PDA

Ver la versión completa : ASUS STRIX GTX 1070 OC Muerta



CYRU5
29-08-2017, 09:04 PM
No hago muy larga la historia, resulta que la llevo a la casa de un amigo para probar que tan el rendimiento de su CPU (un i7 2600k) con dicha VGA ... al principio todo bárbaro, la probó 20 mins con el PUBG y en un momento el juego queda colgado, ALT+F4 y vuelta a meter el juego, 10 mins luego de repente se queda colgelada del todo la PC pero esta vez con el detalle de que la pantalla quedó llena de artifacts y colores verdes, rojos y azules, no funciona mas ALT+F4 por lo que se reinicia desde la torre y nunca mas prendió ...

Lo que hace es que no da señal hasta que se ve que entra a Win y ahí queda como que agarra señal el monitor pero queda en negro, probé enchufarla por HDMI, DVI y nada

Como dato extra adicional puedo decir que su fuente es una Antec de 620w

¿Alguna idea gente?, nunca hubo olor a quemado ni nada y aclaro que ya empecé a tramitar la gtia con Amazon (ya que fue traida por Amazon Global) los cuales me pasaron directamente con ASUS y estoy en ese proceso

marcevm
29-08-2017, 11:51 PM
Voy a tirar un bolazo pero por las dudas, cómo me sonó raro eso de que "entré a Windows" , ¿no tiene vídeo onboard y q este mandando el vídeo x ahí (más allá que este rota igual)

ShonaZan
30-08-2017, 12:30 AM
tendria algun problema o mugre en el pci y te la frito otra cosa no se me ocurre que sea

Master of the Wind
30-08-2017, 03:23 AM
Por las dudas, a menos que se incendie la vga, o te vuele la entrada de voltaje dificil que en un gabinete con fanes en el piso a mas de un metro tuyo percibas el minimo olor a quemado que pueda largar.

La vga pide 500w minimo, asi que simplemente entraste en la mala liga

MVD
30-08-2017, 07:05 AM
decile a tu amigo q empiece a juntar plata para pagar el arreglo :P

CYRU5
30-08-2017, 09:41 AM
Voy a tirar un bolazo pero por las dudas, cómo me sonó raro eso de que "entré a Windows" , ¿no tiene vídeo onboard y q este mandando el vídeo x ahí (más allá que este rota igual)
Tener tiene si, pero al estar conectada directamente a la 1070 como que no debería dar señal ninguna el monitor a menos que estuviera conectada a ella (o tuviera conectado el mismo con 2 cables de video y pudiese seleccionar la entrada)


tendria algun problema o mugre en el pci y te la frito otra cosa no se me ocurre que sea
Si, va a ver el tema de cambiar la placa (por un tema generacional del micro) y la fuente por las dudas

Arcangel
31-08-2017, 08:16 AM
Pregunta boba. La volviste a poner en tu maquina y probarla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CYRU5
01-09-2017, 02:16 AM
Pregunta boba. La volviste a poner en tu maquina y probarla?
Si, con el mismo resultado que con la fuente de mi amigo ... llega a "Win" y agarra señal el monitor pero queda en negro

uKER
01-09-2017, 04:54 PM
No le habrás desacomodado el cooler en la movida?
Nomás con que hayas despegado la pasta térmica...

CYRU5
02-09-2017, 08:44 PM
No le habrás desacomodado el cooler en la movida?
Nomás con que hayas despegado la pasta térmica...
Pa no, lo hicimos con pila de cuidado aparte de que el cooler es flor de bicho y hay que ser bestia para sacarlo de lugar jaja

Aparentemente tengo que mandarla EEUU y comerme el envío por el correo uruguayo de 100 dólares maso para que llegue allá ... tan solo espero que se encarguen de mandarla de vuelta y también ya me veo yendo a hablar a aduanas para que me dejen pasar a la vuelta la tarjeta y no me fajen o me sienten en la batuta

ShonaZan
02-09-2017, 08:49 PM
Pa no, lo hicimos con pila de cuidado aparte de que el cooler es flor de bicho y hay que ser bestia para sacarlo de lugar jaja

Aparentemente tengo que mandarla EEUU y comerme el envío por el correo uruguayo de 100 dólares maso para que llegue allá ... tan solo espero que se encarguen de mandarla de vuelta y también ya me veo yendo a hablar a aduanas para que me dejen pasar a la vuelta la tarjeta y no me fajen o me sienten en la batuta

averigua con los courier que habia algunos que tambien hacian envio de uy a eeuu

Tortuga
02-09-2017, 09:11 PM
Pa no, lo hicimos con pila de cuidado aparte de que el cooler es flor de bicho y hay que ser bestia para sacarlo de lugar jaja

Aparentemente tengo que mandarla EEUU y comerme el envío por el correo uruguayo de 100 dólares maso para que llegue allá ... tan solo espero que se encarguen de mandarla de vuelta y también ya me veo yendo a hablar a aduanas para que me dejen pasar a la vuelta la tarjeta y no me fajen o me sienten en la batuta Te hacen reembolso?

CYRU5
04-09-2017, 04:38 PM
averigua con los courier que habia algunos que tambien hacian envio de uy a eeuu
Pa, buscando no encontré ninguno que lo haga, ¿te suena alguno?, quizás no se me está ocurriendo ahora el nombre


Te hacen reembolso?
Aparentemente si, si Asus no me cubre la garantía (cosa que parece que no ya que solo cubren gtía en EEUU y Canadá por lo que hablé por teléfono) tengo que mandarla a Amazon y cuando la reciben me hacen el reembolso (eso si, pierdo el total del envío hasta allá) ... un bajón todo esto

Lein
04-09-2017, 04:56 PM
Pa, buscando no encontré ninguno que lo haga, ¿te suena alguno?, quizás no se me está ocurriendo ahora el nombre


Pregunta en PuntoMIO

Lo mas parecido es una "devolucion" aunque no hayas comprado con ellos...
https://www.puntomio.com/esp/devoluciones

CYRU5
04-09-2017, 08:10 PM
Tengo nuevas fotos, pasó lo siguiente ... se me dió por pasarle una goma de borrar porque si en los contactos ya que estaban prácticamente impecables pero ta, pasó que agarró señal PERO al cabo de 20 - 30 segundos pasa lo que muestran las fotos ... inclusive llegué a meter el Aida para ver la temperatura y muestra 28° aunque ya empieza a mostrar artifacts en las letras ... yo mientras voy a seguir con el reclamo de la garantía pero si a alguien se le ocurre algo nuevo o ya tiene claro que es lo que le está pasando teniendo en cuenta el nuevo panorama, bienvenido sea ...

Dejo las fotos de como queda cuando se tranca

https://i.imgur.com/Jn1tAbR.jpg

https://i.imgur.com/DxHkQbA.jpg

https://i.imgur.com/7OczDPJ.jpg
(Apagando equipo jajaja)

https://i.imgur.com/PvajU69.jpg

Hängyord
05-09-2017, 10:11 AM
peeeh... me duele en el alma ver esas fotos, será xq tengo la misma... una vez se me jodió una Radeon 9800 Pro que en su momento era alta nave, y para colmo la jodí yo por sacarle el fan (al pedo) y volverlo a calzar mal :facepalm: Llevaba 4 pinitos de plástico atorrantes, pero se ve que uno no quedó bien... no me duró nada esa tarjeta, creo que apenas unos meses, pero bueno en fin... no viene al caso, que post al pedo XD

PD: me acordé de aquel video del 2008: "le arranqué un coso, loco" ©Arcangel. :fuma: