PDA

Ver la versión completa : Seguridad para el auto



MGA
23-07-2017, 03:41 PM
Que tal gente. Tengo un auto que me lleva al laburo todos los dias; el problema que no tengo donde dejarlo.
Osea no quiero pagar un estacionamiento ni meterle un seguro caro. Lo que hice, es colocarle un celular que tenia sin uso, le meto $100 de tarjeta y lo monitoreo con el Administrador de google, por lo menos para saber que esta donde lo deje.
Si tienen alguna otra idea.

kapi2454
23-07-2017, 04:02 PM
Tengo un amigo que tenía algo parecido pero de los sistemas que viene para eso. El día que se le desaparecio la camioneta no le funcionó y tiempo más tarde nos enteramos de que los planchas andan con unos aparatos de 12V para anular señales de celulares. Así el vehículo queda incomunicado.
Podes meterle alguna tranca electrónica que corte la bomba o no sé de qué año es el auto y que modelo. Si no traen transponder está medio difícil el tema

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

MGA
23-07-2017, 04:21 PM
Es un fiat uno del 90. No sabia eso de los planchas, estan en todas. Habria que averiguar que aparato es.

MGA
23-07-2017, 04:24 PM
http://es.wikihow.com/hacer-tu-propio-bloqueador-de-se%C3%B1al-de-celular

Gonzalogtr
23-07-2017, 04:24 PM
Yo lo que había visto en YT de un tipo de acá, que le cosio unos alambres al asiento de una moto y los conecto a un tasser, haciendo una placa de presión con el botón y un interruptor escondido, no se que tan legal es, pero efectivo debe ser.
Que el plancha quede "pegado" al asiento.

Enviado desde el Moto Z my nigga

ShonaZan
23-07-2017, 04:29 PM
llave de corte escondida y gps. tambien si tenes llantas ponele tornillos de seguridad

LordPoisoN
23-07-2017, 04:36 PM
Una llave de corte bien escondida..., por más que te rompan todo el arranque intentando prenderlo no lo van a lograr.

Master of the Wind
23-07-2017, 09:00 PM
Osea no quiero pagar un estacionamiento ni meterle un seguro caro.

No seas pichi

Lein
27-07-2017, 09:22 AM
No seas pichi
:arrow:


un auto que me lleva al laburo todos los dias
Por esto "No seas pichi" * 1000

MGA
27-07-2017, 01:10 PM
jajajaja

kapi2454
27-07-2017, 01:31 PM
Donde estoy las cocheras andan el 3.5 palos. Aparte de eso me lo pasan chocando. Este año lo dejé afuera todo los meses.
El ultimo toque que me dieron arranca de la puerta del acompañante hasta el paragolpe trasero. El arreglo me sale 22 palancas. Y ese no es el único. Tengo un toque hasta en el capot. El auto es cero. Re quemado estoy con las cocheras. Desde que lo dejo en la calle no apareció ni un rayón nuevo.
Otra cosa es que me pelaban combustible. Hice un par de trampas en el tanque y dos veces cayero.
Esto saltó una ves que entre el auto y cuando voy a salir estaba en reserva. A las dos cuadras se me apagó. Me lo secaron los hdp

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk