PDA

Ver la versión completa : alguien mas noto que aumentaron velocidad los de antel????? (fibra optica)



artlula_rebirth
20-09-2017, 06:29 AM
esta mañana me levante y como hago cada taaaanto me dispuse a hacer un testeo de veloicity.....

pase a tner 30 megas que bueno....

no hablemos la subida un asco pero bueno casi no la uso con los 3 megas me da pa chatear en el skype....

besototes solo aisaba... el dia va bene....

Lein
20-09-2017, 06:36 AM
Si, son 30 megas hace rato... pero son 4 de subida, no 3.... te están cagando :rolleyes:

Sick_Mushroom
20-09-2017, 09:29 AM
Get Baconed

Matu_Bolso
20-09-2017, 09:34 AM
En la Costa se esta moviendo la fibra por fin. igual falta para que me llegue :(

Admiral Kutznesov
20-09-2017, 11:26 AM
voy a hacer un comentario feo y se que la culpa es toda de aantel como siempre.

pero alguien que no tenga fibra , es como que me digas que no les llego la tv a color todavia :P

blacky107
20-09-2017, 03:23 PM
voy a hacer un comentario feo y se que la culpa es toda de aantel como siempre.

pero alguien que no tenga fibra , es como que me digas que no les llego la tv a color todavia :PEntonces yo sigo viendo en blanco y negro....

Fuera de joda, en el interior falta muchísimo aún... Yo estoy en rosario y ni miras de nada. Y eso que hace 2 o 3 años que en la calle principal pasa la fibra, pero solo eso, pasa. Pregunté en antel por la instalación futura y me dijeron :"seguí participando..."

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

marcevm
20-09-2017, 03:59 PM
Si, sin duda que la fibra para los que tenemos es algo "normal" pero salis "del centro" y ya la cosa cambia mucho. No sólo en el interior, en mvdeo también hay zonas que por más que pidas no te conectan.

LordPoisoN
20-09-2017, 04:08 PM
En el interior no solo la falta de fibra es un problema.
En lugares como cerro chato, hay horarios que no hay datos..., tanto del internet por cobre como de la telefonia celular. Espantoso la verdad.

marcevm
20-09-2017, 04:14 PM
Si, donde viví de chico, hasta hace uno o 2 años no había 4g, y además las conexiones de cobre estaban saturadas, se veía que "la central" era muy chica, porque internet andaba a 400k mas o menos.

Matu_Bolso
20-09-2017, 04:36 PM
Vengan a Shangrila y vean como pasan de LTE 5/5 en el Roosvelt a 1/5 Edge, en la playa ni en la zona de la Ancap agarras buena señal, una bosta.

artlula_rebirth
27-09-2017, 06:57 AM
yo vivo a una cuadra de la torre de antel y demoraron MESES en ponerme la fibra a pesar que pasaba por la calle... vivo en un complejo y nos veseabean de que habia "papaaelo " que hacer... 1 año estuve esperando la conexion aprox y ya pasaba el cable por la vereda andaba caminando por las paredes solo nuestros complejos estaban sin fibra en la zona solo "porque daba trabajo" seguro.... luego una semana santa vino una cuadrilla de antel a tocar timbre y en casa estaban los viejos que pidieron si la fibra pero al resto del complejo demoro una eternidad mas porque estaba vacio el complejo de vacaciones una verguenza.....

y no entiendo porque tengo 4 de subida me re......