PDA

Ver la versión completa : Cdkeys Xbox One



Evo
19-01-2018, 04:21 PM
Estimados, mi consulta es la siguiente, hace un tiempo compré en g2a 2 Keys de juegos para Xbox one. El tema es que ahora voy a vender la consola y quería saber si le puedo pasar al nuevo propietario las claves para que desde su cuenta pueda descargar los juegos. Es posible?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Kergen
20-01-2018, 03:07 AM
Hace poco que tengo una, pero: ¿No debería quedar vinculada a tu cuenta?

Evo
20-01-2018, 07:38 AM
Una posibilidad es esa, la otra es que se vaya activando en la última cuenta y no deje utilizarla en la primera

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Kergen
22-01-2018, 04:47 AM
Ta, pero vos tenés la cuenta principal, digamos, que va unida a tu "Xbox principal" (así le dice Microsoft). Si vos comprás un juego y pelás tu cuenta, puede que siga andando sin dramas, pero en algún momento si llegás a comprar otra consola ya no la veo.

El tipo va a poder jugar, seguramente mientras no cambies de consola. Lo que no va a poder es descargar, a menos que le pases la cuenta. Pero de última, si quiere juegos que contrate EA Access, que por menos de 30 dólares al año tiene como 60.

Evo
22-01-2018, 06:43 AM
Al final restablecí el Xbox y lo vendí así, si alguien quiere hacer la prueba que me mande un MP y le paso una key, si funciona se la quedan [emoji3]

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk