PDA

Ver la versión completa : skype caido en toda europa... y aqui tambien no me deja loguear



artlula_rebirth
17-10-2017, 08:20 PM
hoy siendo 17 de octubre no me deja entrar....

segun lei por ahi busquen que salta enseguida salta "cyberteam" ataco los logueos de skype paralizando su uso

LA =)()(/&%%$!!!!!!!!!!!!!! se ve no sienten amor por nada.....

pepel9
17-10-2017, 08:46 PM
Que cagada!!!! Existirá alguna otra app que pueda sustituir Skype??? Volvimos a la edad de las cavernas... :troll:

Tortuga
17-10-2017, 09:41 PM
Hace mil años deje de usar skype, viva discord y el msn que era la posssssta

Master of the Wind
18-10-2017, 01:23 AM
Para la proxima

https://heartbeat.skype.com/


Mas alla de los ataques, cada vez es mas verga skype y anda peor, pero a nivel empresarial es considerada como la plataforma seria de comunicaciones por internet :/

Tambien, un conocido me dijo que en su laburo usan Skype for Business pago, y que cuando el comun anda como el orto, ese anda 10 puntos, no le meten muchas ganas tampoco.

Vento
18-10-2017, 02:35 AM
mmm... La semana pasada me dijeron que mi saldo iba a quedar inactivo, no imaginé que fuera esto....

Pero es cierto, en una época era imparable y ahora no lo conoce nadie.
Yo sigo pensando que está entre lo mejor que hay para llamadas de voz y video, hace tiempo que no lo uso, como 2 años, pero creo que hace muchos años ya andaba mejor y con menos delay que Whatsapp hoy en día.

Master of the Wind
18-10-2017, 07:16 AM
Con menos delay y mas calidad que wsp podes confiar en dos tortas fritas atadas de una piola

Vento
18-10-2017, 04:13 PM
Con menos delay y mas calidad que wsp podes confiar en dos tortas fritas atadas de una piolaTodo bien, tampoco ando probando todo sistema que se cruza.
Simplemente vengo criticando WhatsApp desde el primer día porque skype es mejor en todo y la moda estúpida hace que usen una banana.

Enviado desde mi zapatofono utilizando la cámara del silencio con swype.

Legolas
18-10-2017, 04:58 PM
A mi lo que me quema, es cuándo quiero mover la tarasca y el BROU se cae, cómo en éste momento.

La reputísima madre que te parió, BROU!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Master of the Wind
18-10-2017, 06:33 PM
Usa paypal papa

Vento
18-10-2017, 09:31 PM
A mi lo que me quema, es cuándo quiero mover la tarasca y el BROU se cae, cómo en éste momento.
Varias cuentas en distintos bancos... :cool:


(Si no fuera porque es gratis y en el laburo me pagan por depósito yo también estaría como vos.... :) )