PDA

Ver la versión completa : No puedo ver el mundial en los canales de uruguay online



Tortuga
14-06-2018, 12:38 PM
Lo del titulo, no se que carajos. Me pone que esta bloqueado el contenido fuera del territorio nacional como si estuviera en otro pais, tanto el canal 10 como el 12.

dDaunloz
14-06-2018, 12:49 PM
no tenes alguna vpn corriendo?

pasa link

Zeros
14-06-2018, 12:55 PM
Por tema de derechos de transmisión ningún canal uruguayo los pasan por Web.
Vera en cel por wifi anda. No precisas datos como pensaba. Antes que nada, algo es algo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Mullen
14-06-2018, 12:59 PM
Por web no vas a poder mirarlos porque solo tienen licencia para TV.

Miralo por Vera+ en PC, con Nox podes ponerlo a 720p 3405 kbps. Después de ponerle una resolución personalizada al emulador obviamente.
Recién comparé con el cable y van a la par de canal 10. Bastante aceptable para ser online.

Después de almorzar voy a intentar forzarlo 4k para mirarlo en la tele por hdmi.

https://i.imgur.com/uggLIC1.jpg

Yo miré el primer tiempo por el canal 12, que es el que va más adelantado de los nacionales.

Zeros
14-06-2018, 01:12 PM
El canal 4k de vera+ se corta a cada rato. Imposible mirar. No se si seré sólo yo o general. Tengo fibra y un s8 así que no se si será la señal o que.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

dDaunloz
14-06-2018, 01:20 PM
a mi se me corta todo el 4k si, para mi no les da la nafta para transmitir eso, ya lo dije antes de que arranque el mundial

Legolas
14-06-2018, 02:02 PM
Se cagó el 4k.
Y se quedaba también bajando la calidad. Menos mal tuvimos éste día cómo prueba. Ya estoy buscando alternativas.
Si me hacían comprar un paquete de datos para darme ésto, eran unos hdp.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
14-06-2018, 02:10 PM
yo trate de mirarlo por vera + pero no veo donde hay que ir, en la programacion sera? no veo ningun link donde aparezca lo del partido... igual lo mire por aire pero ya veo que va a estar complicado el tema de ver los partidos si no es por aire.

dDaunloz
14-06-2018, 02:20 PM
yo trate de mirarlo por vera + pero no veo donde hay que ir, en la programacion sera? no veo ningun link donde aparezca lo del partido... igual lo mire por aire pero ya veo que va a estar complicado el tema de ver los partidos si no es por aire.

tiene que ser la app para el cel, pero no importa que compañia tengas, por mas que lo promocionaron como que solo antel con lte, yo tengo movistar y lo mire por wifi "sin problemas" (los antes mencionados, cortes, calidad, etc)

Mullen
14-06-2018, 02:26 PM
En vera+ a 720p se ve perfecto, no se me cortó ni una sola vez y como dije va a la par del canal 10.
El 4k desde emulador no hubo forma de hacerlo andar. 1080p tampoco porque crashea la app.

Si tenes cable 1080p seguramente no rinda, pero si tenes cable SD o no tenes cable es un golazo.

https://i.imgur.com/J2GpSjC.jpg

Stuntman Mike
14-06-2018, 02:39 PM
Yo lo vi por tcc vivo sin ningun drama.

Tortuga
14-06-2018, 05:08 PM
Por tema de derechos de transmisión ningún canal uruguayo los pasan por Web.
Vera en cel por wifi anda. No precisas datos como pensaba. Antes que nada, algo es algo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Me imagine que podia ser algo de eso, al final lo mire por acestream no se ni de donde era la transmision. Gracias a todos por las respuestas, que cagada lo del 4k.

Witcher
14-06-2018, 05:27 PM
En vera+ a 720p se ve perfecto, no se me cortó ni una sola vez y como dije va a la par del canal 10.
El 4k desde emulador no hubo forma de hacerlo andar. 1080p tampoco porque crashea la app.

Si tenes cable 1080p seguramente no rinda, pero si tenes cable SD o no tenes cable es un golazo.

https://i.imgur.com/J2GpSjC.jpg

Como es la movida?, descargué ese emulador, instalé el VERA+ pero se ve como el culo, qué hay que hacer para ver en 720p?

MINDZID
14-06-2018, 05:32 PM
Yo lo vi por tcc vivo sin ningún drama.

Es esta la mejor jugada, consigan a cualquier conocido que tenga TCC (hay un par mas que también tienen este servicio), se registran con los datos del dueño de la cuenta de cable y listo, le dan un usuario para ver ONLINE y se ve impecable.

Por supuesto que no afecta en nada al dueño del cable ni le genera ningún tipo de costo. Exitos totales.

raYKos
14-06-2018, 05:33 PM
Yo lo vi por Directv play, espectacular la calidad y sin cortes, ademas te deja cambiar el audio en algunos partidos.

Witcher
14-06-2018, 05:35 PM
Bueno que el alma caritativa de turno pase los datos pal TCC a quienes estemos interesados!!

Mullen
14-06-2018, 06:14 PM
Como es la movida?, descargué ese emulador, instalé el VERA+ pero se ve como el culo, qué hay que hacer para ver en 720p?

Tiene un engranaje el video abajo a la derecha, vas a donde dice calidad y lo subís a 1280 x 720. Antes andá al engranaje del emulador en la barra de títulos a la derecha, y fijate que la resolución esté puesta en 720p o superior también. Porque por más que lo subas a 4K al video, si no subis la resolución del emulador no te sirve de nada.

Después tocás Rotar pantalla en los íconos de la derecha, CTRL + 5 para fullscreen y listo el pollo.

dDaunloz
14-06-2018, 08:03 PM
intente instalar la app en un stick android pedorro que tenia tirado sin usar hace mil años pero no me dejo instalarla...

clonar la pantalla con smartview como hice hoy, no encara tanto xq pega unos trancazos cada tanto, y no encara no tener disponible el celular aparte

me compre una antenita pa la tele, iafue, los partidos de uruguay los mirare asi, el resto vere

tengo una tablet tmb que tiene hdmi, probare con eso despues, xq en la tablet si me deja instalar la app, pero es media dummy, no se si le da pa correr ese video

marcevm
14-06-2018, 08:22 PM
Bueno que el alma caritativa de turno pase los datos pal TCC a quienes estemos interesados!!tenés que conseguir alguien muy allegado que te permita acceso... no algo semipublico.... ahí te aparecen datos personales , compras de pelis etc.

marcevm
14-06-2018, 08:24 PM
en la web de los canales de aire no se veía?

ikanor
14-06-2018, 11:51 PM
no te sale que la licencia es solo para canales de aire, no para web

dDaunloz
15-06-2018, 01:43 AM
intente instalar la app en un stick android pedorro que tenia tirado sin usar hace mil años pero no me dejo instalarla...

clonar la pantalla con smartview como hice hoy, no encara tanto xq pega unos trancazos cada tanto, y no encara no tener disponible el celular aparte

me compre una antenita pa la tele, iafue, los partidos de uruguay los mirare asi, el resto vere

tengo una tablet tmb que tiene hdmi, probare con eso despues, xq en la tablet si me deja instalar la app, pero es media dummy, no se si le da pa correr ese video

bue, probe en la tablet y en al shield, que ambas tienen salida hdmi, y la app se instala, pero al querer ver un video que me dice que no se puede en ese dispositivo, me cague y pense que habian metido alguna validacion de que el aparato sea antel o algo, pero no, en el cel me sigue andando barbaro

Zeros
15-06-2018, 12:57 PM
Lo que probé fue el bluestacks enves del Nox. Y se puede poner en 1080p. Así que un golazo para ver el resto de los partidos en full hd. No vi resolución de 4k, pero igual el 4k de Vera se arrastra.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
15-06-2018, 03:31 PM
gente yo encontre una buena solucion si quieren mirarlo en un PC, me baje un programa vlc que es portable por lo tanto no tenes xq ser administrador, y los miro por iptv, tengo un archivo m3u y agarro varios canales que pasan el mundial.

el problema es que ninguno es uruguayo, hay unos canales de panama, colombia y otros españoles, uno en hd..... no es lo ideal pero en el laburo la voy remando con esto. Igual, seguramente haya varias lista iptv con canales uruguayos y argentinos, pero pa mirar hoy me viene dando perfecto y la calidad bien, en mi laburo internet no es lo mas rapido del mundo y se la banca rebien. no como roja directa que agarras algunos links que son un asco

si alguien precisa el programa y los archivos m3u se los paso por mail...

Witcher
15-06-2018, 06:30 PM
Gracias por el pique Mullen, funciona impecable, tengo que ponerlo en 720@2mb para que no se me trabe pero igualmente se ve mejor que la señal del TV Cable.
Golazo.

matiasca
17-06-2018, 12:05 AM
Antel deberia quitar el 4k de la app y dejar solo 144p, asi no se satura y todos los Uruguashos podemos verlo sin cortes cada 5 segundos

Festejen