PDA

Ver la versión completa : Fallout 4



Páginas : 1 [2]

TomcatMVD
15-11-2015, 03:44 PM
Eh cuál é? Algunos no dejamos que el post apocalyptic wasteland nos haga perder la clase

https://i.imgur.com/Bdw3Nlu.jpg

eelnico09
15-11-2015, 04:38 PM
Jajajja que boton.

Que beneificios ingame te da eso?

REN
15-11-2015, 05:25 PM
Jajajja que boton.

Que beneificios ingame te da eso?

Creo que te tratan de "usted".

plidex
15-11-2015, 05:37 PM
Yo le metí traje a uno de mis negritos para que quedara más presentable.

https://i.imgur.com/cz9HZGj.jpg

La ropa que uso yo es más a lo Indiana Jones, la ropa me da +3 de carisma y el sombrero +1 de carisma. Pongo en spoiler porque aparece mi companion


https://i.imgur.com/SSvGhqV.jpg

IgnacioNacho22
15-11-2015, 07:20 PM
Jajajaja claaro, hay que meterle traje. No todos somos maricones para andar con el power armor para todos lados (?


TomcatMVD (http://www.gameover.uy/member.php?263-TomcatMVD) tu traje está mucho más pulcro, de donde lo sacaste?

Sick_Mushroom
15-11-2015, 08:56 PM
Perdón la calidad ... fue una foto del cel y comprimida en Telegram, rescatada :P

Yo escuchando los problemas de mi compañero.

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/fo4_zpsqkia4snn.jpg

eelnico09
16-11-2015, 05:53 AM
Esta bueno el juego, pero igual no hay caso. A mi me gustan los juegos que sigo la historia y ta, este juego, skyrim, entre otros, tienen la mayor parte del contenido fuera de eso, y es como que no me llama la atencion explorar y las side quests y esas manos.
Ojo, en su momento fisure fallout3, pero no me engancha el 4.

Sick_Mushroom
16-11-2015, 07:29 AM
Nico sos gae !!!

IgnacioNacho22
16-11-2015, 08:49 AM
Lo que pasa es que tiene el guión medio flojo y al no tirar de cinemáticas, de alguna manera tiene que "enriquecer" el lore.

Pero para mi lo peor de todo es que los dialogos están demasiado simples porque si no contestás que "si" en todas las conversaciones, la trama no avanza.
Yo por ejemplo le dije que no quería ser parte de los minuteman al negro que aparece al principio del juego, y ahí está el pobre, esperando como un boludo a que cambie de opinión. Cada vez que le hablo me pregunta lo mismo y ahora para seguir interactuando con es npc, tengo que aceptar si o si.

Sick_Mushroom
16-11-2015, 09:18 AM
Seh, una pija eso, me pasó con los putos estos del no se que de hierro (o algo así) los milicardis, no quería, no quería y tuve que terminar poniéndome la gorra -.-

FlaDeL
16-11-2015, 09:43 AM
X eso.. Cada vez menos RPG [emoji20]

REN
16-11-2015, 10:08 AM
De frente manteca, el juego es un completo embole. Todo lo que funcionaba en FO3 y NV, ya para mí dejó de servir.
El juego es "viejo", con pobre mecánica, pobre shooting, mal script, malos gráficos... tenés que hacer cosas que no te interesan todo el tiempo... aflojá.
Estoy seguro de que mucha gente lo sabe muy bien, y están midiendo sus comentarios por culpa de la importancia de la saga.
"capaz que el problema es que no me gusta a mí". Para nada. Es el juego.

Sino entramos en esto también:
https://en.wikipedia.org/wiki/Post-purchase_rationalization

TomcatMVD
16-11-2015, 10:28 AM
Jajajaja claaro, hay que meterle traje. No todos somos maricones para andar con el power armor para todos lados (?


TomcatMVD (http://www.gameover.uy/member.php?263-TomcatMVD) tu traje está mucho más pulcro, de donde lo sacaste?

Si no te suena el nombre "Nick Valentine" no leas el spoiler.

En la misión que vas a buscar a Nick Valentine que está secuestrado por un grupo de mafiosos, están todos vestidos de traje y fedora. Uno de ellos me decía que era un traje "limpio" y lo looteé de cabeza :P


Igual debo decir que a mi personaje lo voy vistiendo de acuerdo a la ocasión a veces. En ese caso se prestaba para andar de trajedia, pero si la ocasión lo amerita, le encajo algo un poco más aguantador.

plidex
16-11-2015, 10:32 AM
Tiene fallas, esta lejos de ser el juego perfecto, pero que sea un embole no es un problema del juego. Yo creo que le voy metiendo 30 horas y le meto 3 horas de una como si nada, y no me acuerdo el último juego que pude jugar más de una hora seguida.

En mi caso este juego es inmune a la "crisis gamer".


Seh, una pija eso, me pasó con los putos estos del no se que de hierro (o algo así) los milicardis, no quería, no quería y tuve que terminar poniéndome la gorra -.-

Decís que no querías unirte a ellos y te quejas de que te dieron la opción de no unirte. Es una side quest, no unirte no te impedía continuar con la historia. Al revés, lo que hagas en la historia principal puede limitar las side quests de determinadas facciones.

Entiendo que sientas la obligación de hacer todas las misiones del juego, pero me parece que la idea es la libertad de poder decidir.

Sick_Mushroom
16-11-2015, 10:47 AM
Decís que no querías unirte a ellos y te quejas de que te dieron la opción de no unirte. Es una side quest, no unirte no te impedía continuar con la historia. Al revés, lo que hagas en la historia principal puede limitar las side quests de determinadas facciones.

Entiendo que sientas la obligación de hacer todas las misiones del juego, pero me parece que la idea es la libertad de poder decidir.

En realidad la queja era no poder "ayudarlos" sin tener que enlistarme bajo el mando del mamadera ese.

Pero es como decís, tengo la leche de hacer todas la misiones.

Y también le estoy dando durísimo al punto de llegar del laburo y darle hasta que me duermo.
El sábado le encaje como 12hs de corrido, bicho bicho, y haciendo pocas misiones, toy metiendo mucha exploración y recolección de residuos -.-

Por cierto la hisotria principal es la que tenés que ir a Diamond City? no he ido aún!




---

REN perdiste la magia ñaaa

Por cierto ... que boludez eso del "Post-purchase rationalization" jajaja o sea, para algún pelotudo con el cerebro atrofiado puede aplicar pero es como que un poco mucho.

plidex
16-11-2015, 11:36 AM
En realidad la queja era no poder "ayudarlos" sin tener que enlistarme bajo el mando del mamadera ese.

Pero es como decís, tengo la leche de hacer todas la misiones.

Y también le estoy dando durísimo al punto de llegar del laburo y darle hasta que me duermo.
El sábado le encaje como 12hs de corrido, bicho bicho, y haciendo pocas misiones, toy metiendo mucha exploración y recolección de residuos -.-

Por cierto la hisotria principal es la que tenés que ir a Diamond City? no he ido aún!




---

@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) perdiste la magia ñaaa

Por cierto ... que boludez eso del "Post-purchase rationalization" jajaja o sea, para algún pelotudo con el cerebro atrofiado puede aplicar pero es como que un poco mucho.

Ta bien, yo el problema que le veo es la falta de información respecto a las consecuencias de unirte a una facción, yo entiendo que podes unirte a todas las facciones, aunque sería más intuitivo pensar que si te unis a una, vas a ser enemigo de los otros.

Yo todavía no me uní a ninguna así que sólo sé lo que he leído.

IgnacioNacho22
16-11-2015, 11:44 AM
Tiene fallas, esta lejos de ser el juego perfecto, pero que sea un embole no es un problema del juego. Yo creo que le voy metiendo 30 horas y le meto 3 horas de una como si nada, y no me acuerdo el último juego que pude jugar más de una hora seguida.

En mi caso este juego es inmune a la "crisis gamer".



Decís que no querías unirte a ellos y te quejas de que te dieron la opción de no unirte. Es una side quest, no unirte no te impedía continuar con la historia. Al revés, lo que hagas en la historia principal puede limitar las side quests de determinadas facciones.

Entiendo que sientas la obligación de hacer todas las misiones del juego, pero me parece que la idea es la libertad de poder decidir.

Para mi la "libertad de eleccion" de este juego es medio humo, no tiene mas libertad de eleccion que gta ponele. Ni bien me encontré la primera vez con los minuteman, quise matar al negro y el juego no me lo permitió, era inmortal el hdp. Lo mismo cuando llegue a la ciudad de good neighbor, quise matar al primer npc que me encontré y tampoco pude.
Se supone que es un juego de rol, se tendría que adaptar un poco más a mis acciones en ese sentido.

Walt
16-11-2015, 11:57 AM
Se, una verga no poder matar a quien quieras, y no me refiero a los niños... Pero bien que los HDP hicieron mortal al gato. -.-
Creo que podés evitar unirte a una facción, pero perdés mucho contenido por ahí. Está re flojo en ese sentido.

Es cierto lo que dicen de los diálogos, es medio lineal, aunque podés esculpir el personaje en base a los diálogos, y es una basofia el tema de que te resuman los diálogos y no sepas qué mierda estás diciendo...

El tema del crafting de las armas está muy interesante, pero se pierde toda la magia que tenía el juego en torno a lo RPG.

plidex
16-11-2015, 01:18 PM
El sistema de diálogos es lo que que más me decepcionó del juego.


Para mi la "libertad de eleccion" de este juego es medio humo, no tiene mas libertad de eleccion que gta ponele. Ni bien me encontré la primera vez con los minuteman, quise matar al negro y el juego no me lo permitió, era inmortal el hdp. Lo mismo cuando llegue a la ciudad de good neighbor, quise matar al primer npc que me encontré y tampoco pude.
Se supone que es un juego de rol, se tendría que adaptar un poco más a mis acciones en ese sentido.

En un juego como éstos la libertad tiene límites.

Por un lado el limite es la cantidad de recursos que requeriría hacer una narrativa que permita una libertad real.

Por otro lado, los desarrolladores limitan la libertad para "proteger" al jugador, por ejemplo no poder matar a ciertos personajes es para evitar que por un error te pierdas de gran parte del contenido del juego.

Walt
16-11-2015, 01:30 PM
Por otro lado, los desarrolladores limitan la libertad para "proteger" al jugador, por ejemplo no poder matar a ciertos personajes es para evitar que por un error te pierdas de gran parte del contenido del juego.
Este es el gran problema de este juego, si vos querés matarlo, deberías poder, y si querés re-jugarlo después, lo re-jugás sin matarlo y listo, al no poder hacer eso se pierde toda la magia. Es cierto que no es cocoa hacer un juego super libre, pero hay algunos aspectos son claves.

Obvio, capaz que el personaje es CLAVE en la historia y por eso no puede morir... Pero no se queda solamente ahí: los companions son inmortales también, no me desagrada la idea, porque al fin y al cabo es un penal tener que andar cargando partidas porque el salame de tu compañero se manda contra cualquiera y hace cagadas... Pero tampoco se queda ahí: los NPC que evidentemente no son cruciales... Los settlers, la gente que tenés que rescatar, cualquiera de esos, deberían morir y listo, pero son inmortales, se tiran al suelo a llorar prácticamente.

Sick_Mushroom
16-11-2015, 01:55 PM
Los settlers son inmortales? ENSERIOMEESTASDICIENDO?
Tanto tiempo gastado en ponerle armaduras, armas y balas ... al pedo!

