PDA

Ver la versión completa : Se me rompió uno de los fans de la VGA - alguien arregla?



morboth
21-11-2017, 12:29 PM
Hola gente, todo bien? La cosa es fácil - tengo una GTX 660 y estaba jugando Skyrim Special Edition cuando siento un cambio en el ruido de los fanes. Enseguida siento que empieza a hacer más calor, y me imaginé qué era. Saco la tapa, y con un pincel que tengo para limpiar toco los fanes de la VGA y veo que uno no anda. Me agacho y lo corroboro. Saqué el juego al toque y me vino alto cagazo de qué hacer ahora. Me embola pegar VGA nueva sólo por esto. Alguien arregla fans acá, o conoce quién lo haga? Gracias!


EDIT: UPDATE!! Se me quedó ahora el otro - menos de una hora después. Qué onda? Qué puede ser?

TryXanel
21-11-2017, 01:28 PM
pasa el modelo de la VGA, cpas alguno tiene una cascada que te pueda conseguir el fan

uzorro
21-11-2017, 01:28 PM
Los ventiladores se pueden cambiar, no hay necesidad de cambiar toda la VGA, también en caso de no encontrar el ventilador correcto, se puede cambiar todo el cooler. Subí fotos de la VGA y también la medida del ventilador.

Uzorro.

morboth
21-11-2017, 01:51 PM
Hola gente! Gracias por las respuestas. Les tiro un update: acaba de dejar de andar el OTRO ventilador también, a una hora de que dejara de andar el otro. Qué onda?

El modelo es la GTX 660 HAWK Twin Frozr III (imagen debajo).

https://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2012/09/MSI-GTX-660-Twin-Frozr-III-Box.jpg

Master of the Wind
21-11-2017, 01:58 PM
Puede que sea problema de la VGA

uzorro
21-11-2017, 03:14 PM
Que no funcionen los 2 ventiladores ahora es bastante raro, quizás sea un tema de corriente.
Revisa el conector de corriente que va a los ventiladores.
Limpia los ventiladores.
Revisa la tarjeta en busca de desperfectos (condensadores en mal estado, algo medio quemado, etc).

Uzorro.

Vento
21-11-2017, 11:52 PM
Para condensadores quemados la veo difícil, son sólidos, deberían ser eternos o casi.

Si te animás sacale el cooler y poné una foto como es completo, tengo algunas placas tiradas de uno y más coolers, si alguno puede servir te lo tiro por la cabeza.

morboth
24-11-2017, 01:09 PM
Muchas gracais por la oferta, Vento! La verdad es que no sé sacar el cooler. Hay alguna manera de que le pueda sacar una foto que te sirva de referencia sin tener que sacarlo? Perdón, pero soy medio torpe con la parte de Hard. :(

Gracias!

Vento
25-11-2017, 07:57 PM
Sacale fotos del lado de abajo con una regla encima o al lado, para tener como referencia de las medidas en pantalla.

Y alguna foto de costado y atrás (del lado del conector de corriente)

Hängyord
27-11-2017, 07:55 AM
Que no funcionen los 2 ventiladores ahora es bastante raro
.

...salvo que la vida util de los fans esté muy bien medida... :-P

morboth
02-12-2017, 05:28 PM
Gente, estoy queriendo responder, pero no me deja - me tira que lo tiene que aprobar un moderador, y está así hace unos días. Le mandé igual a Vento un MP con las fotos, a ver si le llega. Gracias!