meses ? jajaj

En ebay andan entre 20 y 35 los juegos AAA. Ponele el BF1, el Fifa 17, el FFXV, los consegui por 20 usd cada uno.



uno de mis mejores amigos tiene un PS4, yo no soy nada de las consolas, pero tengo q admitir que pude jugar a 2 juegos exclusivos excelentes. Uno es el Unchantred 4, que ya te viene y el otro es el Bloodborne.
El bloodborne es muy parecido al dark souls. Esta MUY bueno y (al igual que dark souls) es una droga muy fuerte, absolutamente colgante y entretenido.

Despues bueno... los juegos de pc de los últimos años que más me han gustado y se pueden jugar en ps4 son:

Skyrim
Sleeping dogs
Witcher 3
Tomb raider (2013)
Rise of the tomb raider
Wolfestein the new order
Mass effect andromeda
Metal geal solid V

El mass effect andomeda es hermoso, es lo mejor que voy jugando este año sin dudas. me lo liquide en pocos días, hacía varios años que no me daba vuelta tan rapido la historia de un juego. Esta zarpado.


El metar geal solid, dicen que es tremendo y largo ademas. Pero no entiendo, tiene como 23 dlc's.. Por eso no le prendi cartucho.

El mass effect, tiene pinta, me gusta toda la tematica especial, parece que tiene muchos detractores. A mi me hizo acordar mucho al HALLO jaja.


Jajaja tengo ps4 y actualmente no juego, la tengo ahi de adorno, como me paso en la pc leyendo para la facultad y haciendo resumenes, meto algun juego casual rapido tipo overwatch o rocket league, pero cuando baje un poco el nivel de estudio tenia pensado meterle a algo en el play, mas que nada la queria por los exclusivos.

El fifa 18 me lo voy a comprar para jugarlo ahi seguro, pero te vas a abusar porque no juego en serio desde el 15 jaja cuando te llegue avisame y te paso el usuario.

Las sales son semanales y varian el tipo de juegos y el monto de la oferta, ademas de las semanales que mete sony, he visto seguido sales de compañias tipo ubisoft o rockstar metiendo rebajas en todos sus juegos. Tambien tenes descuentos especiales por ser miembro del ps plus.

Jaja yo queme la fuente de una dreamcast y era mas boludo.

Te estoy dando ventaja igual, desde febrero que no juego al FIFA 17. De hecho no puedo jugar porque no tengo donde jajaj

Asi que para el 18 vamos a estar medio parejos.

No jugas nada mas tortu? que juegos te gustan? Nada te llama la atencion en ps4? Hay thread de esto? como los nombres de usuarios y eso no?


Como te dijeron mas arriba las PS4 son multivoltaje, yo traje dos de EEUU y no tuve problemas.
No podés dejar de jugar al TLOU, de los creadores de la saga Uncharted

Un exito! Me re embolaba tener que andar arrastrando un armatoste para enchufar. TLOU y uncharted ya estan adentro caballero.




EDIT: Suspension of disbelief era la palabra que buscaba para el Horizon Dawn Zero !

eelnico09
26-06-2017, 04:55 PM
O sea, debe de serlo, la idea y como fue ejectuada en lo tecnico me parece fenomenal. El tema es que la tematica no me gusta. O sea, eso medio prehistorico cyborizado..

Me parece muy bobo que el mundo sea dominado ahora por robotos con forma de dinosaurio, o sea... los robots no tuvieron mejor idea que tomar la forma de un dinosaurio? Pero esta es mi opinion hay gente que le debe encantar y otra tematica le debe parecer redaun. A mi simplemente esa onda no me llama.

Lo mire mucho y me parecio medio rejunte de muchos juegos en uno. Que si te gusta la tematica es un exito sublime. Es mas, a mi hasta me molesta que no te dejen elegir entre hombre/mujer para el protagonista principal. Yo cuando juego a algo me mimetizo con el prota. Y si es mina me RE cuesta y termino no disfrutandolo. Aunque los Tomb raider, alguno lo pude jugar pero no era tanto esta onda.


En la Ps Store despues de 1 año se consiguen por 30 usd o tengo que hacer un pedido de juegos de eeuu y pagar flete cada 8 meses ? jajaj

En ebay andan entre 20 y 35 los juegos AAA. Ponele el BF1, el Fifa 17, el FFXV, los consegui por 20 usd cada uno.


Ebay es mas barato seguro, un amigo compra como el share del juego, entonces tiene varias cuentas en la consola. A mi eso no me gusta, aparte me conto que uno de los juegos si el dueño de la cuenta está jugando a el lo kickea jaja. Pero ta, no paga mas de $1000 por juegos de play.

El horizon no son dinosaurios, sino mas bien animales.


Cocodrilo
https://media.redadn.es/imagenes/horizon-zero-dawn-playstation-4_296851.jpg

Algún felino sarpado tipo guepardo
http://stech1.firstpost.com/tech2images/640x359/proportional/jpeg/2017/02/Horizon-Zero-Dawn-720-624x351.png

Claramente una jirafa
http://www.monster-shop.co.uk/wp-content/uploads/2017/02/f1cad889114eb6b4c586f144d4860356.jpg

Aguila
http://nichegamer.com/wp-content/uploads/2015/06/horizon-zero-dawn-06-19-15-1.jpg

Aca en esta pagina te nombran todos los bichos y a que animal real se parecen, si es que lo hace: http://www.gamepedia.com/blogs/1426-the-complete-list-of-machine-creatures-in-horizon

Ojo, algunos q son bichos grandes puede q no se parezcan a animales. Pero la idea del juego es que el tiempo avanzó tanto que volvieron a la época de piedra, pero habiendo pasado la era tecnológica digamos, entonces vos exploras el mundo buscando artefactos de nuestra civilización actual-futurista que te ayuden contra las maquinas. Entonces vos estas en una tribu, pero por no me acuerdo que, no se les permite salir de su aldea digamos, y te nombran Seeker (creo) para que puedas recorrer todo el mapa.

Aparte tiene su dificultad el juego si se quiere. No se, insisto en el horizon zero dawn, pero si no te llama capaz compralo en alguna sale.

Tortuga
27-06-2017, 12:54 AM
Te estoy dando ventaja igual, desde febrero que no juego al FIFA 17. De hecho no puedo jugar porque no tengo donde jajaj

Asi que para el 18 vamos a estar medio parejos.

No jugas nada mas tortu? que juegos te gustan? Nada te llama la atencion en ps4? Hay thread de esto? como los nombres de usuarios y eso no?

Si jugar juego de todo jaja, el tema es el tiempo, online juego lo que pinte con amigos pero todos tienen pc, en consola estoy solo jaja tengo un amigo con ps4 pero vive en el interior y tiene una conexion de mierda asi que no juega a nada en linea. Despues si le metes a algo que no sea fifa y encare avisame que si tengo tiempo me sumo, tenes que intentar jugar al rocket league bo jaja compralo que esta barato a veces.

Mi usuario es tortuga1918.

mmlpuy
27-06-2017, 12:21 PM
Te doy vuelta el thred y te pregunto a ti DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?740-DT-Agus) jaja, ¿en dónde compraste la PS4 a 250 y con el Uncharted 4? ¿En Ebay? Porque ahora me dio curiosidad y en ebay hay cosas baratas, ps4 y eso, y juegos también, pero no se como es para traerlo, y más si sale más de 250.

En cuanto a juegos para PS4, como verás no tengo consola xD así que difícilmente pueda recomendarte algo que haya jugado, además por lo que he leído hasta acá ya te dijeron todo lo que es recomendable.

En este E3 lo que me gustó de parte de PS4 fue más que nada ese re-make del Shadow of the Colossus, para mí, el mejor juego de PS2. Ahora, yo no lo compararía con Zelda extrictamente hablando (solamente lo haría porque ambos son obras maestras), pero en cuanto al juego el SotC es un juego sin ningún componente de rol, no mejoras al personaje, no agarras objetos ni matas a más nade que no sean Colosos (salvo unos lagartos que andan por ahí). El juego se resumen en ir de un lado para otro para cazar a los Colossos. Está claro que a los que nos gusta el juego es eso lo que nos gusta, el viaje entre combate y combate es un despertar de emociones que a cada uno lo tocará de distinta forma y luego están las batallas propiamente dicha que, por Dios! son una bestialidad, cada Coloso tiene distintas formas de combatirlo y se hace un juego bastante estratégico.

DT-Agus
27-06-2017, 01:58 PM
Te doy vuelta el thred y te pregunto a ti DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?740-DT-Agus) jaja, ¿en dónde compraste la PS4 a 250 y con el Uncharted 4? ¿En Ebay? Porque ahora me dio curiosidad y en ebay hay cosas baratas, ps4 y eso, y juegos también, pero no se como es para traerlo, y más si sale más de 250.

En cuanto a juegos para PS4, como verás no tengo consola xD así que difícilmente pueda recomendarte algo que haya jugado, además por lo que he leído hasta acá ya te dijeron todo lo que es recomendable.

En este E3 lo que me gustó de parte de PS4 fue más que nada ese re-make del Shadow of the Colossus, para mí, el mejor juego de PS2. Ahora, yo no lo compararía con Zelda extrictamente hablando (solamente lo haría porque ambos son obras maestras), pero en cuanto al juego el SotC es un juego sin ningún componente de rol, no mejoras al personaje, no agarras objetos ni matas a más nade que no sean Colosos (salvo unos lagartos que andan por ahí). El juego se resumen en ir de un lado para otro para cazar a los Colossos. Está claro que a los que nos gusta el juego es eso lo que nos gusta, el viaje entre combate y combate es un despertar de emociones que a cada uno lo tocará de distinta forma y luego están las batallas propiamente dicha que, por Dios! son una bestialidad, cada Coloso tiene distintas formas de combatirlo y se hace un juego bastante estratégico.

En Amazon esta el ps4 Slim Bundle con Uncharted a 249 usd creo y en Ebay tenes de todo tipo entre usados y nuevos ademas de distintos bundles.

Me lo trae un amigo que anda de viaje por esos lares.

Hay algunos por debajo de 200 usados. Pero pesa como 5 kg te rinde mas comprar en uru creo


Sent from my iPhone using Tapatalk

SoyTsunami
27-06-2017, 07:12 PM
La verdad estaba pensando en meter upgrade de mi PC , la pobre cumple 8 pirulos desde armada y más allá de algún cambio de vga q tampoco salió tan caro vendiendo la vieja , me ha salido un fierro . Pero debo confesar q ya a mis treinta y ( inserte un numero bajó por acá :D ) , siempre tuve la pica de una consola , no juego mucha cosa en PC por éstos días tampoco , 80% Fifa y algún jueguito casual q son los q me llaman más , onda el Ori ( juegón) .

Lo q más me jode es pagar por jugar online , tmb el costo de los juegos(pero te obliga a elegir bien y meterle bastante horas para sacar jugo a lo q gastaste.)

A los q le han dado bastante fuego a la consola , se nota mucho la diferencia gráficamente con una PC medio pelo ? Es algo q te parta los ojos ? Es muy mal momento para prenderle ahora ?

Dañel
28-06-2017, 02:09 PM
La verdad estaba pensando en meter upgrade de mi PC , la pobre cumple 8 pirulos desde armada y más allá de algún cambio de vga q tampoco salió tan caro vendiendo la vieja , me ha salido un fierro . Pero debo confesar q ya a mis treinta y ( inserte un numero bajó por acá :D ) , siempre tuve la pica de una consola , no juego mucha cosa en PC por éstos días tampoco , 80% Fifa y algún jueguito casual q son los q me llaman más , onda el Ori ( juegón) .

Lo q más me jode es pagar por jugar online , tmb el costo de los juegos(pero te obliga a elegir bien y meterle bastante horas para sacar jugo a lo q gastaste.)

A los q le han dado bastante fuego a la consola , se nota mucho la diferencia gráficamente con una PC medio pelo ? Es algo q te parta los ojos ? Es muy mal momento para prenderle ahora ?

Mirá, como más o menos ya dije, este es un buen momento para pegar consola si la conseguís a buen precio. El pago del online hace poco empezó a justificarse, de los dos juegos por mes que te dan hay cada vez más AAA, este mes por ejemplo incluye el Until Dawn. Así los cincuenta dólares al año no se sienten. Y también tenés exclusivos de la generación anterior que valen mucho la pena.

Los gráficos en comparación con una pc normal no tienen nada que envidiar, algunos pueden estar incluso por encima (the order, uncharted). La única joda es si sos muy sensible a los 60fps, personalmente no noto la diferencia, aunque el fifa me imagino lo debe mover a 60. El gran tema en mi experiencia es si lo conectás a una tele de mierda, casi todos mis amigos juegan en teles panavox y ahí sí rompe los ojos. No es culpa del play, en una buena pantalla con full rgb se ve lindo.

Saludos,
Dañel.

DT-Agus
03-07-2017, 12:12 AM
Mirá, como más o menos ya dije, este es un buen momento para pegar consola si la conseguís a buen precio. El pago del online hace poco empezó a justificarse, de los dos juegos por mes que te dan hay cada vez más AAA, este mes por ejemplo incluye el Until Dawn. Así los cincuenta dólares al año no se sienten. Y también tenés exclusivos de la generación anterior que valen mucho la pena.

Los gráficos en comparación con una pc normal no tienen nada que envidiar, algunos pueden estar incluso por encima (the order, uncharted). La única joda es si sos muy sensible a los 60fps, personalmente no noto la diferencia, aunque el fifa me imagino lo debe mover a 60. El gran tema en mi experiencia es si lo conectás a una tele de mierda, casi todos mis amigos juegan en teles panavox y ahí sí rompe los ojos. No es culpa del play, en una buena pantalla con full rgb se ve lindo.

Saludos,
Dañel.

Una vez que los agregas a tu cuenta en ps plus no se te van mas esos juegos "gratis" no?

A menos que dejes de pagar el plus supongo. Si lo dejas de pagar y volves a pagarlo vuelven?

Dañel
03-07-2017, 11:01 AM
Una vez que los agregas a tu cuenta en ps plus no se te van mas esos juegos "gratis" no?

A menos que dejes de pagar el plus supongo. Si lo dejas de pagar y volves a pagarlo vuelven?

Exacto. Mientras los hayas bajado o añadido a tu biblioteca, son tuyos mientras tengas plus activo.

Matu_Bolso
17-07-2017, 02:18 PM
Me tiene re pajeado el Uncharted 4, me encanto.
Apenas pueda compro el Collection para fisurarme a todos.

Dañel
17-07-2017, 03:09 PM
Me tiene re pajeado el Uncharted 4, me encanto.
Apenas pueda compro el Collection para fisurarme a todos.

No sé ahora, hubo un tiempo que se conseguía muy barato el código para descargarlo de la store. Si le das online al Uncharted 4 avisá que somos unos cuantos dándole.

Matu_Bolso
17-07-2017, 03:13 PM
Uh agreguen que me prendo MatuBolso1992.
Por ahora solo probé el modo de supervivencia, estoy medio limitado con la conexión, me llega muy inestable el wifi a donde tengo el PS.

Ahora creo que esta a U$S 20, prefiero pagar unos pesos mas y tenerlo con cajita y todo jajaja, usado obviamente.

Dañel
17-07-2017, 03:24 PM
Uh agreguen que me prendo MatuBolso1992.
Por ahora solo probé el modo de supervivencia, estoy medio limitado con la conexión, me llega muy inestable el wifi a donde tengo el PS.

Ahora creo que esta a U$S 20, prefiero pagar unos pesos mas y tenerlo con cajita y todo jajaja, usado obviamente.

Dale, después te agrego. Y tratá de tirar un cable si querés jugar online!

Teh_Barbarian
17-07-2017, 03:49 PM
Yo tambien juego pila al U4 aunque estoy sin plus ahora, pero agreguenme para un futuro.

Matu_Bolso
26-07-2017, 01:44 PM
No sabía donde preguntar.

Una consulta, compre hace poco una PS4 Slim de 500gb, puedo enchufarle cualquier disco externo e instalar los juegos ahí? y arrancan desde el externo?.

Dañel
26-07-2017, 02:20 PM
No sabía donde preguntar.

Una consulta, compre hace poco una PS4 Slim de 500gb, puedo enchufarle cualquier disco externo e instalar los juegos ahí? y arrancan desde el externo?.

No. Podés cambiar el interno.
Creo haber leído que están por permitirlo con una actualización, pero no sé.

Matu_Bolso
26-07-2017, 02:21 PM
No. Podés cambiar el interno.
Creo haber leído que están por permitirlo con una actualización, pero no sé.

Es que creo que ya lo permitieron en la anterior, pero no sé bien si puedo arrancar los juegos desde el externo.

DT-Agus
26-07-2017, 02:33 PM
No sabía donde preguntar.

Una consulta, compre hace poco una PS4 Slim de 500gb, puedo enchufarle cualquier disco externo e instalar los juegos ahí? y arrancan desde el externo?.


Si podes, creo que hasta 4tb soporta de disco externo.


Te deja instalarlos ahi muy tranqui.

Lo vas a ver en las settings, si vas hay algo que dice storage y no se que y ahi te deja ver.

Tortuga
26-07-2017, 02:56 PM
No se si te deja correrlos desde el externo, me parece que es un backup nomas.

Dañel
26-07-2017, 06:31 PM
Por lo que estuve leyendo, aparentemente ahora estaría dejando ejecutar desde el externo... voy a seguir leyendo, no me vendría mal más espacio.

Tortuga
26-07-2017, 06:47 PM
Capaz que se viene con la actualizacion nueva, la ultima fue en marzo y aparentemente ahora viene la 5.0

Dañel
26-07-2017, 07:31 PM
Capaz que se viene con la actualizacion nueva, la ultima fue en marzo y aparentemente ahora viene la 5.0

https://www.youtube.com/watch?v=FeydaGLDP3A

Bueno, al parecer ya está y funciona.

DT-Agus
26-07-2017, 08:12 PM
Capaz que se viene con la actualizacion nueva, la ultima fue en marzo y aparentemente ahora viene la 5.0

La puta que lo pario tortu, te digo que se puede, ya ahora, rai nau.


[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tortuga
26-07-2017, 10:26 PM
La puta que lo pario tortu, te digo que se puede, ya ahora, rai nau.


[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]


Sent from my iPhone using Tapatalk ya tenes el ps4 vos amista?

DT-Agus
27-07-2017, 03:30 PM
ya tenes el ps4 vos amista?


Claro nei, hace como 2 semanas y toqueteando lo menú fue que vi la opcion, ahi en setins.

zadi_soje
31-07-2017, 07:28 PM
Bo, en Xuruguay esta a 20 doalr el Fallout 4 pa PS4 y XBOX one... por si a alguien le interesa

zadi_soje
16-08-2017, 08:23 AM
Publico esto aca, ya que no hay otro lugar para hacerlo.
En el Humble Bundle estan dando algunos juegos de PS4, Evolve, Battleborn y si desembolsas 20 dolar, Xcom2.
https://www.humblebundle.com/2k-playstation-bundle

Lein
16-08-2017, 09:35 AM
Publico esto aca, ya que no hay otro lugar para hacerlo.
---> http://www.gameover.uy/showthread.php?10472-Humble-Bundles

DT-Agus
16-08-2017, 02:07 PM
Publico esto aca, ya que no hay otro lugar para hacerlo.
En el Humble Bundle estan dando algunos juegos de PS4, Evolve, Battleborn y si desembolsas 20 dolar, Xcom2.
https://www.humblebundle.com/2k-playstation-bundle

Bien avisado aca!

El otro lado es medio generico.

Capaz que ni entro.

Igual la mayoria son de ps3 :( ...

No se puede jugar de ps3 en pa4 no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

mmlpuy
16-08-2017, 02:42 PM
Bien avisado aca!

El otro lado es medio generico.

Capaz que ni entro.

Igual la mayoria son de ps3 :( ...

No se puede jugar de ps3 en pa4 no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si así fuera se les terminaría el negocio de las Collection y Remastered...

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

DT-Agus
16-08-2017, 05:12 PM
Si así fuera se les terminaría el negocio de las Collection y Remastered...

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Yo siempre pense que en esos casos, tenian alguna cosa mejorada.

Resolucion, modelos graficos, musica, algun chiche mas, etc

eelnico09
16-08-2017, 07:08 PM
DT-Agus

https://www.playstation.com/en-us/explore/playstationnow/

Tenes eso, se supone que cada tanto van agreando mas y mas juegos de ps3, pero no lo he probado. Tenes el free trial 7 días igual.

mmlpuy
16-08-2017, 07:40 PM
Yo siempre pense que en esos casos, tenian alguna cosa mejorada.

Resolucion, modelos graficos, musica, algun chiche mas, etc
No, es cierto si. Pero para los que ya los tenía de ps3 si fueran compatible difícilmente lo volvieran a comprar. Ahora, el remake del Shadow of Colossus parece que va estar muy bueno.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

mmlpuy
16-08-2017, 07:52 PM
Se me duplicó [emoji53]

mmlpuy
16-08-2017, 08:02 PM
DT-Agus

https://www.playstation.com/en-us/explore/playstationnow/

Tenes eso, se supone que cada tanto van agreando mas y mas juegos de ps3, pero no lo he probado. Tenes el free trial 7 días igual.
Si y pusieron alguno de ps4 como el último Kill Zone. Lo malo es que por ahora está oficialmente para unos pocoa países y que si no tienes fibra está difícil ya que pide mínimo 5mbs pero he escuchado que para una buena experiencia se necesitan 12mbs. Y ta, tampoco es muy barato.


Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Tortuga
16-08-2017, 08:07 PM
No, es cierto si. Pero para los que ya los tenía de ps3 si fueran compatible difícilmente lo volvieran a comprar. Ahora, el remake del Shadow of Colossus parece que va estar muy bueno. Justamente la idea de ser un remaster es rejugarlo de manera mas optima, sino sacaban el mismo juego y ya esta, yo si un juego me gusta lo juego mas de una vez y tengo amigos que hacen lo mismo, y si al momento de volver a jugarlo hay una version remasterizada mejor.

La razon que dieron ellos es que no era rentable por el trabajo que les llevaba hacerla compatible con la tecnologia del ps3, ni idea si esto es verdad, no se nada de hardware pero supuestamente la ps3 estaba complicada. Para la gente que quiere jugar esos juegos sacaron el servicio que paso nico, porque no sacan remaster de todo, solo dos o tres que fueron populares.

Lo que si deberian tener como politica de la empresa es la validacion de una propiedad previa del titulo, no puede ser que tengas que pagar dos veces por lo mismo, y en el caso del remaster, un descuento deberia ser lo correcto.

mmlpuy
16-08-2017, 09:13 PM
Justamente la idea de ser un remaster es rejugarlo de manera mas optima, sino sacaban el mismo juego y ya esta, yo si un juego me gusta lo juego mas de una vez y tengo amigos que hacen lo mismo, y si al momento de volver a jugarlo hay una version remasterizada mejor.

La razon que dieron ellos es que no era rentable por el trabajo que les llevaba hacerla compatible con la tecnologia del ps3, ni idea si esto es verdad, no se nada de hardware pero supuestamente la ps3 estaba complicada. Para la gente que quiere jugar esos juegos sacaron el servicio que paso nico, porque no sacan remaster de todo, solo dos o tres que fueron populares.

Lo que si deberian tener como politica de la empresa es la validacion de una propiedad previa del titulo, no puede ser que tengas que pagar dos veces por lo mismo, y en el caso del remaster, un descuento deberia ser lo correcto.
Lo de rejugar estoy de acuerdo y también en lo de no tener que pagar el juego de nuevo, pero justamente por eso último también insisto que en el tema de la no retrocompatibilidad hay un negocio, el The Last of Us Remastered hasta hace poco era de lo más vendido en ps4, también creo que hacer la ps4 compatible con el ps3 no debe ser fácil ya que son arquitecturas muy distintas.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk