Ver la versión completa : Cdkeys Xbox One
Estimados, mi consulta es la siguiente, hace un tiempo compré en g2a 2 Keys de juegos para Xbox one. El tema es que ahora voy a vender la consola y quería saber si le puedo pasar al nuevo propietario las claves para que desde su cuenta pueda descargar los juegos. Es posible?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Kergen
20-01-2018, 03:07 AM
Hace poco que tengo una, pero: ¿No debería quedar vinculada a tu cuenta?
Una posibilidad es esa, la otra es que se vaya activando en la última cuenta y no deje utilizarla en la primera
Kergen
22-01-2018, 04:47 AM
Ta, pero vos tenés la cuenta principal, digamos, que va unida a tu "Xbox principal" (así le dice Microsoft). Si vos comprás un juego y pelás tu cuenta, puede que siga andando sin dramas, pero en algún momento si llegás a comprar otra consola ya no la veo.
El tipo va a poder jugar, seguramente mientras no cambies de consola. Lo que no va a poder es descargar, a menos que le pases la cuenta. Pero de última, si quiere juegos que contrate EA Access, que por menos de 30 dólares al año tiene como 60.
Al final restablecí el Xbox y lo vendí así, si alguien quiere hacer la prueba que me mande un MP y le paso una key, si funciona se la quedan [emoji3]