PDA

Ver la versión completa : COD 4 multiplayer... Adios definitivo....?



erededos
10-06-2018, 06:23 PM
Gurises...
El viejo y querido COD4 de toda la vida, cuando antes abria el listado de servidores online, habia facil varios cientos...
Ahora de un tiempito a esta parte que lo habia dejado de lado y trato de retomarlo de vuelta, veo que los servers estan contado con los dedos...
Se esta muriendo el mp de este juego por falta de usuarios, puede ser...???

Se que es una respuesta obvia, pero me gustaria saber si a los demas fieles a este juegazo les pasa lo mismo...

Freeman
10-06-2018, 06:49 PM
Seis años viciando como nunca lo hice con ninguno pero yo lo deje hace varios años por mi propia salud.
RIP best mp of all time.

Master of the Wind
10-06-2018, 09:22 PM
Es el recambio generacional. El modo lan y dedicated server ya no existe. Los pibes de hoy pagan, van a la opcion multiplayer del menu y les chupa 3 huevos.

Lo mismo esta pasando con todos los juegos con servidor dedicado.

erededos
10-06-2018, 11:12 PM
RIP best mp of all time.

Coincido totalmente, para mi fue el mas disfrutable y duradero mp que jugue jamas...
Gracias, gente...

Mullen
11-06-2018, 04:32 AM
En las epocas que lo jugaba me acuerdo que en X-fire aparecían servidores que en la lista ingame no, servers privados argentinos, servers con mods, etc. O algo así.

Nano2809
11-06-2018, 12:12 PM
Coincido totalmente, para mi fue el mas disfrutable y duradero mp que jugue jamas...
Gracias, gente...

Si, no sé donde te fijas los servidores tu... como dijeron acá, en ingame no aparece todo. Fijate en gametracker

erededos
11-06-2018, 12:49 PM
Si, no sé donde te fijas los servidores tu... como dijeron acá, en ingame no aparece todo. Fijate en gametracker

Mira, yo lo que hago es abrir el COD4, ir al MP, y luego a "Unirse a una partida", y ahi selecciono "Internet", como hice toda la vida...
Y me aparecian cientos de servidores de todos los modos imaginables, mods incluidos...

Voy a tener que usar X-Fire o en Gametracker (este nunca lo use) a ver que negocio...

Master of the Wind
11-06-2018, 01:09 PM
Aguante meter copy-paste de un server rancio de gugle

ELPELUUU
11-06-2018, 01:36 PM
es un asco la cantidad de no recoil y wallhack que hay

Rhapsody
11-06-2018, 01:45 PM
El mp que más le dediqué en mi vida. My one true love.

Hace un mes maso le dimos de bomba en una lan, y después de eso entré en un par de servidores para bobear, pero ta sheno sheno de hacks y eso.
Me lo guardo para las lanes nomas <3

Nano2809
11-06-2018, 01:59 PM
My first and one true love también. Si le habré dedicado horas a este juego!! Y era bastante bueno, creo que el único juego donde me sentí crack de verdad. Me acuerdo que en un server llorugua (el único que recuerdo) los llorones me banearon porque juraban que era cheater, cuando ellos eran todos petes y me los comía en dos panes

Rogmaniacs
11-06-2018, 04:47 PM
ahí corri un server a prueba dedicado de cod4 179.27.97.12 esta hosteado en el parque de la ciencia la idea seria probar si con muchos users banca ya que el server es el mas barato que pude comprar el cyber lunes

Master of the Wind
11-06-2018, 05:04 PM
No quiero romper tus ilusiones, pero no existe jugar asi ya. Tene en cuenta que los juegos con modo LAN ya van para mas de 10 años, el COD4 nomas tiene 11, ya no hay nadie que se dedique casi a jugar estos juegos como antes, no se va mas de una fisurita de unos dias.

Ahora abris la biblioteca de steam/origin/ubisoft/blizzard, y metes el juego ahi y vas a multiplayer.

Capaz que ven este topic y por un par de dias se cuelgan un par de personas, luego muere. Yo no meti mas servers en casa porque ya en el 2013/2014 no entraba ni el mono.


Es triste y duele, pero hay que dejarlo ir, asi como dejamos ir jugar por cable serial, y los diskettes.

Rogmaniacs
11-06-2018, 05:17 PM
jjajaja aparte lo tengo sin punkbuster y con los heli ajajjaja y toda la fruta en cuanto tenga tiempo instalo n promod

TomcatMVD
12-06-2018, 07:11 AM
llorugua

Infiltrado spotted
https://i.imgur.com/nOo0hKb.jpg

Nano2809
12-06-2018, 11:47 AM
Jajaja puse 'llorugua' porque justo esos compatriotas eran unos llorones...

TomcatMVD
12-06-2018, 02:15 PM
Ah... era con twist la cosa xD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

matiasca
13-06-2018, 03:00 PM
El de "los pibes" sigue sobreviviendo, no se como andara de hackers... pero creo que a esta altura no da para entrar a romper las pelotas, debe ser la gente de siempre la que sigue jugando en general.... y el historial de la semana del server muestra que gente anda..

https://preview.ibb.co/gxGxqJ/servers.png (https://ibb.co/k4Bmjd)

https://image.ibb.co/n6Lwjd/jugadores.png (https://imgbb.com/)

pastel
06-07-2018, 02:48 PM
avsiame si queres darle te doy unas clases rapidas

salu2
pastel cod4

mandeb
09-04-2019, 12:51 PM
Empecé a jugar de nuevo al cod4, desde el ingame se accede a cientos de servers, con ping menores a 50 debe haber 10 o 12, está lleno de cheaters pero ta.
ya no necesita punkbuster.
estoy tan viejo que nunca agarré otro fps, a este le conozco los spots donde echan raices los campers y me da cierto placer, me pongo a pensar en todo lo que tendría que jugar a otro para aprender los mapas nada mas y me da una pereza que me inhabilita siquiera a descargar otra cosa.
los años no vienen solos...

erededos
09-04-2019, 01:38 PM
Empecé a jugar de nuevo al cod4, desde el ingame se accede a cientos de servers, con ping menores a 50 debe haber 10 o 12, está lleno de cheaters pero ta.
ya no necesita punkbuster.
estoy tan viejo que nunca agarré otro fps, a este le conozco los spots donde echan raices los campers y me da cierto placer, me pongo a pensar en todo lo que tendría que jugar a otro para aprender los mapas nada mas y me da una pereza que me inhabilita siquiera a descargar otra cosa.
los años no vienen solos...

Impecable, buen pique...!!!
Yo lo habia dejado de jugar porque estaba imposible conseguir servers, estoy al pedo en Semana de Turismo, le voy a volver a dar de punta a mi MP preferido, graciela...!!!

Freeman
09-04-2019, 08:55 PM
No puedo !!!!!! Seria como si un ex alcohólico probara una cerveza. Por este juego cague mis estudios y mi vida en general, no gracias. Ademas no me bancaria ser un manco en este juego.
Algun dia mirare las partidas guardades que tengo pero es un peligro

gtm21
10-04-2019, 11:31 AM
Pah q juegazo el COD4, aunque soy mas de Battlefield el COD 2, 4 y el WAW fueron de lo mejor de lo mejor, el COD4 si que tenia buenos spot, capaz los copie y en turismo si llueve me lo instalo así agarro la calibre 50 para campear un rato, jaja

Pero bueno hablando de FPS el BFV mantiene la línea de la franquicia, un juegazo en todo aspecto más allá de la parte gráfica q se fue al joraca la jugabilidad esta excelente buenos mapas MP q se les agarra fácil la mano y una intensidad bastante parecida a los viejos FPS, la verdad q vale la pena, salutes

erededos
10-04-2019, 01:56 PM
Probe y sigo con el mismo panorama, apenas un par de docenas de servers, y con pings altos...
Sera porque estoy usando una version legal de COD4...? No se, no se me ocurre otra...

Nawi
10-04-2019, 03:57 PM
Se usa el COD4x ahora, tiene lista de servers y arreglaron algunos bugs, etc.
Asi esta la lista de servers un miercoles 16:00.https://i.imgur.com/UNloo5x.jpg
A la noche hay 3 o 4 servers llenos usualmente. Y para instalarlo, la forma facil es meterse al server LOS PIBES HC y te va a descargar todo solo.

Freeman
10-04-2019, 09:30 PM
El no ver promod me alivia las ganas de volver a jugarlo

liguar
11-04-2019, 09:38 PM
Pa hacia mas de 2 años que no entraba a call4 lo bueno es que tiene soporte wide de pantalla

Mullen
11-04-2019, 10:26 PM
Hay varios en la imagen que dicen Promod, a mi también me gusta la versión sin mods.
Me acuerdo esos años de gloria donde el server más popular era un tal ArgenCoD by CheLoKo o algo así.

Nano2809
12-04-2019, 09:37 AM
Me acuerdo de un server que tenía pila de mods que estaban impresionantes. Había uno de Star Wars que era una joya mal, re bien hecho. Después me acuerdo de uno de aliens también muy copado, y otro que le prendí fuego mal era uno de zombies. Había distintas clases de zombies, y nada, estaba muy bien hecho. El server de ZASR.
Y el de paintball!? Loco... que juegazo ese COD, si habré gastado horas ahí.

casta
15-04-2019, 03:05 AM
uds no saben lo q es ser pobre que no tenia adsl y jugaba con un modem 3g claro al cod

mandeb
29-04-2019, 08:13 AM
Probe y sigo con el mismo panorama, apenas un par de docenas de servers, y con pings altos...
Sera porque estoy usando una version legal de COD4...? No se, no se me ocurre otra...
fa... me re colgué y no entré mas, al final pudiste jugar con los server de COD4x como decía el amigo Nawi ?
Yo juego un crackeado, nunca jugué original, no se si hay diferencia en cuanto a la fuente de servidores

erededos
29-04-2019, 12:02 PM
fa... me re colgué y no entré mas, al final pudiste jugar con los server de COD4x como decía el amigo @Nawi (https://www.gameover.uy/member.php?u=3449) ?
Yo juego un crackeado, nunca jugué original, no se si hay diferencia en cuanto a la fuente de servidores

Mira...
Me baje el server y el cliente, supuestamente los aplique bien, a mi COD4 que es legal, lo compre en Steam...
Y no funciono...
Capaz tendria que usar mi version pirata que use durante añares, y probar...

Freeman
29-04-2019, 10:29 PM
Si mal no recuerdo con el original yo jugaba a cualquier servidor pero yo tenia un juego trucho y solo compre key.
No se si seguiran siendo necesarios aquellos 4 patches que había.

mandeb
30-04-2019, 06:30 AM
Ah si, seguro que los parches 1.6, 1.7 son necesarios, al tratar de entrar a alguna partida creo que automáticamente te baja un 1.8.

Nawi
02-05-2019, 01:06 AM
Mira...
Me baje el server y el cliente, supuestamente los aplique bien, a mi COD4 que es legal, lo compre en Steam...
Y no funciono...
Capaz tendria que usar mi version pirata que use durante añares, y probar...


Aca tenes como solucionar los problemas si usas Steam: https://cod4x.me/index.php?/forums/topic/2622-steam-cod4-patch-breaks-game-our-official-repair-guide/

Master of the Wind
02-05-2019, 01:33 AM
Dejen morir en paz al juego

erededos
02-05-2019, 01:18 PM
Aca tenes como solucionar los problemas si usas Steam: https://cod4x.me/index.php?/forums/topic/2622-steam-cod4-patch-breaks-game-our-official-repair-guide/

Impecable, gracias...

gtm21
23-05-2019, 05:17 PM
https://www.gamespot.com/articles/the-most-influential-games-of-the-21st-century-cal/1100-6466819/

Freeman
23-05-2019, 10:27 PM
No se si tan asi pero sin dudas de los mejores MP jamas creados.

erededos
26-07-2021, 09:59 AM
Bueno, estimados, se ve que con el tema de la pandemia, el MP de este juegazo revivio...!!!
Hacia tiempazo que no me metia, este domingo que no tuve que hacer feria pude meter un poco de MP, probe el COD4, y ahora hay cantidad de servers online, muchos de ellos con pings de apenas 30, muchos maximo 120/130...
La verdad, fue un placer volver a meterme en estos viejos y queridos mapas...

Admiral Kutznesov
27-07-2021, 11:49 AM
yo a lo unico que he entrado y medio ocasionalmente es al counter nuevo, es mas facil de acceder y es gratis........

el cod este que onda? hay que hacerle alguna pirateada o algo pa jugar?

erededos
27-07-2021, 12:44 PM
el cod este que onda? hay que hacerle alguna pirateada o algo pa jugar?

Tenes la opcion de si de jugarlo pirateado, y accedes a servers, obvio tambien piratas; el tema que resultaba en su momento toda una tranza, ya que tenes que tener creo la version 1.7, crackearlo y varios curros mas, pero funcionaba bien...
En mi caso que me envicie con este juego tremendamente primero en las lanes que se organizaban en el viejo Lanparty, y luego por internet...
Luego una vuelta salio una oferta que salio en Epic creo, lo compre por chirolas y lo compre, y ahi si, accedes de una sin vueltas a las partidas...
Y ya te digo, estaba como dije al inicio de este post medio muerto el Cod4, pero ahora revivio gracias a dios, porque para mi sigue siendo en MP que mas me gusta...

Admiral Kutznesov
27-07-2021, 07:41 PM
gracias a dios y a la pandemia jajajaj

Freeman
01-08-2021, 02:25 PM
Lo volvi a instalar hace poco y fue lo peor que puede hacer, casi arruino el lindo recuerdo que tenia del juego. A veces es mejor dejar las cosas en pasado.