Walt
16-11-2015, 02:03 PM
Los settlers son inmortales? ENSERIOMEESTASDICIENDO?
Tanto tiempo gastado en ponerle armaduras, armas y balas ... al pedo!
No he visto a ninguno morir, he visto algunos como descansando en el suelo, pero no he encontrado ni uno muerto. Capaz si todos "descansan", te los da por muertos, pero no sé. xD
Puntualmente, rescaté una mina secuestrada y nos enfrentamos con unos "saqueadores" (joder, tío), básicamente yo era el único de nuestro bando que podía morir. -.-

Por cierto, al principio yo les ponía armas y armadura, pero me suena que es al re pedo, además de que no veo que gasten munición cuando pelean. D:

plidex
16-11-2015, 02:50 PM
Lo de los companions es cierto, una de las razones por la que no me interesaban es xq siempre se te cruzan y los terminas matando, acá está al lado del enemigo e igual le tiro granadas sin importarme, hasta no tener una IA mejor, es un buen compromiso que sean inmortales.

Pero la otra vez me mande una cagada en mi settlement y todos los companions se pusieron a atacarme, en ese caso tendría que poder matarlos, pero no probé.

Los settlers no sé cómo es la mecánica, pero estoy 90% seguro que en uno tenia como 9, me avisaron que estaba bajo ataque, no le di bola y después tenia 4.

PD: las armas originales de los companions no necesitan munición, si les das un arma distinta sí tenés que darles las balas y las gastan.

Sick_Mushroom
16-11-2015, 02:59 PM
Pah, me pasó ... fui pal asentamiento y veo un "brahmin" caminando por la lleca, en mi mente divisé un par de churrascos a lo que fui a pegarle, al segundo tenía a todos los campesinos indues estos adoradores de vacas cagandome a tiros -.-

Walt
16-11-2015, 03:18 PM
¿Alguien sabe cómo funciona el coso de comida de brahmin? Ponés uno y los atrae, pero no sé si aporta comida o algo.

Lo de los asentamientos, estaría bueno que fuese onda el STALKER: Clear Sky, que tenías que ir tomando los puntos y te los ganaban, para darle otra mecánica.

Es bueno saber que si no vas a defender, por lo menos mueren, pero alcanza con ir. Ojo, yo en varias ocasiones me decía que tenía varios settlers más, y cuando iba eran menos, y no estaban bajo ataque. Capaz se te buggeó en ese momento, pero yo estoy seguro que me ha pasado en varias ocasiones sin estar bajo ataque.

Otra mecánica que noté, es que los lugares se repueblan, para que pudeas volver a lootear y que haya más recursos. Está bueno, pero prefiero que me arreglen el tema de los diálogos y las decisiones.

plidex
16-11-2015, 03:25 PM
A mi me pasó que a los 5 minutos de salir de la vault me encontré con una vendedora, que yo supuse que era una random, y decidí aprovechar mi carisma para robarle, y después resultó ser la que está casi siempre en sanctuary y no me quiere vender, entonces quise matarla para que viniera otro o para por lo menos no verla más y no tener que aguantar a la vaca que dos por tres aparece adentro de una casa o en el techo

Walt
16-11-2015, 03:28 PM
¿Trashcan Carla? Es una ladilla bárbara, pero intentemos ver el lado positivo. (?)

Ehm... No sé, el sistema de perks simplificado está mucho mejor, si bien es "menos abierto", está más práctico y objetivo. Además, a pesar de que el hecho de que no hay nivel límite es medio que podés hacer lo que quieras a la larga, podés armarte el personaje de buena forma sin tener miedo de que después te quedás sin perks cuando llegues a nivel máximo. -.-

plidex
16-11-2015, 03:32 PM
¿Alguien sabe cómo funciona el coso de comida de brahmin? Ponés uno y los atrae, pero no sé si aporta comida o algo.

Lo de los asentamientos, estaría bueno que fuese onda el STALKER: Clear Sky, que tenías que ir tomando los puntos y te los ganaban, para darle otra mecánica.

Es bueno saber que si no vas a defender, por lo menos mueren, pero alcanza con ir. Ojo, yo en varias ocasiones me decía que tenía varios settlers más, y cuando iba eran menos, y no estaban bajo ataque. Capaz se te buggeó en ese momento, pero yo estoy seguro que me ha pasado en varias ocasiones sin estar bajo ataque.

Otra mecánica que noté, es que los lugares se repueblan, para que pudeas volver a lootear y que haya más recursos. Está bueno, pero prefiero que me arreglen el tema de los diálogos y las decisiones.

Comida no aporta, creo que es para que el del vendedor se quede ahí en vez de joder por todos lados, pero no he notado que funcione.

Si te parece que tenes menos puede ser xq los companions están contados en la población del settlement.

El tema es que lo de los diálogos es una decisión de diseño, no se van a poner a cambiarlo ahora, menos con los puntajes que tiene el juego. Lo que yo quisiera que cambien es la administración de los settlers, no entiendo como nadie se dio cuenta de poder ver a que recurso esta asignado determinado settler, nunca se cuales son los que no tienen ninguna asignación manual.

Walt
16-11-2015, 03:44 PM
Lo de los settlers la manera que tenés es cuando en el modo de construcción, cuando apuntás a uno, te marca los recursos que tiene... PEEEEERO, te los marca si están en tu campo de visión. Una mierda.

Esto de los settlers no era tal, era algo abismal, me lo bajó de 7 a 3 ponele, como si tomase el valor de otro lugar.
Algo que facilita un montón el tema de los recursos son las caravanas entre asentamientos, comparten los recursos entre los que están conectados, está genial.

IgnacioNacho22
17-11-2015, 08:35 AM
Como funciona eso de los settlers? Voy como 40 horas de juego y no le di bola al crafteo, solo me hice una choza pedorra como para poder dormir. Pero viendo videos parece que hasta un mini-imperio te podes armar con esos negritos bajo a tu mando (?

Me he cruzado con un par y les he dado agua o lo que me llegaran a pedir y después los he visto merodear por mis tierras, pero como los hago trabajar?

Sick_Mushroom
17-11-2015, 09:26 AM
Como funciona eso de los settlers? Voy como 40 horas de juego y no le di bola al crafteo, solo me hice una choza pedorra como para poder dormir. Pero viendo videos parece que hasta un mini-imperio te podes armar con esos negritos bajo a tu mando (?

Me he cruzado con un par y les he dado agua o lo que me llegaran a pedir y después los he visto merodear por mis tierras, pero como los hago trabajar?

Por ejemplo, plantas melones, calabazas, maíz, multipapas, multifruta, multiascott, después vas a un colono apretas encima de él (no sabría decirte que tecla porque ando de rancio jugando con gamepad) después vas a el vegetal que quieras asignarle y listo, igual si hay algo para hacer y tienen la asignación libre supuestamente se autoasignan, yo prefiero hacerlo manual, pero ta.
Si ponés una "torre de vigía" tenés que realizar el mismo procedimiento.

eelnico09
17-11-2015, 10:05 AM
Yo me encontre con una piba con sombrero de capitan que me pidio rad-x le dije que no y la cague a tiros.

Me embola lo del crafteo y armar mierda, se puede no usar nada de eso?

plidex
17-11-2015, 11:03 AM
Si, es opcional. Pero el crafteo de armas y armor está re bueno.

Los settlers si no están asignados se ponen a juntar junk, no se asignan solos a las cosas que hagas.

IgnacioNacho22
17-11-2015, 11:29 AM
Por ejemplo, plantas melones, calabazas, maíz, multipapas, multifruta, multiascott, después vas a un colono apretas encima de él (no sabría decirte que tecla porque ando de rancio jugando con gamepad) después vas a el vegetal que quieras asignarle y listo, igual si hay algo para hacer y tienen la asignación libre supuestamente se autoasignan, yo prefiero hacerlo manual, pero ta.
Si ponés una "torre de vigía" tenés que realizar el mismo procedimiento.



Ahh ahi va gracias, pero como los recluto? es asi como digo, encontrandolos y dandoles lo que me piden?

Ah, y eras vos el que no se quería unir a los brotherhood of steel? Sino te molesta que se desvirtue un poco el juego, te recomiendo que le hagas todas las misiones que te pidan xD.

Walt
17-11-2015, 11:38 AM
Yo tampoco pensaba unirme, ¿qué ventajas le ves en una explicación spoiler free?

Para atraer gente al pueblo tenés que armar una torre de radio y un generador, y le conectás la corriente (con la barra espaciadora creas el cableado) a la torre y ya empiezan a aparecer de a poquito.

El crafting de armas y armaduras lo podés usar en cualquier estación por ahí, teniendo los materiales necesarios. Yo estoy usando un enfoque de carisma y tengo muchos pueblos con mucha gente, en esos pueblos tengo estaciones de trabajo varias y creo todo ahí, pero no es necesario.

Sick_Mushroom
17-11-2015, 11:56 AM
Nacho las voy a hacer si, ta en espera nomas, tengo ganas de hacer todas las misiones.
Tengo mas de 60hs de juego (creo) y solo he hecho una quest de la trama principal xD

IgnacioNacho22
17-11-2015, 01:02 PM
Yo tampoco pensaba unirme, ¿qué ventajas le ves en una explicación spoiler free?

Para atraer gente al pueblo tenés que armar una torre de radio y un generador, y le conectás la corriente (con la barra espaciadora creas el cableado) a la torre y ya empiezan a aparecer de a poquito.

El crafting de armas y armaduras lo podés usar en cualquier estación por ahí, teniendo los materiales necesarios. Yo estoy usando un enfoque de carisma y tengo muchos pueblos con mucha gente, en esos pueblos tengo estaciones de trabajo varias y creo todo ahí, pero no es necesario.


No pasa mucho pero los quest se vuelven un poco call of duty (por eso lo de desvirtuarse).

plidex
17-11-2015, 01:32 PM
Nacho las voy a hacer si, ta en espera nomas, tengo ganas de hacer todas las misiones.
Tengo mas de 60hs de juego (creo) y solo he hecho una quest de la trama principal xD

Animal, le tenes que meter como 10 horas por día para ya ir 60, hoy me voy a fijar cuanto le voy metiendo, pero yo he hecho algunas misiones, no quiero que me pase de aburrirme del juego o que me atrape otro juego y nunca terminar la historia como me paso con el 3 y el New Vegas.

Walt
17-11-2015, 02:14 PM
Sick va 70 ya, el fin de semana rindió como loco, 10 horas por día.

Yo voy 54 nomás. :P

Yo apuré la línea principal para evitar más spoilers, después lo re-jugaré con algún otro enfoque.

Sick_Mushroom
17-11-2015, 03:07 PM
Las mias deben ser 60 reales .. me dormí viciando un par de veces :P

plidex
17-11-2015, 06:44 PM
Me acabo de fijar y voy 48 horas, pensé que iba un poco menos. Estoy en nivel 29, ustedes?

FlaDeL
18-11-2015, 07:16 AM
Me acabo de fijar y voy 48 horas, pensé que iba un poco menos. Estoy en nivel 29, ustedes?
Yo llevo 3 hs y me pareció aburrido ese componente de estrategia... Cada vez menos RPG...

plidex
18-11-2015, 08:45 AM
Yo llevo 3 hs y me pareció aburrido ese componente de estrategia... Cada vez menos RPG...No entendi, que componente? Como nivelas? A mi no me gusta mucho el cambio, particularmente que los S.P.E.C.I.A.L ya no son tan especiales.

dusnk
18-11-2015, 09:49 AM
lo toy jugando pirata y hay lugares donde se tranca salado estoy con un 6300 y una 960, pero me da que es por algun bug, cuando destrui una torreta a cuchillazos salto algun pedaso de la torre y como que quedo picando en algun lugar en un loop infinito y me bajo banda los fps tuve que guardar y cargar para que se acomode un poco

eelnico09
18-11-2015, 10:41 AM
Yo igual, seguramente es por ser pirata. Me paso, raras veces, pero senti drops de fps jodidos en ciertos momentos con la pc de mi firma que deberia estar sobrado.

IgnacioNacho22
18-11-2015, 10:44 AM
Yo que estaba re feli' porque tengo como 5 power armor hasta que vi esto en reddit...

https://i.imgur.com/AJv2MF2.gifv

Sick_Mushroom
18-11-2015, 02:46 PM
Paaah, yo cuando encuentro una me llevo las partes nomás, no soy coleccionista

Walt
18-11-2015, 03:45 PM
Yo tengo 4, no completas, pero me llevo las partes importantes nomás por lo general. Igual, supongo podés robárselas a la gente, les sacás el núcleo, los forzás a abandonar la armadura y se la robás.

¿Alguien sabe cómo se pintan? Me suena que se puede, y en un lugar cerca de Diamond City encontré un mezclador de pinturas, por lo que asumo es viable cierta gama de colores.

dusnk
18-11-2015, 05:26 PM
como se les roba las armaduras esas ? yo mate a uno con el sniper y solo me dejaba robarle las partes

TomcatMVD
18-11-2015, 05:30 PM
Yo tengo 4, no completas, pero me llevo las partes importantes nomás por lo general. Igual, supongo podés robárselas a la gente, les sacás el núcleo, los forzás a abandonar la armadura y se la robás.

¿Alguien sabe cómo se pintan? Me suena que se puede, y en un lugar cerca de Diamond City encontré un mezclador de pinturas, por lo que asumo es viable cierta gama de colores.

Alguno lo podría considerar spoiler...

Leí que es a través de un perk que obtenés cuando encontrás una revista sobre Hot Rods.

Everybody
18-11-2015, 05:47 PM
Sacaron un mod que cambia el sistema de dialogos, te aparece una frase completa, al estilo fallout 3

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?

FlaDeL
18-11-2015, 06:22 PM
Sacaron un mod que cambia el sistema de dialogos, te aparece una frase completa, al estilo fallout 3

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?
Solo en inglés... Por ahora

Walt
18-11-2015, 06:37 PM
Pah, muchas gracias, voy a probarlo. XD

PD: Anda bárbaro. No te resalta la opción que seleccionaste, pero por lo menos tenés mucho más noción de lo que vas a decir. 10 puntos.

Ja, y lo de las pinturas ya vi, precisás revistas "Hot Rodder" que te desbloquean dibujos pa' la armadura, no es ningún spoiler. :P Se pintan en la estación mismo.

TomcatMVD
18-11-2015, 07:55 PM
Je je... yo me cubrí por las dudas...

plidex
18-11-2015, 08:00 PM
No podes robarsela a alguien que la tiene puesta.

La pintas en la cosa para modificarla, cada pintura tiene un beneficio distinto, yo uso la pintura vault tec que te agrega carisma, creo que dos puntos. Las revistas te dan pinturas extra que no requieren junk para aplicarlas al armor, yo encontré una que es con unas llamas rojas y creo que disminuye el requerimiento de AP.

Walt
18-11-2015, 08:10 PM
Leí por ahí que podés robarle el núcleo, ahí el loco se baja de la armadura y supongo podés agarrarla vos.

Sick_Mushroom
18-11-2015, 09:15 PM
@plidex (http://www.gameover.uy/member.php?u=1001) ... about levels ...

