PDA

Ver la versión completa : Discusión entre dos personas ...



Platino
11-01-2018, 08:14 AM
Hola, los pongo en situación, mi hija asegura y reafirma que Spiderman tiene más fuerza que Iron Man, yo creo que es al revés.

Opiniones ? Si pueden argumentarse, sería mejor.

P.d.: discusiones de verano con niña de 5 años.

blacky107
11-01-2018, 09:08 AM
Hola, los pongo en situación, mi hija asegura y reafirma que Spiderman tiene más fuerza que Iron Man, yo creo que es al revés.

Opiniones ? Si pueden argumentarse, sería mejor.

P.d.: discusiones de verano con niña de 5 años.Uds. no saben nada... Hulk les gana a los 2 juntos con una mano atada atrás.
Que comience el bardo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MadsMax
11-01-2018, 09:22 AM
Si hablamos de fuerza bruta tiene más Iron Man porque con las mejoras que tiene si llegara a precisar más fuerza se refuerza, el Hulkbuster no más le hizo frente a Hulk, por un rato al menos y eso es mucho.

Igual que tenga más fuerza no quiere decir que le vaya a ganar, en agilidad y tiempo de reacción (spider sense) gana Spiderman por goleada

Matruchoti
11-01-2018, 09:23 AM
Depende de la situación, si Spiderman lo planea y le hackea el traje se lo come crudo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Dañel
11-01-2018, 09:23 AM
La próxima vez que pida upa le decís: llamá a spiderman porque este ironman es un debilucho. Easy win.

Platino
11-01-2018, 10:46 AM
Uds. no saben nada... Hulk les gana a los 2 juntos con una mano atada atrás.
Que comience el bardo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Se lo dije, pero me dijo que no le gusta el verde y la discusion se fue por el caño.


Si hablamos de fuerza bruta tiene más Iron Man porque con las mejoras que tiene si llegara a precisar más fuerza se refuerza, el Hulkbuster no más le hizo frente a Hulk, por un rato al menos y eso es mucho.

Igual que tenga más fuerza no quiere decir que le vaya a ganar, en agilidad y tiempo de reacción (spider sense) gana Spiderman por goleada

aeso es lo que yo le decía mostrando imágenes y todo, pero dice que son porquerias, que Spiderman es fuerte sin todo eso.


La próxima vez que pida upa le decís: llamá a spiderman porque este ironman es un debilucho. Easy win.
Pierdo yo ... jejeje

Tortuga
11-01-2018, 11:01 AM
Yyyy creo que del foro por ahi TryXanel puede tirar alguna idea, para mi en los comics de antes iron man no estaba tan polenteado y se la comia tranquilo, ahora parece que se convirtio en una diva de marvel asi que no se.

MadsMax
11-01-2018, 11:14 AM
aeso es lo que yo le decía mostrando imágenes y todo, pero dice que son porquerias, que Spiderman es fuerte sin todo eso.


Tenés la serie de los 90 de Spiderman? Si no la llegas a tener te la puedo pasar, la tengo en latino.

En los capítulos 7, 8 y 9 "El disfraz del Alien" cuando el simbiote se une a Spiderman, Spidey se siente más fuerte, más ágil, más OP en las pruebas que hace levanta un camión y comenta que antes solamente podría levantar un auto pequeño, ahí está la prueba. Iron Man es más fuerte porque ya usa un traje todo potenciado y si no le da la fuerza para algo se engancha un par de propulsores y listo ¿?

TryXanel
11-01-2018, 11:18 AM
Y fuerza en si iron man me parece, ha peleado varias veces con hulk y le banca un par de rounds (mas que nada en los comics nuevos onda WW hulk) spiderman a lo sumo lo esquiva con la agilidad que tiene y el sentido aracnido pero a lo maximo que llega es a molestarlo y enojarlo mas.

por un lado tenes los comics de Worl War Hulk en los que Iron Man se zarpa

por otro lado tenes los de Civil War en que Spiderman ownea a Tony varias veces.

No hya respuesta definitiva y menos con explicacion.

Comprale unos comics a tu hija que se quede tranqui leyendo y listo

Rogmaniacs
12-01-2018, 01:38 PM
decile que ironman si quiere se acuesta a las 3 de la mañana jajjajajaja

Cya rog

edit. le pregunte a un amiguito que justo estaba por aca de 14 años y me dijo que en la ultima película de spiderman ironman era su profesor jajajaj capaz que es verdad saludos

Nandoalas
12-01-2018, 01:58 PM
Spiderman es el mas torpe/jodon pero siempre se la rebusca y con un poco de suerte aveces logra completar sus cometidos.

No se olviden que spider-man derrota a Thanos....

En el comic...

Y en....



Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk

Mullen
12-01-2018, 02:08 PM
Spiderman aparece con 4 puntos de fuerza
https://i.imgur.com/o925q5E.png

Ironman con las mejoras de su traje llega a 6
https://i.imgur.com/s8icIDG.png

Según Marvel Ironman puede levantar 100 toneladas; Spiderman 10, llegando a 15-20 tons en los episodios donde sufrió mutaciones.

MadsMax
12-01-2018, 02:14 PM
/thread

Tortuga
12-01-2018, 02:18 PM
Spiderman es el mas torpe/jodon pero siempre se la rebusca y con un poco de suerte aveces logra completar sus cometidos.

No se olviden que spider-man derrota a Thanos....

En el comic...

Y en....



Enviado desde mi SM-G925V mediante TapatalkExiste el spoiler por si no sabias

Nandoalas
12-01-2018, 02:25 PM
Existe el spoiler por si no sabiasEs para dar intriga, te podras imaginar que ni apalo se el desenlace de infinite wars.

Es una batalla de menor importancia no es parte de...

Solo el dato que aveces es mucha su suerte.

Agrego que no lei todavia el comic. No lo encuentro :cry:

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk

Platino
14-01-2018, 01:58 PM
Spiderman aparece con 4 puntos de fuerza
https://i.imgur.com/o925q5E.png

Ironman con las mejoras de su traje llega a 6
https://i.imgur.com/s8icIDG.png

Según Marvel Ironman puede levantar 100 toneladas; Spiderman 10, llegando a 15-20 tons en los episodios donde sufrió mutaciones.

Esta es la posta, ahora si tengo argumentos sólidos, aunque ella, no sepa leer aún ... de todas formas está discusión ya la dio por terminada, ahora estamos discutiendo sobre que tortas son más ricos (de frutillas y crema para mi)


gracias a todos !

Mullen
14-01-2018, 02:49 PM
Eso ya es subjetivo, pero para mi tiene que tener bizcochuelo de chocolate si o si :v. Y no tener durazno jaja

erededos
14-01-2018, 10:08 PM
Eehhh...
Decile que se deje de joder y se vaya a dormir...

uKER
14-01-2018, 11:48 PM
Tomá. Tenés para entretenerte.

https://www.quora.com/If-there-is-a-fight-between-Iron-Man-and-Spider-Man-who-will-win-and-why

Vento
14-01-2018, 11:49 PM
Disculpen pero esa pelea ya la ví en 1983 en el cómic original de Marvel.

Spiderman se morfa una señora piña al esternón y desp. se levanta para enacjarle con una viga de esas de edificio a Ironman en plena trucha que lo deja acostado y medio lelo con el traje arruinado.

pss...

Admiral Kutznesov
16-01-2018, 02:14 AM
pense que hablaban de algo mas profundo, igual me alegro que sea esa la discusion y no por temas mas graves o que les dan una gravedad totalmente inexistente y subjetiva, porque yo vivo teniendo discusiones al pedo y la verdad que las odio...

SEndero Luminoso
16-01-2018, 10:07 AM
La come Spriderman porque ha Ironman no le podes hacer cosquillas.

enrokike
16-01-2018, 12:55 PM
La come Spriderman

https://i.imgur.com/eJvMOMQ.jpg