PDA

Ver la versión completa : Consulta con PS3 destrabada



mmlpuy
26-10-2017, 11:50 PM
Hola, cómo andan? Quería preguntarles cómo es el tema de la destraba cuando ésta no permite que la consola se conecte a la red. Esto además de la obvia pérdida del juego online y de todos los servicios en línea afecta en algo a las partidas off-line, como por ejemplo guardar los avances en los juegos? Gracias

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Fabiovb26
27-10-2017, 05:30 AM
Hola, cómo andan? Quería preguntarles cómo es el tema de la destraba cuando ésta no permite que la consola se conecte a la red. Esto además de la obvia pérdida del juego online y de todos los servicios en línea afecta en algo a las partidas off-line, como por ejemplo guardar los avances en los juegos? Gracias

Enviado desde mi LG-D618 mediante TapatalkHola como estas tengo consola ps3 desbloqueado y no afecta en nada guarda partida sin problemas es más también puedo jugar online bajo mis propios riesgo cosa que recomiendo tener un spuff para que no te bloqueen la consola mismo así puede suceder pero en los juegos para guardar no hay problema saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

mmlpuy
27-10-2017, 07:08 AM
Hola como estas tengo consola ps3 desbloqueado y no afecta en nada guarda partida sin problemas es más también puedo jugar online bajo mis propios riesgo cosa que recomiendo tener un spuff para que no te bloqueen la consola mismo así puede suceder pero en los juegos para guardar no hay problema saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ahí va muchas gracias. Y en el caso que a la consola le salte un error de problema de red y no te deje conectar? Sabes si eso afectaría en algo?

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk