PDA

Ver la versión completa : Lecciones en estética y moral



Løan
08-11-2017, 09:23 AM
http://www.andigital.com.ar/media/k2/items/cache/d5670f28e3bb647b68735115f8787ac1_L.jpg

Vive en Nordelta, y por eso esta mujer dice estar acostumbrada a "cierto nivel". "Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina", arranca el extenso audio de más de 5 minutos que se viralizó por WhatsApp.

"Te cuento, la gente no se ve mala, se ve buena. Pero se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y a mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate", continúa la indignada.

Las quejas siguen, el audio se repite, pero el mensaje es el mismo: no quiere a esas personas (a las que llega a calificar de "bestias", entre otras cosas) en su barrio.


https://www.youtube.com/watch?v=2mZGz_9al-k

Fuentes

Vive en Nordelta, se quejó porque sus vecinos no son "gente bien" y la fulminaron (https://tn.com.ar/tecno/twittendencias/vive-en-nordelta-se-quejo-porque-sus-vecinos-no-son-gente-bien-y-la-fulminaron_833060)

La "cheta de Nordelta" es monotributista y tiene causas por mala praxis
(https://www.cronica.com.ar/info-general/La-cheta-de-Nordelta-es-monotributista-y-tiene-causas-por-mala-praxis-20171107-0141.html)

Tortuga
08-11-2017, 09:25 AM
jaja no tengo tiempo para escuchar el audio, y puede que sea una joda, pero me hace acordar a la de la tarjeta en el movie y aquella que decia que con el forever 21 la gente pobre se iba a poder vestir mejor jajajajaj

SEndero Luminoso
08-11-2017, 10:07 AM
Alta estúpida que tiene la pepa llena de brillantina y un vació hermético en la chapocha, si se hubiese cruzado con la banda de GO cuando fuimos al Lolla se tiraba del balcón la grasa esta y se cruzaba con la Sophi en su escapada nocturna se moría de un gulepe :o

SEndero Luminoso
08-11-2017, 10:52 AM
https://www.youtube.com/watch?v=SyVkY6MNsr4

dDaunloz
08-11-2017, 10:54 AM
SEndero Luminoso, nosotros no tomabamos mate, pero seguro hay un audio quejandose de nosotros... sobre todo de Sophitia

mbr386
08-11-2017, 11:06 AM
no alimenten al troll

ShonaZan
08-11-2017, 11:24 AM
hay re sorry chicooooooooos pero tiene razón, te vas a un country para no juntarte con la people poVre y resulta que hay mas grasa adentro del country que afuera, ustedes son re poVres no entienden nada.


PD: igual hablando enserio con lo de los perros tiene razón...

Legolas
08-11-2017, 11:34 AM
Capaz que lo dijo como el orto y con una pequeña pizca de discriminación, pero si a mi me venden un apto cómo "tranquilo" y "de descanso", dónde el vecino me tenga la musiquita al mango todo el día, yo también salto. Y con lo de los perros también.

Ta, se retuerce de mongólica, y algunas cosas de las que dice te dan ganas de cagarla a pedradas, pero bueno...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ShonaZan
08-11-2017, 11:51 AM
https://i.imgur.com/CTx10mJ.png


https://www.facebook.com/events/1598282526901359/ (https://www.facebook.com/events/1598282526901359/)

Tortuga
08-11-2017, 12:00 PM
Obviamente lo que menos importa aca es si el vecino tiene perro o en que condiciones compro el apartamento, lo cual una persona civilizada lo arregla hablando sin necesidad de discriminar.

DT-Agus
08-11-2017, 12:02 PM
Estoy seguro que aca a mas de uno le molesta cuando la plaza del barrio, o la playa o la rambla si tienen la suerte de vivir cerca o ir a tomar una se llena de esos ñerys linyera, de la sheni el shona y el bryan tirando cortes con la moto y el fusquita con el equipo de audio al palo pasando sonidos que no sabria identificar.


Y yo soy uno de ellos, me rompe la japi y eso que no pague 200 lucas por ir, imaginate si hubiera pagado los cago a crochazo.

SEndero Luminoso
08-11-2017, 12:09 PM
Voy a aclarar porque por lo que leo se ve no se entendió bien, la tipa se queja de que en el condominio hay dueños (no ñerys o gente de cualquier otro lugar, que van a la zona a pasear o no) que no tienen los mismos valores que ella, valores de estética y moral que ella considera superiores, la tipa cree tener mas derechos que el resto de los dueños, cree que sus razones son de mayor importancia, relevancia o lo que sea que los del resto y blah blah.

Por las dudas, a los condominios de Nordelta no entras si no sos dueño o un dueño te deja entrar, y en la zona de Nordelta si tenes pinta de pichi alguien con un arma (ya sea seguridad privada o policía) se te va a acercar y mandarte volar por la buenas o las malas.

P.D.: Lo del post de facebook que puso el Zhona es en el Shopping de Nordelta, ni en la zona residencial y cheta, igual donde aparezcan 2 boludos con reposeras mate en le shopping los mandan a volar en 2 segundos, ni que hablar en la costanera.

P.D.2: Para que tengan una idea, vayan a Google Maps al área de Nordelta (click aquí para ir (https://www.google.com/maps/place/Starbucks+Nordelta/@-34.414342,-58.6582589,14.1z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xdb6401585983e4b7!8m2!3d-34.3992506!4d-58.6531785)) y traten de tirar el macaco de street view, no pueden, pueden tirarlo en la vuelta en cualquier parte, pero no en Nordelta, los tipos hasta le prohibieron a Google subir imágenes de la zona, incluido las áreas publicas comerciales, un pichi ni llega a pisar Nordelta.

Lein
08-11-2017, 12:21 PM
No me lo creo... nombran políticos también...

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/25/17/25171955.jpg


:eek:
http://www.montevideo.com.uy/Tiempo-libre/Tenia-que-pasar-internautas-identificaron-a-la-cirujana-cajetilla--y-pusieron-las-reposeras-en-su-pagina-uc666571

MVD
08-11-2017, 01:19 PM
para mi es re trucho, nadie manda un audio tan largo repitiendo lo mismo 200 veces..

Tortuga
08-11-2017, 01:31 PM
No es falso ya salio por todos lados el nombre de la mina

Diablo
08-11-2017, 02:10 PM
:buscemi:

Løan
08-11-2017, 05:30 PM
para mi es re trucho, nadie manda un audio tan largo repitiendo lo mismo 200 veces..

En el segundo enlace del primer mensaje aparece el nombre de la mujer

El audio de la cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers fue furor en las redes sociales, donde se la escucha reiterar sus supuestos códigos y valores. Sin embargo, la mujer de 53 años tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis.

Aparentemente es una persona real porque en otros sitios han colocado fotos. No creo que se ensucie tanto a una persona en joda.

MVD
08-11-2017, 06:03 PM
En el segundo enlace del primer mensaje aparece el nombre de la mujer

El audio de la cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers fue furor en las redes sociales, donde se la escucha reiterar sus supuestos códigos y valores. Sin embargo, la mujer de 53 años tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis.

Aparentemente es una persona real porque en otros sitios han colocado fotos. No creo que se ensucie tanto a una persona en joda.

no puedo creer entonces q exista gente asi de retrasada.

Maestro
08-11-2017, 09:29 PM
en la sociedad de lo politicamente correcto y "tecnologicamente socializados" no te podes mandar una macana de esas asi publicamnte, o que te graben, porque te escrachan, se entera todo el mundo y te joden la vida.

TULK45
08-11-2017, 10:32 PM
en la sociedad de lo politicamente correcto y "tecnologicamente socializados" no te podes mandar una macana de esas asi publicamnte, o que te graben, porque te escrachan, se entera todo el mundo y te joden la vida.
Vos no te podés mandar una macana de esas así publicamente, dejando que te graben, porque te escrachan, se entera todo el mundo y te joden la vida. Vos tenés que hablar desde el lugar más privado que puedas, apuntar al anonimato, y si es posible se lo adjudicás a otro. Bien escondido. Y ahí los reventás a prejuicios y discriminación. Les tirás todas las puteadas, no una porque después te quedás con las ganas y capaz se te escapa una en público y te comés un garrón de la gran flauta. Y si te agarran vos decís que habías tomado y capaz hasta te habías drogado, y que estabas hablando influenciado por la persona con la que estabas teniendo la conversación. En 10 días nadie se acuerda de vos.

Vento
08-11-2017, 10:53 PM
La mujer es recontra concheta, pero tiene razón en lo que dice y no es patrimonio de esos vecinos, hoy en día es bastante normal encontrar esos desubicados que en un área común piensan tener los mismos derechos que dentro de su propiedad privada y se enojan si alguien intenta ponerlos en su lugar.

Diganme concheta si quieren, digan que discrimino, pero a esos desubicados siempre los estoy poniendo en vereda.
Los espacios comunes son comunes, no se pueden bloquear ni usar en exclusividad o privar a los demás de su libre uso y goce, así como tampoco se puede realizar prácticas que perturben la tranquilidad ajena. Pero no es culpa puntualmente de estas personas que por ignorantes y/o prepotentes hacen un mal uso de las áreas comunes y perturban el entorno sino de algo más arriba que anda pullulando en nuestras sociedades, que defiende y promueve el desorden social y justifica los abusos con discursos falaces que rayan en lo criminal.

Tortuga
08-11-2017, 10:56 PM
Voy a citar a sick: KHEEEEKHEEEEEE

ELPELUUU
09-11-2017, 12:27 AM
q vieja frigida, hay q mearle la puerta

Løan
09-11-2017, 04:27 AM
Voy a citar a sick: KHEEEEKHEEEEEE

es el retard de turno
un foro no es foro sin ellos

Tortuga
09-11-2017, 10:28 AM
es el retard de turno
un foro no es foro sin ellosvos sabes que para mi es el mismo solo que finalmente se hizo cambio de sexo

DT-Agus
09-11-2017, 10:30 AM
es el retard de turno
un foro no es foro sin ellos

Opino igual. Solo que no diria de turno, sick lleva bastante en el foro ya. Jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sick_Mushroom
09-11-2017, 11:41 AM
Opino igual. Solo que no diria de turno, sick lleva bastante en el foro ya. Jeje


jajajajaj maldito chupa vergaaaa xD

dDaunloz
09-11-2017, 12:26 PM
https://i.imgur.com/R1r6ISA.jpg

Tortuga
09-11-2017, 01:13 PM
Mas fotos de los hijos de la cirujana

https://pbs.twimg.com/media/DOCzMPGWkAALsKn.jpg:large

dDaunloz
09-11-2017, 02:56 PM
https://i.imgur.com/jL6uPD7.png

Løan
09-11-2017, 03:54 PM
https://pbs.twimg.com/media/DONVPyIW0AAuCoR.jpg

Kraken
09-11-2017, 04:00 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/bd495dc56b46e8eb40132a92d5db2994.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/45c29b920e132b355dd8d83c8ab4cfff.jpg

uKER
09-11-2017, 05:57 PM
Si ustedes se compran una casucha en un complejo habitacional y se les llena de terrajas, ustedes también se quejarían, y si el audio de su queja llegara a los susodichos planchas, los planchas probablemente reaccionarían diciendo exactamente lo mismo que están diciendo ustedes acá.
No sé, la tiro.

Tortuga
09-11-2017, 07:51 PM
Si ustedes se compran una casucha en un complejo habitacional y se les llena de terrajas, ustedes también se quejarían, y si el audio de su queja llegara a los susodichos planchas, los planchas probablemente reaccionarían diciendo exactamente lo mismo que están diciendo ustedes acá.
No sé, la tiro.y tenes poderes psiquicos que te permiten leer la mente y ver el futuro?

Estas equivocado desde el vamos en pensar que alguien del foro no puede ya estar viviendo en la situacion que describis como hipotetica. Personalmente vivo en una cooperativa de viviendas de ayuda mutua, no se dentro de tu categorizacion de personas que significa terraja, o que comportamientos serian los de terraja, pero te puedo decir que de lo que se queja la loca esa es algo normal donde vivo, es un espacio cerrado, sin lugar verde, dos edificios juntos y los niños se pasan las 24 hs del dia gritando y jugando en los pasillos, los perros ladran como todo perro y los padres en verano sacan la reposera y se ponen a tomar mate en la puerta de sus casas, y me chupa un huevo, si son felices me alegro por ellos.

Por otro lado, algo que no entendiste y lo dijo sendero, los vecinos de esa mina no son lo que se dicen ñerys, terrajas, planchas o pichis, son locos que garpan apartamentos de 200 mil dolares, pero no juran high society, tienen costumbres de lo que ella cree es clase baja. Fijarse en la queja de la mina con la encargada del complejo, o lo que sea es estupido, obviamente tiene su derecho como dueña a hablar con quien corresponda y exigir lo que le parezca, nadie discute eso, porque es irrelevante. Lo patetico es lo otro, la discriminacion, descategorizacion y el asco con el que habla de otras personas, el intento de intimidacion nombrando gente del gobierno, con los que dice compartir valores "esteticos", sabes lo que significa eso? nosotros nos reimos porque la vemos de afuera y nos parece ridiculo y de pelicula, pero me compadezco de cualquier persona que trabaje para ella.

A ver si nos entendemos igual eh, y aca viene el tema de nuevo de lo polticamente correcto que ya discuti, entiendo si te parece que hay gente que juzga a la mina esta y como dice agus despues van a la rambla y le molestan los ñerys, a ver yo la critico a ella y al que critica a los ñerys, mi postura es la misma, no estoy siendo politicamente correcto en un caso y defendiendome en el otro porque me siento tocado. Ahora habra gente que si, sera de clase media o lo que sea y discrimina a un plancha de piedras blancas si lo ve en la rambla, pero cuando lo discrimina alguien a el de clase mas alta se pone las balanzas en la mano y sale a impartir justicia. Alla ellos si no saben donde estan parados, pero no somos todos iguales.

Løan
09-11-2017, 08:51 PM
Si ustedes se compran una casucha en un complejo habitacional y se les llena de terrajas, ustedes también se quejarían, y si el audio de su queja llegara a los susodichos planchas, los planchas probablemente reaccionarían diciendo exactamente lo mismo que están diciendo ustedes acá.
No sé, la tiro.

Te concedo esa. ¿Tomar maté junto al lago?, ¡¿y encima llevar al perro?!. Terrajas mal esta gente.

No, no me quejaría. Mis vecinos pueden hacer muchas cosas que no me guste, y no por ello voy a dejar de mantener el completo derecho que tienen a hacerlo.

Kraken
09-11-2017, 09:11 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171110/1da2e3696cb365f1a8e563acee0dbe81.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171110/df562e96efed70eb728257f99532d0a4.jpg

uKER
10-11-2017, 12:45 AM
Te concedo esa. ¿Tomar maté junto al lago?, ¡¿y encima llevar al perro?!. Terrajas mal esta gente.
Supongo que no estás entendiendo. El punto es que lo que para alguna gente es terraja, para otros no.
Todo depende de qué lado de la cosa se esté.
Lo que a vos te molestara de estos supuestos planchas de mi supuesto, evidentemente a ellos no les parecería horrible, y vos serías un facho por decir que te molesta.
Si vos decís que no hay nada que un ser humano pueda hacer al lado tuyo que te moleste, felicidades. Te voy a proclamar para santificación. :)

uKER
10-11-2017, 12:48 AM
La mujer es recontra concheta, pero tiene razón en lo que dice y no es patrimonio de esos vecinos, hoy en día es bastante normal encontrar esos desubicados que en un área común piensan tener los mismos derechos que dentro de su propiedad privada y se enojan si alguien intenta ponerlos en su lugar.

Diganme concheta si quieren, digan que discrimino, pero a esos desubicados siempre los estoy poniendo en vereda.
Los espacios comunes son comunes, no se pueden bloquear ni usar en exclusividad o privar a los demás de su libre uso y goce, así como tampoco se puede realizar prácticas que perturben la tranquilidad ajena. Pero no es culpa puntualmente de estas personas que por ignorantes y/o prepotentes hacen un mal uso de las áreas comunes y perturban el entorno sino de algo más arriba que anda pullulando en nuestras sociedades, que defiende y promueve el desorden social y justifica los abusos con discursos falaces que rayan en lo criminal.
Recién leo esto.
Te banco, sabelo.
Y no sabía que eras mujer. XD

Løan
10-11-2017, 01:23 AM
Supongo que no estás entendiendo. El punto es que lo que para alguna gente es terraja, para otros no.
La cuestión acá no es el relativismo de los juicios, no es lo que se discute, y si lees los mensajes anteriores verías que en ningún momento fue objeto de discusión. Esto por obvias razones, pues es claro que es libre de mantener la opinión que desee.
Lo único en cuestión es si puede, en vista de que "lo que para alguna gente es terraja, para otros no" hablar de sus "valores estéticos y morales" como superiores de tal forma que justifican que pueda presentar una queja "al que coordina y al intendente" porque no puede vivir con esas "bestias".

Algo que, si hubieras leído los mensajes anteriores, no haría falta decirlo

Voy a aclarar porque por lo que leo se ve no se entendió bien, la tipa se queja de que en el condominio hay dueños (no ñerys o gente de cualquier otro lugar, que van a la zona a pasear o no) que no tienen los mismos valores que ella, valores de estética y moral que ella considera superiores, la tipa cree tener mas derechos que el resto de los dueños, cree que sus razones son de mayor importancia, relevancia o lo que sea que los del resto y blah blah.

ShonaZan
10-11-2017, 02:02 AM
ESTE TOPIC ES AUSPICIADO POR...


https://i.imgur.com/yad432L.png



tomate 2 píldoras por día y salí a disfrutar la vida sin prejuicios.

Vento
10-11-2017, 11:00 AM
Recién leo esto.
Te banco, sabelo.
Y no sabía que eras mujer. XD

No soy mujer.

:(

LordPoisoN
10-11-2017, 11:39 AM
Diganme concheta si quieren
Entonces sos trans???



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

matiasca
10-11-2017, 11:53 PM
jajaj que buenos memes

por lo demas, aca a varios se les ven las ganas de vivir en nordelta :banana:

eelnico09
11-11-2017, 08:25 AM
Habla de tomar mate como si se estuvieran inyectando heroína en la piscina, tremenda pelotuda.

Maestro
12-11-2017, 12:04 AM
ay, aca son re grasa gordi.

Vento
12-11-2017, 12:51 AM
Entonces sos trans???

Solo las grasas.



uy! dije grasa, re sory...





(me convertí en tortuguita...)

Vento
12-11-2017, 01:06 AM
Habla de tomar mate como si se estuvieran inyectando heroína en la piscina, tremenda pelotuda.Y con toda esa parafernalia de atacar a la pelotuda terminamos convalidando el comportamiento antisocial de los otros.



Enviado desde mi zapatofono utilizando la cámara del silencio con swype.

Vento
12-11-2017, 01:24 AM
de lo que se queja la loca esa es algo normal donde vivo, es un espacio cerrado, sin lugar verde, dos edificios juntos y los niños se pasan las 24 hs del dia gritando y jugando en los pasillos, los perros ladran como todo perro y los padres en verano sacan la reposera y se ponen a tomar mate en la puerta de sus casas, y me chupa un huevo, si son felices me alegro por ellos.
Por atacar al mensajero perdemos la perspectiva que deberíamos mantener para poder entender el mensaje.

En estos tiempos es normal que, adolescentes, jóvenes y a está altura ya algunas generaciones de adultos no hagan absolutamente nada productivo para si mismos o para otro y se la pasen mendigando innecesariamente.

Es normal que si una maestra cita a la madre de un niño para notificarle sobre mal comportamiento, esa madre amenace y hasta le pegue a la maestra.

Es normal que se venda algo fallado o incluso falso y que cuando el comprador va a reclamar le digan que no tiene reclamo, garantía o que lo tiene pero no le pueden dar otro o devolver el dinero.

También es normal que ante esta situación, el comprador se vuelva a su casa de hombros encogidos.

Hasta se hizo normal que una víctima de hurto o rapiña sea responsabilizada de lo que le pasó por tener algo que pueda ser robado.

Para peor, es normal que te maten porque si en un robo aunque no te resistas, ni medies palabra.

Y ahora se está haciendo normal que exploten los cajeros automáticos.

Pero... ¿Que sea normal lo hace correcto?

Todos estos ejemplos tienen algo en común, y es que son el producto de mentes enfermas, en algunos casos simple personalidad antisocial, en otros directamente sicopatia.

Para que podamos llamarnos una sociedad civilizada, tiene que haber civilidad y todo eso que mencionas como común, no lo es.


Enviado desde mi zapatofono utilizando la cámara del silencio con swype.

REN
12-11-2017, 01:47 AM
A mí me excitó el speech de la cirujana. Yo me pongo un smoking con moña y le doy mientras le recito algo de Shakespeare, si quiere. Esos grasas, como se les ocurre tomar mate al lado de una piscina...pfff!

Tortuga
12-11-2017, 02:08 PM
Por atacar al mensajero perdemos la perspectiva que deberíamos mantener para poder entender el mensaje. No hay ninguna perspectiva, hay una mujer a la que le molesta ver ciertas personas que se visten y tienen cierta forma de costumbres, es despreciable, no amerita ningun entendimiento, o por ahi vos no entendiste que le molestan no solo las personas que estan en la piscina de su residencia, dañando todos sus derechos importantes de rango de vision, sino directamente todo un grupo de personas que no solo comprende argentina sino que tambien comprenden a uruguay.


En estos tiempos es normal que, adolescentes, jóvenes y a está altura ya algunas generaciones de adultos no hagan absolutamente nada productivo para si mismos o para otro y se la pasen mendigando innecesariamente. Es normal que si una maestra cita a la madre de un niño para notificarle sobre mal comportamiento, esa madre amenace y hasta le pegue a la maestra.
Es normal que se venda algo fallado o incluso falso y que cuando el comprador va a reclamar le digan que no tiene reclamo, garantía o que lo tiene pero no le pueden dar otro o devolver el dinero. También es normal que ante esta situación, el comprador se vuelva a su casa de hombros encogidos. Hasta se hizo normal que una víctima de hurto o rapiña sea responsabilizada de lo que le pasó por tener algo que pueda ser robado. Para peor, es normal que te maten porque si en un robo aunque no te resistas, ni medies palabra. Y ahora se está haciendo normal que exploten los cajeros automáticos. Nada de lo que decis me parece normal y creo que por eso es motivo de noticia y debate.


Pero... ¿Que sea normal lo hace correcto?Lo correcto es subjetivo, puede ser algo normal como anormal. De seguro para la cheta del nordelta es normal y correcto pensar como piensa y para mi es anormal e incorrecto. Para mi es incorrecto que las mujeres no puedan andar con el pecho descubierto y los hombres si, sin embargo es normal, es totalmente relativo no van de la mano y son conceptos personales.


Todos estos ejemplos tienen algo en común, y es que son el producto de mentes enfermas, en algunos casos simple personalidad antisocial, en otros directamente sicopatia.Puede ser, pero creo que las personas son producto de la sociedad.


Para que podamos llamarnos una sociedad civilizada, tiene que haber civilidad y todo eso que mencionas como común, no lo es. No tiene nada que ver ser civilizado con ser normal, lo normal en una tribu indigena para vos puede no ser civilizado, y sin embargo es normal para ellos.

Vento
12-11-2017, 08:11 PM
No hay ninguna perspectiva, hay una mujer a la que le molesta ver ciertas personas que se visten y tienen cierta forma de costumbres, es despreciable, no amerita ningun entendimiento, o por ahi vos no entendiste que le molestan no solo las personas que estan en la piscina de su residencia, dañando todos sus derechos importantes de rango de vision, sino directamente todo un grupo de personas que no solo comprende argentina sino que tambien comprenden a uruguay.Repito, por enfocarse en UNA persona, que no nos hace ni nos deshace, que es totalmente intrascendente, dejamos de lado la parte importante, que es el deterioro social presente en la comunidad, manifiesto por esas figuras de personalidad antisocial, a las que hace referencia la susodicha concheta con valores que en nada afectan lo que la rodea en tanto sus reclamos son fundamentados aunque los justifique falazmente, y luego también falazmente se la desacredite.


Nada de lo que decis me parece normal y creo que por eso es motivo de noticia y debate.Lo "normal" es lo que ocurre "normalmente", sin importar que te parezca o no te parezca. Tampoco estamos hablando de normas, o de poisciones subjetivas sino de lo que ocurre con normalidad.


Lo correcto es subjetivo, puede ser algo normal como anormal. De seguro para la cheta del nordelta es normal y correcto pensar como piensa y para mi es anormal e incorrecto. Para mi es incorrecto que las mujeres no puedan andar con el pecho descubierto y los hombres si, sin embargo es normal, es totalmente relativo no van de la mano y son conceptos personales.Nuevamente, no me interesa la forma de pensar de cada uno, sino las normas básicas de convivencia, las cuales establecen qué es correcto y qué no. Una mujer con el pecho descubierto dificilmente perjudique a otro, una persona gritando, con un equipo de audio al mango y/o gurises jugando a la pelota en un pasillo de apartamento, eso sí perjudica y atenta contra las normas básicas de convivencia.


Puede ser, pero creo que las personas son producto de la sociedad.La sociedad es producto de las personas. Las personas pueden existir sin sociedad, pero la sociedad no existe sin las personas.



No tiene nada que ver ser civilizado con ser normal, lo normal en una tribu indigena para vos puede no ser civilizado, y sin embargo es normal para ellos.Nuevamente, no se trata de la idea subjetiva de normalidad que tenga cada uno, sino de lo que normalmente ocurre en el entorno. De todas formas, estaba hablando de civilización y civilidad, no de normalidad. (distraer la atención hacia fuera del sujeto es lo que hace que no se entienda el mensaje)

DT-Agus
12-11-2017, 08:20 PM
@Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812)


"No hay ninguna perspectiva, hay una mujer a la que le molesta ver ciertas personas que se visten y tienen cierta forma de costumbres, es despreciable"

Estimado, sin animos de debatir, yo creo que a todos nos molestan ciertas personas por su vestimante, forma de hablar o comportarse no por eso considero que este mal.

Porque esa nueva "tolerancia" o "inclusion" o la nueva "etica y moral" de la sociedad me parece que solo va para una mano.

Por que yo tengo que tolerar algo que no me gusta, por que vos no podes tolerar que a mi no me guste?
Que o quien dicta que esta mal y que yo puedo no querer estar en la rambla escuchando altas plenas de lenguaje soez con personas que gritan cosas y tiran cortes en vehiculos.

Me parece que si aceptar eso es ser una mejor persona y ser etica y moralmente correcta podes llamarme Micky vainilla o Her Furer.

Sin ir muy lejos, no veo a nadie defendiendo la poligamia y la lapidacion que ocurre en ciertas culturas de occidente.
Tambien tenemos que respetar eso no? Digo, debemos tolerar y aceptarlo. Tambien imitarlo ya que es tan bueno, es mas ojala lo pudieran implementar para todas las feminazis, ups.

Pd. Con esto no defiendo a la Cirujana.

Solo considero que nos guste cada uno se siente mas comodo con otras cosas y que no me parecen mal. Por ejemplo en los boliches que no te dejan pasar con X vestimenta o si tenes X pinta. No lo veo mal, y me toco comer garron muchas veces afuera jajaj Por suerte soy un gordo anti que sale nada

Tortuga
12-11-2017, 08:58 PM
Repito, por enfocarse en UNA persona, que no nos hace ni nos deshace, que es totalmente intrascendente, dejamos de lado la parte importante, que es el deterioro social presente en la comunidad, manifiesto por esas figuras de personalidad antisocial, a las que hace referencia la susodicha concheta con valores que en nada afectan lo que la rodea en tanto sus reclamos son fundamentados aunque los justifique falazmente, y luego también falazmente se la desacredite.No, equivocado, justamente esta mujer representa toooodo un sector social y una actitud que esta presente de manera diaria, hacen y mucho. Sin embargo el tomar mate en reposera creo que no hace nada.


Lo "normal" es lo que ocurre "normalmente", sin importar que te parezca o no te parezca. Tampoco estamos hablando de normas, o de poisciones subjetivas sino de lo que ocurre con normalidad.Pero vos le das una valoracion a esa normalidad, es normal que la gente robe como es normal que la gente no robe si vamos al termino puro de "ocurrir con frecuencia", porque siempre hay gente que esta robando y gente que no, en todos los casos que planteas normalmente tambien ocurre lo contrario. Ahora si estas haciendo una valoracion negativa de esas conductas, te digo que es variable, y que esas conductas de las que hablas, no son normales en el sentido que la sociedad esta acostumbrada y las acepta, ocurren con frecuencia, pero no son dadas por sentado, son señaladas y rechazadas.


Nuevamente, no me interesa la forma de pensar de cada uno, sino las normas básicas de convivencia, las cuales establecen qué es correcto y qué no. Una mujer con el pecho descubierto dificilmente perjudique a otro, una persona gritando, con un equipo de audio al mango y/o gurises jugando a la pelota en un pasillo de apartamento, eso sí perjudica y atenta contra las normas básicas de convivencia. Las formas de pensar subjetivas marcan el camino de las reglas de convivencia, si a un conjunto de personas x no les molesta algo que vos entendes como regla basica de convivencia entonces claramente el concepto varia de un lugar a otro y es mas importante lo que el grupo determine ante lo que quiera imponer alguien de manera global.


La sociedad es producto de las personas. Las personas pueden existir sin sociedad, pero la sociedad no existe sin las personas. Las personas no pueden existir sin sociedad,porque un hombre y una mujer que son los necesarios para que exista un ser humano ya conforman una, y aunque hay mucho debate entre los que piensan que el hombre existio por su cuenta y luego se agrupo no lo creo posible. E igualmente esto es irrelevante porque los comportamientos sociales son impuestos a un nuevo integrante sin su consentimiento, y si la sociedad no es capaz de educar a un nuevo integrante sobre lo que ella considera importante y necesario entonces es una sociedad antisocial, no un ser antisocial. Igual es otro tema ese y no tiene nada que ver con esto.



Nuevamente, no se trata de la idea subjetiva de normalidad que tenga cada uno, sino de lo que normalmente ocurre en el entorno. De todas formas, estaba hablando de civilización y civilidad, no de normalidad. (distraer la atención hacia fuera del sujeto es lo que hace que no se entienda el mensaje) Yo entendi perfectamente estimado, releete, dijiste que "para que podamos llamarnos una sociedad civilizada, tiene que haber civilidad y todo eso que mencionas como común, no lo es." por lo tanto vos mismo estas asociando civilizado a normal (comun), yo lo que digo es que los indigenas que masacraron en sudamerica con el verso de la civilizacion, eran igual o mas civilizados que ellos en sus estandares.

@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) Esta bien lo que creas, pero no es lo que es, a mi no me molesta nadie por como se viste, habla o se comporta, esas cosas me interesan en lo mas minimo. Y estamos hablando de cosas distintas, una cosa es discriminar a alguien esteticamente o por cualquier otro motivo, y otro es reacionar porque HIZO algo que no es aceptable, y aca lo aceptable o no es muy variable, a mi por ejemplo no me molesta ningun ñery en la rambla, mientras esten en la suya escuchando musica gritandose entre ellos, o lo que quiera que hagan. Ahora si me decis que estan puteando al que pasa, agarrandolos a las piñas o amenazandolos, ahi si me interesa porque estan atentando contra la seguridad de los demas.

Para mi la convivencia no se logra si no se tolera al otro, y justamente, el pensamiento de ¿por que yo tengo que tolerar algo que otro no me toleraria?, te da la respuesta, que por ahi, si todos toleraramos algo que no nos gusta, a cambio de que nos toleren cosas que no gustan de nosotros, habria una mejor convivencia.

Yo la poligamia la defiendo, la lapidacion no porque estoy en contra de la pena de muerte en cualquier lado, pero sin embargo, no estoy de acuerdo en forzar los cambios de pensamiento, si crees que tu posicion es la correcta, lo mejor no es solo enfrentar la contraria sino mas que nada hacer que la tuya se entienda.

DT-Agus
12-11-2017, 09:21 PM
Tortuga

Entiendo lo que planteas, me parece muy llamativo y utopico.

Pero si vos podes lograrlo te admiro, en serio, no es tomadura de pelo.

A mi por mas que esten en la suya la contaminacion sonora y el entorno que generan no me hace sentir comodo. No es lo que busco, no lo suprimo porque eso si me parece mal y porque no soy quien, por eso simplemente me intento alejar y dejarlos ser. Y ahi es un poco donde entiendo, mas no justifico a la cirujana. Salvando las distancias como yo prefiero alejarme de eso la ciruja queria alejarse de lo "grasa".

Pasa que ta, el audio per se es MUY hueco y hasta parecen joda los argumentos y como amenaza con politicos, es decir, es muy naba la mina.

Para la mayoria de nosotros tomar mate es algo que hace un pichi como uno y un estanciero millonario aca, lo mismo que una reposera en la yapla rambla campito, entonces nos rechina DEMASIADO.

Pero el principio basico de lo que dice es algo que salvando a vos tortu que estas un paso mas alla de nosotros los mortales nos pasa a todos en algun momento en algun lado.

Te amo tortu, leeme todo el codigo penal.

ELPELUUU
12-11-2017, 10:11 PM
Sera q soy un bicho, pero vinindo de un pueblo chico que todos se fijan en todos (por la condicion de pueblo chico que todos se conocen) me da asco eso. Que importa como se vista el otro, la musica que escuche, o lo que le guste comer o tomar en la rambla, en la plaza o al lado de la piscina. Ese tipo de cosas no me afecta a mi ni a nadie que me rodee, por que el otro tome mate o tome una chela no me voy a ver perjudicado y el esta haciendo algo que le gusta, mientras no tire yerba o la tapa de la botella en la vereda esta disfrutando el espacio que es de el y de todos.

De verdad tengo derecho de quejarme de que parezca tremendo ñery?

Si me ven en la calle muchos dirian que parezco un linyera, por que les tiene que molestar mi champion agujereado? Como saben como soy si nunca me vieron, capaz que el ñery con la barba media desprolija que mañana ven tomando mate en la rambla de pocitos soy yo.

La mujer es un asco, hace unos comentarios de mierda y no tiene vuelta. Una cosa es armar relajo y andar cortando en moto, tomar mate en una silla plegable es otra totalmente distinta.



La poligamia en medio oriente es un tema totalmente distinto. De afuera no podemos hacer nada, para que haya un cambio tiene que partir de la gente de medio oriente que no discrepa.

Tortuga
12-11-2017, 10:21 PM
@Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812) Entiendo lo que planteas, me parece muy llamativo y utopico.

Pero si vos podes lograrlo te admiro, en serio, no es tomadura de pelo.

Pero el principio basico de lo que dice es algo que salvando a vos tortu que estas un paso mas alla de nosotros los mortales nos pasa a todos en algun momento en algun lado.

Te amo tortu, leeme todo el codigo penal.Jaja puede parecer utopico, pero si yo lo entiendo asi, entonces quiere decir que es real, no soy jesus, ni soy el unico que piensa asi igual. Y tambien otra cosa, en su momento fui mega intolerante y discriminador, de adolescente era un metalero y despreciaba todo lo ñery, cuando entendi que lo que hacia no tenia sentido y asi como yo los discriminaba a ellos me discriminaban a mi otras personas, todo me parecio muy estupido.

Sobre lo ultimo repito, no soy el unico mortal ni estoy mas elevado, no soy un buda, me enojo y me quemo por cosas pelotudas tambien, pero me parece claro que es lo que contribuye a mejorar la sociedad y que es lo que no, y cuando se me va la moto el primero que se putea soy yo. En clase el otro dia hicimos un ejercicio, tengo clase con el turco abdala de una materia que me quedo colgada de primero, el loco es un genio como profesor y le gusta que se arme debate, nos dividio en grupos y nos planteo lo siguiente: Cada grupo (10 personas), vivimos en una casa y hay una pieza para alquilar, se nos presentan las siguientes personas todas con la misma capacidad economica y tenemos que elegir a quien darle la pieza: un judio ortodoxo, un sirio, un transexual, un ejecutivo, una mujer afrodescendiente, una mujer con un bebe de 3 meses.

Para mi estaba claro no tenia problemas ni prejuicios con ninguno, al reves todos me parecian tener algo bueno, pero la que mas necesitaba una mano era la mujer con el bebe y la elegi a ella, la mayoria de mi grupo eligio al ejecutivo y la mayoria de la clase eligio a la afrodescendiente, a la del bebe la descartaban porque podia llorar y romper los huevos. Al final abdala dijo que la idea era mostrar lo egoistas que eramos y los prejuicios que teniamos, como por ejemplo pensar que los sirios son una basura, por un flaco que sale en los medios, o que un judio ortodoxo uruguayo va a tener una diferencia cultural muy grande en comparacion con los que no lo son. Cuando pregunto quienes habian elegido a la mujer y por que motivos, pense que iba a ser el unico pero fuimos 5 de una clase de 80 o un poco menos jajaja somos minoria en los grupos grandes pero existimos jaja

El derecho penal no me gusta mucho pero de laboral te hablo hasta que se te acalambren las piernas

Magnus de Tiberis
13-11-2017, 11:59 AM
Creo que esa señora no entiende que significa "vive y deja vivir". Esas cuatro palabritas resumen lo que se precisa para la sana convivencia de las personas. Lo que quiero decir es que cada quien puede hacer lo que se le cante el orto siempre y cuando no perjudique a otros. Pero ta, también tiene derecho a expresarse y pensar diferente.

Si yo fumo en un espacio público cerrado, estoy jodiendo a otros con mi humo.
Si manejo sin luces de noche, estoy poniendo en riesgo la vida de otro.
Pero si tomo merca en un espacio público, no estoy jodiendo a nadie.

Lein
13-11-2017, 12:37 PM
Venías bien hasta la merca...
:yao:

Magnus de Tiberis
13-11-2017, 12:50 PM
Venías bien hasta la merca...
:yao:
Pero si te ponés a pensar no te esta haciendo ningún perjuicio. O sea, cuadraría en el libre ejercicio de la libertad.
Busqué un ejemplo de una actividad que no jode a terceros pero que resulta muy desagradable de ver para mucha gente.

dDaunloz
13-11-2017, 06:26 PM
depende de como te pegue, podes poner en peligro al resto o en una situacion incomoda

zadi_soje
13-11-2017, 07:28 PM
Creo que esa señora no entiende que significa "vive y deja vivir". Esas cuatro palabritas resumen lo que se precisa para la sana convivencia de las personas. Lo que quiero decir es que cada quien puede hacer lo que se le cante el orto siempre y cuando no perjudique a otros. Pero ta, también tiene derecho a expresarse y pensar diferente.

Si yo fumo en un espacio público cerrado, estoy jodiendo a otros con mi humo.
Si manejo sin luces de noche, estoy poniendo en riesgo la vida de otro.
Pero si tomo merca en un espacio público, no estoy jodiendo a nadie.

Magnus presidente!

ShonaZan
13-11-2017, 09:07 PM
es como el video del negro tomando merca en el tren al lado de las viejas jajaja

Vento
13-11-2017, 09:21 PM
No, equivocado, justamente esta mujer representa toooodo un sector social y una actitud que esta presente de manera diaria, hacen y mucho. Sin embargo el tomar mate en reposera creo que no hace nada.
Repito la idea pirncipal, ignorar voluntariamente un problema, minimizarlo y dejarlo escondido, no lo hace menos problema. El problema no es que tomen mate, es el entorno que se genera cuando un grupo de antisociales toma un espacio común y lo convierte en su espacio de uso exclusivo y excluyente. (para lo cual hay hasta legislación, en todo el planeta, no es patrimonio rioplatense sino de la humanidad)
Tu razonamiento es una falacia basada en que el problema es una cheta que quiere estar dentro de su casa sin joder ni que la jodan, cuando el verdadero problema es un grupo de antisociales.



Pero vos le das una valoracion a esa normalidad, es normal que la gente robe como es normal que la gente no robe si vamos al termino puro de "ocurrir con frecuencia", porque siempre hay gente que esta robando y gente que no, en todos los casos que planteas normalmente tambien ocurre lo contrario. Ahora si estas haciendo una valoracion negativa de esas conductas, te digo que es variable, y que esas conductas de las que hablas, no son normales en el sentido que la sociedad esta acostumbrada y las acepta, ocurren con frecuencia, pero no son dadas por sentado, son señaladas y rechazadas.No hago valoración ninguna, lo repetí varias veces y vos mismo lo estás mencionando, me refiero unicamente al ocurrir con frecuencia. Tu razonamiento sigue siendo falaz, basándote en cosas que no dije ni sugerí.



porque siempre hay gente que esta robando y gente que noHace 20 años, lo normal era que la gente que roba y mata, fuera muy poca, especialmente la que mata por nada. Entonces, no era normal que la gente robara ni matara.
Hoy lo normal, es que es más fácil robar que laburar, preferible chuparse un vino en la esquina que estudiar, más seguro matar a uno de un cuetaso que preocuparse por que te denuncie.
Siempre hubo gente que roba, pero nunca había sido algo normal.
Siempre hubo asesinatos, pero nunca había sido algo normal.
Siempre hubo políticos corruptos, pero nunca había sido algo normal. (y hasta defendido)




Las formas de pensar subjetivas marcan el camino de las reglas de convivencia, si a un conjunto de personas x no les molesta algo que vos entendes como regla basica de convivencia entonces claramente el concepto varia de un lugar a otro y es mas importante lo que el grupo determine ante lo que quiera imponer alguien de manera global.Las normas de convivencia no salen del pensamiento subjetivo. Lo que sale del pensamiento subjetivo es el creer que uno puede hacer lo que se le canta en las pelotas, donde y cuando se le canta en las pelotas y si alguien intenta ponerlo en su lugar, calentarse. Eso es lo subjetivo.
Las normas, las hizo históricamente gente que tenía un pensamiento totalmente OBJETIVO, la subjetividad en la normativa es algo moderno, excesivamente reciente. Como por ejemplo, el darle retroactividad al efecto de una ley. Eso no ocurrió en toda la historia de la humanidad, es algo que tiene pocos años y se inventó subjetivamente, por mero antojo.




E igualmente esto es irrelevante porque los comportamientos sociales son impuestos a un nuevo integrante sin su consentimiento, y si la sociedad no es capaz de educar a un nuevo integrante sobre lo que ella considera importante y necesario entonces es una sociedad antisocial, no un ser antisocial. Igual es otro tema ese y no tiene nada que ver con esto.IMPOSIBLE que una sociedad sea antisocial, POR DEFINICION DE ANTISOCIAL y de sociedad.
NINGUNA SOCIEDAD tiene por qué educar a un nuevo miembro, particularmente adulto, es el nuevo integrante el que tiene que adaptarse a la sociedad a la cual quiere pertenecer. Ha sido así históricamente y así ha funcionado la humanidad, hasta que, los antisociales empezaron a tomar el control e imponer su SUBJETIVIDAD en el resto.



Yo entendi perfectamente estimado, releete, dijiste que "para que podamos llamarnos una sociedad civilizada, tiene que haber civilidad y todo eso que mencionas como común, no lo es." por lo tanto vos mismo estas asociando civilizado a normal (comun), yo lo que digo es que los indigenas que masacraron en sudamerica con el verso de la civilizacion, eran igual o mas civilizados que ellos en sus estandares.No hice asociación ninguna. Dije que lo que vos decís que es normal, no contiene civilidad, no es asociación alguna, es definición y disociación.

Justamente, las masacres de indígenas ocurrieron porque el NUEVO INTEGRANTE IMPUSO SUS REGLAS sobre el resto de la sociedad a la cual se estaba integrando.
De forma análoga, la concheta es un indígena y los antisociales con sus ruidos, gritos, ocupación de espacios comunes, etc... serían los conquistadores.




Para mi la convivencia no se logra si no se tolera al otro, y justamente, el pensamiento de ¿por que yo tengo que tolerar algo que otro no me toleraria?, te da la respuesta, que por ahi, si todos toleraramos algo que no nos gusta, a cambio de que nos toleren cosas que no gustan de nosotros, habria una mejor convivencia.La falacia arranca, cuando tomás como premisa que uno tiene que tolerar 375 actitudes de unos pocos siendo que estos pocos no necesitan tolerar NADA de uno (porque uno se preocupa por evitar molestar a los demás. Justamente, uno tiene civismo, los demás tienen comportamiento antisocial) y ahí se te cae todo el concepto tan lindo y bien dibujado, pero que es más falso que el título del licenciado aquel.

Vento
13-11-2017, 09:30 PM
Las personas no pueden existir sin sociedad,porque un hombre y una mujer que son los necesarios para que exista un ser humano ya conforman una, y aunque hay mucho debate entre los que piensan que el hombre existio por su cuenta y luego se agrupo no lo creo posible.La unión entre dos individuos para crear otro ser humano, no necesariamente conforma una sociedad.
Puede ser una unión ocasional que no genere obligaciones ni beneficios posteriores mutuos, por tanto, por definición, no sería ni siquiera una sociedad comercial. (que es la que usaste)

Vento
13-11-2017, 09:36 PM
Creo que esa señora no entiende que significa "vive y deja vivir". Esas cuatro palabritas resumen lo que se precisa para la sana convivencia de las personas. Lo que quiero decir es que cada quien puede hacer lo que se le cante el orto siempre y cuando no perjudique a otros. Pero ta, también tiene derecho a expresarse y pensar diferente.

Si yo fumo en un espacio público cerrado, estoy jodiendo a otros con mi humo.
Si manejo sin luces de noche, estoy poniendo en riesgo la vida de otro.
Pero si tomo merca en un espacio público, no estoy jodiendo a nadie.

Si te ponés a (inserte aquí la actividad pelotuda de esparcimiento que se le cante, así incluya merca, yerba mate, vino, balero, bolitas, cartas o aún condones, a su gusto y entender. otras opciones son válidas) en el medio del pasillo de salida de los otros apartamentos y no dejás pasar a los vecinos, estás perjudicándolos.
Si te ponés a (inserte aquí su actividad generadora de ruidos favorita, así incluya taladros, parlantes, motores, instrumentos musicales, animales o aún condones, a su gusto y entender. Otras opciones son válidas) A la hora definida como de descanso, sea horario de siesta (en algunos sitios definido) u horario nocurno y no dejás dormir a los vecinos, o los despertás, estás perjudicándolos.

La señora no se queja de que se den merca, tomen mate o se caguen a trompadas. Se queja de que lo hacen en LOS ESPACIOS COMUNES, hacen bochinche y ALTERAN LA TRANQUILIDAD.

El problema no es que la señora sea concheta.
El problema no es que tomen mate.
El problema no es que sean gronchos.

El problema es que NO DEJAN VIVIR.

El que la señora sea una cheta descerebrada, es un problema de la señora. No jode a nadie más con su problema, porque no hace ruido, no ocupa espacios comunes, no altera la tranquilidad, no lastima a nadie, no se impone a nadie.

Tortuga
13-11-2017, 10:04 PM
Repito la idea pirncipal, ignorar voluntariamente un problema, minimizarlo y dejarlo escondido, no lo hace menos problema. El problema no es que tomen mate, es el entorno que se genera cuando un grupo de antisociales toma un espacio común y lo convierte en su espacio de uso exclusivo y excluyente. (para lo cual hay hasta legislación, en todo el planeta, no es patrimonio rioplatense sino de la humanidad)
Tu razonamiento es una falacia basada en que el problema es una cheta que quiere estar dentro de su casa sin joder ni que la jodan, cuando el verdadero problema es un grupo de antisociales.Querido chuck, mi razonamiento es el mismo que hizo la mayoria y no entiendo como puede ser engañoso, para mentir o engañar tenes que tener un motivo, no entiendo cual seria el mio, o por que estariamos todos tratando de engañar, o a quien.

Tenes una mujer publicamente haciendo comentarios discriminatorios, no solamente habló de tomar mate en una piscina o usar reposeras en su espacio privado, hablo de que esteticamente no le cae bien cierta gente, es decir a ver si entendes, no le caen bien por como se visten y porque toman mate, esten en la piscina de la residencia o esten en cualquier lado. Despues lo que hayan hecho o no las otras personas ya lo dije, no entra en la discusion porque esta claro que si es una queja donde tiene un derecho esta correcta, y aunque lo fuera, ni siquiera se sabe si paso asi como lo dice, lo unico cierto es que discrimino a medio mundo. Vos estas planteando un problema que te parece relevante, y esta perfecto, a mi me parece mas importante lo otro que queres que le haga jaja


No hago valoración ninguna, lo repetí varias veces y vos mismo lo estás mencionando, me refiero unicamente al ocurrir con frecuencia. Tu razonamiento sigue siendo falaz, basándote en cosas que no dije ni sugerí. Hace 20 años, lo normal era que la gente que roba y mata, fuera muy poca, especialmente la que mata por nada. Entonces, no era normal que la gente robara ni matara.
Hoy lo normal, es que es más fácil robar que laburar, preferible chuparse un vino en la esquina que estudiar, más seguro matar a uno de un cuetaso que preocuparse por que te denuncie.
Siempre hubo gente que roba, pero nunca había sido algo normal.
Siempre hubo asesinatos, pero nunca había sido algo normal.
Siempre hubo políticos corruptos, pero nunca había sido algo normal. (y hasta defendido)Jajaja a ver razonamiento falaz, si algo normal es que ocurre con frecuencia, no entiendo para que lo mencionas, si siempre ocurrieron estas cosas, con mas o menos frecuencia, se mata desde epocas inmemoriales, se roba desde epocas inmemoriales, o para que te pensas que se inventaron las leyes penales hace miles de años, que es lo que querias demostrar con una obviedad?. Vos lo que quisiste es dar una señal de que la sociedad esta en un punto de ebullicion y quisiste dar la sensacion de que cosas reprochables se volvieron costumbre, por algo aparte, ya que te gusta tanto la palabra falacia, exageraste en tu propio ejemplo que es normal que se exploten cajeros, con una semana y 4 cajeros explotados basta para que sea algo normal?


Las normas de convivencia no salen del pensamiento subjetivo. Lo que sale del pensamiento subjetivo es el creer que uno puede hacer lo que se le canta en las pelotas, donde y cuando se le canta en las pelotas y si alguien intenta ponerlo en su lugar, calentarse. Eso es lo subjetivo.
Las normas, las hizo históricamente gente que tenía un pensamiento totalmente OBJETIVO, la subjetividad en la normativa es algo moderno, excesivamente reciente. Como por ejemplo, el darle retroactividad al efecto de una ley. Eso no ocurrió en toda la historia de la humanidad, es algo que tiene pocos años y se inventó subjetivamente, por mero antojo.Jajaja las normas se hacen con un pensamiento objetivo? que la subjetividad en la norma es algo nuevo y excesivamente reciente?? jajaja de que hablas flaco, si te interesa el derecho te invito a la facultad, te vas a sorprender de lo equivocado que estas.



IMPOSIBLE que una sociedad sea antisocial, POR DEFINICION DE ANTISOCIAL y de sociedad.
NINGUNA SOCIEDAD tiene por qué educar a un nuevo miembro, particularmente adulto, es el nuevo integrante el que tiene que adaptarse a la sociedad a la cual quiere pertenecer. Ha sido así históricamente y así ha funcionado la humanidad, hasta que, los antisociales empezaron a tomar el control e imponer su SUBJETIVIDAD en el resto.Justamente, al decir sociedad antisocial quise hiperbolizar un poco para resaltar mi pensamiento. Despues, no, equivocado de nuevo, no se de que libro de historia lees, pero cambialo, y aflojale al history channel, que los antisociales empezaron a tomar el control?? son un grupo identificado? control de que? de que hablas? jajaja falta que me digas que nos controlan los aliens.



Justamente, las masacres de indígenas ocurrieron porque el NUEVO INTEGRANTE IMPUSO SUS REGLAS sobre el resto de la sociedad a la cual se estaba integrando.
De forma análoga, la concheta es un indígena y los antisociales con sus ruidos, gritos, ocupación de espacios comunes, etc... serían los conquistadores. JAJAJAJA la cheta seria la indigena ok. Y yo que pensaba que la cheta compartia los altos valores de la civilizacion europea y los inadaptados y de costumbres barbaras eran los indigenas, o en este caso terrajas.


La falacia arranca, cuando tomás como premisa que uno tiene que tolerar 375 actitudes de unos pocos siendo que estos pocos no necesitan tolerar NADA de uno (porque uno se preocupa por evitar molestar a los demás. Justamente, uno tiene civismo, los demás tienen comportamiento antisocial) y ahí se te cae todo el concepto tan lindo y bien dibujado, pero que es más falso que el título del licenciado aquel. Otra vez con la falacia. Yo no tomo como premisa nada, digo mi forma de pensar sin ningun otro fin, si te gusta y te parece que es razonable bien por vos, sino te gusta podes contarme la tuya como estas haciendo y yo me reiré, te respondere hasta que me aburra y nada cambiara porque a nadie le importa esta discusion mas que a nosotros.

Vento
14-11-2017, 01:29 AM
Querido chuck, mi razonamiento es el mismo que hizo la mayoria y no entiendo como puede ser engañoso, para mentir o engañar tenes que tener un motivo, no entiendo cual seria el mio, o por que estariamos todos tratando de engañar, o a quien.
Los errores comienzan cuando se crée estar en el ombligo del universo.

Lo que dije es que ignoraron el problema principal, que son los antisociales disparadores de la molestia de la tipa y se centraron en lo que es o hace la tipa para desacreditar su reclamo. (Falacia ad-hominem)
No recuerdo por qué dije "tu razonamiento" debería releer, pero supongo que será porque una y otra vez insistís en la mujer, cuando el problema no es la mujer (ad-hominem) sino las molestias generadas por los antisociales. (la queja real)

Y no, para mentir o engañar no necesariamente debe haber un motivo, se puede hacer sin necesidad alguna. Vos estás confundiendo el engañar con la definición legal de estafa, que incluye el motivo o la ganancia para que se configure como tal.

Vento
14-11-2017, 01:33 AM
Tenes una mujer publicamente haciendo comentarios discriminatorios, no solamente habló de tomar mate en una piscina o usar reposeras en su espacio privado, hablo de que esteticamente no le cae bien cierta gente, es decir a ver si entendes, no le caen bien por como se visten y porque toman mate, esten en la piscina de la residencia o esten en cualquier lado. Despues lo que hayan hecho o no las otras personas ya lo dije, no entra en la discusion porque esta claro que si es una queja donde tiene un derecho esta correcta, y aunque lo fuera, ni siquiera se sabe si paso asi como lo dice, lo unico cierto es que discrimino a medio mundo. Vos estas planteando un problema que te parece relevante, y esta perfecto, a mi me parece mas importante lo otro que queres que le haga jaja
A mí me parece relevante lo que perjudica directa o indirectamente a otro. Lo que potencialmente me puede perjudicar a mí.

Que la tipa no tenga cerebro no me perjudica ni preocupa (excepto si la viera agarrar un arma de fuego cerca mío)

Las palabras no afectan más allá de lo que uno les permite. Que discrimine lo que se le cante, eso es parte de su disfuncionalidad, solo le afecta a ella.

Vento
14-11-2017, 01:35 AM
JAJAJAJA la cheta seria la indigena ok. Y yo que pensaba que la cheta compartia los altos valores de la civilizacion europea y los inadaptados y de costumbres barbaras eran los indigenas, o en este caso terrajas.
Yyy... vos dijiste que a los indígenas les cayeron a alterar su forma de vida. Trazando un paralelismo, es el lugar que le tocó a la cheta cuando la invadieron los antisociales que viven pero no dejan vivir. (como le pasó a los indígenas)

Vento
14-11-2017, 01:42 AM
Justamente, al decir sociedad antisocial quise hiperbolizar un poco para resaltar mi pensamiento. Despues, no, equivocado de nuevo, no se de que libro de historia lees, pero cambialo, y aflojale al history channel, que los antisociales empezaron a tomar el control?? son un grupo identificado? control de que? de que hablas? jajaja falta que me digas que nos controlan los aliens.
No hablo de historia, hablo de la sociedad que está hecha moco.

¿qué control?

Simple, hace 30 años salías a la calle con la familia, charlabas con los vecinos, conocías gente nueva del barrio, te ibas a una placita y el ambiente era familiar y sano. Los faloperos(quemados), descuidistas, arrebatadores, pungas, no se veían, no andaban pululando por todos lados, eran los que se escondían para laburar (y eran bien pocos) porque si los agarraban se la ligaban.
Hoy caminás 100m y te cruzás con todo tipo de faloperos (quemados), descuidistas, arrebatadores, motochorros, todo el día, toda la noche, no se puede ni ir a una placita en fin de semana y descuidarse 2 minutos.
Crecí en la época que se podía dormir con la puerta abierta en verano y las ventanas de par en par, si te robaban algo, ERA LA EXCEPCION, hoy si dejás algo abierto, la excepción es que no te roben.

El control de la sociedad, en la calle, en los hechos lo tienen los delincuentes, los antisociales, no el ciudadano honesto.

Vento
14-11-2017, 01:49 AM
Jajaja las normas se hacen con un pensamiento objetivo? que la subjetividad en la norma es algo nuevo y excesivamente reciente?? jajaja de que hablas flaco, si te interesa el derecho te invito a la facultad, te vas a sorprender de lo equivocado que estas.
Haber redactado constituciones y leyes, que atiendan a todos los ciudadanos por igual, que aseguren el mismo resultado ante las mismas condiciones, haber previsto la no retroactividad en el efecto de las leyes.... (etc) obedece al haber evaluado costos y beneficios, necesidades y efectos, es decir al pensamiento objetivo.

El haber creado una ley específica con efecto retroactivo y encima luego de que el mismísimo pueblo laudara en repetidas ocasiones, obedece a un deseo particular, más bien a un capricho, a un pensamiento subjetivo. Yo no recuerdo que se haya legislado de forma tan arbitraria excepto bajo regimenes totalitarios y antidemocráticos.

Vento
14-11-2017, 01:53 AM
Otra vez con la falacia. Yo no tomo como premisa nada, digo mi forma de pensar sin ningun otro fin, si te gusta y te parece que es razonable bien por vos, sino te gusta podes contarme la tuya como estas haciendo y yo me reiré, te respondere hasta que me aburra y nada cambiara porque a nadie le importa esta discusion mas que a nosotros.
Decís que la convivencia no se conforma si no se tolera al otro. E ignorás mencionar que aquel que acusa de intolerante, es el intolerable, el que rebasa toda norma y tolerancia a su mero antojo.

No se puede hablar de convivencia ni tolerancia cuando el que acusa, con sus excesos y arbitrariedades subyuga al resto.

Lein
14-11-2017, 07:39 AM
Pah loco... se juntaron el hambre y las ganas de comer...

Tortuga, por fin encontraste a uno que te siga el ritmo...

Ni loco me leo todo esto....

TryXanel
14-11-2017, 10:52 AM
Yo cuando veo que tortuga empieza a disertar ya abandono el thread XD

Uno o 2 post te banco pero no paginas y paginas de analisis minucioso de cada post y exposiciones de 500 palabras o mas...

Vento
14-11-2017, 10:53 AM
exposiciones de 500 palabras o mas...

O sea que no lees, pero contas las palabras.........

TryXanel
14-11-2017, 11:11 AM
conte las de su ultimo post.

No lo lei x que tendria que leer los 5 o 6 post anteriores iguales de largos tambien, tamos en un foro, no estas publicando un paper ni en un examen pa ponerse a escribir tanto no seas malo :(

A lo que voy: si escribis post asi el tema se va a cortar x que muchos no lo van a leer todo, y termina en una discusión mano a mano con otro user que para eso abren un chat o se juntan a tomar una chela y lo discuten tranquilos.

ELPELUUU
14-11-2017, 11:16 AM
cerrar

eelnico09
14-11-2017, 11:34 AM
Es un foro de discusión, tampoco nos vamos a quejar si se discuten temas así sean respuestas extensas. Con las palabras "estética y moral" en el título, inevitable que se den estas respuestas jaja. Igual Vento edita el post en ves de responder 7 veces con 7 citas plz, igual que tortu editó con todas las citas que hizo.



La señora no se queja de que se den merca, tomen mate o se caguen a trompadas. Se queja de que lo hacen en LOS ESPACIOS COMUNES, hacen bochinche y ALTERAN LA TRANQUILIDAD.

El problema no es que la señora sea concheta.
El problema no es que tomen mate.
El problema no es que sean gronchos.

El problema es que NO DEJAN VIVIR.

El que la señora sea una cheta descerebrada, es un problema de la señora. No jode a nadie más con su problema, porque no hace ruido, no ocupa espacios comunes, no altera la tranquilidad, no lastima a nadie, no se impone a nadie.


El tema que la loca se queja de niños chicos gritando (cosa inevitable en cualquier lugar) y perros ladrando, cosa también inevitable en un barrio. Se queja del ruido "a la hora de la siesta" en el audio, y de que la loca fue a Nordelta a descansar visualmente y que esa gente molestaba ese descanso visual.

La tipa necesita un búnker en el medio del bosque alejada de la gente, donde no haya animales tampoco. No podés defender su posición, es totalmente insensata si no banca tener lo que es una familia común a su alrededor (padres, hijos, perro) y no le va a servir ningún lugar del mundo. No se de donde salió esa "hora del descanso" a la que faltan el respeto, pero esa gente estaba en la piscina durante el día. El único momento del día en el que podés quejarte del ruido de los vecinos es a partir de las 10 de la noche(o la hora que sea en Arg), antes de eso es problema de la cirujana.

Tampoco dijeron que estaban trancando ninguna salida, estaban en la piscina común del lugar a una hora que probablemente eran los únicos y sólo se escuchaba a esos nenes y perro que tenían. La loca en el audio habla de estar sorprendida, de que así como compró el lugar lo vende, claramente es nueva en ese lugar por eso que dijo y no tiene ni idea de cómo funciona, o hace cuánto más que ella estaba esa gente. Tremenda desubicada.

Tortuga
14-11-2017, 12:58 PM
Los errores comienzan cuando se crée estar en el ombligo del universo. Lo que dije es que ignoraron el problema principal, que son los antisociales disparadores de la molestia de la tipa y se centraron en lo que es o hace la tipa para desacreditar su reclamo. (Falacia ad-hominem)
No recuerdo por qué dije "tu razonamiento" debería releer, pero supongo que será porque una y otra vez insistís en la mujer, cuando el problema no es la mujer (ad-hominem) sino las molestias generadas por los antisociales. (la queja real) Y no, para mentir o engañar no necesariamente debe haber un motivo, se puede hacer sin necesidad alguna. Vos estás confundiendo el engañar con la definición legal de estafa, que incluye el motivo o la ganancia para que se configure como tal.

A mí me parece relevante lo que perjudica directa o indirectamente a otro. Lo que potencialmente me puede perjudicar a mí. Que la tipa no tenga cerebro no me perjudica ni preocupa (excepto si la viera agarrar un arma de fuego cerca mío) Las palabras no afectan más allá de lo que uno les permite. Que discrimine lo que se le cante, eso es parte de su disfuncionalidad, solo le afecta a ella.Lo del ombligo del universo no se para quien iba pero por lo menos yo no me lo creo, justamente me parece que las actitudes de esa mujer, son de persona que se cree el ombligo del universo y por eso siente tanto problema a su alrededor y quiere que le saquen todo lo que le molesta de su rango de vision, y tambien decide quien puede estar en que lugar, es decir categoriza y distribuye demograficamente a las personas segun su parecer. Y la diferencia de opiniones sobre que problema importa se refleja en lo ultimo que decis, para vos la discriminacion es algo irrelevante, para mi no, para mi la apropiacion de espacios publicos, mientras no causen un perjuicio (perjuicio como obstaculizar una calle o alterar la paz tirandole cosas a las personas, etc.) no merecen mayor atencion, y para vos si, es facil, nos importan cosas distintas. Podemos quedar debatiendo miles de horas que nunca se va a llegar a nada, tenemos ideas distintas. Pero tambien te digo algo, las normas del lugar donde vive deberian decir que esta permitido y que no, y si sentarse en una reposera a tomar mate con un perro no es una de ellas, no tiene de que quejarse, lo mismo si viniera a la rambla y viera gente tomando mate sentada ahi, te invito a que les mandes a la policia e invoques alguna ley que esta siendo vulnerada.

Despues por favor deja de hablar de derecho, no tiene nada que ver una estafa, en todo caso hablaba de un dolo, y si, el engaño se hace con motivo, siempre, nadie engaña porque si.


Yyy... vos dijiste que a los indígenas les cayeron a alterar su forma de vida. Trazando un paralelismo, es el lugar que le tocó a la cheta cuando la invadieron los antisociales que viven pero no dejan vivir. (como le pasó a los indígenas) No me referia al lugar fisico que ocupaban uno y otro sino a los valores considerados como civilizados y por eso como mas elevados y dignos de hacer valer sobre otro.


No hablo de historia, hablo de la sociedad que está hecha moco.

¿qué control?

Simple, hace 30 años salías a la calle con la familia, charlabas con los vecinos, conocías gente nueva del barrio, te ibas a una placita y el ambiente era familiar y sano. Los faloperos(quemados), descuidistas, arrebatadores, pungas, no se veían, no andaban pululando por todos lados, eran los que se escondían para laburar (y eran bien pocos) porque si los agarraban se la ligaban.
Hoy caminás 100m y te cruzás con todo tipo de faloperos (quemados), descuidistas, arrebatadores, motochorros, todo el día, toda la noche, no se puede ni ir a una placita en fin de semana y descuidarse 2 minutos.
Crecí en la época que se podía dormir con la puerta abierta en verano y las ventanas de par en par, si te robaban algo, ERA LA EXCEPCION, hoy si dejás algo abierto, la excepción es que no te roben.

El control de la sociedad, en la calle, en los hechos lo tienen los delincuentes, los antisociales, no el ciudadano honesto.Hablas de historia si, dijiste historicamente mil veces. La sensacion de que antes se vivia mejor la tuvieron todas las generaciones, hay gente en alemania que cree que en el regimen nazi se vivia mejor y hay gente aca que cree que con la dictadura se vivia mejor, hay gente que cree que en la edad media se vivia mejor y le gustaria ser un cruzado, yo que se para gustos los colores. Las figuras del vago, el ladron, el mendigo existe hace miles de miles de años, las diferencias son, por un lado, cambiaron los modos de cometer el crimen, y segundo, si hay un aumento demografico, es obvio que es para todos, si hoy hay mas crimen es en parte porque hoy somos mas, el asunto de pensar que antes algo era mejor, es psicologico, yo lo asocio a la depresion y el no poder comprender y afrontar la realidad y la adultez.


Haber redactado constituciones y leyes, que atiendan a todos los ciudadanos por igual, que aseguren el mismo resultado ante las mismas condiciones, haber previsto la no retroactividad en el efecto de las leyes.... (etc) obedece al haber evaluado costos y beneficios, necesidades y efectos, es decir al pensamiento objetivo. El haber creado una ley específica con efecto retroactivo y encima luego de que el mismísimo pueblo laudara en repetidas ocasiones, obedece a un deseo particular, más bien a un capricho, a un pensamiento subjetivo. Yo no recuerdo que se haya legislado de forma tan arbitraria excepto bajo regimenes totalitarios y antidemocráticos.No me voy a poner a discutir el derecho contigo porque hablas de algo que estudio como si supieras, aunque es muy lindo lo que decis, en verdad las leyes surgen por subjetividades, si la poligamia esta prohibida es porque es considerada mala, lo mismo con muchas otras disposiciones, el hecho de que exista pena de muerte en un lugar y en otro te da la pauta, de que es acorde a la sociedad, es una subjetividad colectiva, sino tendriamos todos un mismo derecho aplicable en todos lados. No se de que ley hablas con efecto retroactivo, pero hay mas de una, de regla las leyes son irretroactivas, pero no quita que puedan serlo en excepciones, es decir, que puedan ser retroactivas ya esta previsto, no se necesita de una dictadura.


Decís que la convivencia no se conforma si no se tolera al otro. E ignorás mencionar que aquel que acusa de intolerante, es el intolerable, el que rebasa toda norma y tolerancia a su mero antojo. No se puede hablar de convivencia ni tolerancia cuando el que acusa, con sus excesos y arbitrariedades subyuga al resto.Me siento muy subyugado cuando voy por la rambla y veo gente feliz tomando mate en sillas, si, te juro me amarga el dia y me oprime. Yo lo que digo es que si todos toleramos lo que no nos gusta, no hay lugar a la discusion, y asi hay mejor convivencia, yo lo hago asi, y no tengo problema con nadie, y si hay un problema lo hablo sin necesidad de degradarlo. Ahora, esta jodido ser un defensor de la justicia y la convivencia e intentar evitar hablar de la discriminacion, de seguro los genocidios ocurrieron porque habia mucha gente ocupando espacio publico.

@TryXanel (http://www.gameover.uy/member.php?u=96) como dice nico, es un foro, yo por lo general leo todo porque me divierte, si a alguien no, es facil como seguir de largo jaja, como he hecho cuando veo discusiones que no me interesan. Hay temas que no podes hablarlos diciendo 3 pavadas, o sino seria como ver un accidente de transito y decir uh, oh, ah, y quedarte mirando, la idea es intercambiar ideas, y que si alguien se suma se sume, y sino que se muera ahi o que el que quiera lo lea nomas, al final sos una cheta del nordelta queres censurar la libertad de expresion que onda contigo eeeeeeeeeeeeeeeeeeh mira que te armo un evento en facebook.

Igual para la tranquilidad de todos me estoy quedando sin tiempo y no veo nada mas digno de discutir jaja

ShonaZan
14-11-2017, 01:38 PM
ya la aburrieron era mas divertido con memes

TryXanel
14-11-2017, 01:58 PM
@TryXanel (http://www.gameover.uy/member.php?u=96) como dice nico, es un foro, yo por lo general leo todo porque me divierte, si a alguien no, es facil como seguir de largo jaja, como he hecho cuando veo discusiones que no me interesan. Hay temas que no podes hablarlos diciendo 3 pavadas, o sino seria como ver un accidente de transito y decir uh, oh, ah, y quedarte mirando, la idea es intercambiar ideas, y que si alguien se suma se sume, y sino que se muera ahi o que el que quiera lo lea nomas, al final sos una cheta del nordelta queres censurar la libertad de expresion que onda contigo eeeeeeeeeeeeeeeeeeh mira que te armo un evento en facebook.

Igual para la tranquilidad de todos me estoy quedando sin tiempo y no veo nada mas digno de discutir jaja

Es que tengo ciertos estándares de estetica visual en cuanto a posts corresponde...

Nadie dice que no puedan hacerlo, solo sepan que para los que no están encarnizados en la discusión se vuelve un embole y no leemos nada, por lo tanto tu mensaje se pierde.

para usar la analogía del choque: es como si veas un accidente de transito y empezar a dar un discurso de 2 horas sobre como proceder en estos casos y las implicaciones morales de cada acción que tomamos en vez de decir "llama al 911 y ayúdame a hacerle CPR al flaco que ta tirado"

Magnus de Tiberis
14-11-2017, 03:18 PM
...
El problema es cuando dijo "me molesta ver...". O sea, puede ser que algo no me agrade a la vista, pero tengo que bancarmelo porque no me está perjudicando.
Que yo sepa ver algo que no me agarda no me daña la vista ni mucho menos.

Løan
14-11-2017, 04:01 PM
La señora no se queja de que se den merca, tomen mate o se caguen a trompadas. Se queja de que lo hacen en LOS ESPACIOS COMUNES, hacen bochinche y ALTERAN LA TRANQUILIDAD.

El problema no es que la señora sea concheta.
El problema no es que tomen mate.
El problema no es que sean gronchos.

El problema es que NO DEJAN VIVIR.



¿Tener a alguien tomando mate en un espacio público ALTERA LA TRANQUILIDAD y NO DEJA VIVIR?
¿Sufrís alguna variante de hidrocefalia desconocida para escribir semejante insensatez?

Los problemas neuróticos de la señora son irrelevantes para decir que alteran la tranquilidad y no dejan vivir a nadie. Cualquier individuo puede hacerse un problema por la menor nimiedad, y el juicio de la neurosis de uno JAMÁS puede utilizarse para decir que NO DEJA VIVIR y ALTERA al BARRIO DE NORDELTA. Las locuras de UNA señora son irrelevantes. Por ser locuras resulta ser gracioso.

¿Cómo se ve la tranquilidad de los otras personas que viven en el barrio afectada por ver a gente tomando mate?, ¿cómo sienten ellos que NO LOS DEJAN VIVIR?

No parecen verse muy afectados, de hecho el dueño del barrio no ve su tranquilidad demasiada alterada

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/028/669/0028669046.jpg?0000-00-00-00-00-00
https://www.minutouno.com/notas/3049184-el-dueno-nordelta-se-sumo-la-mateada-contra-la-cheta

---

A todo esto, parece que las madres del colegio a los que va la hija tienen un grupo de whatsapp y tampoco la quieren mucho, porque filtraron otro audio que les mandó
https://www.youtube.com/watch?v=g8SK0JRqS9A

Matruchoti
14-11-2017, 04:31 PM
Vento es un Alt de Tortuga, es la única explicación posible

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Løan
14-11-2017, 04:34 PM
Vento es un Alt de Tortuga, es la única explicación posible

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Creo que ya tuvimos varios usuarios, algunos baneados, otros que "se fueron" similares. No sería raro que fuera un alt de estos. Y el tortuga también

dDaunloz
14-11-2017, 04:40 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Ppz7Ciz7AEA



https://www.youtube.com/watch?v=tn7a-rHhmps

solo voy a decir que el otro dia comi en las cuartetas, alta pizza

https://i.imgur.com/jNIMgUp.jpg

Tortuga
14-11-2017, 04:59 PM
ey ey ey ey yo soy bien real y tengo testigos

Vento
15-11-2017, 01:26 AM
A lo que voy: si escribis post asi el tema se va a cortar x que muchos no lo van a leer todo, y termina en una discusión mano a mano con otro user que para eso abren un chat o se juntan a tomar una chela y lo discuten tranquilos.
No, ni en pedo, no tomo.




¿Tener a alguien tomando mate en un espacio público ALTERA LA TRANQUILIDAD y NO DEJA VIVIR?
¿Sufrís alguna variante de hidrocefalia desconocida para escribir semejante insensatez?Parece que es moneda corriente el ignorar parte del contenido para tergiversar el mensaje y poder responder a una falacia creada por uno mismo.
Interesante.

Pensar que me recomiendan juntarme con tortuga a tomar una cerveza para discutir, cuando el problema acá no es la discusión, sino las ganas que tienen de retorcer razonamientos.

Vento
15-11-2017, 01:29 AM
El problema es cuando dijo "me molesta ver...". O sea, puede ser que algo no me agrade a la vista, pero tengo que bancarmelo porque no me está perjudicando.
Que yo sepa ver algo que no me agarda no me daña la vista ni mucho menos.
Seguimos ignorando parte del mensaje, pero te respondo porque al menos por ahora parece que fueras racional.

Los gritos, los perros, los niños jugando, la música... No entiendo por qué se enfocan tanto en el ver gente tomando mate, cuando el mensaje tiene mucho más que eso.



Ah, si....

https://i.imgflip.com/1zei4p.jpg

Vento
15-11-2017, 01:54 AM
Es un foro de discusión, tampoco nos vamos a quejar si se discuten temas así sean respuestas extensas. Con las palabras "estética y moral" en el título, inevitable que se den estas respuestas jaja. Igual @Vento (http://www.gameover.uy/member.php?u=3080) edita el post en ves de responder 7 veces con 7 citas plz, igual que tortu editó con todas las citas que hizo.Depende del momento, la hora, el sueño, etc... A veces respondo todo de un saque, a veces respondo desordenado porque tengo las ideas ordenadas al revés. Además es jodido responder cuando la tiran consistentemente al córner, es complicado mantener la coherencia y reencauzar sin caer en el juego del otro.



El tema que la loca se queja de niños chicos gritando (cosa inevitable en cualquier lugar) y perros ladrando, cosa también inevitable en un barrio. Se queja del ruido "a la hora de la siesta" en el audio, y de que la loca fue a Nordelta a descansar visualmente y que esa gente molestaba ese descanso visual.No es inevitable. Viví casi toda la vida en apartamento, amigos y familiares que vivieron toda o casi toda su vida en apartamento, y tanto niños gritando en pasillos, como perros ladrando, musca fuerte, ruidos en general o gritos de cualquier tipo no son moneda corriente pero más que nada, en lo absoluto inevitable y, por el contrario, normalmente son sancionados.
Como ejemplo, tuve de vecinos una familia con 6 pibes en un apto. y te puedo asegurar que nunca se escuchó a ninguno hacer relajo, mucho menos a todos. Siempre iban a jugar, gritar, etc, a los espacios dedicados a ello, ni dentro del apto. ni en las escaleras o pasillos. (y tampoco fueron los unicos ojo)


La tipa necesita un búnker en el medio del bosque alejada de la gente, donde no haya animales tampoco. No podés defender su posición, es totalmente insensata si no banca tener lo que es una familia común a su alrededor (padres, hijos, perro) y no le va a servir ningún lugar del mundo. No se de donde salió esa "hora del descanso" a la que faltan el respeto, pero esa gente estaba en la piscina durante el día.
Pero no habla de una familia común, habla de ruidos, ladridos, gritos, ocupación de espacios comunes, etc... (vos mismo lo dijiste)
Capaz pensó que el barrio era una colonia de retiro espiritual pero eso es problema de ella.


El único momento del día en el que podés quejarte del ruido de los vecinos es a partir de las 10 de la noche(o la hora que sea en Arg), antes de eso es problema de la cirujana.En realidad no. Es la diferencia entre una casa y una propiedad horizontal.
En la propiedad horizontal se arranca con una serie de reglamentos que impone el ministerio de vivienda con respecto a los ruidos y la tenencia de perros. (se prohibe la tenencia de animales, realizar acto alguno que perturbe la tranquilidad de los demás ocupantes, tampoco se permiten los juegos infantiles en pasillos y escaleras... etc etc... )
Esto acá en uruguay. La legislación argentina y reglamentación de vivienda tendrá cláusulas análogas.


Y no defiendo su posición, critico como voluntariamente eligen ignorar el mensaje de fondo desviando la atención para terminar criticando a la persona, como si criticar a alguien con alguna falla, los hiciera mejores personas pero además, con ello se termina justificando el accionar de los otros.



Tampoco dijeron que estaban trancando ninguna salida, estaban en la piscina común del lugar a una hora que probablemente eran los únicos y sólo se escuchaba a esos nenes y perro que tenían. La loca en el audio habla de estar sorprendida, de que así como compró el lugar lo vende, claramente es nueva en ese lugar por eso que dijo y no tiene ni idea de cómo funciona, o hace cuánto más que ella estaba esa gente. Tremenda desubicada.Por eso puse antes, capaz que pensó que era una colonia de retiro espiritual y se encontró con un montón de kilomberos.

Vento
15-11-2017, 01:55 AM
ya la aburrieron era mas divertido con memes


Querés memas, tomá...

http://www.pellitos.cl/1512-thickbox/mamadera-breastflow-the-first-years-50ml-pack32.jpg

Vento
15-11-2017, 02:00 AM
Cierren, se fue al carajo esto....


Todo por una chota cheta y un montón de reprimidos que necesitan criticar al mensajero ignorando el mensaje.

Løan
15-11-2017, 05:45 AM
noob
https://static.planetminecraft.com/files/resource_media/screenshot/1212/back-in-the-days-trolling-meant-something_1770980.jpg

ShonaZan
15-11-2017, 09:50 AM
esperemos que el alt no este con el mes hoy...

SEndero Luminoso
15-11-2017, 10:13 AM
ey ey ey ey yo soy bien real y tengo testigosYo se que el morrocoyo es real

Tortuga
15-11-2017, 11:23 AM
La legislacion argentina y la uruguaya tendran "clausulas analogas" JAJAJA que manera de tirar fruta por dios.

Me encanta como empieza controlandose cada vez que se hace un usuario nuevo y de repente se le suelta la cadena jajajajaj

@SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810) gracias sendero eras uno de mis testigos

escucharon giles the morrocoy is real

https://memegenerator.net/img/images/600x600/5638559/angry-turtle.jpg

Magnus de Tiberis
15-11-2017, 01:36 PM
...
El problema es la forma que uno dice las cosas. Si me voy a quejar, mejor no digo estupideces y trato de ser respetuoso, porque sinó me van a tratar de rompehuevos e irrespetuoso.

Vento
15-11-2017, 06:17 PM
La legislacion argentina y la uruguaya tendran "clausulas analogas" JAJAJA que manera de tirar fruta por dios.

La fruta como argumento "per sé" en la charla de bar se viene usando desde épocas inmemoriales, pero su aplicación en la retórica exige se le justifique con argumentos válidos, sinó, es no más que cualquier otra falacia.



El problema es la forma que uno dice las cosas. Si me voy a quejar, mejor no digo estupideces y trato de ser respetuoso, porque sinó me van a tratar de rompehuevos e irrespetuoso.Por eso digo, a mí no me quema como diga las cosas, porque se que le falta algún caramelo y ello como sus efectos no me hace el día ni evita que se haga.
Siendo un elemento intrascendente es totalmente ignorable y oriento las energías hacia el discurso/mensaje, que es el que transmite un problema social real.