PDA

Ver la versión completa : Flat-earther se va a lanzar en cohete este sabado



raYKos
22-11-2017, 12:35 PM
Los flat earthers estan evolucionando, este loco hizo un cohete y se va a lanzar en el este sabado.
Al parecer el cohete va a acelerar a 800kmh y llegaria a una altura de 1.6 km. Por lo que no le va a servir para probar nada porque a esa altura no esta ni cerca de ver la curvatura de la tierra.
Tiene pensado a futuro usar un globo para ganar altura y luego impulsarse con el cohete, con esto dice que podria superar los 100km de altura.

Estamos bien mal

https://i.imgur.com/5J79puN.jpg

Fuentes (https://www.google.com.uy/search?biw=1680&bih=944&tbm=nws&ei=v6YVWoA0hbPABO3PqOgH&q=flat+earther+launch+himself+rocket&oq=flat+earther+launch+himself+rocket&gs_l=psy-ab.12...0.0.0.1120.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c..64.psy-ab..0.0.0....0.nI7Boj7-v4A)

MacKnight
22-11-2017, 04:05 PM
Increible que todavia hay gente que piense que vivimos en una pizzeta espacial.

dDaunloz
22-11-2017, 04:10 PM
uhh se va a estrellar contra el domo

Ninja!
23-11-2017, 06:51 AM
Anda a buscarla al ángulo azgard!!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

TULK45
23-11-2017, 08:07 AM
Che! No me parece mal! Este loco es parte de la comunidad flat-earther. Mira cuando desde dentro empiecen a decir "bo al final no era plana no, resulta que está medio curvada nomás" gracias al Mike. Capaz son solo un grupo de gente muy desconfiada.

TomcatMVD
23-11-2017, 08:09 AM
Y con esto se cierran las nominaciones para los premios Darwin 2017, gracias.

TryXanel
23-11-2017, 10:53 AM
Al parecer el cohete va a acelerar a 800kmh y llegaria a una altura de 1.6 km. Por lo que no le va a servir para probar nada porque a esa altura no esta ni cerca de ver la curvatura de la tierra.



Al contrario, si llega a esa altura, saca fotos y como no podes apreciar la curvatura desde ahi eso lo va a usar como "prueba" de que la tierra es plana... y va a seguir la bobada multiplicandose...

ShonaZan
23-11-2017, 11:20 AM
yo apuesto a que no llega ni a 200 metros y explota jaja

ELPELUUU
23-11-2017, 11:58 AM
https://www.youtube.com/watch?v=4jU_forLM_s

TULK45
23-11-2017, 05:09 PM
https://www.youtube.com/watch?v=4jU_forLM_s
Jajajajajajaja. Me cagué de risa con este video bo. Se levantó 400m del piso según la descripción del video. Pero cuando llegó el paracaídas me entró la risa. Se habrá hecho medio mierda al caer.

ELPELUUU
23-11-2017, 05:10 PM
Jajajajajajaja. Me cagué de risa con este video bo. Se levantó 400m del piso según la descripción del video. Pero cuando llegó el paracaídas me entró la risa. Se habrá hecho medio mierda al caer.

Creo que paso como 3 dias en el hospital despues de eso

raYKos
23-11-2017, 08:37 PM
Al contrario, si llega a esa altura, saca fotos y como no podes apreciar la curvatura desde ahi eso lo va a usar como "prueba" de que la tierra es plana... y va a seguir la bobada multiplicandose...
Pah.. es probable que pase eso si.

Ninja!
23-11-2017, 09:18 PM
Si pero le tierra tiene un poco más de circunferencia 400m o lo pueda subir

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

REN
24-11-2017, 12:28 AM
..yyy...el pobre tipo se irá a morir el sábado, supongo. Es una especie de Wile E Coyote.

Este circo creciente de los flat earthers (porque hay muchos) le viene como anillo al dedo a cierta organización, porque se desvía la atención de algunos que genuinamente comprueban algunos fraudes reales (que están ahí para quien los quiera ver). -not open to debate-
El problema es que los flat earthers están entreverados entre gente que encontró problemas interesantes, no con respecto a la forma del planeta, pero otras cosas que sí apuntan hacia corrupción y mentiras varias.

food for thought.

TomcatMVD
24-11-2017, 06:30 AM
..yyy...el pobre tipo se irá a morir el sábado, supongo. Es una especie de Wile E Coyote.

Este circo creciente de los flat earthers (porque hay muchos) le viene como anillo al dedo a cierta organización, porque se desvía la atención de algunos que genuinamente comprueban algunos fraudes reales (que están ahí para quien los quiera ver). -not open to debate-
El problema es que los flat earthers están entreverados entre gente que encontró problemas interesantes, no con respecto a la forma del planeta, pero otras cosas que sí apuntan hacia corrupción y mentiras varias.

food for thought. Ahora demando que te explayes sobre esas conspiraciones.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Ninja!
24-11-2017, 06:36 AM
Que no llegaron a la luna? [emoji848]


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

raYKos
24-11-2017, 10:19 AM
Que no llegaron a la luna? [emoji848]
Opa, sera? https://www.cromo.com.uy/una-foto-pone-duda-el-viaje-del-apolo-17-n1144962

Løan
24-11-2017, 10:23 AM
Increible que todavia hay gente que piense que vivimos en una pizzeta espacial.

Y más o menos.

A la mayoría de la gente si le pedís una explicación o demostración de que la tierra es esférica no la pueden dar, y eso que no precisa un argumento muy técnico.

No creo que la mayoría este muy lejos de un flat-earther.

dDaunloz
24-11-2017, 10:26 AM
https://www.youtube.com/watch?v=zhp-FTYSGe8

Ninja!
24-11-2017, 10:34 AM
Igual en ese video entreveran todo, osea no hay duda del alunizaje, ni de las misiones siguientes, ni de las fotos, lo que ponen en duda es la transmisión en vivo del alunizaje por lo que entiendo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

REN
24-11-2017, 11:23 PM
Ahora demando que te explayes sobre esas conspiraciones.


No me refiero a alguna conspiración en especial, sino a otra cosa.
Un tipo que cree que la tierra es plana, otro que piensa que los políticos son todos shape-shifting reptilian humanoids, y otro que muestre su teoría de porqué determinado atentado terrorista pudo ser un false flag, o incluso otro que presente su teoría de que Oswald fué un chivo expiatorio... están todos en la misma bolsa.
Todos ellos son iguales de hazmerreir. Pero alguno por ahí encontró alguna verdad que difiere de la "verdad" que escribe la prensa y algunos libros.
Y uno no puede ir por ahí contradiciendo a la mayoría, no?
Yo por suerte tengo la cabeza sobre los hombros, y por eso estoy bien seguro de que la NASA nunca mintió en nada, y está trabajando arduamente para asegurarnos la supervivencia del género humano.
Nuestros nietos se van para Andrómeda, carajo!
Mientras tanto yo me conformo con el Elite Dangerous.

TomcatMVD
24-11-2017, 11:52 PM
No me refiero a alguna conspiración en especial, sino a otra cosa.
Un tipo que cree que la tierra es plana, otro que piensa que los políticos son todos shape-shifting reptilian humanoids, y otro que muestre su teoría de porqué determinado atentado terrorista pudo ser un false flag, o incluso otro que presente su teoría de que Oswald fué un chivo expiatorio... están todos en la misma bolsa.
Todos ellos son iguales de hazmerreir. Pero alguno por ahí encontró alguna verdad que difiere de la "verdad" que escribe la prensa y algunos libros.
Y uno no puede ir por ahí contradiciendo a la mayoría, no?
Yo por suerte tengo la cabeza sobre los hombros, y por eso estoy bien seguro de que la NASA nunca mintió en nada, y está trabajando arduamente para asegurarnos la supervivencia del género humano.
Nuestros nietos se van para Andrómeda, carajo!
Mientras tanto yo me conformo con el Elite Dangerous.Es cierto lo que decís. Estos loquitos le hacen el campo orégano a los que nos cagan en serio.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Løan
25-11-2017, 12:31 PM
Nuestros nietos se van para Andrómeda, carajo!


Vamos a estar todos muertos antes que eso.

Ninja!
25-11-2017, 12:50 PM
Mirale el lado positivo... Va a estar más cerca

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

REN
25-11-2017, 11:10 PM
Vamos a estar todos muertos antes que eso.

La parte de la NASA (incluyendo lo de Andromeda) era un sarcasmo.

TomcatMVD
26-11-2017, 05:34 PM
Da la impresión de que solamente se definió como "Flat Earther" para conseguir guita. Ya había tenido un kickstarter que quedó en la nada y cuando empezó con la joda de la tierra plana empezó a conseguir plata xD

https://gizmodo.com/flat-earth-researcher-told-he-cant-blast-himself-into-t-1820735736

REN
23-02-2020, 06:53 AM
You heard it here first.


..yyy...el pobre tipo se irá a morir el sábado, supongo. Es una especie de Wile E Coyote.

Le erré por un par de años. Pero el resultado era de esperarse.
Había sobrevivido en el primer intento. Pero esta vez no le fue bien.

https://www.yahoo.com/gma/daredevil-dies-homemade-rocket-crashes-desert-while-filming-070149253--abc-news-topstories.html

TryXanel
24-02-2020, 09:42 AM
y taba visto que en algun momento se iba a entrerrar de güapa

ahora que el "science channel" sponsoree esa boludez.... me parece perfecto que le salten con las 2 patas al pecho en las redes.

MacKnight
24-02-2020, 03:08 PM
Ahora me va quedar la duda si la tierra es plana.

Freeman
24-02-2020, 03:16 PM
LoooooL
El paracaídas dijo "no mames viejo, de esta no te salvas"



https://www.youtube.com/watch?v=bbA58wJ6fGQ

Raton
27-02-2020, 10:56 PM
Una pena la muerte pero.... que boludo realmente.

Astroboy
03-03-2020, 12:57 PM
Lo malo es que van a pensar que fue una conspiración para que no se sepa la verdad... [emoji28]

Azure
03-03-2020, 08:52 PM
XD
igual lei por algun lado que el loko no era flater... pero le re sirvio para recibir donaciones. Igualmente.... play stupid games... win stupid prices.

TomcatMVD
03-03-2020, 09:08 PM
Yo lo admiro al loco, y me da pena que se haya estrolado.