PDA

Ver la versión completa : Devolver teléfono.



kapi2454
27-02-2018, 10:55 AM
Gente muy buenos días. Escribo por lo siguiente.
Mi cuñado encontró un teléfono en un Bondi y nos propusimos devolverlo.
El tema es que está bloqueado y no puedo ver nada de adentro. Lo mantuvimos con carga hace más de una semana y nadie llama. Dice que está bloqueado y se necesita la cuenta Xiaomi para desbloquearlo.

Entonces: si lo llevo Antel solo lo devuelven si lo piden. De lo contrario se lo quedan.
En la compañía de ómnibus lo mismo. Hay un cajón lleno de teléfonos que nadie reclama. Sí lo llevo a la policía lo destraban y se lo quedan ellos también. Sí se lo va a quedar alguien que no sea el dueño me lo quedo yo para eso.

Trate de hablar con la gente de Antel para que les pase mis datos al dueño pero me dicen que nones legal.
Lo mismo con claro.
Me contacte con 6 correos de Xiaomi y me dicen que si la persona no usa la función find my phone no pueden hacer nada.

Tengo el número de IMEI y el serial del SIM.
Sé que eso sirve para localizar al dueño, una vez vi el software y el número de arriba lo asocian a quien lo compra siempre y cuando lo hagan en Antel.
El IMEI lo mismo. Pueden saber el chip que se usó o las últimas llamadas.

En fin. Que más se les ocurre ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kontra
27-02-2018, 11:00 AM
¿El chip está bloqueado?
Porque puede pedir PIN o no, y si no pide lo podrías poner en tu teléfono y así saber el número.

guille_87
27-02-2018, 11:04 AM
Esta bueno tener la intención de devolver algo que te encontras, pero si lo tuviste una semana prendido y nadie llamó posiblemente vos estas mas preocupado por devolverlo que el dueño por recuperarlo. No podes perder tu tiempo llamando a Antel, Claro, Cutcsa, Xiaomi, etc,etc si el dueño ni se preocupa en llamar

kapi2454
27-02-2018, 11:07 AM
¿El chip está bloqueado?
Porque puede pedir PIN o no, y si no pide lo podrías poner en tu teléfono y así saber el número.No sabía si sería sensato colocar ese chip en un teléfono registrado a mi nombre. Y fuera de eso que puedo hacer una vez que lo tenga colocado en el teléfono mío? Podría probar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
27-02-2018, 11:11 AM
No sabía si sería sensato colocar ese chip en un teléfono registrado a mi nombre. Y fuera de eso que puedo hacer una vez que lo tenga colocado en el teléfono mío? Podría probar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si guardaba los contactos en el chip deberías verlos.

Thalios
27-02-2018, 12:31 PM
hay una app para desbloquear la cuenta MI que es lo que bloquea el con pin o patron, capaz que haciendo eso lo podes abrir y ver los contactos, si queres escribime y te paso el nombre de la app

kapi2454
27-02-2018, 01:01 PM
Meti el Chip de ANTEL y no tuve suerte, esta sin serivicio.
Probé con el de Claro y esta funcionando, es raro que no estuviera denunciado.
Llame al *611 de Claro y les comente lo sucedido pero lamentablemente el Chip no esta registrado.
Solo tengo el numero de teléfono pero no figura por ningún lado en la internet. Y como dije antes nadie llamo a ese numero tampoco.

Matu_Bolso
27-02-2018, 01:05 PM
Meti el Chip de ANTEL y no tuve suerte, esta sin serivicio.
Probé con el de Claro y esta funcionando, es raro que no estuviera denunciado.
Llame al *611 de Claro y les comente lo sucedido pero lamentablemente el Chip no esta registrado.
Solo tengo el numero de teléfono pero no figura por ningún lado en la internet. Y como dije antes nadie llamo a ese numero tampoco.
Probaste poner el numero en el buscador de facebook?

kapi2454
27-02-2018, 01:16 PM
Si probé, no aparece por ningún lado.

marcevm
27-02-2018, 02:00 PM
será algún 2o teléfono de alguien que andaba de trampa y decidió volver a la monogamia? [emoji41]

Astroboy
27-02-2018, 05:30 PM
Podés compartir el número? ya me fui del laburo, pero mañana reviso sino...

(te pudiera llamar cualquiera diciendo que es de él desde el momento que decís cual es el tel, pero entiendo que el dueño tiene que saber detalles del teléfono como la contraseña lo cuál no te va a poder decir el resto)

kapi2454
27-02-2018, 08:34 PM
Bueno conseguí unos datos del tel pero no me contesta nadie. Le dejé un mensaje y tampoco.

********* chip que tengo yo.
********* teléfono alternativo.
Rodolfo *****
Tacuarembo

Tiene una carcasa muy particular por ejemplo. Con eso ya de una voy a saber si es el dueño o no.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Legolas
28-02-2018, 10:27 AM
Aplausos por todos los intentos que hiciste, pero...
Que turbio todo.

No contesta, inubicable...
O andaba de trampa, o ese teléfono lo afanaron y después lo descartaron/perdieron.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Matruchoti
28-02-2018, 10:54 AM
Y buscar el nombre en Facebook? No deben haber muchos en Tacuarembó...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

kapi2454
28-02-2018, 01:10 PM
Y buscar el nombre en Facebook? No deben haber muchos en Tacuarembó...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkSí lo busque y les escribí.
Ninguno me contestó. Más que raro ahora. Por que si no es el dueño ni hola me dijeron. Pensaran que es una estafa o un bufaron cargándose los ajajjaj.

Espero que el día que pierda algo le dediquen la mitad del tiempo que le dedique yo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Løan
28-02-2018, 01:15 PM
Bueno conseguí unos datos del tel pero no me contesta nadie. Le dejé un mensaje y tampoco.



Tiene una carcasa muy particular por ejemplo. Con eso ya de una voy a saber si es el dueño o no.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sería mejor que no publiques sus números y nombre.

kapi2454
28-02-2018, 01:35 PM
Ya los ofusque Løan , solo quería dejarlo por si de casualidad alguien los conocía o que al menos no piensen que estoy buscando la forma de quedarme con el teléfono.
Todavía no pude acceder a los datos para ver algún contacto o similar.
Por si alguien se pregunta podría flashear con una ROM que tenga desactivado el control de cuentas y queda libre pero de esa forma pierdo la info que tiene dentro y la posibilidad de devolverlo. Quizás me obsesione mucho con el teléfono ajajajja

Løan
28-02-2018, 01:51 PM
Sí, yo diría...

Devolver el teléfono dejó de ser importante. Ahora el tema es resolver el misterio de a quién le pertenece y por qué no lo quiere devuelta.

DT-Agus
04-03-2018, 08:53 PM
A todo esto, que Xiaomi era?

Quiero ponerle cara a este misterioso telefono.

Porque si es un telefono medio garcha, probablemente anduviera en algo turbio.

Ahora si es un maquinon ya me plantea otras incognitas.

Sick_Mushroom
05-03-2018, 07:29 AM
Si es un maquinón y no hay ganas de recuperarlo me parecería más turbio aún.

DT-Agus
07-03-2018, 06:46 PM
Si es un maquinón y no hay ganas de recuperarlo me parecería más turbio aún.


No sabria que pensar, no podria darme cuenta que es mas turbio, o mas turbio en cual sentido.

kapi2454
07-03-2018, 07:56 PM
Bueno es un 4X. Nada del otro mundo la verdad. Pero hasta ahora nadie contesto.

Es bastante raro. El nombre ya lo sé y lo publique. Por Facebook tampoco respondió.

Supongo me lo quedaré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk