PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Hosting para desarrollo de tienda virtual



cdvectra
30-05-2018, 10:45 AM
Buenas ¡¡¡

Abro el tema para que me orienten un poco.
Estoy arrancando con el desarrollo web y y tengo dudas es el tema de los hostings

Las pregunta seria:
¿Qué hosting usar para desarrollar una tienda virtual en Uruguay ?
Conocen alguno que sea bueno, bonito y barato ? es como en botica , hay una variedad de precios ..
La verdad he probado prestashop y ovoo pero no se no me llegan a agradar dado que la carga de los productos es tediosa .
Si alguien me tiende una mano les agradezco .
Muchas gracias ...

Master of the Wind
30-05-2018, 11:01 AM
Creo que tenes los patitos un poco desorientados jeje.

Hosting es el servidor donde se hostea y se ejecuta el codigo.

Ahora, prestashop y ovoo son productos de software, no son hosting. Esos productos, son los que se alojan en un hosting y se accede desde el navegador.

Vos queres desarrollar una tienda online, o hostear algo ya existente y ajustarlo?

cdvectra
31-05-2018, 12:24 AM
Creo que tenes los patitos un poco desorientados jeje.

Hosting es el servidor donde se hostea y se ejecuta el codigo.

Ahora, prestashop y ovoo son productos de software, no son hosting. Esos productos, son los que se alojan en un hosting y se accede desde el navegador.

Vos queres desarrollar una tienda online, o hostear algo ya existente y ajustarlo?

El tema es necesito desarrollar una tienda virtual ! Pero no encuentro una empresa de hosting que tenga el software completo dentro de su servicio de alamacenamiento .

Me piden cualquier cosa en términos de Plata !!
Capaz que tenes una recomendación ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Master of the Wind
31-05-2018, 12:29 AM
Vos en todo caso vas a agarrar un software hecho, y configurarlo a medida. Desarrollar es, o desarrollarle plugins, o desarrollar el software de 0.

Lo mas facil, busca alguno que se pueda descargar los archivos, luego busca un hosting bien basico que tenga PHP y MySQL, ahi subis el software, normalmente traen una paginita de setup para dejarlo funcionando, y ahi le das.

Lo que vos pusiste se llama SaaS (software as a service), es que un proveedor te arrenda una instancia ya configurada de un software pronta para usar, pasa que ahi las capacidades de ajustes son limitadas, no van mas alla que un panel de administracion y listo, no tenes control sobre la base de datos ni los archivos.

Decime que software queres usar, o que caracteristicas buscas y te puedo dar una mano.

Ahora, defini que es "cualquier cosa en terminos de plata", porque capaz que buscas algo rebuscado que solucionado sale lo que sale.