PDA

Ver la versión completa : Sin control de volumen en salida frontal de audio.



Hängyord
03-09-2017, 09:13 AM
Tengo un problemilla: desde que armé el nuevo rig, estoy teniendo un temita con la salida de auriculares frontal: no tiene regulación de volumen. O sea, pasa de Mudo a Sonido, 0 a 1, no hay grises jeje. Lo soluciono fácil xq los auriculares tienen control de volumen en el cable, pero ta, nunca me había pasado, primera vez que veo algo así.

Qué puede ser?:confused: No me puse a investigar, mejor pregunto acá :o

ELPELUUU
03-09-2017, 03:43 PM
Configuracion en los drivers? A veces tienen opciones tipo que corte todas las salidas cuando conectas auriculares. Usas algun programa ecualizador o algo de eso?

Hängyord
04-09-2017, 09:19 AM
Configuracion en los drivers? A veces tienen opciones tipo que corte todas las salidas cuando conectas auriculares. Usas algun programa ecualizador o algo de eso?

en la app de Realtek no encontré nada, aunque la miré por arriba... Ecualizador ninguno.

Vento
06-09-2017, 08:49 PM
¿El gabinete no tiene un cable doble que dice AC97/HD (o algo así)?
Te fijaste si el cable colocado coincide con lo que dice en la BIOS/UEFI sobre la salida de audio?

Hängyord
24-09-2017, 10:02 PM
¿El gabinete no tiene un cable doble que dice AC97/HD (o algo así)?
Te fijaste si el cable colocado coincide con lo que dice en la BIOS/UEFI sobre la salida de audio?

Retomo este tema, de haragán la dejé por esa...

EL conector del gabo (Cougar MX310) dice HD Audio, el de la mother ídem, y la salida del BIOS 'ta configurada como HD, o sea...

Si cambio la BIOS a AC97 la salida frontal deja de detectar si conecto/desconecto los auris, pero sin embargo el control de volumen ahora SÍ funciona... no sé qué onda!