PDA

Ver la versión completa : Distribuir internet



Tortuga
18-03-2018, 01:42 PM
Lo del titulo, hay alguna forma de controlar las conexiones? lei por ahi que se hace desde el menu del modem, pero no vi nada y me parece que antel nos deja medio limitados en lo que se puede hacer. Hay algun software de terceros o algo util??

Graciassssss

Master of the Wind
18-03-2018, 02:12 PM
A que te referis con "Distribuir internet?"

Tortuga
18-03-2018, 02:44 PM
A que te referis con "Distribuir internet?"Pense que con distribuir internet y controlar conexiones se iba a entender perfecto, no se el termino tecnico, controlar cuanto internet usa cada dispositivo conectado al modem, basicamente limitar esa conexion.

Master of the Wind
18-03-2018, 03:13 PM
Se llama QoS (Quality of Service). Hasta donde se el model de antel no lo tiene. Tendrias que comprar otro router que tenga, y usar el de antel como bridge.

Tortuga
18-03-2018, 03:31 PM
Se llama QoS (Quality of Service). Hasta donde se el model de antel no lo tiene. Tendrias que comprar otro router que tenga, y usar el de antel como bridge.uhh que bajon, gracias!

REN
18-03-2018, 03:48 PM
Podes usar software tipo el NetBalancer, o NetLimiter.
Si es para una empresa, mejor QoS desde el router. Pero si es para tu casa, te arreglás con algún programita.

Tortuga
18-03-2018, 06:16 PM
Podes usar software tipo el NetBalancer, o NetLimiter.
Si es para una empresa, mejor QoS desde el router. Pero si es para tu casa, te arreglás con algún programita.Demas, voy a ver si me sirven, gracias!

Sick_Mushroom
19-03-2018, 10:04 AM
Pense que con distribuir internet y controlar conexiones se iba a entender perfecto, no se el termino técnico, controlar cuanto internet usa cada dispositivo conectado al modem, basicamente limitar esa conexion.

Es que ... se entendió perfecto si ... lo que sucedió fue algo como ...

https://imgur.com/vd70csx.jpg

ELPELUUU
19-03-2018, 10:11 AM
yo entendi q queria hacer de isp entre los vecinos para derrocar a antel

Sick_Mushroom
19-03-2018, 10:57 AM
Internernet ... vaya dislexia.

Tortuga
19-03-2018, 11:46 AM
Si, me entendio perfecto pero me la quiso complicar, cuando se le precisa practico-simplista se pone pillo.

Sick_Mushroom
19-03-2018, 11:49 AM
:lol:

Witcher
19-03-2018, 11:50 AM
Lo mejor es un Router que tenga Bandwich Control o Guest Network.

De ahí por Bandwich Control con la MAC de cada dispositivo le reservas una IP y a ésa IP le asignas un ancho de banda a gusto o bien metes a todos en la misma bolsa menos la IP de tu máquina (tu MAC con IP fija).
La otra es con la Guest Network creas una red WI-FI paralela y a ésa RED le asignas el ancho de banda que quieras darle, es más "fácil" que la forma anterior, dejas la RED WIFI principal para vos o para "quien quieras" y a los demás los metes por la Wi-Fi de invitados.
El problema de la red de invitados es que la intensidad de señal de wifi es sustancialmente más baja.
Por bandwich control podes tener la intensidad de señal en alta (como se usa normalmente) y todos se van a conectar sin dramas.

Saludos.-

Admiral Kutznesov
19-03-2018, 04:23 PM
yo entendi algo asi como comprar megas y revenderlos :P