PDA

Ver la versión completa : Photobucket se puso la gorra y no deja postear imágenes en foros



fedespot
30-06-2017, 11:34 AM
Bueno, no se si alguien usa Photobucket, yo hace años lo uso y siempre fue muy confiable y las imágenes no se caen, en estos días cambiaron los Term of Use y todas las cuentas free que tienen tráfico relativamente alto (ni siquieran te dicen cual es el tuyo), se bloquearon. Lo loco es que para desbloquear tus imágenes te piden $400 dólares jajaj.
O sea, en tu cuenta las tenés, pero todo lo que has posteado, se cayó. En mi caso particular tengo unas 2500 imagenes repartidas en foros que se cayeron todas.

Que otra opción decente hay? Porque imgur tenía entendido que al tiempos se borraban, Flickr?

kapi2454
30-06-2017, 11:43 AM
Un hosting propio en ipage ? Pagas 40 dólares anuales y no hay límite ni de tráfico ni espacio.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Ryuug4
30-06-2017, 11:47 AM
Que otra opción decente hay? Porque imgur tenía entendido que al tiempos se borraban, Flickr?

Imgur te las borra si las subís como guest, si lo haces con una cuenta no se borran. Yo tengo imagenes hace años subidas y siguen ahí.

fedespot
30-06-2017, 11:58 AM
Ah mirá, no sabía eso. Kapi2454, la idea en principio es algún servicio gratis, porque si bien eran 2500 imágenes, solo eran 750 megas, y el tráfico es casi nulo (las más nuevas están activas algunos días y después van consumiendo menos)

ShonaZan
30-06-2017, 12:50 PM
a mi me paso lo mismo con imageshack. actualizaron y bloquearon todas las cuentas gratis. tuve que pagar 1 mes de suscripción para que me desbloquearan las fotos y poder descargarlas manga de hdps. ahora hace años que tengo imgur y nunca se me borro nada.

BorregoPRO
30-06-2017, 01:07 PM
+1 pa imgur, te creas una cuenta free y chau, cero problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

fedespot
30-06-2017, 01:13 PM
Y bueno, habrá que meter imgur, una cagada la verdad porque photobucket era muy cómodo. Ahora tendré que actualizar un montón de hilos que tenía por ahí.
Si me dijeras un precio acorde, vaya y pase, pero 400 dólares, la motoooo

Federico Nicolás Campos
30-06-2017, 01:42 PM
Ya fué lo de usar un host de imágenes para postear cosas en foros, subí tus imágenes a facebook, instagram o pinterest y las linkeás directamente de ahí :)

fedespot
30-06-2017, 01:48 PM
Las de facebook se terminan cayendo con el tiempo, es algo muy habitual. Instagram no he probado pero creo que en Skyscrapercity que es el que más uso no funcionan. Pinterest también sería un host de imagenes

Ryuug4
30-06-2017, 02:03 PM
Ya fué lo de usar un host de imágenes para postear cosas en foros, subí tus imágenes a facebook, instagram o pinterest y las linkeás directamente de ahí

No uso redes sociales, y prefiero algo de propósito espécifico además.

Pinterest es la única que te podría llegar a llevar.

Galas
30-06-2017, 03:37 PM
Ya fué lo de usar un host de imágenes para postear cosas en foros, subí tus imágenes a facebook, instagram o pinterest y las linkeás directamente de ahí :)

Social media para hostear, es la muerte.

BlackSting
01-07-2017, 12:52 AM
Ya fué lo de usar un host de imágenes para postear cosas en foros, subí tus imágenes a facebook, instagram o pinterest y las linkeás directamente de ahí :)

Si hay algo que detesto son las redes sociales.
Desde el "me gusta" hasta "para participar del evento hacete amigo en feibu". Si quiero participar porque me interesa el premio pero no tengo feibu que hago ?
Sinceramente se están pasando de pelotudos con esas cosas.

Todas las firmas que usaba en diversos foros también las perdí y hace años que vengo usando photobucket y justamente años antes tenía imageshack hasta que un día actualizaron y me kabio toda.
Por suerte tengo un respaldo de las fotos y demás cosas en la maquina ante la posible eventualidad de perder todo (gracias imageshack, tu madre te va a pagar algo).

Imgur es la que va ?

Alej0
12-07-2017, 08:04 PM
Si hay algo que detesto son las redes sociales.
Desde el "me gusta" hasta "para participar del evento hacete amigo en feibu". Si quiero participar porque me interesa el premio pero no tengo feibu que hago ?
Sinceramente se están pasando de pelotudos con esas cosas.

Todas las firmas que usaba en diversos foros también las perdí y hace años que vengo usando photobucket y justamente años antes tenía imageshack hasta que un día actualizaron y me kabio toda.
Por suerte tengo un respaldo de las fotos y demás cosas en la maquina ante la posible eventualidad de perder todo (gracias imageshack, tu madre te va a pagar algo).

Imgur es la que va ?

Es publicidad barata, así de simple.