PDA

Ver la versión completa : carga inusual en cpu



sapolic
07-03-2018, 02:17 PM
​Hola gente.Hace un par de días estaba jugando como siempre, y ya que tengo la informacion de los recursos en el msi after burner, noté que el cpu estaba trabajando muy por encima de lo que debería. Jugando al blur o MK X marcaba un uso del 80 al 90% pero al abrir el administrador de tares para ver cuál era el proceso que lastraba el rendimiento desaparecia la sobrecarga y no figuraba ningun proceso inusual, al abrir core temp o afterburner se ve al cpu trabajando a mas del 60% sin tener ningun programa abierto y al momento de abrir al administrador de tareas la carga desaparece y todo parece normal; pero es cerrar el administrador de tareas y al rato empieza la carga nuevamente, lo que hice fue cerrar el administrador detareas y dejar abierto el monitor de recursos y asi pude ver el nombre del proceso que estaba jodiendo "systeminfo.exe" el cpu es un i7 6700. Dejo capturas.


Se ve el consumo de cpu excesivo en la primera. En la segunda se nota la caída de consumo al activar el administrador de tareas. Si cierro el administrador, al poco tiempo aparece el proceso de nuevo.

https://image.ibb.co/kRWsV7/captura_1.jpg

https://image.ibb.co/hSRy3S/captura_2.jpg




Pasé escaneo completeo de Avast, Kaspersky, Malwarebits y Dr. cueit y a pesar de borra virus y malwares, el problema persiste.
¿Alguna idea?

TryXanel
07-03-2018, 02:54 PM
Si la memoria no me falla systeminfo.exe es el proceso del administrador de tareas mismo...

:S

Witcher
07-03-2018, 04:58 PM
Fiajte en INICIO que aplicaciones están habilitadas, si tenes alguna que diga "Script" en algún lado deshabilitala y reinicia a ver que pasa.

guille_87
07-03-2018, 06:32 PM
Es el castigo de microsoft por usar un i7 6700 + gtx1070 con windows 7. Y lo tenes merecido XD

sapolic
07-03-2018, 08:18 PM
Es el castigo de microsoft por usar un i7 6700 + gtx1070 con windows 7. Y lo tenes merecido XD

ahora de caliente le meto win 95 XD

guille_87
08-03-2018, 11:05 AM
ahora de caliente le meto win 95 XD

Dejando las bromas a un lado, lo usas por algo en especial? Estas renunciando a DirectX 12

sapolic
08-03-2018, 03:28 PM
Dejando las bromas a un lado, lo usas por algo en especial? Estas renunciando a DirectX 12

Hoy por hoy no hay una mejora sustancial o palpable que amerite cambiar a windows 10. El dx12 recién se esta empezando a implementar en algunos juegos y los pocos que lo hacen no tienen una mejora notoria, y me da paja andar buscando crack para los juegos viejos.

sapolic
18-03-2018, 08:49 PM
Fiajte en INICIO que aplicaciones están habilitadas, si tenes alguna que diga "Script" en algún lado deshabilitala y reinicia a ver que pasa.

Me funciono, de momento no a vuelto a aparecer el problema. gracias!

Witcher
19-03-2018, 10:56 AM
Me funciono, de momento no a vuelto a aparecer el problema. gracias!

De nada estimado.