PDA

Ver la versión completa : Lugar confiable para comprar PS4 acá?



AndresssG
09-08-2017, 09:28 AM
Buenas,

Conocen o tuvieron buena experiencia comprando un ps4 nuevo acá?
Buscando encontré varios precios, ML no me da mucha confianza y después de casas vi que en LOI y Macrotec tienen buenos precios. Alguno tiene experiencia con alguna de estas ?
Descartado traerlo de Amazon, es para un familiar y no me la voy a jugar, a parte de que la idea es sacarlo en unas pocas cuotas.

Gracias.

Diablo
09-08-2017, 01:57 PM
Que haces andy, yo ando en la misma, y mepa que voy a comprarlo en cdrmedios 438ivainc el slim y 646 el pro.
A Loi no compraria, macrotec no conosco voy a vichar

AndresssG
09-08-2017, 02:33 PM
Que haces andy, yo ando en la misma, y mepa que voy a comprarlo en cdrmedios 438ivainc el slim y 646 el pro.
A Loi no compraria, macrotec no conosco voy a vichar

Que dice che?
viche ahí en cdrmedios, si yo ando buscando la slim nomas de 500 pero publico en gral venden??? (porque dice empresas/tecnicos), si es ese precio es un gol. Son nuevos???

Capaz que comprando los 2 hacen descuento (?

TULK45
09-08-2017, 02:41 PM
Los de loi seguramente sean los de cdr.
De todas formas, si podes comprar en cdr, que sí es para empresas y técnicos, pero con cualquier diplomita te aceptan, hacelo, porque son importadores y más barato que ahí difícil que consigas. El RMA no es muy bueno, pero es un play nuevo, no creo que sea un riesgo muy grande.

AndresssG
09-08-2017, 02:55 PM
Los de loi seguramente sean los de cdr.
De todas formas, si podes comprar en cdr, que sí es para empresas y técnicos, pero con cualquier diplomita te aceptan, hacelo, porque son importadores y más barato que ahí difícil que consigas. El RMA no es muy bueno, pero es un play nuevo, no creo que sea un riesgo muy grande.

Disculpa, que es el RMA?
Gracias x la data

zadi_soje
09-08-2017, 07:01 PM
Pegue el PS4 en LOI. Hace como 3 meses ya, no he tenido drama alguno.
Aun no ubico porque hay tanta gente que les da pa atras.

TULK45
09-08-2017, 07:12 PM
Disculpa, que es el RMA?
Gracias x la dataDirecto de Google, jaja.
La sigla*RMA*proviene del inglés Return Merchandise Authorization (Autorización de Retorno de Mercancía) y es usado en distribuidores o corporaciones como parte del proceso de devolución de un producto para recibir un reembolso, reemplazo o reparación durante el período de garantía del producto.

Yo no es que le de para atrás a loi, el tema es que hay que saber qué comprar ahí. Porque venden bastantes cosas de mala calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Diablo
09-08-2017, 09:01 PM
Que dice che?
viche ahí en cdrmedios, si yo ando buscando la slim nomas de 500 pero publico en gral venden??? (porque dice empresas/tecnicos), si es ese precio es un gol. Son nuevos???

Capaz que comprando los 2 hacen descuento (?

Si claro ya he comprado cosas ahi pero tenes que tener un diploma de tecnico, cuando te registras te pide mandes foto o escaneo de diploma, si no tenes quizas el paint puede ser tu amigo https://i.imgur.com/8LS7EnB.gif

TULK45
09-08-2017, 09:13 PM
Como dice diablo. Jajajaja. A ellos lo que les importa es vender, no le hacen una revisión exhaustiva al diploma, si conseguís una fotito de uno metes unas modificaciones y compras. Jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Master of the Wind
10-08-2017, 12:09 AM
LOI entra en la categoria de wikipedia.

La gente no los consume porque hay una idea generalizada en la sociedad de que no se pueden usar.

Ber1985
10-08-2017, 01:27 AM
Compré en LOI hace 2 años, sigue funcionando lo más bien

eelnico09
10-08-2017, 09:16 AM
En cdrmedios está mas barato que traerla por global, es ahí.

https://i.imgur.com/svYPzxc.png

AndresssG
10-08-2017, 10:23 AM
Gracias por la data gurises!!

En cdrmedios es contado o se puede sacar en cuotingas?
Tengo que ubicar el diploma.

Sino ta, entre loi o macrotec.

Saludos!

Tortuga
10-08-2017, 10:27 AM
Tengo un amigo que compro en loi y tambien le anda perfecto, dejen la paranoia, venden de todo, no podes juzgar a la empresa entera porque vendan cosas de dos pesos o mercaderia de origen turbio.

TULK45
10-08-2017, 10:32 AM
Todos defendiendo loi y solo dijo uno que ahí no lo compraría. Jaja.
Yo veo precios distintos a los que puso diablo en cdr, a mi las cuentas me dan un poco más caro que lo que dijo. Pero de nuevo, en loi el ps4 debe ser comprado a cdr, y tampoco debe ser tanta la diferencia. Más tarde paso fotos de la página de cdr con los precios que muestran. A eso hay que sumarle el iva.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Diablo
10-08-2017, 11:01 AM
Cada uno compre donde le pinte, yo de loi conosco un caso cercano donde se hicieron los dolobus con la garantia solo por eso, despues seguro te compras el play ahi o otras cosa y te va a durar años o toda la vida seguramente.

Pah nose si aceptan cuotas, llama en todo caso

Rodribera32
10-08-2017, 11:10 AM
Yo siempre le compre a un loco de rocha. (Patouy.store en facebook) y nunca tuve un problema. Tiene buenos precios. Cualquier cosa avisame y te paso mp con el tel

AndresssG
10-08-2017, 04:12 PM
Ah me suena si ese loco. dale pasame si podes así averiguo.

Yo los precios que estoy viendo, de lo mas "barato" ps4 slim de 500 que es el que estoy buscando: 469 en loi y macrotec. En otros lugares ya están arriba de los 500, pelados, sin control extra ni juegos.
Despeus la de 1 tb, 497 en loi y 547 en macrotec, aca hay una dif de 50 dlrs.

TULK45
10-08-2017, 04:19 PM
Bueno, me embola subir una foto para esto, así que acá va texto en vez de foto de los precios en cdr:

Consola Playstation 4 1TB Slim negra - USD 398+IVA
Consola Playstation 4 500GB Slim con 3 juegos - USD 445+IVA
*Incluye 3 JUEGOS y suscripción gratuita a PS Plus por 3 meses:
- Horizon Zero Dawn
- Last Of Us Remastered
- Ratchet & Clank
Consola Playstation 4 PRO 1TB negra - USD 529+IVA

eelnico09
10-08-2017, 04:32 PM
Pa que barato che! Cualquiera de las 3 opciones está muy bien.

La mejor oferta creo que es la 2. Entre el horizon, last of us, y ps+ por 3 meses tenes mas de $100. (Comprando los juegos nuevos, digital)

Se puede comprar siendo de cualquier empresa? Ponele mi viejo tiene una empresa de ropa, me venden ahí?

Witcher
10-08-2017, 04:39 PM
Sí pero esos de cdr son unos fantasmas, osea, no sé si son fantasmas pero te piden título para comprarles, no es para todo público sus ventas...


eelnico09: No, tiene que ser del rubro informático.

Va:

Hemos analizado el contenido de su registro. Nuestra empresa trabaja únicamente con empresas mayoristas de informática, revendedores y técnicos.
Para poder completar su registro necesitamos que nos envíe por este medio, la información correspondiente a algunos de estos 3 puntos (solo con cumplir con uno de los puntos alcanza):
1) Si Ud. cuenta con una empresa del rubro informático o relacionado con el mismo (bazar, casa de electrodomésticos, etc.), le solicitamos tanto un certificado de DGI 6361 / 6906 o una factura de su empresa, los mismos deben constatar que la empresa gira en el rubro informático o rubros afines.
2) Si Ud. es técnico o profesional universitario en informática le solicitamos que presente algún título o diploma que lo acrediten como tal (incluir número de cédula de identidad).
3) En caso de no cumplir con los puntos 1 o 2, si usted ya es cliente de al menos 3 mayoristas de plaza dentro del rubro, háganos llegar sus datos como referencia.
En este caso le pedimos que nos envíe por email una factura escaneada con la compra a estos 3 mayoristas.
Desde ya le agradecemos su contacto y estamos a las órdenes por cualquier consulta.
Saludos,

AndresssG
10-08-2017, 04:43 PM
Bueno, me embola subir una foto para esto, así que acá va texto en vez de foto de los precios en cdr:

Consola Playstation 4 1TB Slim negra - USD 398+IVA
Consola Playstation 4 500GB Slim con 3 juegos - USD 445+IVA
*Incluye 3 JUEGOS y suscripción gratuita a PS Plus por 3 meses:
- Horizon Zero Dawn
- Last Of Us Remastered
- Ratchet & Clank
Consola Playstation 4 PRO 1TB negra - USD 529+IVA

Fa buenos precios si.
La contra para mi que estoy buscando en un par de cuotas y la otra que tengo un diploma de mierd4 del 2011 que anda a saber si sirve, pero si es contado solo, descartado.

Gracias x los precios!

Diablo
10-08-2017, 08:37 PM
Uuuuh subio la slim, hace unos dias me fije y estaba a 359 + iva.
Patouy la tiene a 440, muy buen precio

Master of the Wind
11-08-2017, 02:02 AM
Son unos rancios en CDR.

Mi titulo de la utu no lo tengo porque marcho una vez que entraron a robar a casa en el 2012, les dije si una escolaridad que diga que egrese servia y dijeron que no.

Pero un titulo rancio de bios de 1 mes les viene como anillo al dedo

TULK45
11-08-2017, 02:34 AM
Son unos rancios en CDR.

Mi titulo de la utu no lo tengo porque marcho una vez que entraron a robar a casa en el 2012, les dije si una escolaridad que diga que egrese servia y dijeron que no.

Pero un titulo rancio de bios de 1 mes les viene como anillo al dedoTe afanaron el título? Jajajajajajaja. Los rancios son los chorros, no los de cdr.

Bah. Ambos capaz.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Master of the Wind
11-08-2017, 09:02 AM
Lo mas rancio fue el bostazo que me dejaron en el baño lo' malandro'

Witcher
11-08-2017, 09:46 AM
Uuuuh subio la slim, hace unos dias me fije y estaba a 359 + iva.
Patouy la tiene a 440, muy buen precio

Sí, tremendo precio y en 12 cuotas.
No hay más, es ahí.

Lein
11-08-2017, 10:03 AM
Lo mas rancio fue el bostazo que me dejaron en el baño lo' malandro'

Que rico...

AndresssG
11-08-2017, 10:04 AM
Sí, tremendo precio y en 12 cuotas.
No hay más, es ahí.

Le mande mensaje por face y me dijo que solo contado :/

Witcher
11-08-2017, 10:28 AM
Le mande mensaje por face y me dijo que solo contado :/

Pa... me pareció haber leído en algún lado de sus publicaciones en fb que aceptaba hasta 12 pagos, quizás me equivoqué y era de otro lado...
Voy a chequear que justo ayer estaba viendo eso y te paso la data correcta.

EDITO: Ta bien, en LAACA GAMES fue que vi, los precios son más altos pero ahí sí se puede comprar en cuotas.

AndresssG
11-08-2017, 02:53 PM
Pa... me pareció haber leído en algún lado de sus publicaciones en fb que aceptaba hasta 12 pagos, quizás me equivoqué y era de otro lado...
Voy a chequear que justo ayer estaba viendo eso y te paso la data correcta.

EDITO: Ta bien, en LAACA GAMES fue que vi, los precios son más altos pero ahí sí se puede comprar en cuotas.

Gracias x la data :D

AndresssG
14-08-2017, 09:22 AM
Bueno al final le entre a la slim en macrotec. Me parecieron re bien.
Gracias por la mano, saludos!

Matu_Bolso
15-08-2017, 04:28 PM
Si pueden compren el Pro, compre el Slim de 500gb hace un mes y ya lo tengo lleno, y en algunos juegos se sienten los 30fps.

la diferencia de precio no es taaaaanta y es de 1tb.

TULK45
15-08-2017, 04:49 PM
Si pueden compren el Pro, compre el Slim de 500gb hace un mes y ya lo tengo lleno, y en algunos juegos se sienten los 30fps.

la diferencia de precio no es taaaaanta y es de 1tb.Se que no es la idea, y capaz ya sabías, pero se puede cambiar el disco, no es muy complicado.
Se va la garantía, pero a futuro puede serte útil saber.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Naked Snake
21-08-2017, 10:49 AM
Yo que vos compro en Mercado Libre, busca alguien con Buena reputacion.

Naked Snake
21-08-2017, 10:50 AM
Si es solo por el disco capaz que in disco externo ya rinde, ahora si tenes tele 4k o tenes pensado comprar, de cabeza iria por la PS4 Pro

suarezjhona
28-05-2019, 05:21 PM
Estás consolas de las que hablan son destrabadas?

suarezjhona
28-05-2019, 10:47 PM
Yo siempre le compre a un loco de rocha. (Patouy.store en facebook) y nunca tuve un problema. Tiene buenos precios. Cualquier cosa avisame y te paso mp con el tel

Disculpame se la compraste destrabada?