PDA

Ver la versión completa : Compra de auto usado!



Páginas : 1 2 3 [4]

Kamize
20-04-2021, 08:43 PM
Autos 0k teóricamente es más complicado que rompan algo, pero si rompe, no importa la marca, no va a ser barato. Además tenes que hacerle los servicios en lugares autorizados para mantener la garantía, lo cual no es nada barato.

Auto usado es a suerte y verdad prácticamente. Hay cosas que no se pueden detectar, y a todos los autos le bajan los km para venderlos.

Mi consejo? Auto usado con menos de 50mil km.

Y con tus requisitos de economía no saldría de VW o Chevrolet. El resto de las marcas son mas caras (de repuestos)

D'Artagnan
20-04-2021, 10:29 PM
Te falto lo mas importante... Presupuesto

Si, si, es que en si no lo tengo, pero repensando, toda la razón, boludo y pico pedir alguna marca/modelo y no poner presupuesto.

Yo diría que, usado 8.000 y nuevo 12.000. Pero son solo "ficticios", ya que mas que nada quiero saber que es lo que deberia buscar para satisfacer mis necesidades, esto de no saber un carajo, creo que ahora se como se sienten los que piden recomendaciones pelotudas de hardware. jajajaja


El auto que buscas no existe

Puede que si exista, pero debe de salir como 50k fácil. Ay... El problema de ser pobre...


Lei que no tenes presupuesto definido y leyendo la mitad de los requisitos te recomiendo el Tesla model 3 que lo trae Hilton por 80 lucas.

Si, si, no lo tengo definido, pero metí la pata feo de no dar algún numero aunque sea medio ficticio, porque, si bien ese Tesla esta HERMOSO, como que aun preciso mis riñones y pulmones, pero, mea culpa por no definir presupuesto.


Hyundai HB20 Comfort

Ese Hyundai esta pechocho, la verdad, pechocho, y con lo poco que se de autos, esta mas pechocho leyendo las especificaciones. Gracias!


Autos 0k teóricamente es más complicado que rompan algo, pero si rompe, no importa la marca, no va a ser barato. Además tenes que hacerle los servicios en lugares autorizados para mantener la garantía, lo cual no es nada barato.

Auto usado es a suerte y verdad prácticamente. Hay cosas que no se pueden detectar, y a todos los autos le bajan los km para venderlos.

Mi consejo? Auto usado con menos de 50mil km.

Y con tus requisitos de economía no saldría de VW o Chevrolet. El resto de las marcas son mas caras (de repuestos)

Entonces, digamos que solo con buscar usados de -50k estaría bien? No se, alguna marca o modelo que tuviese que evitar a toda costa aun cumpliendo lo del kilometraje?
Los chevy son mi debilidad, algún día tendré mi clásico Impala del '67, VW Gol es el único que conozco "bien" de viajar toda mi adolescencia en el jajaja
Gracias!!!

LordPoisoN
20-04-2021, 10:44 PM
Suzuki Celerio o VW Up, de última un Renault Kwid.
Por tema de economía de combustible y que no rompen nunca.
Siempre usado, porque comprar un 0 km solo para los días de paro no da.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Kamize
20-04-2021, 11:11 PM
Suzuki despues que vinieron los Indúes lo descartaría.

ShonaZan
21-04-2021, 01:08 AM
si es por kwid usados con pocos km esta lleno en CARONE. ni idea de si estan en precio o no

LordPoisoN
21-04-2021, 09:30 AM
Suzuki despues que vinieron los Indúes lo descartaría.No es tan así, baja algo la calidad de acabados, pero la fiabilidad sigue siendo la misma.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Thalios
21-04-2021, 09:53 AM
Siempre que no incluyas seguridad en la fiabilidad...

No vi los modelos nuevos, pero desde el test al Alto me da miedo el tema de susuki indu, los ponjas o modelos que van a europa son otro cantar (tuve por 5 años un swift japones y por trabajo alquilo autos a cada rato, 2x3 me dan suzuki indu, son peras con bananas, nada que ver uno con otro)

SEndero Luminoso
21-04-2021, 12:50 PM
El Celerio que se probo en Latincap fue el Indu, nunca vino otro a Sudamerica y comparado en su momento con cualquier otro city de origen Sudaca era muy superior en todo aspecto, muy después llego el UP que fue el único que fue igual o mejor, el Kwid deja mucho, mucho que desear.

Gbolso
21-04-2021, 01:14 PM
Tengo un celerio 2012 con 110k km y es tremenda maquina. En su momento lo compré por el puntaje de seguridad, en su rango era lo mejor.
Hace años que estoy por cambiarlo pero despues me doy cuenta que por ahora estoy lo mas bien con ese auto.

Kamize
21-04-2021, 03:38 PM
Yo he hecho varios embragues de celerios con menos de 60k. Y alguna válvula pinchada. Pero ta, capaz son una minoría. Aunque con tan pocos km, desgastes en esos componentes no me da mucha confianza

SEndero Luminoso
21-04-2021, 04:04 PM
Yo he hecho varios embragues de celerios con menos de 60k. Y alguna válvula pinchada. Pero ta, capaz son una minoría. Aunque con tan pocos km, desgastes en esos componentes no me da mucha confianzaEstimado pero si es por eso conozco decenas de personas con autos de frontera (VW o GM) y problemas mecánicos de todos los colores antes de los 50mil, motor, embriague, caja, la mitad +1 son temas de mal uso o mantenimiento, gente que no sabe meter un cambio, que hace los cambios de aceite-servicie 10000km pasados y después igual que siempre tenes un cuota de falla inevitable, yo que se, a no ser que sea una falla consistente no la veo, y que sepa no hay un patrón-falla consistente, ni con el Celerio, ni esos VW o GM, con respecto es estos temas.

Kamize
21-04-2021, 04:23 PM
Hablo de los city car(up, celerio, etc.). El Up no tiene ni un problema. El celerio me he encontrado con varias fallas consistentes, como las bobinas, que no son nada baratas si llegas a conseguir. Chevrolet se porta bien. Kwid ni lo meto en la misma bolsa.

Si fueran por mala praxis o descuido del dueño no lo contaría como falla consistente, y tampoco lo diría.

Stuntman Mike
21-04-2021, 04:38 PM
kamize, tenes taller o laburas para alguien mas?

LordPoisoN
21-04-2021, 07:13 PM
Tengo el Alto K10, mismo motor que el Celerio, 226.000 kms.
Nunca una falla de motor.
Se me quemo solo el sensor de marcha atrás, a los 180.000 ($2000 porque tuve que llevarla a un electricista porque yo ni idea dónde estaba ese sensor), se me cortó la maroma del embrague a los 190.000 (una chapita que va en la punta de la maroma, la solde, porque estaba en el interior y es maroma no se conseguía, y ahí está hasta hoy).
Después cambio de aceite y filtro nada más (obvio que también aceite de caja de cambio, líquido refrigerante y líquido de freno, según manual).

Y tengo varios conocidos y amigos con Celerio, tanto el modelo viejo como el nuevo y Swift indú, y nunca un drama.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Kamize
21-04-2021, 08:10 PM
kamize, tenes taller o laburas para alguien mas?

A simple employee

Kamize
22-04-2021, 11:00 AM
Y bueno. Yo les tiro las fallas más comunes que yo veo y que me comentan. Obvio que no es que vaya a pasar en cada unidad de cada modelo. Pero son datos para que se manejen. Son averías que son bastante comunes. Cada uno ve qué modelo se ajusta a sus necesidades, puede comparar precios de averías comunes en cada modelo y analizar cuál podría bancarse, llegado el caso. No es que vaya a suceder con seguridad. Suzuki y Hyundai no son de romper, pero cuando rompen algo sale carito. Renault (autos chicos) no he tocado nada. Vw Up se que no rompe nada, he visto algún amortiguador con 70k nomas. Chevrolet tampoco he hecho muchas averías, más que alguna pavada como pipa de agua, lo pondría con el Up. Y Fiat no opino porque personalmente no me gusta y no sería objetivo.

Admiral Kutznesov
23-04-2021, 12:44 PM
Esta por salir el swift híbrido
Creo que le va a hacer muy bien al mercado interno y va a ayudar a democratizar un poco más los híbridos que estaba acaparado por toyota y en menor grado hyundai ambos bastante caros

El precio está muy tentador , una pena que no llego a esos 20 sino le entraba d una

Thalios
23-04-2021, 03:14 PM
igual es mild hibryd, no se que tanto de hibrido realmente tiene

en si es un motor para el stop and go del motor, que genera ahorros si, pero no es mas que un alternador en esteroides que sustituye al arranque en los stop n'go

incluso declaran consumos de 20km/l, consumos parecidos a los de un naftero económico común… el Swift que tenia yo, 2010, 1.5 me daba 15/16....un motor mas chico y nuevo no debería costarle tanto llegar a esos consumos, además que esos 20km/l son en la ficha, en la verdad hay que ver si se logran esos resultados


https://www.youtube.com/watch?v=Lfvig36a3og

SEndero Luminoso
23-04-2021, 04:16 PM
La onda que agarraron ahora, se avivo Ayax, es de traer cualquier cosa que califique como híbrido y así entran exonerados de IMESI, pagan un 3% envés de un 30% (mínimo), por lo cual van a quedar mucho mas baratos o dejar mas ganancia, esos Swift de Hibrido el nombre nomas, pero ta, es un Swift Japo a precio de Indio o Sudaca gracias a eso.

marcevm
23-04-2021, 04:30 PM
Si, leí por arriba en la web del innombrable (de un usuario de la web) que estaban modificando la reglamentación, pero aún no terminó de modificarse, y por tanto, por ahora pasa con ese descuento, pero en el futuro no lo harán otros similares.

ShonaZan
13-07-2021, 07:20 PM
Che que hay automatico usado economico y que no sea un veneno no mas de 14-15k ?

Sere re puto pero No quiero saber mas nada de manual

LordPoisoN
13-07-2021, 09:07 PM
Swift, Celerio,... hay por menos de ese precio.

Thalios
13-07-2021, 09:28 PM
Che que hay automatico usado economico y que no sea un veneno no mas de 14-15k ?

Sere re puto pero No quiero saber mas nada de manual



el camry que te pase el otro dia jaja

ShonaZan
13-07-2021, 11:01 PM
Swift, Celerio,... hay por menos de ese precio.

no entro en ninguno de los 2 :danulo:

SEndero Luminoso
13-07-2021, 11:28 PM
Che que hay automatico usado economico y que no sea un veneno no mas de 14-15k ?

Sere re puto pero No quiero saber mas nada de manualsos la definición pero gue, 0km ni una foto, usado de todo...

Versa
Sentra
Note
Tiida
Cruze
Elantra
Accent
Rio

ShonaZan
13-07-2021, 11:38 PM
sos la definición pero gue, 0km ni una foto, usado de todo...

Versa
Sentra
Note
Tiida
Cruze
Elantra
Accent
Rio

y de todo eso que vale la pena ? versa y sentra veo a muy buen precio sobretodo el sentra pero me hace dudar de por que tan bajo los precios, los note estan caros y con muchos km, tiida descartado y los demas ni idea. tema caja no me terminan de convencer la info de google, algunos dicen que la caja no-cvt del versa-march es una cagada, otros dicen que la cvt de nissan es preciosa y otros dicen que es de cristal...

Admiral Kutznesov
14-07-2021, 11:59 AM
los hyundai son tremendas maquinas, el note esta muy lindo, el cruze es medio tragon... , idem al tiida, y al sentra aunque este ultimo es un polvito.... despues nose que tal salio el kia rio... tambien por esa plata puede haber algun vento

SEndero Luminoso
14-07-2021, 01:01 PM
y de todo eso que vale la pena ? versa y sentra veo a muy buen precio sobretodo el sentra pero me hace dudar de por que tan bajo los precios, los note estan caros y con muchos km, tiida descartado y los demas ni idea. tema caja no me terminan de convencer la info de google, algunos dicen que la caja no-cvt del versa-march es una cagada, otros dicen que la cvt de nissan es preciosa y otros dicen que es de cristal...Te diría que es todo lo mismo, de por si hasta donde se ninguno de esos es mejor o peor, al ser usado va mas del estado y mantenimiento que se le dio.

P.D.: De esa lista maneje casi todos con automática, lo único que te puedo decir con certeza absoluta es algo subjetivo y es que me dan cáncer.

ShonaZan
14-07-2021, 07:46 PM
Ahora tengo un note y no preciso mas que eso, lo único que me falta es una cajita auto para ser feliz.

Gracias por las respuestas

Naked Snake
19-07-2021, 05:14 PM
Hola, voy a aprovechar este topic y pedir opiniones, que opinan sobre esto, https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-480475505-suzuki-grand-vitara-4x4-_JM#position=18&search_layout=grid&type=item&tracking_id=7ccb1949-6289-4a38-828b-0bfcca908bd8

Alguna otra recomendacion por ese precio?

SEndero Luminoso
19-07-2021, 05:38 PM
Hola, voy a aprovechar este topic y pedir opiniones, que opinan sobre esto, https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-480475505-suzuki-grand-vitara-4x4-_JM#position=18&search_layout=grid&type=item&tracking_id=7ccb1949-6289-4a38-828b-0bfcca908bd8

Alguna otra recomendacion por ese precio?Pregunta que me parece mas importante, tenes la plata para darle de comer, el seguro y la patente? Para dar idea, llenar el tanque de eso sale 4500 pei y con suerte te da 7 km/l en ciudad.

Te diría que comuniques el uso y necesidades tuyas si queres recomendaciones.

Naked Snake
20-07-2021, 12:29 PM
Pregunta que me parece mas importante, tenes la plata para darle de comer, el seguro y la patente? Para dar idea, llenar el tanque de eso sale 4500 pei y con suerte te da 7 km/l en ciudad.

Te diría que comuniques el uso y necesidades tuyas si queres recomendaciones.

Si, me da. Estoy buscando algo comodo, algo bueno que no me de tanto dolores de cabeza. Uso en ciudad mas que nada. ME habian dicho que es gastadora si, la eco sport tambien, no?

Thalios
20-07-2021, 01:09 PM
Como camioneta esta divina. cómoda y es un fierro.

Lo que dice sendero es verdad, y no lo dejaría solo en la nafta, si le tenes que cambiar cubiertas por ejemplo tenes que pensar casi en 1000 usd por las cuatro. todo es más caro.


Si, me da. Estoy buscando algo comodo, algo bueno que no me de tanto dolores de cabeza. Uso en ciudad mas que nada. ME habian dicho que es gastadora si, la eco sport tambien, no?

Comoda es, muy, supe hacer algun viaje en una de esas y son un sueño, viejas ya pero mu buenas.

La ecosport es otra categoria, mas chica. mas economica en todos los sentidos también. mas comparable con una duster por ejemplo

SEndero Luminoso
20-07-2021, 01:23 PM
Si, me da. Estoy buscando algo comodo, algo bueno que no me de tanto dolores de cabeza. Uso en ciudad mas que nada. ME habian dicho que es gastadora si, la eco sport tambien, no?La Eco Sport es gastadora también (no tanto quizás) pero ni se compara con la Vitara, pero en nada. En cuanto a la Vitara el 2.0 a mi entender se queda corto y no compraría 4x4, el 2.4 va mucho mas holgado y consume menos, iría toda la vida por esa versión...

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-479402481-suzuki-grand-vitara-24-jiii-2009-_JM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-480469468-suzuki-gran-vitara-permuto-por-4x4-_JM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-479553646-suzuki-grand-vitara-24-ano-2010-_JM

Igual, si se te rompe algo (choque o lo que sea) vas a tener drama. Ademas decís uso en ciudad, jamas elegiría un SUV, yo iría por un Sedan. Si no queres dramas y comodidad un Corolla, Civic o Versa, están los Ceratos y algún otro pero si pasa cualquier cosa comienza el drama.

Thalios
20-07-2021, 02:18 PM
Consulta porque no se, la 2.4 es la v6?

SEndero Luminoso
20-07-2021, 03:10 PM
Consulta porque no se, la 2.4 es la v6?Nop, 2.0 y 2.4 son 4 en linea, el V6 es el V6 y depende de la generación los L, para la tercera había V6 de 2.7 y 3.2 y cualquiera de esos chupan mas que el 2.0, el que menos chupa es el 2.4.

Thalios
20-07-2021, 03:39 PM
La que use yo daba unos 9kml andando tranqui (110-120) en ruta, en ciudad debe dar 7 u 8 si como decis, era v6 pero no se cual de las dos, lo que si se era que se sentía la fuerza je

SEndero Luminoso
20-07-2021, 04:09 PM
La que use yo daba unos 9kml andando tranqui (110-120) en ruta, en ciudad debe dar 7 u 8 si como decis, era v6 pero no se cual de las dos, lo que si se era que se sentía la fuerza jeSiempre depende mucho de quien conduce y en que condiciones, mucho semaforo o poco, viento en contra o a favor, mucho o poco trafico, son vehículos grandes y pesados, incide mucho todo eso tanto en ruta como ciudad, por eso es que el 2.0 termina teniendo peor rendimiento, queda corto para el vehículo.

ShonaZan
22-07-2021, 01:38 AM
https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-479259339-renault-clio-2018-09-iv-fase-ii-turbo-dynamique-_JM?internal_referrer=true

por si a alguno con buen gusto le interesa.

lo que mas me gusta es la descripcion donde explica que no es un ploteo :buscemi:

Stuntman Mike
22-07-2021, 10:48 AM
Al menos no puso, solo para entendidos. La verdad esta bien terraja.

SEndero Luminoso
22-07-2021, 12:21 PM
A la mierda, que buen negocio Rick!

Admiral Kutznesov
23-07-2021, 09:34 PM
que grasa ese clio, auto tan hermoso y gastan guita para arruinarlo.

ShonaZan
23-07-2021, 10:58 PM
y todavia mas caro el un clio de gente normal, ese loco si que tiene auto para toda la vida

Admiral Kutznesov
24-07-2021, 11:51 AM
un boludo importante hacerle eso y luego querer venderlo... con mil dolares en pintura se arregla igual.

SEndero Luminoso
24-07-2021, 01:12 PM
un boludo importante hacerle eso y luego querer venderlo... con mil dolares en pintura se arregla igual.No es solo eso papu, ese auto tiene un montón de mierda que vaya a saber como fue hecha, tiene la suspensión neumática esa pedorra, el kit tunning plancha, no se si no tocaron el sistema de caño de escape, posiblemente le metieron mano al ECU, las llantas horribles de la versión 2020 y vaya a saber cuanta cosa mas.


y todavia mas caro el un clio de gente normal, ese loco si que tiene auto para toda la vidaEs una automotora, calculo le debe haber dado 2 pesos y ta viendo si agarra algún gil.

matiasca
29-07-2021, 09:19 AM
No es solo eso papu, ese auto tiene un montón de mierda que vaya a saber como fue hecha, tiene la suspensión neumática esa pedorra, el kit tunning plancha, no se si no tocaron el sistema de caño de escape, posiblemente le metieron mano al ECU, las llantas horribles de la versión 2020 y vaya a saber cuanta cosa mas.

Es una automotora, calculo le debe haber dado 2 pesos y ta viendo si agarra algún gil.

Hay un poco de comentario en tus prejuicios juajua

Lo arruino con los dibujos de mierda esos, y el "llamame mimosa" que hdrmp

El aleron ta lindo

Admiral Kutznesov
29-07-2021, 10:07 AM
y bue....., terraja con plata es solo pa cagada noma....

y lo peor es que se creen los mas vivos del planeta....

ojo al gol... si a algun ciego le interesa.... acabo de entrar ahora a la publicacion y lo bajo 1000 dolares...

SEndero Luminoso
29-07-2021, 11:53 AM
Hay un poco de comentario en tus prejuicios juajua

Lo arruino con los dibujos de mierda esos, y el "llamame mimosa" que hdrmp

El aleron ta lindoNingún prejuicio estimado, generalización de los planchas puede ser, el resto todo cierto. Por ejemplo, el alerón ese que te parece lindo en ese auto lo único que hace es aumentar el consumo de combustible, que ande mas lento y bloquear la visión del retrovisor central, completo fail.

matiasca
29-07-2021, 10:17 PM
Ningún prejuicio estimado, generalización de los planchas puede ser, el resto todo cierto. Por ejemplo, el alerón ese que te parece lindo en ese auto lo único que hace es aumentar el consumo de combustible, que ande mas lento y bloquear la visión del retrovisor central, completo fail.


Contra sendero y master of the wind no pierde nadie en este foro, asique la dejo ahi jaja (joda joda )

Si, el aleron es al reee pedo, pero por consumo ni me toco, pa eso ando a pie y listo.

El auto esta caro para el riesgo de que este manoseado como decis, si lo pintan y le sacan el aleron (xd), ahi lo venden.

H1llary26
27-05-2022, 08:29 AM
El IVA del alquiler de un coche es del tipo general, es decir, del 21%. Si alguna vez has alquilado un coche, en tu factura habrás podido comprobar qué IVA tienen los coches de alquiler, el tipo general, sin excepciones de ningún tipo y sin la posibilidad de acogerse a exenciones. Las empresas del sector llevan años reclamando una reducción en el tipo impositivo, pues les resulta curioso que su actividad tribute al 21% de IVA, mientras que otras actividades, como el transporte de viajeros o los servicios turísticos, lo hagan solo al 10%. Si necesitas más información sobre los impuestos de alquiler solamente tienes que entrar aquí https://planet42.com/mx (https://planet42.com/mx) y encontraras mucha más información.

Admiral Kutznesov
27-05-2022, 09:45 AM
El IVA del alquiler de un coche es del tipo general, es decir, del 21%. Si alguna vez has alquilado un coche, en tu factura habrás podido comprobar qué IVA tienen los coches de alquiler, el tipo general, sin excepciones de ningún tipo y sin la posibilidad de acogerse a exenciones. Las empresas del sector llevan años reclamando una reducción en el tipo impositivo, pues les resulta curioso que su actividad tribute al 21% de IVA, mientras que otras actividades, como el transporte de viajeros o los servicios turísticos, lo hagan solo al 10%. Si necesitas más información sobre los impuestos de alquiler solamente tienes que entrar aquí https://planet42.com/mx (https://planet42.com/mx) y encontraras mucha más información.

22% no seria?

marcevm
27-05-2022, 10:29 AM
22% no seria?Es un robot publicitario

gonza197
29-11-2022, 02:00 PM
Buenas gente, como andan?

Estoy buscando recomendaciones, voy a comprar un auto para ciudad pero tambien para hacer viajes largos. Me gustaria que no sea demasiado grande, que sea algo agil, y dentro de lo posible que no consuma tanto, y un par de cosas mas:

Que no lo tenga que llevar al taller tan seguido/que no rompa seguido
Me importa la seguridad pero tampoco descartaria algo que no sea tan seguro
Que tenga aire si o si

Que se le acerca a mis requisitos por un presupuesto de 13.5k?

Me lei todas las paginas de este thread y vi recomendados el march, el UP, el hb20, el swift japones, el kwid, el celerio y algun otro que no recuerdo, pero no se con cual ir de todos ellos o si incluso hay algun otro que no haya visto

gracias

Matu_Bolso
30-11-2022, 09:06 AM
Buenas gente, como andan?

Estoy buscando recomendaciones, voy a comprar un auto para ciudad pero tambien para hacer viajes largos. Me gustaria que no sea demasiado grande, que sea algo agil, y dentro de lo posible que no consuma tanto, y un par de cosas mas:

Que no lo tenga que llevar al taller tan seguido/que no rompa seguido
Me importa la seguridad pero tampoco descartaria algo que no sea tan seguro
Que tenga aire si o si

Que se le acerca a mis requisitos por un presupuesto de 13.5k?

Me lei todas las paginas de este thread y vi recomendados el march, el UP, el hb20, el swift japones, el kwid, el celerio y algun otro que no recuerdo, pero no se con cual ir de todos ellos o si incluso hay algun otro que no haya visto

gracias

El March es un avión, el mejor auto que tuve muy buena reacción, buena calidad de materiales, rápido y con buena aceleración
El HB20s 1.6 2017 el que tengo ahora, el peor auto de mi vida, traga como un V8 y anda como una Zanella 50, no vayas a animarte a salir en un cruce medio apretado xq te van a partir al medio xq ese auto de mierda tiene el acelerador con lag por la CPU y sale como babosa abombada, ah y me rinde más prenderlo fuego que venderlo xq no me dan $2 por él hoy en día.

LordPoisoN
30-11-2022, 09:45 AM
Hace tres meses compre (usado), un Suzuki Dzire GL, del 2019, por U$S13000.
El consumo metido por kms recorridos y litros que me entran en el tanque me da en ciudad 15 kms/L y en ruta (cuando voy a Cerro Chato) 22 kms/L.
Aceleración bien.
Equipamiento full, lo compre mas que nada porque tiene regulación de altura el siento del conductor y yo mido 2 mts.
Aire incluso tiene salida para los asientos traseros. Valija con luz. Cierre centralizado. Etc, etc, etc (tiene mucha cosa).
Hasta ahora solo cambios de aceite y filtros.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

gonza197
30-11-2022, 09:50 AM
El March es un avión, el mejor auto que tuve muy buena reacción, buena calidad de materiales, rápido y con buena aceleración
El HB20s 1.6 2017 el que tengo ahora, el peor auto de mi vida, traga como un V8 y anda como una Zanella 50, no vayas a animarte a salir en un cruce medio apretado xq te van a partir al medio xq ese auto de mierda tiene el acelerador con lag por la CPU y sale como babosa abombada, ah y me rinde más prenderlo fuego que venderlo xq no me dan $2 por él hoy en día.

Gracias che

La verdad que el March es el que mas me gusta.

Hay grandes diferencias entre los del 2012, 2014, 2016, 2018? Vos cual tenias?

gonza197
30-11-2022, 09:53 AM
Hace tres meses compre (usado), un Suzuki Dzire GL, del 2019, por U$S13000.
El consumo metido por kms recorridos y litros que me entran en el tanque me da en ciudad 15 kms/L y en ruta (cuando voy a Cerro Chato) 22 kms/L.
Aceleración bien.
Equipamiento full, lo compre mas que nada porque tiene regulación de altura el siento del conductor y yo mido 2 mts.
Aire incluso tiene salida para los asientos traseros. Valija con luz. Cierre centralizado. Etc, etc, etc (tiene mucha cosa).
Hasta ahora solo cambios de aceite y filtros.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

Fa re economico, aunque parece ser medio grandesito para mi gusto o capaz que me estoy dejando engañar por las fotos

marcevm
30-11-2022, 10:13 AM
Fa re economico, aunque parece ser medio grandesito para mi gusto o capaz que me estoy dejando engañar por las fotosEl dzire es como el Swift pero con pequeña valija. Mide menos de 4m, es segmento B. (Apenas más grande que un citycar).

LordPoisoN
02-12-2022, 07:48 AM
El dzire es como el Swift pero con pequeña valija. Mide menos de 4m, es segmento B. (Apenas más grande que un citycar).Tuve citycar, y nada que ver (sin ofender, por las dudas).
La valija es chica comparada a otros sedans. Pero por lo menos el doble que cualquier city. A mí me entran acostadas las sillas de playa, entre ellas una grande reforzada que uso para mi.
El espacio interior es muy superior, principalmente porque es mas ancho (en los city mi hombro va tocando la puerta y en este tengo 8 cms de distancia), y él largo también (si corro todo el asiento atrás mi hijo de 8 va cómodo, un auto apretado, pero en este ni siquiera tengo que ir con todo el asiento atrás. En un city con el asiento todo atrás no va un adulto).

Igual creo que si no tenés familia, con un city te da y sobra.
Aunque están muy sobre valorados los city usados (por lo que pedian por un Celerio, Picanto, Up; me lleve el Dzire).

Eso si, el March es 1.6, económico no es precisamente. Si es un misil comparado con cualquier city.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

marcevm
02-12-2022, 08:53 AM
Yo lo único que le quise aclarar es que no es un sedán de 4.4 m por eso la aclaración por si no sabía que era segmento B