PDA

Ver la versión completa : Battlefield V



Matu_Bolso
18-05-2018, 09:11 PM
Me apareció la noticia en el PS, el 23/05 dan info en la cuenta de YouTube de BF.

Espero que sea de la WW2 en adelante, nada futurista.

Nano2809
18-05-2018, 10:30 PM
Tienen que ir por algo BR y se comen el mundo.

Freeman
21-05-2018, 11:25 PM
Si pagan DLC pueden ver el trailer 12 horas antes.

zadi_soje
21-05-2018, 11:33 PM
Si pagan DLC pueden ver el trailer 12 horas antes.
Que se metan los DLC x detras!
Rinde mas esperar a que saquen la edicion con todos los DLC a 30 dolar, con el juego mas pulido.
Ojala tiren para la WW2! Estoy metiendo el 1 cada vez q puedo y nunca pense que se le pudiera sacar tanto jugo a la primer guerra.

TomcatMVD
22-05-2018, 02:32 AM
Si hacen la gran CoD y eliminan la campaña no les compro nunca más. Aunque... la campaña del anterior era una tomada de pelo. De tanta saturación en otras épocas pasamos a quedarons sin shooters "realistas" de la 2da guerra mundial y similares... :( Al menos ninguno big budget

TomcatMVD
22-05-2018, 08:07 AM
Parece que va a tener un componente SP bastante parecido al anterior... :kidding:

Tortuga
22-05-2018, 10:58 AM
No les parece que si hubieran querido que fuera un battlefield de la segunda guerra mundial se llamaria battlefield 2 o II, battlefield V me parece continuacion del 4 y no del ultimo que sacaron.

@TomcatMVD (https://www.gameover.uy/member.php?u=263) es la ley del mercado, estas compañias tienen que estar donde esta la plata y eso hoy dia es en el multiplayer, lo que deberia pasar es que aparezca algun estudio indie escuchando esa demanda de campañas single player, si lo hay tarde o temprano va a aparecer.

TomcatMVD
22-05-2018, 11:16 AM
Seee... el tétrico el panorama AAA

Nano2809
22-05-2018, 12:29 PM
No les parece que si hubieran querido que fuera un battlefield de la segunda guerra mundial se llamaria battlefield 2 o II, battlefield V me parece continuacion del 4 y no del ultimo que sacaron.

Ya hay un Battlefield 2.

Tortuga
22-05-2018, 01:30 PM
Ya hay un Battlefield 2.Naaaa en serio?? y como habia un 2 sin un battlefield 1 estos locos son unos pillos.

TryXanel
22-05-2018, 03:39 PM
porque George Lucas es el encargado del nombre de los juegos

Master of the Wind
22-05-2018, 03:59 PM
Naaaa en serio?? y como habia un 2 sin un battlefield 1 estos locos son unos pillos.

Porque el 2 es la continuacion del primer battlefield, que es sobre la segunda guerra, le metieron 1 para que quede onda precuela.



Bo para, para para para, para para... desde cuando sacar un FPS solo multiplayer es herejia? Quake 3 Arena, Unreal Tournament, Counter Strike, Left 4 Dead, les suenan esos nombres?


Prefiero que los milloncitos que les sale hacer una campaña mediocre, que para lo unico que sirve es testear el hardware antes de meter multiplayer, es preferible que dediquen el tiempo a mas mapas o modos de juego.


A mi la tematica de WWII me embola, lo que pasa es que se fueron para el otro lado, con lo futurista. Pero si hablamos de modern warfare (no del COD4), el rey sigue siendo el BF4, no ha salido ningun juego que se le compare desde 2013.

TryXanel
22-05-2018, 04:14 PM
Toy de acuerdo con master que no es malo enfocarse solo en el multi, que dicho sea de paso, siempre fue el fuerte de los Battlefield. Creo que no termine la campaña de ninguno...

Tambien que deberia de ser contemporaneo, o quizas apenas futurista, onda 2022 guerra con los chinos o algo asi.

Ademas si quieren sumarse a la onda del "Battle Royale" lo unico que tienen que hacer es sacar los tickets y poner spawns de arma y municion.

Capas sacan algun modo nuevo de juego que mezcle BR y el conquest de BF y la descosen...
Algo tipo solo spwaneas 1 vez con tu squad, tenes que capturar ciertos puntos estrategicos en el mapa y cuando lo capturas te dan supplies y seguis a capturar uno de los proximos puntos, cada vez habiendo menos puntos de captura hasta que tenes que pelear por el ultimo (algo tipo el juego de la silla pero con banderas XD)

no se, le tengo fe a los BF, hasta ahora el unico que me defraudo fue el BF1 y mas que nada por la tematica (WWI)

Master of the Wind
22-05-2018, 05:12 PM
Ni eso.

Sacan el respawn, meten drops con municiones o armas, sacan los teams y listo.


Yo lo que haria es enfocarlo en squads. Mas simple. La unica forma de que el squad pierda es cuando mueran todos juntos. Si matan a uno de 4, respawnea, capaz que con cada frag subiendo el tiempo para respawnear, si los acribillan a los 4 juntos, out.

Tendria dinamismo y no seria tan embolante.

Tortuga
22-05-2018, 05:50 PM
Porque el 2 es la continuacion del primer battlefield, que es sobre la segunda guerra, le metieron 1 para que quede onda precuela.El 2 en verdad me parece que fue para marcar el nuevo engine, si queres tomar una secuela del primer battlefield seria el vietnam o el 1943, pero el dos nunca fue continuacion de nada. Lo que se habia dicho con este nuevo battlefield 1 es que era un reboot de la franquicia y todo el mundo esperara que el segundo fuera de la segunda guerra mundial, y no dudo que por ahi ese fuera el plan, pero el cod se les adelanto y largo uno de esa epoca. Por eso digo que en base al nombre y a la competencia, debe ser combate moderno o moderno-futuro.

Freeman
22-05-2018, 07:35 PM
Pero que estan discutiendo? No esta confirmado que es de WWII?


Nada supera al cod4

Tortuga
22-05-2018, 10:52 PM
Pero que estan discutiendo? No esta confirmado que es de WWII?


Nada supera al cod4No esta confirmado pero aparentemente por la imagen de portada estaria bastado en la segunda guerra mundial si.

Master of the Wind
23-05-2018, 12:39 AM
Nada supera al cod 4 porque se puede jugar trucho y anda en una carrozza

TomcatMVD
23-05-2018, 07:58 AM
Porque el 2 es la continuacion del primer battlefield, que es sobre la segunda guerra, le metieron 1 para que quede onda precuela.



Bo para, para para para, para para... desde cuando sacar un FPS solo multiplayer es herejia? Quake 3 Arena, Unreal Tournament, Counter Strike, Left 4 Dead, les suenan esos nombres?


Prefiero que los milloncitos que les sale hacer una campaña mediocre, que para lo unico que sirve es testear el hardware antes de meter multiplayer, es preferible que dediquen el tiempo a mas mapas o modos de juego.


A mi la tematica de WWII me embola, lo que pasa es que se fueron para el otro lado, con lo futurista. Pero si hablamos de modern warfare (no del COD4), el rey sigue siendo el BF4, no ha salido ningun juego que se le compare desde 2013.

Y cada uno con lo suyo. Yo no disfruto de los shooters multiplayer, salvo contadas excepciones, prefiero las historias interesantes y los juegos que tienen objetivos trascendentes. Para mí que sagas como CoD y Battlefield se hayan alejado de eso es lamentable sí, sobre todo por las memorias que tengo de horas y horas metiendo campañas SP con ambos.

Matu_Bolso
23-05-2018, 08:47 AM
Primer adelanto

https://twitter.com/Battlefield/status/998564160005812224?tfw_site=LevelUpCom&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Fnoticias%2F479284%2FDa-el-primer-vistazo-a-Battlefield-V

y la portada, pistola M1911, será de la WWII o un poco mas moderno.
https://cdn4.areajugones.es/wp-content/uploads/2018/05/BattlefieldV-2-660x400.jpg

MadsMax
23-05-2018, 05:33 PM
Bueno, se confirmó lo de la segunda guerra y además,

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181839/adios-al-pase-premium-battlefield-v-no-cobrara-por-los-dlc/

NO HAY PREMIUM , NO HAY DLC , TODO GRATIS, A GUEVO

Master of the Wind
23-05-2018, 05:52 PM
tendremos oportunidad de disfrutar de una emocionante campaña para un solo jugador


Que desperdicio de millones de dolares en alguien que nadie va a jugar.

Tortuga
23-05-2018, 06:33 PM
Que desperdicio de millones de dolares en alguien que nadie va a jugar.
Somos dos con el sr Tomcat, me encantan las campañas single player. Me gusto que no se cagaran y sacaran un juego de la segunda guerra, igualmente medio extraño el nombre para hacerle el marketing, es el primero que usa numeros romanos no? por ahi no quiere decir 5 y quiere decir v nomas jaja.

Master of the Wind
23-05-2018, 06:36 PM
El tema es buscar lo que se quiere donde corresponde. Nunca Battlefield fue una saga enfocada al single player, asi como a mi no se me ocurriria exigir y buscar una buena experiencia multiplayer jugando un Resident Evil o Metal Gear Solid. Se que el foco de esos juegos es la historia.

Ademas, no se, siempre la campaña de Battlefield es de mediocre para abajo. Por algo nadie le da bola.


No es buena inversion para mi dedicar recursos en algo que ni el 10% de los compradores van a jugar, ya que no se asocia Battlefield con una buena campaña single player de por si.

Freeman
23-05-2018, 08:02 PM
https://www.youtube.com/watch?v=a7ZpQadiyqs

Yo jugué todas las campañas de los cod y de los bf y me alegra que este también traiga. Mas allá del nivel gráfico la del BF1 me aburrió espero esta sea mejor.

Tortuga

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71VDB-FQXjL._SX450_.jpg

MacKnight
23-05-2018, 08:04 PM
Paraaaa, esos graficos de PS5 (?) ....ojala no sea pura cinematica eso.

Freeman
23-05-2018, 08:26 PM
Eso no es gamplay

zadi_soje
23-05-2018, 08:30 PM
A juzgar por lo que se ve, diría dos cosas:
1 - No va a ser solo de la WW2, sino q le van a meter algo de steampunk (o como sea), o sea, una realidad alternativa
2 - Lo que muestra es una partida de PVE

Capaz q ya salio algo de esto publicado, son mis apreciaciones nomas.

Mullen
23-05-2018, 08:47 PM
No creo que sea steampunk, sino más que nada personalización y bastante mal incorporada por cierto. Hay un pelado de barba que no parece NI AHÍ de la segunda guerra mundial. Pero bueno, como ya no van a poder robar con DLC tienen que agregar skins para vender algo.

En esa época hasta los vagabundos se afeitaban, y el pelo más que nada era largo arriba y rapado al rededor de las orejas.
Las mujeres tenían todas el pelo con volumen no lacio como la mina del cover. Y las europeas más corto y ondulado aún.

Le dan color a la inmersión pero nunca logran ambientación de la época, siempre se siente como que fuera en el presente con armas baratas. Se siente como un modern warfare pero con aviones de la base uruguaya.

Los únicos shooters que para mi gusto sacaron algo decente de WW2 fueron el CoD2 y red orchesta 2.

zadi_soje
23-05-2018, 10:22 PM
Bueno, se confirmó lo de la segunda guerra y además,

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181839/adios-al-pase-premium-battlefield-v-no-cobrara-por-los-dlc/

NO HAY PREMIUM , NO HAY DLC , TODO GRATIS, A GUEVO

Esto hace que comprarlo desde un principio tenga sentido!
Por ahi en un articulo dicen que la comunidad del juego se divide entre quienes tienen premium y quienes no y que ahora, quieren que estemos todos juntitos.

PD: lo de los dlc siempre fue una garcha, muchas veces terminas jugando pantallas viejas porq no se junta gente

Freeman
23-05-2018, 11:21 PM
Battlefield V has a Fortnite-style building tool, ditches the season pass and is out this October

LINK (https://www.eurogamer.net/articles/2018-05-23-battlefield-v-is-set-in-ww2-ditches-the-season-pass-and-is-out-this-october)

Sick_Mushroom
24-05-2018, 10:04 AM
Y cada uno con lo suyo. Yo no disfruto de los shooters multiplayer, salvo contadas excepciones, prefiero las historias interesantes y los juegos que tienen objetivos trascendentes. Para mí que sagas como CoD y Battlefield se hayan alejado de eso es lamentable sí, sobre todo por las memorias que tengo de horas y horas metiendo campañas SP con ambos.

+10 !!! Totalmente, multiplayer overrated, aunque una campaña coop siempre es bienvenida.

Pero me huele a que esto va a ser mas de la misma basura.

TryXanel
24-05-2018, 10:09 AM
bue no es tan grave como parece...


Tying into that is an all-new building mechanic that's reminiscent of Fortnite, with all player classes having access to a building tool that'll allow them to fortify areas and erect makeshift walls of sandbags in downed buildings. A flip side of this is heightened destruction, with a return to the kind of chaos that the much-loved Bad Company 2 was known for.

Guille
24-05-2018, 11:36 AM
Y yo aca sigo esperando por el Crysis IV...

Yo me termine la campaña del bf1 por hype, me gustó pero ta, los shooter cuando es MP no me gustan. Los disfruto mucho mas single player, juego menos presionado y no ahi siempre con esa adrenalina de los shooter de ver quien es más rápido. Yo el BF1 lo "disfrute" mucho mas en single player que en MP. De hecho MP casi ni lo he jugado.

Nano2809
24-05-2018, 12:11 PM
In light of today's news, let's all remember when battlefield cared about realism and historical accuracy (https://i.imgur.com/Kqj2lNO.gifv)

TomcatMVD
24-05-2018, 12:23 PM
Y yo aca sigo esperando por el Crysis IV...

Yo me termine la campaña del bf1 por hype, me gustó pero ta, los shooter cuando es MP no me gustan. Los disfruto mucho mas single player, juego menos presionado y no ahi siempre con esa adrenalina de los shooter de ver quien es más rápido. Yo el BF1 lo "disfrute" mucho mas en single player que en MP. De hecho MP casi ni lo he jugado.Pfff... si le metí 20 partidas al 1 es mucho.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

TryXanel
24-05-2018, 02:51 PM
In light of today's news, let's all remember when battlefield cared about realism and historical accuracy (https://i.imgur.com/Kqj2lNO.gifv)


https://i.imgur.com/sUpua6W.gif

Teh_Barbarian
24-05-2018, 03:20 PM
O Battlefield 2, o Battlefield 2142. Super realista. Yo no soy fan de la saga honestamente, ni de los juegos de guerra, pero vi el trailer y lo primero que pensé fue un universo paralelo onda. Command & Conquer: Red Alert 2

Ahi si me picó la intriga, pero despues vi que comentaban que no es asi, que es WWII comun y corriente.

Meh

MacKnight
24-05-2018, 06:54 PM
In light of today's news, let's all remember when battlefield cared about realism and historical accuracy (https://i.imgur.com/Kqj2lNO.gifv)

Jaja.

Ah si, estaban quejandose porque no habia mujeres en la WW2 e historicamente el juego esta equivocado... me da igual si el juego encara, ya era.

Nano2809
24-05-2018, 08:10 PM
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/33613888_1003295753159408_1929134975324520448_n.jpg?_nc_cat=0&efg=eyJpIjoidCJ9&oh=6995a1e9555f8008dc998fceeb53265e&oe=5B915E5B

Tortuga
24-05-2018, 08:35 PM
Jaja.

Ah si, estaban quejandose porque no habia mujeres en la WW2 e historicamente el juego esta equivocado... me da igual si el juego encara, ya era.Unos ignorantes barbaros, no se quienes son mas rompe huevos si las feministas que pelean por boludeces o los boludos anti mujeres que se piensan que es todo tema de inclusion y que la unica realidad de la mujer en la segunda guerra mundial fue la de la ama de casa norteamericana.

Sobre el aspecto de los personajes, no soy un gran conocedor de la guerra, pero de seguro hubo gente con protesis, y estilos de vestimenta distintos, etc., eran muchos paises y muchos frentes, se debe haber visto de todo. Ahora, el trailer me parece que apunta mas a un escuadron especial, estilo bastardos sin gloria, con caracteristicas especiales, aunque por lo que lei la idea fue mostrar la customizacion del juego. En una campaña no lo veo mal que pase algo asi, ahora tener a una partida llena de gente con camperas y caras pintadas de colores peleando en berlin es medio raro si lo que buscas es ambientacion historica.

@Nano2809 (https://www.gameover.uy/member.php?u=1962) JAJAJAJAJA tal cual, lo mismo que con black panther

The_Frog
24-05-2018, 09:40 PM
Particularmente el reino unido y estados unidos son casos en los que históricamente la participación de la mujer en combate ha sido limitada por regulación.

Cuando hablamos de grupos de resistencia/irregulares la cosa cambia.

Hasta cierto punto es de esperarse que al publico anglosajón le haga ruido. Sería como ver en una película pilotos uruguayos arriba de F-22 que valen 100+ millones cada uno cuando en la realidad, si desplegáramos todos nuestros aviones (de la primera guerra mundial), se quedarían sin combustible para regresar al cabo de unas horas.


PD: Y antes de que me salte alguno, sé que los IA-58 que tenemos son de los 60.En realidad no estoy seguro de su año de fabricación, si alguien lo sabe bienvenido. Es una hipérbole.

Freeman
24-05-2018, 11:22 PM
Con respecto a las quejas el director de Kingdom Come cancelo su participación en no se que evento porque le llenaron la pelotas diciéndole machista, racista y hasta nazi. Estan pasados de pelotudos.


Igual es una discuion al pedo porque decir que no habían mujeres es de una ignorancia astronómica. Cuando habia que defender una ciudad, los sovieticos les daban armas hasta a lo niños, capas q no les daban balas pero eso es otra cosa. En la resistencia francesa habian mujeres, en la Holando ocupada lo mismo etc etc

Master of the Wind
25-05-2018, 01:43 AM
Para mi tendria que salir un Battlefield MLN-T, con la topo en la caratula

TomcatMVD
25-05-2018, 02:06 AM
Yo estaba con ganas de algo un poco más cercano al tono que le dieron al anterior. Un shooter serio de la WWII con un motor gráfico actual de primera línea. Mujeres o no mujeres. No tengo problema por eso, se puede manejar en la historia y hacerlo de forma interesante. En cuanto a la cultura PC, estaremos de acuerdo o no, pero creo que a esta altura es obvio que la inclusión de ciertos personajes responde a una necesidad por cumplir con ciertas exigencias, más que a un interés genuino por contar una historia.

Seguramente el V sea un MP muy divertido, simplemente no lo que yo estaba buscando.

Después cuando se habla de realismo creo que hay que separar elementos de gameplay de otros que hacen a la autenticidad del escenario en cuestión. Que un soldado pueda subirse a un helicóptero no es realista, pero cumple una función (habían en definitiva helicópteros en ese conflicto). Que ese helicóptero, en medio de la guerra de Vietnam fuese propulsado por aceleradores de plasma... digamos que sobrepasa el límite de la "suspension of disbelief" como dicen ellos. Las dos cosas son válidas... No a todos les va a gustar igual.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Master of the Wind
25-05-2018, 03:31 AM
Realmente admiro que encuentres en un bf una satisfactoria experiencia single player.

Lo que me gusto mucho del bf1 fue que tenga graficos y colores actuales en un ambiente de WW1. Todos los juegos de guerras viejas tienen un aire a sepia y opaco que da asco. Espero sigan igual.

TomcatMVD
25-05-2018, 05:51 AM
Realmente admiro que encuentres en un bf una satisfactoria experiencia single player.

Lo que me gusto mucho del bf1 fue que tenga graficos y colores actuales en un ambiente de WW1. Todos los juegos de guerras viejas tienen un aire a sepia y opaco que da asco. Espero sigan igual.Y... algunos me gustaron más que otros. El 4 recuerdo haberlo disfrutado. Ni que hablar del BC2. El anterior me dejó con un amargo gusto a poco, aunque creo que hicieron muy bien algunas cosas.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

The_Frog
09-06-2018, 08:58 PM
Nunca compre un FPS cerca del lanzamiento. ¿Alguien sabe cómo suelen ser los lanzamientos de BF? ¿Se juega bien el MP desde le primer días o salen plagados de bugs? ¿Habrá servidores dedicados argentinos/uruguayos durante los primeros días?

Matu_Bolso
15-06-2018, 09:40 AM
https://www.youtube.com/watch?v=yP9h0u1Swjg

Me enamore <3

Este lo compro físico, me quede con las ganas de comprar el BF 1 Revolution físico xq justo lo agarre a U$S 20 en la PS store completo.

SoyTsunami
19-06-2018, 01:02 PM
Cuatro preguntitas rápidas a la gente más experiente q lo tiene :

1) Vale la pena a ésta altura todavía darle al BF1 ? (más q nada para agarrar un poco de práctica antes del V )

2) Calculo q hay bastantes servers argentos y brasileros no ?

3) Juega bastante gente todavía ?

4) A cuál versión entrarle ? Estandar 10 dólares , Revolution 15 dólares (calculo q ésta última son mapas)

Desde ya gracias , y la oferta es hasta el jueves por si hay algún interesado

Matu_Bolso
19-06-2018, 04:01 PM
Cuatro preguntitas rápidas a la gente más experiente q lo tiene :

1) Vale la pena a ésta altura todavía darle al BF1 ? (más q nada para agarrar un poco de práctica antes del V )

2) Calculo q hay bastantes servers argentos y brasileros no ?

3) Juega bastante gente todavía ?

4) A cuál versión entrarle ? Estandar 10 dólares , Revolution 15 dólares (calculo q ésta última son mapas) esa versión es un golazo, yo la compre a U$S 20 en la PS Store.

Desde ya gracias , y la oferta es hasta el jueves por si hay algún interesado


A mi me encanta el BF 1 y siempre esta lleno de gente jugando, compra la Revolution que es la versión completa (Base + todos los mapas)

Tengo cobra de 5mb/s y nunca tengo lag con ningún server, solo si me saturan la red de casa con pelotudeces.

SoyTsunami
19-06-2018, 04:55 PM
A mi me encanta el BF 1 y siempre esta lleno de gente jugando, compra la Revolution que es la versión completa (Base + todos los mapas)

Tengo cobra de 5mb/s y nunca tengo lag con ningún server, solo si me saturan la red de casa con pelotudeces.
Lujo , estoy entre comprar el origin access anual por 30 dólares o sólo el BF1 Revolution .

El access anual incluye , además de un montón de juegos, el BF1 pero la versión standard , calculo q todos juegan a los mapas nuevos , asi q eso no rinde no ?

Gracias Matu .

Igual 15 dólar por el Revolution es una ganga

Matu_Bolso
24-06-2018, 11:28 AM
La cagaron, le pusieron el modo constructor como al Fortnite.

pastel
06-07-2018, 02:52 PM
bo ñeris cuando vuelve el temido squad GO en algun bf? bf4 o bf1?
ShonaZan Turco KbZa dDaunloz Juanete Rhapsody marchettiOC Proteus

ShonaZan
06-07-2018, 03:00 PM
ya no juegan mas juegos de hombres. ahora juegan pelotudeces nomas, nioh, ark, zombialgo, juegos de ubisoft...

Sick_Mushroom
06-07-2018, 03:11 PM
ya no juegan mas juegos de hombres. ahora juegan pelotudeces nomas, nioh, ark, zombialgo, juegos de ubisoft...

xDDDDDDD lolekisD

pastel
06-07-2018, 03:14 PM
ya no juegan mas juegos de hombres. ahora juegan pelotudeces nomas, nioh, ark, zombialgo, juegos de ubisoft...

callate pete y deci q tas y segui llamando a los otros a ver si se hacen omvres

zadi_soje
06-09-2018, 08:48 PM
Alguien metio la beta? jugue un par de partidas, cuando no se desconeta (PS4), es bastante disfrutable.
Los graficos, andan bastante bien, espero q lo pulan un poco mas.
Cuando siga metiendo tiro mas opiniones.

pastel
07-09-2018, 01:40 AM
esta lindo.

si arreglan un poco el rendimiento en pc seria compra segura a mi entender

TryXanel
07-09-2018, 02:35 AM
Ta prolijo si, jugue un solo mapa y era medio cerrado (la ciudad con trenes y puentes.) y me dejo un feeling mas de COD que de BF, se lleno de pipas al toque.


Pero de lo que vi me viene gustando

Matu_Bolso
07-09-2018, 08:57 AM
Al final le encajaron el espantoso modo constructor del Fortnite?
Lo deje descargando, en la tarde lo pruebo.

pastel
07-09-2018, 09:29 AM
el "modo constructor" lo maximo que vi que podias hacer es una pared de sacos de arena, tapando una salida en un punto por ej. no me parecio la gran cosa.
lo que esta lindo es eso del squad lider que puede llamar un ac130, un tanque o que caiga un drop para rellenarte vidas y balas

las armas :
-con sus habilidades me parecio una buena idea. tiene cosmeticos las armas (onda skins) que van por parte, ej el stock tiene cosmeticos, el grip, el cargador, etc.
- se fue eso del bf1, que compras con tokens que ganas subiendo de nivel (???). ahora es como en caqkluier bf. subis la clase y tenes mas variedad de armas. y tenes que subirle el nivel a ESA arma para tener mas talentos y desbloqueables.
- el "assault" vendria a ser el del bf2, granadero, con antitanque, parecido al bf1 en sentido de antivehicular. el medico tiene smg, una gran idea a mi entender. el sniper y el de las balas no lo probe mucho.
- empezas con 3 cargadores. es jodido porque muchas veces te quedas sin balas. capaz las clases van a tenr algun tipo de variacion que les permitirá tener más balas en respawn pero por el momento te quedas sin balas muuy rapido. lo que te obliga a que te vayas a buscar a los fiambres o a los drops esos que hay en el mapa (si tenes un squad leader como la gente, dropea un airsupply en el lugar donde estan necesitandolo)

de graficos muy lindo, yo por jugabildada lo pongo en low-medium y se ve muuy lindo.

zadi_soje
07-09-2018, 09:43 AM
He pedido varias veces el tanque y no sé como subirme...es decir, lo pido y nunca lo veo venir o me puedo subir...
Los soldados dropean municion, es bastante comun quedarse sin balas, le da otro toque de estrategia.
Como decia, en PS4 pobre anda bastante bien, pero de a ratos se ve muy granulado.
Ando con ganas de meterlo en formato fisico.
Vamo a ver como sigue esto.

pastel
07-09-2018, 10:07 AM
He pedido varias veces el tanque y no sé como subirme...es decir, lo pido y nunca lo veo venir o me puedo subir...
Los soldados dropean municion, es bastante comun quedarse sin balas, le da otro toque de estrategia.
Como decia, en PS4 pobre anda bastante bien, pero de a ratos se ve muy granulado.
Ando con ganas de meterlo en formato fisico.
Vamo a ver como sigue esto.

segun lo veo, es como un pedido que viene pero no lo controlas, es AI. Parecido cuando epdis el chopper ne el cod4 (si te acordas).

ya se que los soldados dropean, pero dropean 1/2 cargador casi siempre, no rinde SOLO juntar los fiambres. dependes mucho de jugar bien en equipo y conquistar los punts con balas / vida.

me gusto mucho la mecanica de poder revivir compañeros de squad

pastel
07-09-2018, 10:10 AM
disclaimer : no uso tanques ni ningun vehiculo, me reuso. asi que si lo controlas tampoco me doy cuenta ñeee

Matu_Bolso
07-09-2018, 10:14 AM
He pedido varias veces el tanque y no sé como subirme...es decir, lo pido y nunca lo veo venir o me puedo subir...
Los soldados dropean municion, es bastante comun quedarse sin balas, le da otro toque de estrategia.
Como decia, en PS4 pobre anda bastante bien, pero de a ratos se ve muy granulado.
Ando con ganas de meterlo en formato fisico.
Vamo a ver como sigue esto.

+1, me quede con las ganas de meter el BF 1 físico, este si o si lo compro en cajita.

SoyTsunami
07-09-2018, 12:26 PM
Ta bueno , se ve lindo y a mi en lo personal me gusta lo de las pocas balas

pastel
07-09-2018, 02:27 PM
Ta bueno , se ve lindo y a mi en lo personal me gusta lo de las pocas balas

le juega mas en contra a la gente que no quiere campear... osea.. si vos queres campear ahora vas a campear en lugares donde esten las cajaas de balas.. pero podes campear tranquilamente.. sin embargo si queres jugar a los objetivos se te va a complicar la vida

Matu_Bolso
07-09-2018, 06:40 PM
Imposible jugar ni me conecta en el menú

zadi_soje
08-09-2018, 01:24 PM
Imposible jugar ni me conecta en el menú
No llegas a ver la lista de servers ni ahi, no? -.-

PD: te mande invitacion pa ser amistades en el play

casta
09-09-2018, 04:53 AM
nosotros no entendemos, porque aca no se vivio la guerra, creo que peleo un uruguayo nomas en ww2, para ellos es parte de la historia es como que hagan un juego del desembarco de los 33 y metan chinos y un traba y ni cerca, aca el ejercito ni pincha ni corta, no hay una cultura militar pero para ellos que perdieron un monton de gente que son familiares es todo un tema solo para dejar contento un grupo minoritario, el juego lo hizo dice que es un empresa sueca, nada que ver, se mantuvo neutral en el conflicto(apoyo a alemania y refugio judios), yo que se nosotros no entendemos que es una metida de dedo en el culo, para mi es una realidad distopica, a nadie que tenga 3 dedos de frente le puede parecer un ww2 comun, enfin si el juego encara lo voy a comprar mas adelante a mi no me toca, pero hay que respetar que hay mucha gente que si.

TomcatMVD
09-09-2018, 09:35 AM
nosotros no entendemos, porque aca no se vivio la guerra, creo que peleo un uruguayo nomas en ww2, para ellos es parte de la historia es como que hagan un juego del desembarco de los 33 y metan chinos y un traba y ni cerca, aca el ejercito ni pincha ni corta, no hay una cultura militar pero para ellos que perdieron un monton de gente que son familiares es todo un tema solo para dejar contento un grupo minoritario, el juego lo hizo dice que es un empresa sueca, nada que ver, se mantuvo neutral en el conflicto(apoyo a alemania y refugio judios), yo que se nosotros no entendemos que es una metida de dedo en el culo, para mi es una realidad distopica, a nadie que tenga 3 dedos de frente le puede parecer un ww2 comun, enfin si el juego encara lo voy a comprar mas adelante a mi no me toca, pero hay que respetar que hay mucha gente que si.¿Hay que respetar? No jodan... Hay ideas que no merecen respeto. Es como los abombados que andan malísimos porque Netflix va a castear una negra para el rol de Ciri. Al que no le gusta no lo compra y listo. A mí por ejemplo no me gusta. Preferiría algo más histórico y fidedigno. No es a lo que apunta Battlefield, por lo tanto me abro. De ahí a "ofenderse". Por favor.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

casta
09-09-2018, 12:10 PM
¿Hay que respetar? No jodan... Hay ideas que no merecen respeto. Es como los abombados que andan malísimos porque Netflix va a castear una negra para el rol de Ciri. Al que no le gusta no lo compra y listo. A mí por ejemplo no me gusta. Preferiría algo más histórico y fidedigno. No es a lo que apunta Battlefield, por lo tanto me abro. De ahí a "ofenderse". Por favor.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk eso es de tu optica de un tipo de un pais de 3 millones no de un pais de 326 millones, para ellos tiene un valor historico y son un pais patriota tienen el memorial day, el patriot day, el dia de los veteranos y alguno otro mas que no se, si usa no existiera no hubiera tenido el backlash que tuvo, en relacion a los sjw que mencionas van a meter un james bond negro? un ingles aristocratico wtf, es como que black panter o shaca zulu, war machine, black lighting lo representara un blanco media pila, alla hay un tema pero casualmente son menos del 17% de la poblacion los afros meter negros a lo bobo tampoco es representativo.

tampoco son ideas, si tenes familiares muertos en ww2 que tienen un lote le va caer para el culo esta payasada.

casta
09-09-2018, 12:30 PM
banearon la palabra white man, nazi y dlc del chat WTF, en un juego de ww2

Tortuga
09-09-2018, 01:08 PM
A mi me parece que lo que dice Tomcat tiene una linea valida de razonamiento, vos estas pidiendo comprension, y se puede entender que alguien que se queja de esto es especial o tiene un poco de falta de logica. ¿Por que digo esto? En primer lugar el hecho de que hayan mujeres o no en un juego no le quita el patriotismo a nadie, ni toca los ideales o posturas de la guerra. En segundo lugar, hay que entender los contextos, en primer lugar estamos hablando de un videojuego, en segundo lugar, de una franquicia extremadamente comercial, en tercer lugar, de una compañia muy importante con especial fama de lucrativa, la idea es hacer algo atractivo al consumidor, no hacer una representacion historica, si queres otra cosa intenta buscar un simulador o anda a leer un libro, que yo sepa battlefield v no se promociona como el juego mas fiel asi como no lo hace ningun wolfenstein. La historia es historia, lo creativo es creativo.

Despues, no tiene nada que ver esto con lo de james bond, que pasa mas bien por un lado de rediseño del personaje a los estandares de hoy dia, tal cual pasa en los comics.

casta
09-09-2018, 01:48 PM
A mi me parece que lo que dice Tomcat tiene una linea valida de razonamiento, vos estas pidiendo comprension, y se puede entender que alguien que se queja de esto es especial o tiene un poco de falta de logica. ¿Por que digo esto? En primer lugar el hecho de que hayan mujeres o no en un juego no le quita el patriotismo a nadie, ni toca los ideales o posturas de la guerra. En segundo lugar, hay que entender los contextos, en primer lugar estamos hablando de un videojuego, en segundo lugar, de una franquicia extremadamente comercial, en tercer lugar, de una compañia muy importante con especial fama de lucrativa, la idea es hacer algo atractivo al consumidor, no hacer una representacion historica, si queres otra cosa intenta buscar un simulador o anda a leer un libro, que yo sepa battlefield v no se promociona como el juego mas fiel asi como no lo hace ningun wolfenstein. La historia es historia, lo creativo es creativo.

Despues, no tiene nada que ver esto con lo de james bond, que pasa mas bien por un lado de rediseño del personaje a los estandares de hoy dia, tal cual pasa en los comics.

podrian haber sacado el ww2 y hacer un pais ficticio o steampunk pero no meter ww2, cuando seageal encajo que en uruguay habian cabras y montanias todos lo putearon y era una pelicula de ficcion.


https://www.elobservador.com.uy/nota/uruguay-protestara-por-pelicula-de-steven-seagal-20114111910
https://www.infobae.com/2005/07/30/200496-uruguay-ridiculizada-al-maximo-pelicula-steven-seagal/

y lo de fijar estandares de hoy en dia, quien los fija y segun que? xq si es por agenda politica no tiene mucho sentido, asi se han visto fracasos comerciales como las ultimas de star wars y la lista te la podria hacer mas larga, se supone que son empresas que venden para hacer plata no para meterte un agenda sin sentido a mi me da igual a la vieja de disney la volaron, como el flaco que dice que dijo si no guste no no compre, manda el mercado y el mercado quiere otra cosa.

Freeman
09-09-2018, 04:15 PM
Están peleándose por meter mujeres? :confused:



Sobre la beta, me parece lo mismo de siempre pero con un nivel de COD enorme, es un continuo depelote, encima las armas están recontra desbalanceadas

Tortuga
09-09-2018, 05:08 PM
podrian haber sacado el ww2 y hacer un pais ficticio o steampunk pero no meter ww2, cuando seageal encajo que en uruguay habian cabras y montanias todos lo putearon y era una pelicula de ficcion.


https://www.elobservador.com.uy/nota/uruguay-protestara-por-pelicula-de-steven-seagal-20114111910
https://www.infobae.com/2005/07/30/200496-uruguay-ridiculizada-al-maximo-pelicula-steven-seagal/

y lo de fijar estandares de hoy en dia, quien los fija y segun que? xq si es por agenda politica no tiene mucho sentido, asi se han visto fracasos comerciales como las ultimas de star wars y la lista te la podria hacer mas larga, se supone que son empresas que venden para hacer plata no para meterte un agenda sin sentido a mi me da igual a la vieja de disney la volaron, como el flaco que dice que dijo si no guste no no compre, manda el mercado y el mercado quiere otra cosa.

Estimado, no necesariamente tenes que hacer una region ficticia, quien impone los estandares de un videojuego basado en un hecho historico? que yo sepa lo unico que se califica en base a criterios regionales es que edad necesitas para poder consumir el videojuego, no existe ningun organismo internacional que otorgue veracidad historica a nada, porque es un simple videojuego, no te quemes la cabeza.

Lo de steven seagal entiendo que sea un ejemplo cercano, pero se lo estas comentando a la persona equivocada, poco me importa la representacion que se haga de uruguay, no me interesa si creen que vivo entre las vacas o no. De hecho de todas formas la pelicula no muestra mas que un prejuicio que tenemos las dos culturas, nosotros creemos que alla son una sociedad super desarrollada cuando no es asi y ellos creen que somos una sociedad mega subdesarrollada cuando tampoco es asi. E igualmente, es una pelicula, no deja de ser ficcion, y de steven seagal justamente, por favor...

Sobre lo ultimo, los estandares los dicta la sociedad y se tantea en el mercado como bien decis, y mira que lindo ejemplo me das justo, las ultimas tres peliculas de star wars que erroneamente mencionas como fracaso, son las mas taquilleras de la franquicia y las tres tienen una protagonista femenina. Las empresas no son pelotudas no te hagas mala sangre que si no les es redituable no van a seguir haciendolo, aunque me parece que el asunto no pasa tanto por la billetera de las empresas sino mas por un tema personal tuyo.

TomcatMVD
10-09-2018, 02:45 AM
Assassin's Creed, Wolfestein, Fallout, Crusader Kings, Ryse, Red Alert, The Saboteur...

Son solamente una insignificante e ínfima minoría que se me ocurre de memoria, de juegos que tienen lugar en momentos históricos reales, pero que crean una realidad alternativa para dar lugar a una narrativa más interesante o simplemente diferente. ¿Dónde está el clamor popular pidiendo "Autenticidad o Muerte"?

A lo que voy, el argumento ese de "hubiesen creado un país ficticio" es absolutamente irrisible. El cine, la literatura, el teatro y cualquier forma de expresión artística encuentran algunas de sus mejores inspiraciones deformando la realidad.

Y no, esto no se trata de personas que se sienten tocadas en su fuero más íntimo porque su bisabuelo murió en Normandía, esto son neckbeards de 20 años que sienten que las franquicias les deben algo, que les pertenecen y que ellos tienen una voz en la dirección artística que toman. No la tienen, lo que tienen es la opción de hablar con su billetera. Al que no le gusta, no lo compra, tan sencillo como eso. Cada vez que sale un boludo a llorar por los "SJW... wah wah", me da fiebre. Inventan términos como "cuck", "beta male" o "snowflake" y son lo más sensible que uno se pueda imaginar (a la par de quienes están en el otro extremo, toda la banda del "todes").

Ojo que entiendo la reacción negativa. A mí tampoco me gusta. Esta versión de Battlefield se aleja ya demasiado de lo que fue la Segunda Guerra Mundial, y como consumidor a mí me gusta más otra cosa. Es una línea arbitraria sí, totalmente, pero para mí la cruzaron. ¿Qué hago? No lo compro, y punto. No me voy a andar indignando porque tomaron la decisión de ver qué pasaba si agregaban la posibilidad de jugar como mujeres o gente de distintas razas. Es más, me parece positivo que inventen y se pongan creativos. Seguro ya encontraré títulos que se adapten más a lo que yo prefiero.

zadi_soje
10-09-2018, 11:23 AM
Si quieren algo mas "realista" o apegado a lo que fue, lean libros...consuman lsd...yo que sé.

TryXanel
10-09-2018, 12:05 PM
La vdd deberia ser una opcion, queres jugar con una mina? bueno marca la opcion de PJ femenino y ta.

Te molesta ver personajes de mujeres en un JUEGO de la segunda guerra mundial lo suficiente como para que eso sea un factor determinante? no lo compres, ahorra pa la vida que la estas precisando mas.

Matu_Bolso
10-09-2018, 01:39 PM
Lo probé al final, encontré donde estaban los servers ajaj muy lindo el mapa de la ciudad, jugué 90% sniper como siempre y 10% asalto, note bastante lag y alguna que otra falla gráfica, pero compra física asegurada.

zadi_soje
10-09-2018, 01:49 PM
Lo probé al final, encontré donde estaban los servers ajaj muy lindo el mapa de la ciudad, jugué 90% sniper como siempre y 10% asalto, note bastante lag y alguna que otra falla gráfica, pero compra física asegurada.

Ah, no esta a la mano, no.
No he tenido mucho lag, es tolerable todo. Le saque el filtro de grano, que venia por defecto (tipo pelicula belica).
PD: se me han quejado x el mapa de Rotterdam, porque tiene muchas casitas XD

Freeman
10-09-2018, 07:48 PM
Ah, no esta a la mano, no.
No he tenido mucho lag, es tolerable todo. Le saque el filtro de grano, que venia por defecto (tipo pelicula belica).
PD: se me han quejado x el mapa de Rotterdam, porque tiene muchas casitas XD


Se quejan porque hay mujeres no se van a quejar de que hay casas en una ciudad

Matu_Bolso
11-09-2018, 07:15 AM
Jajajajjaj

Sick_Mushroom
12-09-2018, 08:53 AM
Pah, Casta tristes tus comentarios! Tas todito tomado.

Por otro lado ... BEST BF EVER :v

casta
17-09-2018, 04:58 AM
Pah, Casta tristes tus comentarios! Tas todito tomado.

Por otro lado ... BEST BF EVER :v

no la segui con nadie xq es un juego, yo no lo jugue, decir tomado de q? cada quien piensa como quiere yo puse otra vision de otra optica que es de un monton de gente, si te gusta bien por vos, yo no lo jugue el juego, sino te gusta las opiniones que puse. vivis en un frasco ya que gran puterio que hay es por eso a mira que terminos como nazi y white man si los banearon estan los videos, ahora si te sentis feliz envolviendote en una bandera de arcoiris y pintandote el pelo de rosado/violeta y tomando mate de silicona al ritmo de vive todes, bien por vos, a mi me chupa un huevo.

Sick_Mushroom
17-09-2018, 08:51 AM
Tomado de "sida" "cancer" "lepra" o cualquier otra cosa que quieras usar para la metáfora.
Que tiene que ver compartir una opinión o no con vivir dentro de un frasco (?)
Lo de banear palabras me parece una estupidez pero no por eso voy a dejar de jugarlo (en caso de ...)
Lo mismo para las skins de mujeres, podrá agradarle más o menos a algunos, pero de ahí a llorar y decir que no se va a jugar porque tenga mujeres parece de misogino, puto reprimido, amaracado, infantil o como gustes decirle.
Por otro lado el que quiera una representación fidedigna de la historia que agarre un libro en vez de buscarla en un juego.
Y así como vos decís decís "cada quien piensa lo que quiere" lo mismo corre para DICE, cada desarrollador tiene derecho de hacer el juego que se le cante el culo y si quiere hacer una 2da guerra mundial donde los combatientes sean monos contra perros lo puede hacer, claro siempre van a haber niños (y adultos) ratas lloriqueando. Porque a la gente le encanta lloriquear.

"tomando mate de silicona al ritmo de vive todes" ... me cagué de risa.

Freeman
18-09-2018, 08:59 PM
Mate de silicona? Es una metáfora o existe?

Sick_Mushroom
19-09-2018, 09:24 AM
Mate de silicona? Es una metáfora o existe?

Los vi ayer en el Devoto, son reales xD tenías para llevar fucsia o verde loro.

zadi_soje
05-11-2018, 08:32 AM
Nada, paso a dejar esto.

https://www.youtube.com/watch?v=nLR5DXRqtis

MadsMax
07-01-2019, 08:30 AM
Se mueve esto?? Terminé devolviendo el pubg y le prendí a este Battlefield medio a ciegas, está lindo pero manqueo más lindo todavía, je, no estoy seguro si vale los 40 USD que pagué por el o tendría que haber seguido metiendole al BF1 que por lo menos ahí tengo desbloqueadas las cosas, arrancar de cero cuesta un poquito

The_Frog
07-01-2019, 08:42 AM
Yo pagué la edición estándar 30 dólares y estoy bastante conforme a pesar de tener un KDR 0.4 xD

En cuanto a los unlocks, una de las críticas que he visto es que luego de llegar al tope (nivel 50 por ahora) es difícil conseguir company coins, necesarias para los upgrades. No sé si EA tendrá intención de mejorar este aspecto. Este mes van a agregar las MTX, a ver cómo viene la mano.

Supuestamente van a meter una actualización grande este mes y el 16 sale el siguiente capítulo de Tides of War.


https://www.youtube.com/watch?v=P0LpBNxQWMc

zadi_soje
07-01-2019, 01:52 PM
Metí la oferta de la PSN, al que quiera, metemos alguna partida. Mi usuario es zadi_soje.
Tengo q actualizar los datos del foro.

ShonaZan
07-01-2019, 03:55 PM
es una cagada. mas aburrido que bailar con un maniqui

zadi_soje
07-01-2019, 06:32 PM
es una cagada. mas aburrido que bailar con un maniqui

Tiene sus momentos. Es muy desordenado a veces y desprolijo.
Algo que me llama la atencion, rara vez hay partida en modo Conquista. Vamo a ver como sigue esto, por ahora, hay juego pa rato.

The_Frog
07-01-2019, 07:06 PM
La versión de PC parece tener suficientes jugadores como para mantener al menos una partida de cada modo. Y el ping con los servidores de brasil es de 50-60ms, lo que demuestra que las compañías que se lavan las manos diciendo que la latencia alta es culpa del routing de nuestros ISPs son más ratas que EA... Todavía recuerdo que en las betas de OW andaba en 60ms y luego saltó a 140 por un tiempo (se resolvió después de semanas de quejas).

fedef118
09-01-2019, 09:53 AM
Gente, pegue el juego en PC, estoy jugando y estoy en el pelotón de GO. Si a alguno le pinta tirar unas partidas que chifle ;)

Soap MacTavish
11-01-2019, 03:40 PM
Otro jugador de BFV, dejo usuario por si pinta alguna partida. Origin Pabloaa1988

Freeman
08-03-2019, 07:54 PM
https://www.youtube.com/watch?time_continue=88&amp;v=_pTp_ZeZ7Z4

zadi_soje
09-03-2019, 12:47 PM
No se ve mal! igual, ese helicoptero, o lo que sea, no me agrado mucho. Seguro que va a explotar, capaz q no al principio por los bugs y eso.
Algo aparte, no entiendo de que se queja la gente (que se queja por deporte en realidad, la gente en general) con respecto al juego. A mi me resulta entretenido.

zadi_soje
14-03-2019, 09:53 PM
https://www.youtube.com/watch?v=y-JB-O8A-TA

MadsMax
26-03-2019, 10:17 AM
Alguno llegó a probarlo?,yo apenas pude meter un par de partidas porque actualización y espacio en disco y apex

zadi_soje
26-03-2019, 11:01 AM
Alguno llegó a probarlo?,yo apenas pude meter un par de partidas porque actualización y espacio en disco y apex

Lo probe en PS4! meti 3 partidas, 2 solo y 1 en equipo (con randoms).
Noto que anda medio mal, supongo q sera tema de conexion, como medio trancado... cague a tiros a un loco y no le pegue 1! Eso lo arreglaran a la brevedad...o soy un manco, me inclino xq anda mal, porq se percibia cierta falta de fluides. Mi equipo murio en cuestion de minutos al aterrizar.
En mi opinion, cuando arreglen ese temita, va a estar tremendo. Estuve viendo algunos videos y explota esto! se presta para muchas situaciones epicas.
No soy fan del battle royale, ni del Fortnite, ni PUBG, (si de BF) y parece que se va a poner muy bueno.

MadsMax
26-03-2019, 12:46 PM
Yo con el PUBG tengo sentimientos encontrados; fue el primer Battle Royale que probé, jugué solo, manqueaba lindo; el Fortnite probarlo no podía porque apenas me tiraba del bondi me desconectaba y ta, ahora le estoy metiendo duro al Apex.

Que dicho sea de paso, es como más lento para entrar a una partida, entre que te busca, empareja, carga el supermapa, te meten ahí en el lobby con todos, etc se me pasan 3 minutos por lo menos, y eso en el apex es como más instantáneo,

Ahhh en una partida apreté la barra espaciadora sin querer al toque que me tiré y tuve que sacar la partida porque iba a estar 2 o 3 minutos flotando

:danulo:


Hoy voy a ver si puedo meter alguna partida más, ahora que lo tengo todo actualizado

Walt
02-04-2019, 04:29 PM
Con alexweak le estamos dando dos por tres... Yo me sumo a alguna partida que no sea BR igual, pero estamos pa' esa.
Me suena que mi usuario en Origin es walterhonesto, y en Telegram también es Walterhonesto por si no me encuentran en Origin. :v

dDaunloz
23-10-2019, 10:58 AM
https://youtu.be/LCZLabOywYU

pastel
24-10-2019, 01:29 PM
"che, miren el BF, no es peor que el COD que sale en breves! No se vayan, porfa!!"

the trailer

dDaunloz
24-10-2019, 05:45 PM
la verdad que el trailer esta TREMENDO

pero no me genera ganas de jugar

gtm21
25-10-2019, 09:47 AM
Que pinta que tiene ese trailer, además vuelve Wake Island y no les dan ganas de jugar..........

que foro gay este, falta que pongan un subforo de plantitas y ta todo pronto

pastel
30-10-2019, 02:09 PM
Que pinta que tiene ese trailer, además vuelve Wake Island y no les dan ganas de jugar..........

que foro gay este, falta que pongan un subforo de plantitas y ta todo pronto


foro gay ? sos trolaso si jugas al bf, un juego donde podes ser un negro en alemania nazi y una china peleando por los aliados

Walt
30-10-2019, 02:20 PM
foro gay ? sos trolaso si jugas al bf, un juego donde podes ser un negro en alemania nazi y una china peleando por los aliados
Yo juego al BF, Patel, ¿qué te pasa?

China estaba del lado de los aliados además, ¿cuál efectuás? Dejá de Danulearla y andá a moderar tu subforo.

pastel
30-10-2019, 02:23 PM
Yo juego al BF, Patel, ¿qué te pasa?

China estaba del lado de los aliados además, ¿cuál efectuás? Dejá de Danulearla y andá a moderar tu subforo.


no soy moderador jajaja

seguis jugando esto? porque no gatillas el COD y jugas con lo pibe :p

SEndero Luminoso
30-10-2019, 02:25 PM
Yo juego al BF, Patel, ¿qué te pasa?

China estaba del lado de los aliados además, ¿cuál efectuás? Dejá de Danulearla y andá a moderar tu subforo.https://i.imgur.com/cwNTZFF.gif

gtm21
30-10-2019, 02:43 PM
foro gay ? sos trolaso si jugas al bf, un juego donde podes ser un negro en alemania nazi y una china peleando por los aliados

Mira los machos machos metemos Conquest 64 con todos los mapas y entramos entres los 3 primeros siempre, pero bue esta el COD pa los nenes, ahí se llena de chetos y se pueden hacer los pro.

Walt
30-10-2019, 05:49 PM
no soy moderador jajaja

seguis jugando esto? porque no gatillas el COD y jugas con lo pibe :p
No lo juego porque me abandonaste y estoy solito. :(

pastel
31-10-2019, 11:48 AM
Mira los machos machos metemos Conquest 64 con todos los mapas y entramos entres los 3 primeros siempre, pero bue esta el COD pa los nenes, ahí se llena de chetos y se pueden hacer los pro.

jajaja. tenes 52 y ya estas chapita? anda a jugar al tank simulator 2019 bobo

gtm21
31-10-2019, 12:25 PM
jajaja. tenes 52 y ya estas chapita? anda a jugar al tank simulator 2019 bobo

Pah perdoname no sabía q eras el Pastel, y si a mi edad capaz q arranco pa eso, igual capaz le entre al COD pero bueno aunque no creo arranque a jugar con los Pro si llegas a ver un gtm21 diasparame a las patas q corro

pastel
31-10-2019, 03:23 PM
Pah perdoname no sabía q eras el Pastel, y si a mi edad capaz q arranco pa eso, igual capaz le entre al COD pero bueno aunque no creo arranque a jugar con los Pro si llegas a ver un gtm21 diasparame a las patas q corro


ajjajaja

el cod es mucho más juego de tiros que el bf, el bf siempre fue mas de los tanque , heli y aviones. Si te gustan los autos te gsuta el bf, sino no tiene gracia

para jugar bf y jugar tdm no tiene gracia, para eso jugas cod , que eslo que estoy haciendo :p
y no tiene nada que ver con ser Pro y PT, yo soy un pt de mierda en ambos juegos y me divierto mas en el cod, porque me gustan mas lo juego de tiro que War Simulator 2019 RTX edition