PDA

Ver la versión completa : Adoptar un perro de 1 o 2 años no cachorro.... experiencias??? lugares donde ir???



artlula_rebirth
21-04-2018, 11:16 PM
Estimados... Esta vez la lula esta pensando muy seriamente en adoptar una perrita en lo posible castrada

pero ni idea donde preguntar ni como hacer

aun no se si puedo con esa responsabilidad, mis viejos me ayudan con la manutencion yo me encargaria "de casi todo el resto" que es lo mas lindo de los perrinos y perrinas

quiero alguna perrita chica, tipo marca perro en lo posible si me entiende pero menos caniches y perros de pelea todo es bienvenido....

en el mam hay una veterinaria, no se si empezar preguntando por ahi seria lo mas cercano a casa y COMPLETO...

es que jaja... tuve un bull dog frances HIPERACTIVO mas de una semana y se queda un par de dias mas y es como terapeutico mismo para mi, me olvido de mis pavadas con todo el cariño que ellos dan... por eso lo estoy queriendo seriamente, mis viejos hace tiempo quieren perro pero me respetaron son muy buena onda....

bueno ideas?

no se si el tema va en esta seccion, se no es juegueril de pc... pero es "hardware" de juegos a traccion de sangre asi que no baneen please

ideas se agradecen, ya tuve 2 perras anteriormente, una vivio 2 años y la otra 16!!!!!!!!! y eran adoptadas de vecinos de la zona

vivo a una cuadra de la torre de antel en los complejos de ladrillos rojos, excelente parque bien mantenido para todos....

ShonaZan
21-04-2018, 11:39 PM
pensa en si es algo que queres realmente o es una locura que te va a durar unos días. la idea no es que te aburras al par de días y lo tires como hacen muchos. no es lo mismo un animal "prestado" que uno propio, el prestado siempre es mas lindo por que lo aguantas un rato nomas.

Master of the Wind
22-04-2018, 12:29 AM
No es un peluche que es lindo, lo acaricais y queda. Es un animal que tenes que educarlo, alimentarlo, caga, mea, vomita, se enferma, etc.

No claves a tus viejos. Si no tenes tiempo, o no te dan las bolas para tenerlo, deja quieto.

BlackSting
22-04-2018, 02:56 AM
Tiene que ser un perro ?
Yo diría que vayas por un gato.

Los perros dan mucho más laburo en general que los gatos. La sufren más cuando los dueños no están cerca.
Un gato en cambio......si bien depende más del gato que del dueño, por lo general se ponen mimosos y amigables cuando se les canta el culo. Un perro siempre va a buscar tu atención. Todo el tiempo. El gato te va a buscar para salir afuera, para que le des de comer y en invierno para que le abras la cama y se meta a los pies.

Yo tengo de los 2 y ambos tienen pros y contras. Esta bueno como viene el perro a recibirte y hacerte fiesta cuando llegas a casa, pero también esta buena la tranquilidad que refleja un gato. Onda, llegas de clase/laburo, te haces un té bien caliente y ves al gato dormir todo torcido. A mi por lo menos me invade una sensación de paz interior que esta copada.


PD:
En lo posible por una gata. Tienen los "caños" más grandes y no sufren de cálculos como los machos. Ya tuve varios gatos que se murieron por cálculos y siempre fue por los porotos de mierda. Eso de porotos de super calidad y super saludables es pura sanata. Lo mejor para un gato es hígado cocido o arroz con atún. Cuanto más natural mejor. En realidad no tiene que ser eso, cualquier comida natural es buena.
Esta muy de menos ver a un gato enfermo de cálculos.

artlula_rebirth
22-04-2018, 05:23 AM
gurises, ese es mi peque problema, no se que hacer

es decir yo tuvea perritas y SE LO QUE ES.... yo tengo nuevos intereses y una nueva vida con el laburo, mis padres laburan mucho fuera de casa a pesar de estar jubilados, tienen "su vida" de hecho tener nietos "ni les va ni les viene"

no se que hacer, porque se la responsabilidad que es

es lo que los viejos no entienden porque... por ahora no quiero otra mascota te cambia tu vida, no ira a la escuela pero es como un hijoª!!!!!!!!!!

Freeman
22-04-2018, 08:15 AM
Como te dijeron mas arriba, si es un capricho olvidate, tener un perro implica responsabilidades y mas si es un apartamento. En mi casa son parte de la familia y esto implica que casi todos los días tengo que pasar la aspiradora.

De todos modos si realmente queres uno anda a un refugio o levanta de la calle como hago yo, hay por todos lados. No vallas a una Veterinaria.

SoyTsunami
22-04-2018, 04:36 PM
Tener un perro es como un gurí chico , si lo tenés adentro y te vas por ahí , tenés q contar siempre con alguien q te lo saque un rato al menos , sino irle a dar de comer si te vas unos días , hay mucha gente q adopta y a los días quiere devolverlos pq no se adapta

Kraken
22-04-2018, 06:43 PM
si es perro trata de que si o si sea castrado, asi no sufre cuando te pongas a romperle los huevos



anda a algun albergue y llevate uno, perro mas fiel que uno rescatado no hay

ShonaZan
22-04-2018, 07:59 PM
Tiene que ser un perro ?
Yo diría que vayas por un gato.

Los perros dan mucho más laburo en general que los gatos. La sufren más cuando los dueños no están cerca.
Un gato en cambio......si bien depende más del gato que del dueño, por lo general se ponen mimosos y amigables cuando se les canta el culo. Un perro siempre va a buscar tu atención. Todo el tiempo. El gato te va a buscar para salir afuera, para que le des de comer y en invierno para que le abras la cama y se meta a los pies.

Yo tengo de los 2 y ambos tienen pros y contras. Esta bueno como viene el perro a recibirte y hacerte fiesta cuando llegas a casa, pero también esta buena la tranquilidad que refleja un gato. Onda, llegas de clase/laburo, te haces un té bien caliente y ves al gato dormir todo torcido. A mi por lo menos me invade una sensación de paz interior que esta copada.


PD:
En lo posible por una gata. Tienen los "caños" más grandes y no sufren de cálculos como los machos. Ya tuve varios gatos que se murieron por cálculos y siempre fue por los porotos de mierda. Eso de porotos de super calidad y super saludables es pura sanata. Lo mejor para un gato es hígado cocido o arroz con atún. Cuanto más natural mejor. En realidad no tiene que ser eso, cualquier comida natural es buena.
Esta muy de menos ver a un gato enfermo de cálculos.

existe la comida especial para gatos con problemas de vias urinárias y no no es ninguna de las que sale en la tele

BlackSting
23-04-2018, 01:05 AM
existe la comida especial para gatos con problemas de vias urinárias y no no es ninguna de las que sale en la tele

Ni idea de lo que me decís.
Yo se que le hacíamos caso al veterinario, comprábamos comidas de one million dolar y los gatos se enfermaban igual.
Ojo, no es que el veterinario nos quisiera cagar o algo, es amigo de mi viaje hace años. Pero la comida es así de mala.

El gato que tenemos ahora tiene 10/11 años y lo único que come es arroz con atún o paté. Ni siquiera arroz medio grano. Del común.
Y una lata de atún de 50 pesos. Le mezclas eso y come una semana. Siendo que come 2 veces por día.
Solo en atún gastas 200 pesos al mes. No conozco ninguna comida que haga rendir tanto por tan poco.

Master of the Wind
23-04-2018, 03:17 AM
En lo de mis viejos vive el viejo gato negro cara de orto desde que tengo 13 años.

Esta castrado, como no cazaba bichos ni nada, creo que era purina lo que no consumia o alguna mierda de esas. Fue darle comida esa para problemas de las vias urinarias, 0 drama.

Eso si, la ultima vez que se agarro calculos se le tapo hasta la uretra, y hasta la chonga marcho, quedo sin huevo y sin pito, pero tiene 14 años, quien le quita lo bailao?

Tortuga
23-04-2018, 10:14 AM
artlula_rebirth Mi novia tiene 2 perritas y 1 perrito que los dejaron abandonados, si te interesa mandame mp.


Sobre los gatos, si, mi gato tambien tuvo las vias urinarias tapadas 2 veces, nunca le compramos comida especial, pero si mas cara. Ahora igual esta hecho percha del corazon, toma mas pastillas que mi abuela.

Astroboy
23-04-2018, 01:11 PM
Tener un perro es como un gurí chico , si lo tenés adentro y te vas por ahí , tenés q contar siempre con alguien q te lo saque un rato al menos...

[emoji13]

Master of the Wind
23-04-2018, 04:04 PM
Yo se que es piola ayudar, y eso, pero piensen en el animal.


No conozco a lula, pero viendo sus posts y sus reacciones, no la veo con un animal

ShonaZan
23-04-2018, 05:09 PM
te recomiendo que arranques con un hamster, una tortuga o una cotorra. de ultima si no te gusta lo soltas y decis que se te escapo

Tortuga
23-04-2018, 05:38 PM
Yo se que es piola ayudar, y eso, pero piensen en el animal.


No conozco a lula, pero viendo sus posts y sus reacciones, no la veo con un animalDijo que la van a ayudar los padres, y justamente se lo ofrezco a ella por los posts, si fuera otro lo dudaria.

@ShonaZan (https://www.gameover.uy/member.php?u=41) las tortugas son delicadas, y la mayoria de la gente se piensan que son como un perro, no le recomendaria a nadie tener una, a no ser que se lo tome en serio.

erededos
23-04-2018, 06:22 PM
Te voy a decir algo, y te lo voy a decir muy seriamente...

Mira que como ya te han dicho, un perro no es un peluche, ni una de las pelotudeces pasajeras esas que tenes costumbre...

Es algo muy serio, estas hablando de un ser no solo vivo, sino que tiene sentimientos, y muy profundos...

Y estoy harto de ver en redes bicheras de Facebook (... de las que soy asiduo desde que tengo a mis gatos Patricia y Figaro) gente que "adopta" un animal porque le canto en las pelotas en ese momento, y luego o ni le da pelota ni lo cuida adecuadamente, o directamente lo tiran como si fuera basura...

Y te digo la verdad, no se como seran tu padres, pero vos no tenes ni la madurez ni la estabilidad emocional que se requiere hacerse cargo de un bicho...

Asi que directamente te digo olvidate del tema...

Ahora, si realmente te lo vas a tomar en serio...
Si realmente es lo que queres hacer un bien, tenerlo al bichito, cuidarlo de por vida, hacerlo feliz como se merece y el seguro va a hacerlos a ti y a tus padres...
Te aconsejo en Facebook entres a sitios como Animales Sin Hogar, Red Bichera, etc, que ahi vas a encontrar toneladas de perros que o los descartaron como basura en contenedores (...si, hay hijos de puta que tiran cachorros de perros y gatos en los contenedores, malparidos de mierda!!!) o que tuvieron hogar y luego los echaron de una patada en culo a la calle, o son viejos y los tiran como trapos viejos...
Para mi son esos bichos los que mas necesitan alguien que los adopte, como el caso de mi gata Patricia que habia sido tirada junto con sus hermanitos y su mama a un campo baldio, y mi gato Figaro que los hijos de puta de los dueños lo tiraron a la calle como mierda y lo encontre bajo la lluvia desnutrido y muriendose de hipotermia bajo la lluvia (...lo lindo que los conozco a esos "seres humanos", todos los dias paso frente a su casa)...

Pero en serio, hacelo si REALMENTE ESTAS SEGURA, sino no...

BlackSting
23-04-2018, 06:43 PM
Te voy a decir algo, y te lo voy a decir muy seriamente...

Mira que como ya te han dicho, un perro no es un peluche, ni una de las pelotudeces pasajeras esas que tenes costumbre...

Es algo muy serio, estas hablando de un ser no solo vivo, sino que tiene sentimientos, y muy profundos...

Y estoy harto de ver en redes bicheras de Facebook (... de las que soy asiduo desde que tengo a mis gatos Patricia y Figaro) gente que "adopta" un animal porque le canto en las pelotas en ese momento, y luego o ni le da pelota ni lo cuida adecuadamente, o directamente lo tiran como si fuera basura...

Y te digo la verdad, no se como seran tu padres, pero vos no tenes ni la madurez ni la estabilidad emocional que se requiere hacerse cargo de un bicho...

Asi que directamente te digo olvidate del tema...

Ahora, si realmente te lo vas a tomar en serio...
Si realmente es lo que queres hacer un bien, tenerlo al bichito, cuidarlo de por vida, hacerlo feliz como se merece y el seguro va a hacerlos a ti y a tus padres...
Te aconsejo en Facebook entres a sitios como Animales Sin Hogar, Red Bichera, etc, que ahi vas a encontrar toneladas de perros que o los descartaron como basura en contenedores (...si, hay hijos de puta que tiran cachorros de perros y gatos en los contenedores, malparidos de mierda!!!) o que tuvieron hogar y luego los echaron de una patada en culo a la calle, o son viejos y los tiran como trapos viejos...
Para mi son esos bichos los que mas necesitan alguien que los adopte, como el caso de mi gata Patricia que habia sido tirada junto con sus hermanitos y su mama a un campo baldio, y mi gato Figaro que los hijos de puta de los dueños lo tiraron a la calle como mierda y lo encontre bajo la lluvia desnutrido y muriendose de hipotermia bajo la lluvia (...lo lindo que los conozco a esos "seres humanos", todos los dias paso frente a su casa)...

Pero en serio, hacelo si REALMENTE ESTAS SEGURA, sino no...

Tengo una historia parecida.
Un día mi madre me había ido a buscar al colegió y estaba lloviendo. Era un diluvio.
A mitad de camino veo una caja en el piso y de la nada se mueve. Miro y había una gata. Veo a mi vieja, veo a la gata y vuelvo a ver a mi vieja. Nos trajimos la gata a casa.
Al día de hoy ya pasaron por lo menos 8 años de que murió. Tenía cáncer en la nariz y lentamente le fue comiendo todo. Pese a cremas, pastillas y eso...al final la sacrificamos porque nos daba lastima la gata y nos dolía salado a nosotros verla en ese estado. Tenía cerca de 11 años la gata cuando la sacrificamos. Yo estoy seguro que sin esa peste seguiría viva hoy por hoy. Hecha mierda por la vejez, pero viva.

La verdad me frustra ver como otras personas tratan a sus mascotas.
Gente que tiene a los perros y a los gatos afuera de la casa en pleno invierno y con temporal. Se piensan que los animales no pasan frío ? Se piensan que no sufren ?
Acá los gatos tienen su horario. Desayunan a las 6 con mis viejos y se van para afuera. Después hacen vida de gato, adentro o afuera de la casa y sobre las 18 los entramos para la comida.
Salen afuera y sobre las 22/23 los entramos.
Ellos mismos deciden cuando entran y cuando salen. Onda, cualquiera que tenga mascota le conoce las mañanas y sabe que mierda quiere cuando hace determinada cosa.

Mi gato puntualmente se queda parado frente a la puerta mirando.
La gata en cambio entra y sale con la perra. Como la perra sabe abrir la puerta (se cuelga del pestillo y abre) aprovecha y sale.

Løan
23-04-2018, 07:14 PM
Y te digo la verdad, no se como seran tu padres, pero vos no tenes ni la madurez ni la estabilidad emocional que se requiere hacerse cargo de un bicho...

Tengo que adherir a esto. Es lo que pienso cada vez que vuelvo al topic. No quería decirlo porque no encontré una forma con suficiente tacto...

Kraken
23-04-2018, 09:08 PM
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Neurocreativa.CthulhuVirtualPet

Yo que se.... Podría funcionar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

fernando1988
23-04-2018, 09:19 PM
Estimados... Esta vez la lula esta pensando muy seriamente en adoptar una perrita en lo posible castrada

pero ni idea donde preguntar ni como hacer

aun no se si puedo con esa responsabilidad, mis viejos me ayudan con la manutencion yo me encargaria "de casi todo el resto" que es lo mas lindo de los perrinos y perrinas

quiero alguna perrita chica, tipo marca perro en lo posible si me entiende pero menos caniches y perros de pelea todo es bienvenido....

en el mam hay una veterinaria, no se si empezar preguntando por ahi seria lo mas cercano a casa y COMPLETO...

es que jaja... tuve un bull dog frances HIPERACTIVO mas de una semana y se queda un par de dias mas y es como terapeutico mismo para mi, me olvido de mis pavadas con todo el cariño que ellos dan... por eso lo estoy queriendo seriamente, mis viejos hace tiempo quieren perro pero me respetaron son muy buena onda....

bueno ideas?

no se si el tema va en esta seccion, se no es juegueril de pc... pero es "hardware" de juegos a traccion de sangre asi que no baneen please

ideas se agradecen, ya tuve 2 perras anteriormente, una vivio 2 años y la otra 16!!!!!!!!! y eran adoptadas de vecinos de la zona

vivo a una cuadra de la torre de antel en los complejos de ladrillos rojos, excelente parque bien mantenido para todos....Lula no te preocupes si querés tener un perro conseguite uno , tampoco es nada de otro mundo , yo sé que sos capaz de tener uno como todos , si estás insegura podés averiguar con alguna protectora de animales he escuchado de algunos lugares que al estar saturados te dan tipo padrinazgos para que lo cuides mientras consiguen un hogar , capaz que si hablas y planteas la posibilidad podes ver de si te encariñas o te llevas bien quedarte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Freeman
23-04-2018, 09:41 PM
Y creo que todos pensamos mas o menos lo mismo, de hecho ya ni contesto a su propia publicación.

artlula_rebirth
24-04-2018, 12:36 AM
miren.... YO TUBE PERRITOS YA!!!!!!!!!!!!

pero como quien dice nunca supe lo que era cuidarlos era adolescente imaginate....

hable con mi loquero.... el me conoce bien esta conmigo desde que empece con la "pataleta extrema"

me aconsejo "pensalo 2 meses o mas y despues decidi.... y como te dijeron, que sea adoptado y castrado yo tengo adoptado y otro comun de chico y los adoptados son lo mas!!!!"

me dijo me haria bien, pero que aguante a tomar la decision....

hace años quiero tener sobre todo perrita son muy compañeras, pero no se, se lo que es tener que estar con ellos, los dramas para cuando te vas de viaje, yo no viajo ni a un cumple en general no salgo mas que al laburo pero estoy 6 horas fuera de casa, a veces en ese rato NO HAY NADIE!!!!!!!!!!

asi que por eso no quiero ser egoista como he visto muchos HDP como ustedes ya vieron que hay por ahi....

creo lo voy a pensar mejor, ademas la dueña del perro a veces tiene guardias de finde porque bueno.... es fiscal ustedes saben en este momento sus horario, asi que "pensamos" en mi casa pueda querer dejarme a IGOR alguna vez mas....

por eso me tomo este año para pensarlo y ver que pasa con el hiperactivo..... mas que nada la que se muere por un perro es mi madre.... pero sabe yo voy a ser responble tambien asi que bue.... vamo a tomarlo con calma....

veo no soy la unica pensaba asi, ustedes carburan igual, un perro puede vivir una decada, no es pavada.....

besooooo.... si llego a adoptar subo foto!!!!!!!!!!!

señor moderador puede cerrar tema si quiere, apoyada totalmente por los foreros, se agradece..... si quieren darme consejo u opinar en privado, mp please

BlackSting
24-04-2018, 01:07 AM
Mira, yo creo que acá todos estudian o trabajan y llegan a estar 6 horas o más fuera de casa.
El tema es como dejes al animal antes de irte y la atención que le das al regresar.

No podes dejar cosas que pueda romper a su alcancé, no podes dejar remedios/cremas y ese tipo de cosas en cualquier lado. Los perros se aburren y como cualquier pibe chico les sirve cualquier cosa para sacarse el aburrimiento. Zapatos, chancletas, calzones, pasta de dientes....
Tenes que dejarle agua y saber que fue al baño antes de dejarlo solo. Así sabes que no va a cagar o mear por cualquier lado.

Después es llegar y darle un poco de bola. El tema es que no sea algo del momento.
Y siempre es bueno para los animales si vienen en 2. Yo tengo 2 gatos y una perra. Los gatos llegaron antes y pese a que la perra es tremendo mostro los gatos la "educaron" y se llevan todos bien.
Se divierten entre ellos.
Pero ta, el tema es que si no podes con un bicho menos con 2 o con 3.

HORACIO23
24-04-2018, 07:47 AM
Luego de unos años volvi a la pc, la familia y el trabajo me impedian tener tiempo como para jugar. Tengo mascotas desde niño, pero existe una gran diferencia cuando sos adulto y tenes que velar por ellos. Implica cierto gasto en alimentacion, veterinaria y una dedicacion importante para mantener tu casa ordenada. Hace 6 años que vivo en pareja con mi señora, dos niños y 3 perros. La primera la vimos en fb y la fuimos a buscar, tenia 3 meses y parecia que no iba a crecer. Hoy es una linda cruza de golden y boxer con 45 kilos que larga pelo a cara de ella. El segundo lo encontramos por la terminal Goes, una cruza de salchicha que no pudimos encontrar a sus dueños. Al ser macho toco castrarlos a los dos, la hembra y al salchicha. La trecera fue un capricho mio, una boxer divina que hoy tiene 2 años. Fue un gusto personal que me costo una plata y varios pares de zapatos de mi señora, simplemente le encantaba de cachorra llevarse los mejores zapatos de ella y mordisquearlos hasta dejarlos bien destruidos. Fui complice de ella y por un tiempo mientras intentaba enseñarla deje los pedsazos de zapatos en su caja. El lio fue cuando mi señora descubrio 10 pares de zapatos malheridos, pero por suerte la boxer maduro un poco y dejo de hacerlo. Lula : una mascota como sabras es un contrato minimo de 10 años con un ser que te va a dar muchisimo, pero que implica una responsabilidad importante. Pensalo tranquila,

Admiral Kutznesov
24-04-2018, 09:29 AM
el gato es mejor opcion para mi si laburas todo el dia que creo que es tu caso, si tus viejos viven con vos y estan todo el dia, ahi zafa porque los perros precisan compañia hamana o canina, sino la soledad los rayan mal,

Te tiro un ejemplo yo tengo una pastora alemana, mi vieja que vive en el fondo de mi casa, la cuida y la perra la cuida a ella y se lleva mejor con mi vieja que conmigo ya que estan todo el dia juntas... La perra es lo mejor de lo mejor, inteligente, vivisima, recontraguardiana, noble, superprotectora con los niños (mi sobrino de 2 años le hace cualquiera y le tiene una tolerancia infinita), pero cuando queda sola, la bicha no come, literalmente se tira en un rincon y se deja morir de tristeza hasta cuando uno llegas. Es un animal que no puede estar solo sino se vuelve agresivo, resentido o triste y apatico, para tenerlos mal mejor no tenerlos.

Si vas por el gato ojo al gol igual, si vivis en un monoambiente yo no adoptaria un animal porque el bicho pasa mal aunque sea mas "tranqui" , es un animal que precisa un minimo de espacio.

La del perro hay que pensarla muy bien, es como tener un hijo, pensa que ya te va a complicar salir de vacaciones, y vas a tener que volver estrictamente de tu casa al laburo, o sea no podes llevar una vida muy nomade...

Yo en lo personal tuve bichos de todos los colores, pero lo mejor es una casa grande con patio fondo etc, si vivis en un apartamento, mejor ni los tengas. Y si tenes perros mejor en pareja porque son muy sensibles a la soledad.

Thalios
24-04-2018, 12:01 PM
En mi caso toda mi vida literalmente tuve animales, padre y hermana veterinarios creo que aclara el panorama.

Un perro como dicen precisa de mucha atención, sobre todo para educarlo, realmente creo que un perro no es el animal para un soltero (hombre o mujer je), no son compatibles con vidas sociales ricas, a menos que sean en tu casa... el perro es genial cuando hay niños, o cuando es una casa donde viven varias personas y hay gente casi todo el dia.

En cambio un gato se la banca mucho mas. yo en mi caso por trabajo muchos findes de semana viajo de viernes de tarde a lunes. perro imposible. el resto de la semana trabajo desde casa asi que estoy todo le dia aca.

Venia pensando en que me hacia falta un animal para no estar solo durante el dia, teniamos un temita con ratas (recien nos habiamos mudado a una chacra que estuvo años deshabitada), y un dia de lluvia a la noche me brillaron 2 ojos al costado del camino, como soy bichero me dio miedo que sea algun animal lastimado y pensando en llevarlo al vet pare, y me encontre con una gatita negro con blanca, mire a mi novia que no le gustaban los gatos y entendio inmediatamente que la familia era de 3 a partir de ese instante.
Al otro dia la lleve a revisar por un vet, y agende la castracion para la semana siguiente.
Si bien vivo en una chacra, la gata puede entrar y salir cuando quiere, se puede ir si lo gusta, esta siempre en la vuelta y duerme a los pies. muy agradecida, se acuesta al lado del teclado mientras trabajo y denoche le encanta salir.

un par de meses despues, mis padres tuvieron que viajar de apuro por un tema familiar y se fueron 6 meses a europa, el gato que tenia yo en mvd (que mis padres no me dejaron traer porque se habian adueñado del je) precisaba quedarse con alguien, obviamente no permiti que nadie mas se lo llevara y se vino, fueron unos 10 dias de adaptacion controlada por mi hermana y su compañera de trabajo (con una especialidad en comportamiento animal) ya que cuando se vieron antes de eso se dieron como en bolsa.

A un mes de estar juntos ya se hicieron amigos, juegan y duermen juntos, mi vieja cuando vuelvan va a tener que venir con la policia a llevarselo.

Cuando viajo mis suegros vienen, almuerzan aca y estan un rato con ellos los 2 dias del finde (les encanta venir a la chacra y como me rompe las bolas vienen cuando no estoy je, si fuera por ellos vienen todos los dias)

erededos
24-04-2018, 04:03 PM
pero estoy 6 horas fuera de casa, a veces en ese rato NO HAY NADIE!!!!!!!!!!

A eso vamos,,,
El tema que los perros son animales de manada, no toleran estar solos, se stresan mucho y sufren si no tienen alguien al lado...
Si es esa tu situacion, te desaconsejo totalmente que adoptes perro... Para esa opcion es mucho mejor gato, ya que solo se maneja solo muy bien y no se stressa mucho... Igual si es gato, conviene tener dos, ya que se hacen mutua compania y dependen menos de uno para el tema juegos...

Ahora, algo que no entiendo todavia...
No se supone que la mascota es para tus papas...?
Se queda con ellos...?
Se queda contigo...?
La verdad que no entiendo o no supiste explicarte...
Porque si es para tus padres como dijiste al inicio, serian ellos lo que lo cuidarian, se harian responsables, le harian compañia...

erededos
24-04-2018, 04:09 PM
miren.... YO TUBE PERRITOS YA!!!!!!!!!!!!

pero como quien dice nunca supe lo que era cuidarlos era adolescente imaginate....

hable con mi loquero.... el me conoce bien esta conmigo desde que empece con la "pataleta extrema"

me aconsejo "pensalo 2 meses o mas y despues decidi.... y como te dijeron, que sea adoptado y castrado yo tengo adoptado y otro comun de chico y los adoptados son lo mas!!!!"

me dijo me haria bien, pero que aguante a tomar la decision....

hace años quiero tener sobre todo perrita son muy compañeras, pero no se, se lo que es tener que estar con ellos, los dramas para cuando te vas de viaje, yo no viajo ni a un cumple en general no salgo mas que al laburo pero estoy 6 horas fuera de casa, a veces en ese rato NO HAY NADIE!!!!!!!!!!

asi que por eso no quiero ser egoista como he visto muchos HDP como ustedes ya vieron que hay por ahi....

creo lo voy a pensar mejor, ademas la dueña del perro a veces tiene guardias de finde porque bueno.... es fiscal ustedes saben en este momento sus horario, asi que "pensamos" en mi casa pueda querer dejarme a IGOR alguna vez mas....

por eso me tomo este año para pensarlo y ver que pasa con el hiperactivo..... mas que nada la que se muere por un perro es mi madre.... pero sabe yo voy a ser responble tambien asi que bue.... vamo a tomarlo con calma....

veo no soy la unica pensaba asi, ustedes carburan igual, un perro puede vivir una decada, no es pavada.....

besooooo.... si llego a adoptar subo foto!!!!!!!!!!!

señor moderador puede cerrar tema si quiere, apoyada totalmente por los foreros, se agradece..... si quieren darme consejo u opinar en privado, mp please

A eso vamos

Master of the Wind
24-04-2018, 05:44 PM
A eso vamos,,,
El tema que los perros son animales de manada, no toleran estar solos, se stresan mucho y sufren si no tienen alguien al lado...
Si es esa tu situacion, te desaconsejo totalmente que adoptes perro... Para esa opcion es mucho mejor gato, ya que solo se maneja solo muy bien y no se stressa mucho... Igual si es gato, conviene tener dos, ya que se hacen mutua compania y dependen menos de uno para el tema juegos...

Ahora, algo que no entiendo todavia...
No se supone que la mascota es para tus papas...?
Se queda con ellos...?
Se queda contigo...?
La verdad que no entiendo o no supiste explicarte...
Porque si es para tus padres como dijiste al inicio, serian ellos lo que lo cuidarian, se harian responsables, le harian compañia...

Para mi depende del trato.

Yo hasta diciembre tenia una perra caniche en el apartamento, yo estaba todo el dia porque laburo en casa, y de 18 a 23:50 me iba a la utu. Ese rato la perra quedaba sola, y nunca tuvo un drama. Es mas, seguramente se pasaba durmiendo ese rato porque despues estaba activa todo el dia (y toda la noche, me vivia despertando para jugar).

Nunca la note triste, deprimida ni nada.

ELPELUUU
24-04-2018, 07:11 PM
No me gusta que humanicen a los animales. Ta bien, es un ser vivo que necesita de atencion pero tampoco es un niño, no lo dejes atado todo el dia pero para que sea feliz no tiene por que pasar todo el dia adentro de tu casa comiendo y durmiendo con vos. Siempre tuve perros de guri y siempre vivieron y durmieron afuera llueve o truene, si se mojaban se jodian porque techo siempre tuvieron.
Obviamente hay excepciones, no podes tener un perro de pelo corto en pleno invierno sin nada, tiene que tener cucha y una manta o algun abrigo que se lo saques y se lo pongas todos los dias, o si tenes un husky lo mismo. Perro grande en apto NO, los dobermann son muy apegados a la familia y necesitan mucha atencion, los beagle tienen muy buen olfato y les gusta escaparse siguiendo algun rastro, etc


Si concuerdo con que ayuda mucho tener 2.

BlackSting
24-04-2018, 08:09 PM
No me gusta que humanicen a los animales. Ta bien, es un ser vivo que necesita de atencion pero tampoco es un niño, no lo dejes atado todo el dia pero para que sea feliz no tiene por que pasar todo el dia adentro de tu casa comiendo y durmiendo con vos. Siempre tuve perros de guri y siempre vivieron y durmieron afuera llueve o truene, si se mojaban se jodian porque techo siempre tuvieron.
Obviamente hay excepciones, no podes tener un perro de pelo corto en pleno invierno sin nada, tiene que tener cucha y una manta o algun abrigo que se lo saques y se lo pongas todos los dias, o si tenes un husky lo mismo. Perro grande en apto NO, los dobermann son muy apegados a la familia y necesitan mucha atencion, los beagle tienen muy buen olfato y les gusta escaparse siguiendo algun rastro, etc


Si concuerdo con que ayuda mucho tener 2.

Husky es un perro que no se puede tener en este país.
No somos un país frió y solo 3-4 meses no son suficiente. Cae la primavera y el calor los arruina.

Y tampoco es humanizar a los animales. Ellos también son seres vivos. La pasan mal con el frío o el calor. Se resfrían y se pueden insolar también.
Yo tuve un Dalmata tiempo atrás y lo dejábamos afuera porque "según el veterinario el frío no los afecta". Las bolas. Lo mirabas por la ventana y estaba temblando como una hoja al viento.
Dormía abajo de la parrilla, como en invierno no se hace tanto asado no hay tanta leña y se acostaba ahí con su manta. Se cagaba de frío igual.

Admiral Kutznesov
24-04-2018, 08:58 PM
No me gusta que humanicen a los animales. Ta bien, es un ser vivo que necesita de atencion pero tampoco es un niño, no lo dejes atado todo el dia pero para que sea feliz no tiene por que pasar todo el dia adentro de tu casa comiendo y durmiendo con vos. Siempre tuve perros de guri y siempre vivieron y durmieron afuera llueve o truene, si se mojaban se jodian porque techo siempre tuvieron.
Obviamente hay excepciones, no podes tener un perro de pelo corto en pleno invierno sin nada, tiene que tener cucha y una manta o algun abrigo que se lo saques y se lo pongas todos los dias, o si tenes un husky lo mismo. Perro grande en apto NO, los dobermann son muy apegados a la familia y necesitan mucha atencion, los beagle tienen muy buen olfato y les gusta escaparse siguiendo algun rastro, etc


Si concuerdo con que ayuda mucho tener 2.

nadie dice que lo humanices, pero tampoco podes irte a la mierda un fin de largo y dejarlo tirado ahi como un trapo de piso,

tambien hay perros que se malacostumbran a estar entre gente y despues sufren mas si quedan solos, es como todo, el habito hace al monje... los animales son adaptables pero a veces hay que ver bien, porque hay razas (en el caso de los perros) que son mucho mas independientes y se adaptan mejor a un depto o a estar solas que otras, en el caso de ella va a adoptar un marca perro, pero ta asi como los niños, tambien podes enseñarles a estar solos y esas manos, pero la sugerencia va porque un gato por naturaleza se adapta mejor y es mas independiente... yo que se, yo aporte mi experiencia personal, capaz que malcrie a la perra y de hecho mucha gente me dice que la cague porque la crie como una persona, y en lo que decis estoy de acuerdo,... tenia una novia que dormia con 2 perras y no lo soporte....

Tortuga
24-04-2018, 09:28 PM
El nivel de amor en este thread me ha dejado asombrado, quien lo diria.

Admiral Kutznesov
24-04-2018, 09:55 PM
lul wut ? :rolleyes:


:perro:

Kraken
24-04-2018, 10:12 PM
Pensar que la mayoría haría lo que fuera por dormir con su novia y un par de perras

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Master of the Wind
25-04-2018, 12:35 AM
Un perro no es boludo. Mira que se acostumbran que si un dia tenes que irte y no volver, le dejas el tarro lleno de comida y agua y se maneja. Tampoco es un castor o una mulita.

+1 con lo de no humanizar. Es mas, que mas digno que ponerle una cucha con techo y frazada? Mucha gente ni eso tiene jajajaja.

No dejan de ser animales igual, y no razonan. No podes pretender que se porten como personas, porque no lo son, asi que tampoco se angustian por lo que nos angustiaria a nosotros.

Me acuerdo que un 24 de diciembre fui a lo de mi hermano, y tuve un cruce con mi cuñada que es casi retrasada mental con los perros y los humaniza al mango. Tenia una fila ahi enorme, suelta, yo caigo con los gurices (que tenian poco menos de 2 años) y la pelotuda me dice "ojo con los gurices que la perra es media loca y los puede morder"... onda... le digo "porque no la atas?" y me dice "a vos te gustaria estar atado?". Retrasada mental es poco. La termine cagando a pedo. Al final el suegro de mi hermano tuvo 2 dedos de frente, la cago a pedo a la pelotuda, y ato a la perra.

Luego me entere que otro perro que tienen, sin raza, pero grande, y medio loco, lo tiene suelto tambien, y mordio al hijo de un año del cuñado de mi hermano (el hermano de mi cuñada) cuando el guri estaba jugando con un autito, y el perro se lo quiso sacar. En que resulto? En que mi cuñada llamo a la policia porque el muchacho saco al perro corriendo con un machete, diciendo que "el bebe no tenia que acercarse al perro y tiene que respetar el espacio del mismo"... onda... ehm... pelotuda es poco.

BlackSting
25-04-2018, 12:56 AM
Un perro no es boludo. Mira que se acostumbran que si un dia tenes que irte y no volver, le dejas el tarro lleno de comida y agua y se maneja. Tampoco es un castor o una mulita.

+1 con lo de no humanizar. Es mas, que mas digno que ponerle una cucha con techo y frazada? Mucha gente ni eso tiene jajajaja.

No dejan de ser animales igual, y no razonan. No podes pretender que se porten como personas, porque no lo son, asi que tampoco se angustian por lo que nos angustiaria a nosotros.

Me acuerdo que un 24 de diciembre fui a lo de mi hermano, y tuve un cruce con mi cuñada que es casi retrasada mental con los perros y los humaniza al mango. Tenia una fila ahi enorme, suelta, yo caigo con los gurices (que tenian poco menos de 2 años) y la pelotuda me dice "ojo con los gurices que la perra es media loca y los puede morder"... onda... le digo "porque no la atas?" y me dice "a vos te gustaria estar atado?". Retrasada mental es poco. La termine cagando a pedo. Al final el suegro de mi hermano tuvo 2 dedos de frente, la cago a pedo a la pelotuda, y ato a la perra.

Luego me entere que otro perro que tienen, sin raza, pero grande, y medio loco, lo tiene suelto tambien, y mordio al hijo de un año del cuñado de mi hermano (el hermano de mi cuñada) cuando el guri estaba jugando con un autito, y el perro se lo quiso sacar. En que resulto? En que mi cuñada llamo a la policia porque el muchacho saco al perro corriendo con un machete, diciendo que "el bebe no tenia que acercarse al perro y tiene que respetar el espacio del mismo"... onda... ehm... pelotuda es poco.

Pero eso ya es un extremo bastante hardcore diría.
Cada quien sabrá como es y como actúa la mascota de uno en determinadas situaciones.

Mi perra ODIA a los niños y desconfía de cualquiera que no sea de la familia. Con la mujer de mi hermano estuvo como 6 meses hasta que le agarro confianza. Con mis amigos estuvo casi 2 años.
Sabiendo eso no puedo dejar a la perra suelta con niños y con gente nueva la tengo que andar vigilando.

Onda, acá los animales son parte de la familia. Pero siguen siendo animales. No te la podes jugar.
Eso si. Llega Halloween o esas fechas de mierda y dejo a la perra suelta en el jardín. Si pudiera pondría un 220v conectado al timbre cosa que queden todos pegados por romper las pelotas.
Disfruto pila como la gente viene a tocar el timbre y sale mi perra super enardecida a ladrarles en la cara.

Master of the Wind
25-04-2018, 01:03 AM
Sabiendo eso no puedo dejar a la perra suelta con niños y con gente nueva la tengo que andar vigilando.

Exacto. Pero hay gente que es capaz de decirte "ata a los gurices pero la perra queda suelta".

BlackSting
25-04-2018, 01:07 AM
Exacto. Pero hay gente que es capaz de decirte "ata a los gurices pero la perra queda suelta".

Bueno.....
Conozco un caso donde una pareja duerme con el perro en el cuarto y a su hijo, que no tendría más de un año, lo dejan solo en otro cuarto. Eso me parece otro extremo bastante hardcore.

Admiral Kutznesov
25-04-2018, 10:37 AM
Pensar que la mayoría haría lo que fuera por dormir con su novia y un par de perras

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


luego de mandar el posteo lo relei y pense lo mismo que vos


Bueno.....
Conozco un caso donde una pareja duerme con el perro en el cuarto y a su hijo, que no tendría más de un año, lo dejan solo en otro cuarto. Eso me parece otro extremo bastante hardcore.

yo soy anti dormir con animales y niños, me parece enfermizo dormir con un perro, gato o un niño en la cama, la cama esta para dormir con tu mujer o solo.

Thalios
25-04-2018, 10:40 AM
Esta bien que el guri duerma solo en el cuarto desde chico, sino despues tenes los traumas de edipo y similares.

Concuerdo en no humanizar a los animales, en casa cuando tuve perros estaban afuera, tenían espacio para dormir bajo techo y si se mojaban era porque querían, tambien tenian unos arapos que usaban de chucha y no pasaban frío, pero eran perras grandes, una ovejera y una cruza cordon con vereda pero del tamaño de un labrador chico.

En cuanto a los niños con los animales, hay que tener un balance, yo tenia una gata, maite, que era super arisca, si la cargoseaba alguien que no era de la familia te dibujaba y rajaba. Lo bueno de Maite era que ni bien llegaba gente se iba al fondo o a algún cuarto para que no la molestaran, mucha gente vino a casa y nunca la vio, porque ella evitaba interactuar. Un dia, mi sobrino, de 4 años casi ya, la piso, pero no sin querer, porque justo lo vi, fue y le salto a propósito en la cola, quedo que parecía un libro para colorear. no era la primera vez que pasaba que atacaba a la gata, la gata si fue la primera vez que reacciono en vez de irse. Mi cuñada ya estaba que la queria linchar y ahi tuvo un cruce fuerte conmigo, yo defendiendo que si ella le hubiese enseñado al gurí que no se hacen esas cosas, todo eso no pasaba, que ya lo había hecho antes y que ella se lavo las manos diciendo que "es un niño", que la gata se quedaba, suelta como siempre y que o le enseñaba a sus hijos a comportarse o que mejor no viniera.

A lo que voy es que hay que tener un punto medio, ni son niños ni hay que maltratarlos, a mi me jode que pidan a la hora del almuerzo, en lo de los padres de mi novia la dejan ahi, la perra ladra al lado de la mesa hasta que le dan comida, un dia la ate para comer tranquilos (con una cuerda que le da para todo el patio...) y no les gusto, que pobrecita como la vas a atar... termino en que no voy a comer a lo de mis suegros casi nunca y si me preguntan les digo que es porque no fumo a la perra... tampoco dejo que la traigan a mi casa por el mismo motivo. Una vez que viajaron me tuve que quedar a cuidarla, la enseñe y cuando ponía la mesa se iba sola al patio para que no la atara y no volvía hasta que terminaba de comer, se fueron 15 días y al dia 10 ya hacia eso, fue volver y les mostré, a los 2 dias habia perdido la costumbre porque lo dejaron de hacer....PERO tampoco me gustaría que una caniche que vivió toda su vida adentro de la casa del día a la mañana pase a ser un perro de afuera (14 años tiene) porque se muere, no se acostumbro, y todo bicho es un bicho de costumbre

Løan
25-04-2018, 01:13 PM
Esta bien que el guri duerma solo en el cuarto desde chico, sino despues tenes los traumas de edipo y similares.

Merece facepalm.



Me acuerdo que un 24 de diciembre fui a lo de mi hermano, y tuve un cruce con mi cuñada que es casi retrasada mental con los perros y los humaniza al mango. Tenia una fila ahi enorme, suelta, yo caigo con los gurices (que tenian poco menos de 2 años) y la pelotuda me dice "ojo con los gurices que la perra es media loca y los puede morder"... onda... le digo "porque no la atas?" y me dice "a vos te gustaria estar atado?". Retrasada mental es poco. La termine cagando a pedo. Al final el suegro de mi hermano tuvo 2 dedos de frente, la cago a pedo a la pelotuda, y ato a la perra..

Yo tampoco lo ataría. Hay perros que no tienen mucha conducta con otras personas que quieren tocarlos mucho, y podría decirse que hay perros de algunas razas que no son en general "children-friendly", e.g Pekinés. Si tengo un perro que no se lleva bien con los niños o personas pesadas no se les llevaría el perro a estas, pero no me gustaría mucho tener que atar al perro porque un conocido cae con los niños que pueden jugar en forma "pesada" (manosearlo, tirarle las orejas, apretarlo fuerte, etc) y este se fastidie.

Master of the Wind
25-04-2018, 01:52 PM
Esta bien que el guri duerma solo en el cuarto desde chico, sino despues tenes los traumas de edipo y similares.

Y ahi depende. Si me decís el gurí tiene 3 o 4 años te la llevo, si es de un año y poco, no te digo que duerma todas las noches con los padres, pero raja al perro sorete y que el gurí vaya alguna noche.



Yo tampoco lo ataría. Hay perros que no tienen mucha conducta con otras personas que quieren tocarlos mucho, y podría decirse que hay perros de algunas razas que no son en general "children-friendly", e.g Pekinés. Si tengo un perro que no se lleva bien con los niños o personas pesadas no se les llevaría el perro a estas, pero no me gustaría mucho tener que atar al perro porque un conocido cae con los niños que pueden jugar en forma "pesada" (manosearlo, tirarle las orejas, apretarlo fuerte, etc) y este se fastidie.

Ahi estas humanizando al perro, le das prioridad sobre un ser humano.

Hay cosas y cosas. Ponele, reunion familiar, invitas gente que te cae con niños, si el perro es un loco de mierda lo vas a dejar suelto? En ese momento mis hijos no llegaban a los dos años, si el perro sabes que lo soplas y muerde, o se fastidia rápido que haces, atas a los gurices a la silla? No te cuesta nada atarlo, y un niño de esa edad busca para jugar y le da curiosidad todo. No va a manosearle las orejas al perro porque quiere joderlo, sino porque seguramente le llame la atención de las orejas, la cara y el hocico del perro.


Otra cosa es ahora que tienen 4 años y medio, si bien le encantan los perros a los dos, si les digo "no toquen al perro", entienden y no lo joden. Y tambien otra cosa, veo que le pegan o joden a un perro o gato porque si, y el voleo en el orto que les doy no tiene nombre.

Yo se que puede que no te fumes a los niños, y se que cae incomodo que te caigan gurices cuando no queres, pero hay una ecuacion simple, que por mas que te salga el pseudo misantropo hay que mantener: Humano > animales.


Ademas hay otra cosa, mas o menos como dice Thalios sobre el perro que jode en el almuerzo. El perro tiene que tener su lugar y su espacio, que no tiene porque ser 100% el mismo de las personas. Yo a la perra que tenia la había educado que baño, comedor y cuarto de los gurices no tenia que pisar. Para mi no hay cosa mas estresante que esos perros que estas cocinando, picando no se, un tomate en una tabla, y esta esperando lambeta ahi que le des algo.

Admiral Kutznesov
25-04-2018, 02:06 PM
es cierto que no hay que humanizar, pero uno se encariña con los perros... ademas no existe animal mas fiel que un perro, lo podes cagar a patadas todos los dias que el bicho te va a seguir queriendo.. ciertamente a veces son 100 veces mejores que la gente.

Master of the Wind
25-04-2018, 02:14 PM
Yo no digo que no le agarres cariño, pero no son personas, no le podes poner pantalon, zapatos, gorro, y un plato con cubiertos en la mesa.

He ido a casas de retrasados mentales que el perro se sienta y come en la mesa. Todos almuerzan, y al perro le ponen el plato con comida, se sube en la silla y come

BlackSting
25-04-2018, 03:00 PM
Yo no digo que no le agarres cariño, pero no son personas, no le podes poner pantalon, zapatos, gorro, y un plato con cubiertos en la mesa.

He ido a casas de retrasados mentales que el perro se sienta y come en la mesa. Todos almuerzan, y al perro le ponen el plato con comida, se sube en la silla y come

Hey hey...
Acá la perra ayuda a limpiar los platos. Terminamos de comer y pone cara de desgracia para pasarle la lengua a los platos xd
O también, estas comiendo fruta y se sienta adelante tuyo hipnotizandote con la mirada para que le des algo.

Yo que se, comer en la mesa no. Pero si espera tranqui a que terminas de comer no veo el problema de ponerle el plato en el piso

Master of the Wind
25-04-2018, 03:14 PM
Sos un hdp

Thalios
25-04-2018, 04:41 PM
Merece facepalm.



Yo tampoco lo ataría. Hay perros que no tienen mucha conducta con otras personas que quieren tocarlos mucho, y podría decirse que hay perros de algunas razas que no son en general "children-friendly", e.g Pekinés. Si tengo un perro que no se lleva bien con los niños o personas pesadas no se les llevaría el perro a estas, pero no me gustaría mucho tener que atar al perro porque un conocido cae con los niños que pueden jugar en forma "pesada" (manosearlo, tirarle las orejas, apretarlo fuerte, etc) y este se fastidie.


no porque el perro deba dormir en el cuarto lo decía, lo digo porque tener al botija en el cuarto de los padres mucho tiempo no es sano psicológicamente después para el botija, es mas cómodo para los padres pero no es sano.


Sobre lo otro, tampoco me gusta la idea de atarlo, porque despues ademas asocia que "viene niño y me atan" y le termina agarrando odio al niño. si tenes un botija de año y poco ocúpate del, sos el padre. no te desentiendas del guri asumiendo que el resto de la gente lo va a cuidar por vos. si es mas grande, ya debería haber sido enseñado de no molestar a los animales, porque por mas que el perro sea bueno y se la banque, no significa que deba molestarlo.

AHORA...si el perro ataca sin razón la cosa cambia, ahi ese perro debería estar durmiendo, le pese a quien le pese. Vos podes decir que contigo se porta bien y que no hay que ponerlo a dormir, pero el dia de mañana se escapa y ataca a alguien y es culpa 100% del dueño.


Hey hey...
Acá la perra ayuda a limpiar los platos. Terminamos de comer y pone cara de desgracia para pasarle la lengua a los platos xd
O también, estas comiendo fruta y se sienta adelante tuyo hipnotizandote con la mirada para que le des algo.

Yo que se, comer en la mesa no. Pero si espera tranqui a que terminas de comer no veo el problema de ponerle el plato en el piso


nosotros le damos las sobras a la perra de mi hermano, pero esta enseñada bien, se acuesta al lado de la mesa, cuando escucha que limpiamos los platos con los cubiertos se pone como loca Y SE VA A SU PLATO DE COMIDA a esperar que le llevemos los restos porque sabe que le toca. pero los dias que pide no se le da como por una semana, aprende al toque a no molestar.

Magnus de Tiberis
25-04-2018, 05:29 PM
Dada su naturaleza social, no es bueno que un perro pase mucho tiempo solo. Así que si no tenés mucha disponibilidad y nadie te da una mano, olvidate de tener un perro. Después tenés más cosas, como lo de sacarlo a mear (seguido) si no tenés fondo, pasearlo si el perro es grande (en la naturaleza los perros se mueven mucho) y tener cuidado con el frío si el bicho es de pelo corto (son muy sensibles al frío).

Un perro crecidito tampoco es buena idea (ya tiene su carácter formado), a menos que seas una persona muy pero muy perseverante.



por mas que te salga el pseudo misantropo hay que mantener: Humano > animales.

No si el animal es un "Nosotros" y el humano es un "Ellos" ;)

Løan
25-04-2018, 05:59 PM
Ahi estas humanizando al perro, le das prioridad sobre un ser humano.


No hace falta humanizar a un perro para preferirlo por sobre un ser humano. La prioridad es variable, depende del perro, y depende del ser humano.


no porque el perro deba dormir en el cuarto lo decía, lo digo porque tener al botija en el cuarto de los padres mucho tiempo no es sano psicológicamente después para el botija, es mas cómodo para los padres pero no es sano.
No creo que sea de ninguna forma más cómodo para los padres. Estoy bastante seguro que en algún punto debe ser molesto.

Mi comentario fue básicamente porque esa clase de afirmaciones se hacen muy a la ligera, y por más que sea un foro y opinar opinamos todos, a veces los bolazos son díficiles de dejar pasar. Si tenés alguna fuente razonable me gustaría leerla, porque estoy seguro de que tener un niño durmiendo con los padres puede traer conflictos en el matrimonio o la relación de pareja, pero ni ahí de ser la causa de "traumas de edipo y símilares". Es cuestionable si es mucho más que una creencia popular de la gente.

En relación a eso encontré este artículo Outcome correlates of parent-child bedsharing: an eighteen-year longitudinal study (Okami & Olmstead, 2002) señalando precisamente lo contrario


We report results of the first longitudinal study of outcome correlates of parent-child bedsharing. Two hundred five families in nonconventional and conventional family lifestyles have been followed since 1975. A target child in each family was followed from the third trimester of mother's pregnancy through age 18 years. Bedsharing in early childhood was found to be significantly associated with increased cognitive competence measured at age 6 years, but the effect size was small. At age 6 years, bedsharing in infancy and early childhood was not associated with sleep problems, sexual pathology, or any other problematic consequences. At age 18 years, bedsharing in infancy and childhood was unrelated to pathology or problematic consequences, nor was it related to beneficial consequences. We discuss these results in light of widespread fears of harm caused by parent-child bedsharing. We suggest that such fears are without warrant if bedsharing is practiced safely as part of a complex of valued and related family practices.

Entiendo que la gente pueda considerarlo no adecuado o preferible, coincido con ellos, pero dar "consejos de psicología" basado en creencias popular como de "mira que si el pibe duerme con los padres cuando crezca se va a querer garchar a la madre o tener un trauma como ese" es en sí mismo poco sano.

Thalios
25-04-2018, 07:02 PM
No hace falta humanizar a un perro para preferirlo por sobre un ser humano. La prioridad es variable, depende del perro, y depende del ser humano.


No creo que sea de ninguna forma más cómodo para los padres. Estoy bastante seguro que en algún punto debe ser molesto.

Mi comentario fue básicamente porque esa clase de afirmaciones se hacen muy a la ligera, y por más que sea un foro y opinar opinamos todos, a veces los bolazos son díficiles de dejar pasar. Si tenés alguna fuente razonable me gustaría leerla, porque estoy seguro de que tener un niño durmiendo con los padres puede traer conflictos en el matrimonio o la relación de pareja, pero ni ahí de ser la causa de "traumas de edipo y símilares". Es cuestionable si es mucho más que una creencia popular de la gente.

En relación a eso encontré este artículo Outcome correlates of parent-child bedsharing: an eighteen-year longitudinal study (Okami & Olmstead, 2002) señalando precisamente lo contrario



Entiendo que la gente pueda considerarlo no adecuado o preferible, coincido con ellos, pero dar "consejos de psicología" basado en creencias popular como de "mira que si el pibe duerme con los padres cuando crezca se va a querer garchar a la madre o tener un trauma como ese" es en sí mismo poco sano.

Tenes razon, lei y me di cuenta que estaba errado.

Ojo, mi suposición no era del todo infundada. si lees el articulo este (http://www.latimes.com/opinion/op-ed/la-oe-levine-cosleeping-bedsharing-global-20160916-snap-story.html) podes ver que si bien te dan la razon, tambien menciona que la asociación de pediatria en USA recomienda, o recomendaba no dormir con el chiquilín en el cuarto.

Pero lei varios articulos que te dan la razon asi que asumo el error.

Igual como todo hay un limite, depende de cada familia, pero llega un momento que hay que llevarlo a otro cuarto

https://www.huffingtonpost.com/laurie-hollman-phd/when-should-children-slee_b_12662942.html

Master of the Wind
25-04-2018, 09:34 PM
Ojo, tampoco te prefiero que un niño duerma con los padres. Ahora, tampoco es normal que unos hijos de puta duerman con el perro y dejen al hijo en el cuarto

Tortuga
26-04-2018, 01:05 PM
Ustedes dos tuvieron algo amoroso en el pasado? porque noto un constante rencor cada vez que aparece :confused:

ShonaZan
26-04-2018, 03:17 PM
ya que estamos haciendo catarsis... un asco dormir con perros, y mas asco la gente que tiene 200 perros y gatos en la casa y que cuando se va a acostar no sabe si se tapa con un acolchado o una frazada de pelos de perro. o la gente que la ves y tiene un millón de pelos en la ropa. los animales son preciosos pero los pelos y la mugre que generan naturalmente te la regalo. me encantan los animales pero de la puerta para afuera.

Master of the Wind
26-04-2018, 04:06 PM
Tenemos solucion para vos

https://vetstreet.brightspotcdn.com/dims4/default/69fe629/2147483647/thumbnail/645x380/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fvetstreet-brightspot.s3.amazonaws.com%2F86%2F974690a33511e087a80050568d634f%2Ffile%2FSphynx-2-645mk062211.jpg

ShonaZan
26-04-2018, 04:25 PM
Tenemos solucion para vos

https://vetstreet.brightspotcdn.com/dims4/default/69fe629/2147483647/thumbnail/645x380/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fvetstreet-brightspot.s3.amazonaws.com%2F86%2F974690a33511e087a80050568d634f%2Ffile%2FSphynx-2-645mk062211.jpg

preciosos lastima el precio

Master of the Wind
26-04-2018, 05:21 PM
Es como agarrar una bolsa de cuero, la gracia de un gato es que sea suave hdp

Admiral Kutznesov
26-04-2018, 05:25 PM
los egipcios son suavecitos, por mas que no tengan pelos,

lo que no me gusta es que de noche te puede dar un infarto si te despierta ese bicho...

BlackSting
26-04-2018, 06:00 PM
Tenemos solucion para vos

https://vetstreet.brightspotcdn.com/dims4/default/69fe629/2147483647/thumbnail/645x380/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fvetstreet-brightspot.s3.amazonaws.com%2F86%2F974690a33511e087a80050568d634f%2Ffile%2FSphynx-2-645mk062211.jpg

Esto es espantoso lpm.

Kraken
26-04-2018, 06:57 PM
no jodan, te agarra con hambre y ese gato lampiño se parece mucho a un pollo.......



y al tacto tambien debe ser como un pollo



http://vivirsanos.com/wp-content/uploads/2014/10/propiedades-del-pollo.jpgsi fuiste a acariciar el pollo en la heladera sos un sorete

ELPELUUU
26-04-2018, 07:02 PM
es un escroto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

BlackSting
26-04-2018, 08:00 PM
Bueno, ya que pintó para el desvarío voy a contar una pequeña historia que me paso hace 20 minutos.

Estaba llegando a mi casa, me faltaban solo 3 cuadras, cuando a un costado se escucha un portón abrirse y unas pisadas de perro.
Yo sigo caminando.
Lo siguiente que recuerdo es como algo comienza a jalarme el pantalón a la altura del talón. Miro y efectivamente era el perro de antes.
A lo lejos se escucha un "veni aca no hagas eso veni veni no seas mala".
Miro con más atención y era uno de esos perros de mierda que no son más grandes que un gato. Si hubiera sido más grande por ahí habría reaccionado de una forma más violenta yo.
Aparte el perro de una patada (lo bastante fuerte para moverlo y no para lastimarlo), lo agarre con una mano y se lo lleve a la vieja.

La dueña me dice "gracias gracias pasa que es muy rápida".
Señora. Esta vez no pasa nada por yo soy grande. Pero agarra un niño y lo puede lastimar. Y si agarra a otra persona el resultado podría ser diferente.


Y con esa historia vuelvo a mi postura de antes.
Si no sos capaz de tener un perro no lo tengas. Y si queres tener un perro de todas formas entonces entrenalo.

Por mi barrio no hay muchos pibes chicos y los que te puedas encontrar es muy posible que realmente no te lo quieras encontrar.
Pero si hay un jardín y una escuela. Todos los días es un desfile de madres con niños.

Supongo que es solo cuestión de tiempo antes que ese perro se meta con la persona o niño equivocado.

ELPELUUU
26-04-2018, 08:34 PM
estas bien no????

BlackSting
26-04-2018, 09:05 PM
En ningún momento llego a morderme.
Solo me agarro del pantalón y tiro un poco. Me duele más el dedo de cuando le di la patada*

Meses atrás casi me caigo en una escalera y cuando me agarre a la baranda le di de lleno a algo y me explote una uña. Se fisuro y comenzó a sangrar.
Recién ahora, casi 6 meses después, se comienza a notar uña nueva/sana.

Kraken
26-04-2018, 10:18 PM
A mí me cuesta mucho tener mascota por un episodio de mi niñez.
Yo era un joven retraído, no muy sociable y pasaba mis tardes jugando al family o tirándole con la chumbera a la gente que pasaba frente a mi ventana, no tenía amigos, creo que era por tirarles con la chumbera, pero no viene al caso, en esa época un día mi padre llegó a casa con un perro abandonado y automáticamente paso a ser mi amigo fiel.

Con el tiempo entendí que había sido un perro abusado, era un galgo viejo que lo abandonaron cuando ya no servía para correr, o eso pensabamos todos.

Yo crecí en un barrio bastante abierto, con canchas de fútbol y espacios grandes y verdes, por lo que siempre bajaba con el perro y lo soltaba para que corriera

El corría un par de vueltas y volvía, siempre con cara de agradecimiento, quedaba cansado y dormía el resto de la tarde.

Una vez había llovido mucho y hacia unos días que no lo podía dejar correr suelto, y ya se le notaba lo enérgico y al primer momento que tuve y no llovía lo saqué.

Llegamos a la cancha y estaba desesperado por correr, fue sacarle el collar y salió como un rayo, corrió como nunca había corrido, la gente lo miraba, era un rayo viviente cruzando el pasto y de golpe rumbeo hacia un campo baldío, donde hoy día es la facultad de ciencias, el perro corrió como si su vida dependiera de eso, corrió y corrió sin mirar atrás y ante los ojos atónitos de todos y mi amargura de verlo alejarse sin ánimos de detenerse, se prendió fuego y lo vi irse en llamas hacia el horizonte.

Nunca mas pude tener perro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ShonaZan
26-04-2018, 10:34 PM
A mí me cuesta mucho tener mascota por un episodio de mi niñez.
Yo era un joven retraído, no muy sociable y pasaba mis tardes jugando al family o tirándole con la chumbera a la gente que pasaba frente a mi ventana, no tenía amigos, creo que era por tirarles con la chumbera, pero no viene al caso, en esa época un día mi padre llegó a casa con un perro abandonado y automáticamente paso a ser mi amigo fiel.

Con el tiempo entendí que había sido un perro abusado, era un galgo viejo que lo abandonaron cuando ya no servía para correr, o eso pensabamos todos.

Yo crecí en un barrio bastante abierto, con canchas de fútbol y espacios grandes y verdes, por lo que siempre bajaba con el perro y lo soltaba para que corriera

El corría un par de vueltas y volvía, siempre con cara de agradecimiento, quedaba cansado y dormía el resto de la tarde.

Una vez había llovido mucho y hacia unos días que no lo podía dejar correr suelto, y ya se le notaba lo enérgico y al primer momento que tuve y no llovía lo saqué.

Llegamos a la cancha y estaba desesperado por correr, fue sacarle el collar y salió como un rayo, corrió como nunca había corrido, la gente lo miraba, era un rayo viviente cruzando el pasto y de golpe rumbeo hacia un campo baldío, donde hoy día es la facultad de ciencias, el perro corrió como si su vida dependiera de eso, corrió y corrió sin mirar atrás y ante los ojos atónitos de todos y mi amargura de verlo alejarse sin ánimos de detenerse, se prendió fuego y lo vi irse en llamas hacia el horizonte.

Nunca mas pude tener perro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

xcalibur sali de la cuenta de kraken

Master of the Wind
27-04-2018, 12:38 AM
Y si, por eso flash usa ropa especial, si corres rapido te podes prender fuego.

The_Frog
27-04-2018, 07:27 AM
Por fin sabemos quién está detrás de los alts.

Kraken
27-04-2018, 08:37 AM
ta bo..... no cuento mas nada

TryXanel
27-04-2018, 09:56 AM
A mí me cuesta mucho tener mascota por un episodio de mi niñez.
Yo era un joven retraído, no muy sociable y pasaba mis tardes jugando al family o tirándole con la chumbera a la gente que pasaba frente a mi ventana, no tenía amigos, creo que era por tirarles con la chumbera, pero no viene al caso, en esa época un día mi padre llegó a casa con un perro abandonado y automáticamente paso a ser mi amigo fiel.

Con el tiempo entendí que había sido un perro abusado, era un galgo viejo que lo abandonaron cuando ya no servía para correr, o eso pensabamos todos.

Yo crecí en un barrio bastante abierto, con canchas de fútbol y espacios grandes y verdes, por lo que siempre bajaba con el perro y lo soltaba para que corriera

El corría un par de vueltas y volvía, siempre con cara de agradecimiento, quedaba cansado y dormía el resto de la tarde.

Una vez había llovido mucho y hacia unos días que no lo podía dejar correr suelto, y ya se le notaba lo enérgico y al primer momento que tuve y no llovía lo saqué.

Llegamos a la cancha y estaba desesperado por correr, fue sacarle el collar y salió como un rayo, corrió como nunca había corrido, la gente lo miraba, era un rayo viviente cruzando el pasto y de golpe rumbeo hacia un campo baldío, donde hoy día es la facultad de ciencias, el perro corrió como si su vida dependiera de eso, corrió y corrió sin mirar atrás y ante los ojos atónitos de todos y mi amargura de verlo alejarse sin ánimos de detenerse, se prendió fuego y lo vi irse en llamas hacia el horizonte.

Nunca mas pude tener perro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Ahora es libre...

https://i.imgur.com/7JKSZoK.gif

Matu_Bolso
02-05-2018, 12:06 PM
Meses atrás casi me caigo en una escalera y cuando me agarre a la baranda le di de lleno a algo y me explote una uña. Se fisuro y comenzó a sangrar.
Recién ahora, casi 6 meses después, se comienza a notar uña nueva/sana.


Me voy a mandar el offtopic del año, pero el 20 de diciembre me quebré el meñique del pie abriendo la heladera, si, es cierto muy pelotudo, y aun tengo la uña vieja hecha un coagulo re blanda y no hay señales de la nueva.

TryXanel
02-05-2018, 12:24 PM
Arranca la uña vieja y picha el coagulo asi sale la sange vieja y te crece la nueva uña, o sino, anda a un medico y no le des bola a las boludeces que te recomienden en internet.

Master of the Wind
02-05-2018, 01:50 PM
A mi me paso una vez que jugue al fobal 5 con la uña del dedo gordo del pie un poco larga.

Le pegue un TZ al esferico, y senti como toda ejercio toda la fuerza contra la uña.

Salgo del partido, la uña negra, fofonga, y a la semana empezo a crecer una uña vieja abajo.

Tasty topic

TryXanel
02-05-2018, 03:06 PM
Salgo del partido, la uña negra, fofonga, y a la semana empezo a crecer una uña vieja abajo.


No me queda claro como te empieza a crecer una uña vieja abajo :sadtroll:

ELPELUUU
02-05-2018, 03:39 PM
No me queda claro como te empieza a crecer una uña vieja abajo :sadtroll:la tenia guardada daaa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Master of the Wind
02-05-2018, 03:50 PM
Nueva era, mal yo, amarilla para mi. Iba a poner abajo de la vieja

erededos
02-05-2018, 04:45 PM
A todo esto, casi dos semanas despues artlula_rebirth cri cri...

BlackSting
02-05-2018, 04:52 PM
Ya que estamos de off-topic.
Yo me encontraba cruzando las vías del tren a la altura de la Plaza Colón y me caí.
OH ZY.
Me rompí el dedo gordo y me lo saque de lugar.

Una sensación increíble levantarte todo hecho mierda y apoyar el pie. Sentí que el mismo Thor me tiro con un rayo. Dios, que dolor. Por arte de magia todo me dejo de doler y todo se centraba en ese dedo.
Obvio, yo no sabía que lo tenía roto ni fuera de lugar. Solo que me dolía y que lo tenía hinchado. No podía mover el dedo y supuse que era por la hinchazón.
Cuando bajo la hinchazón y seguía sin mover el dedo... "changos", fui al medico y con la mejor cara que le vi hacer a alguien en mucho tiempo me dijo "esto esta roto pibe, como no viniste antes?"

Conclusión.
Me operaron. Me rompieron el dedo que había soldado mal y me lo pusieron en el lugar.
Y no puedo mover el dedo.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Astroboy
02-05-2018, 10:18 PM
Ya que estamos de off-topic.
Yo me encontraba cruzando las vías del tren a la altura de la Plaza Colón y me caí.
OH ZY.
Me rompí el dedo gordo y me lo saque de lugar.

Una sensación increíble levantarte todo hecho mierda y apoyar el pie. Sentí que el mismo Thor me tiro con un rayo. Dios, que dolor. Por arte de magia todo me dejo de doler y todo se centraba en ese dedo.
Obvio, yo no sabía que lo tenía roto ni fuera de lugar. Solo que me dolía y que lo tenía hinchado. No podía mover el dedo y supuse que era por la hinchazón.
Cuando bajo la hinchazón y seguía sin mover el dedo... "changos", fui al medico y con la mejor cara que le vi hacer a alguien en mucho tiempo me dijo "esto esta roto pibe, como no viniste antes?"

Conclusión.
Me operaron. Me rompieron el dedo que había soldado mal y me lo pusieron en el lugar.
Y no puedo mover el dedo.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

No me explico cómo se puede llegar a eso? Quisiste levantar un centro con la vía o que? Fue en la caída o en el golpe caminando?

Llevabas un perro contigo? (ontopic, claro [emoji28])

Admiral Kutznesov
02-05-2018, 11:05 PM
Yo tampoco entiendo. Nunca me levante una uña ni me quebré ni fracture ni esguince nada siquiera. Y no entiendo como se hacen mierda solos de esa manera.
Mi primo el otro día también se torció el pie jugando al fútbol pero solo además... Me mando una foto todo hinchado y pensé pa lo mataron a patadas pobre pibe ,pero no...

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Master of the Wind
03-05-2018, 12:33 AM
Hay que moverse lo que pasa para lastimarte jaja.

Matu_Bolso
03-05-2018, 12:48 PM
Yo abrí el frezzer de casa y había una botella de 2L de Coca retornable congelada y mal puesta, me cayo de lleno arriba del meñique, me lo quebró, lloraba del dolor.

BlackSting
03-05-2018, 01:17 PM
No me explico cómo se puede llegar a eso? Quisiste levantar un centro con la vía o que? Fue en la caída o en el golpe caminando?

Llevabas un perro contigo? (ontopic, claro [emoji28])


En mi defensa, las vías del tren están en....en....en....un desnivel ? No se como carajo decirle.
Yo cruzo por donde esta la estación del tren. Si voy por otro lado entonces me tengo que abrir 2 cuadras para un lado o para el otro y se me cae un huevo.

La cuestión es que ese desnivel tiene como 30cm-40cm y yo.....no se que mierda me paso. Me olvide que estaba eso ahí, o pise mal o me despiste viendo un culo...sinceramente no se.
Se que me caí y me hice pija.


Yo abrí el frezzer de casa y había una botella de 2L de Coca retornable congelada y mal puesta, me cayo de lleno arriba del meñique, me lo quebró, lloraba del dolor.

Ya es bastante fiero pegarle a la pata de una silla/mesa con el meñique...
Que dolor boludo, que dolor :heckno:

dDaunloz
03-05-2018, 04:31 PM
yo el lunes, subiendo la escalera con la luz apagada en lo de mis viejos, ni bien llegue arriba patee un CRT de 15 y me rompi la uña del dedo gordo, taba de chancletas y con altas pesuñas

no paso a mayores igual, corte la uña y leesto


un hdp mi viejo dejar eso ahi, bien al borde de la escalera, era como un escalon extra mas o menos

MadsMax
03-05-2018, 05:36 PM
Bueno, a mí se me cayó una tabla de una puerta de mi cuarto, ahora tengo otra, pero la puerta que tenía, tenía una especie de "hueco" pero estaba tapada con una madera, era como una "ventana" pero estaba cerrada, la cosa es que esa tabla se aflojó en un momento y a veces la tabla se caía. Bueno, una vez cerré la puerta con un cacho de fuerza y se cayó esa tabla corte guadaña y me pegó en el dedo gordo, estuve unos días con el dedo hecho pija, me quedó negro, y el dedo gordo me quedó obeso, lo terminé reventando en un baño, no se si lo pinché o simplemente lo exploté, un viaje la sangre que salió (tengo fotos del dedo reventado por si quieren ... en alguna carpeta d: ), a los días se me cayó la uña (con ayuda) y ta, pensé por un momento que no iba a tener más uña pero a la semana más o menos empezó a salir una capa de uña y es la que tengo ahora c:

Admiral Kutznesov
03-05-2018, 06:38 PM
a mi me paso una vez que en una mudanza se me cayo un marmol y fue mas intuitivo que no se que, pero recuerdo que movi el pie hacia un lado sin mirar y donde estaba mi pie cayo el marmol y dejo rajado el suelo...un cagaso me pegue... si me agarraba creo que mas que la uña perdia el dedo

Matruchoti
04-05-2018, 12:55 AM
A mí una vez se me encarnó la uña del dedo gordo del pie
Ta, nada, eso...
Tenis pus y dolía como la mierda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Løan
04-05-2018, 01:28 AM
Concursando por el accidente más boludo: me subo a una silla a cambiar una luz y me caigo en dirección hacia una mesa y aparentemente cubriéndome con mi brazo izquierdo en la caida este va a dar contra la pata de la mesa. ¿El resultado? Fractura. Doble.

Otra: Siendo joven, 9 o diez años, jugaba a no sé qué con unos amigos que involucraba perseguirnos, era de noche y no se veía un sorete. Veo a un quieto y corró hacia él de frente, terminamos chocando, y siendo el otro bajito mi dientes chocaron contra su cabeza. Resultado: Incisivo central partido.

Master of the Wind
04-05-2018, 02:51 AM
Bueno, estuvo divertido estas paginas de offtopic random bizarro boludo, pero vamos a portarnos bien ahora.