PDA

Ver la versión completa : Llevar gato de Maldonado a Montevideo. Empresa o particular que viaje?



GeNetiC
22-10-2017, 02:18 AM
Holis, ya pregunté en FB y nadie, en google nada, por ende pregunto aca a ver si alguno aca viaja seguido Maldonado-Montevideo y pueda llevar al gato.

No tengo jaula para el gato, si fuera con una empresa que tiene el servicio supongo que ellos tendrán.
La otra opción es un particular que vaya a ir, y la dueña se tome un omnibus para venir a Maldonado e irse en viaje con el gato en brazos. Por supuesto se abona lo que se deba de nafta/viaje o lo que sea mientras no sea descabellado.
Es por mudanza. Me han dicho que lo puedo mandar en una jaula de traslado de mascotas en un omnibus ahi abajo con las maletas pero ni en pedo hago eso.

Vento
22-10-2017, 02:45 AM
Si está buena y no tenés compromiso con ella, yo puedo un par de veces a la semana en ambos sentidos.... Si paga en especie....


Hablando en serio, tengo un conocido que viaja seguido pero en moto, la tiene equipada casi como para hacer fletes (no es joda, tampoco es kilero) pero a veces lo hace en auto. Depende de cual sea la urgencia le podría preguntar para ver si puede en el correr de la semana.

Matruchoti
22-10-2017, 03:38 AM
Si está buena y no tenés compromiso con ella, yo puedo un par de veces a la semana en ambos sentidos.... Si paga en especie....


Hablando en serio, tengo un conocido que viaja seguido pero en moto, la tiene equipada casi como para hacer fletes (no es joda, tampoco es kilero) pero a veces lo hace en auto. Depende de cual sea la urgencia le podría preguntar para ver si puede en el correr de la semana.A las 2 AM de un sábado preguntando sobre un gato es sospechoso... Yo por un servicio completo la llevo a Artigas ida y vuelta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

GeNetiC
22-10-2017, 08:59 AM
Si quieren detalles les doy jaja, me separé hace unos días y el gato se va a ir con ella.


No es urgencia. La idea es que sea cuanto antes para que no joda pidiendo fotos del gato porque lo extraña.

Master of the Wind
22-10-2017, 12:48 PM
Que compre una jaula, sedante, y al bondi.

marcevm
22-10-2017, 01:06 PM
Con razón el post de comida fue un éxito si hay pila de gente con un hambre bárbaro [emoji23][emoji23]

Tortuga
22-10-2017, 01:55 PM
Como dice master, sedante de por medio lo llevas en cualquier lado, hablen con un veterinario, los gatos son un saco de nervios para moverlos, son re jodidos, te lo digo por experiencia tengo unos cuantos gatos y mudanzas arriba jaja

Vento
22-10-2017, 03:09 PM
Let me fix that for you...

Si quieren detalles les doy jaja, me separé hace unos días y el gato se va a ir con ella.

No es urgencia. La idea es que sea cuanto antes para que no joda pidiendo fotos del gato porque lo extraña para comprobar que no se lo serví con tuco al Rottweiler.

En realidad entendí clarito lo que hay detrás de esto... Es como la que va por una noche y deja un cepillo de dientes "olvidado"...

No sea cosa de que extrañe al gato, quiera ir a visitarlo una noche y desp. se quede de nuevo.

Mullen
22-10-2017, 04:05 PM
Este Vento está bien picante y recién entra, normalmente soy antiparanoia pero me huele a alt :v

GeNetiC
22-10-2017, 04:14 PM
No voy a meter al gato en el bondi ni con todos los sedantes del planeta. Si pudiera ir arriba en la falda si, pero tiene que ir abajo con el equipaje.

Master of the Wind
22-10-2017, 05:28 PM
Sedante jaula y contigo, mas de eso un gato dificil. No se si pretendes llevarlo en la falda decirle no te muevas y que te diga si alo

Løan
22-10-2017, 06:02 PM
¿No podés hacerle oler un trapito de tu novia y que camine sólo hasta su casa siguiendo el rastro?

Master of the Wind
22-10-2017, 06:57 PM
Dale unos vasos de vino, a una caja y mandalo por encomienda. Ya fue

ShonaZan
22-10-2017, 09:46 PM
es un gato no un bebe, no le va a salir una quinta pata por 3 horas de sueño en una jaula.

GeNetiC
22-10-2017, 09:59 PM
No es por la jaula papá, no puede ir arriba con los pasajeros. No lo voy a tirar abajo con el equipaje encerrado y con el calor que debe haber ahí abajo.
Si fuera un bebe tendría menos problema en tirarlo para ahí abajo :D

Master of the Wind
22-10-2017, 10:57 PM
Te hacia menos gay genetic

GeNetiC
22-10-2017, 11:05 PM
Quiero mas al gato que a un niño, no entiendo el drama.

Master of the Wind
22-10-2017, 11:13 PM
Paga un tacho y llevalo enjaulado y drogado hasta las bolas. Es una verga mover a un gato

Lein
23-10-2017, 09:11 AM
Tamos hablado de un gato, no un tigre...
Droga, mochila, pa arriba del bondy contigo, y si se despierta lo vas acariciando... Son 2hs de bondy no 8....

Thalios
24-10-2017, 10:51 AM
Sino alquila un auto, o que lo alquile ella, por un dia no te van a cobrar mas de 50usd el mas baratonga....

lo que jaula vas a precisar si o si, es un peligro llevar un gato suelto en el auto, no es como un perro que se queda quieto, se estresan y caminan por todos lados.


A la gata mia la llevo para todos lados en la jaula, cuando se pone a llorar mucho, estaciono y la dejo salir de la jaula con todo el auto cerrado para que recorra y solita se vuelve a meter en la jaula, ahi arranco de nuevo.

Darth Vader
24-10-2017, 11:05 AM
Encontrás cena por 300 pesos ¿y no encontrás traslado de mascotas? está lleno.

https://listado.mercadolibre.com.uy/traslado-de-mascotas#D[A:traslado-de-mascotas]

PD: ¿No se habrá ido por la comida? mirá que en una pareja la rutina diaria consiste (entre otras cosas) en cenar cosas ricas eh :)

Astroboy
24-10-2017, 11:25 AM
PD: ¿No se habrá ido por la comida? mirá que en una pareja la rutina diaria consiste (entre otras cosas) en cenar cosas ricas eh :)

Se cansó de tanta milanesa... [emoji13]

(re botones haciendo leña de árbol caído)

Master of the Wind
24-10-2017, 12:00 PM
Caballeros, los bardos o incoherencias de topics random que queden en los topics random por favor.

GeNetiC
24-10-2017, 12:42 PM
Muchas gracias a todos, conseguí alguien que va en auto en un par de días y se va ahí.


Encontrás cena por 300 pesos ¿y no encontrás traslado de mascotas? está lleno.

https://listado.mercadolibre.com.uy/traslado-de-mascotas#D[A:traslado-de-mascotas]

PD: ¿No se habrá ido por la comida? mirá que en una pareja la rutina diaria consiste (entre otras cosas) en cenar cosas ricas eh :)

Che te quedó la sangre en el ojo porque te descubrí tirando mentirillas para poder quejarte de los precios inflados? :o
No se fue, la eché yo, y no fue porque la cena no estaba rica.

Master of the Wind
24-10-2017, 02:35 PM
ESAAAAA GENETIC MACHO PELO EN PECHO


http://sorisomail.com/img2/1297533352196.jpg

Vento
24-10-2017, 02:45 PM
ESAAAAA GENETIC MACHO PELO EN PECHO


http://sorisomail.com/img2/1297533352196.jpg[emoji33]

Enviado desde mi zapatofono utilizando la cámara del silencio con swype.

Admiral Kutznesov
24-10-2017, 07:56 PM
cuanto pagarias? yo por unos pesos me mandaria.

SoyTsunami
29-10-2017, 03:22 PM
Recién lo veo , avisá si no lo has llevado y precisás jaula , soy de San Carlos , te consigo una a préstamo por un par de días

Dañel
29-10-2017, 03:38 PM
Confirmo lo que ya se ha dicho: sin jaula en un auto es un peligro. Salvo que le metas collar y la ates a algún lado.
Llevé una a parque del plata una vuelta y fue una locura. Un gato suelto en un auto no da. Por más que digas que con el dueño se porta bien, no suele ser así. Se ponen nerviosos y entran a correr a lo idiota, destrozan el tapizado y en mi caso hasta dejó un recuerdo en el asiento a la altura del apoya cabezas...