Una captura curiosa de una partida guardada que me hizo mierda un apagón.

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/photo_2015-11-18_22-11-08_zpsjfcyzup1.jpg

Y la posta ...

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2015-11-18_00001_zps6mewljz5.jpg

IgnacioNacho22
19-11-2015, 12:23 AM
Faaa que vicio, 25 dias pegado a la pantalla (???

Como hiciste para recuperar la partida, venias guardando en diferente saves y cargaste alguno anterior nomas?

Pregunto porque acá es de cortarse la luz, y si pierdo mi partida es para matarse.

eelnico09
19-11-2015, 02:59 AM
Pa lpm, siendo lvl 10 me meti a un hospital con raiders y los sente en la chota a todos, el tema fue que cuando baje al piso de abajo del todo habia un Deathclaw. Lo mate a puro huevo, pero estuve como media hora muriendo y eso, hasta que descubri un bugsito que me salvo la plata, porque tenia que salir de ahi, simplemente estaba explorando, y no podia salir por donde habia entrado.

Sick_Mushroom
19-11-2015, 04:37 AM
Faaa que vicio, 25 dias pegado a la pantalla (???

Como hiciste para recuperar la partida, venias guardando en diferente saves y cargaste alguno anterior nomas?

Pregunto porque acá es de cortarse la luz, y si pierdo mi partida es para matarse.

Yo no se aún si ese contador es de RealLife o del tiempo que pasa dentro del juego, calculo que será esto último o ta todo bugueado (ni idea) eso si, ese valor es fruta, todo esa info está corrupta.

Cargué un save anterior si, le doy como loquito al FAST SAVEGAME, y 2x3 guardo en otro "contenedor" por si las moscas.

Sick_Mushroom
19-11-2015, 04:42 AM
Dejo unas capturillas, ahora que encontré ropa de gala :P

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2015-11-19_00001_zpsymgc4b2o.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2015-11-19_00004_zpsthpwmi6a.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2015-11-19_00005_zpszksjqscj.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2015-11-19_00006_zpsuhsatlzn.jpg

No usaría ni en pedo las pilchas esas, o sea, ganas una bonificación a CARISMA, pero me daría paja estar cambiandome la ropita cada vez que voy a hablar -.-

Así es como visto realmente hoy en día ...

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/2015-11-19_00007_zpsxiqaiqyr.jpg

eelnico09
19-11-2015, 05:07 AM
Yo me cambio cada vez que tengo una conversacion con carisma, no junte muchas cosas que me den carisma, pero me rinde.

Sick_Mushroom
19-11-2015, 07:41 AM
Yo me cambio cada vez que tengo una conversacion con carisma, no junte muchas cosas que me den carisma, pero me rinde.

A que te referís con "una conversacion con carisma" ??? como sabes que vas a necesitar uso de carisma previamente pa saber si te tenés que cambiar o no? Que clase de brujería es ésta?

IgnacioNacho22
19-11-2015, 08:12 AM
Gran review


https://www.youtube.com/watch?v=-rX18xx8vns&feature=youtu.be

eelnico09
19-11-2015, 09:06 AM
Cuando hablas con alguien una de las opciones cambia de color, esa es con carisma.
Pasa que seguro sos un pt y no cambiaste el color del pip boy y te aparecen todas verdes. Ponelo blanco y te aparece la opcion amarilla naranja o roja dependiendo de la chance de que salga bien. Igual yo guardó antes de darle a la opción y si no sale meto reload hasta que salga.

Enviado con el pito desde el Cel.

Guille
19-11-2015, 09:34 AM
fui el unico gay que se hizo una mujer?? JAJAJAJAJA tengo 8 horas y por ahora todo viene bien, está entretenido el game, al principio m,e costo un poco adaptarme , pero lo juego con la camara alejada tyipo skyrim, de hecho el gameplay me resulto bastante similar

eelnico09
19-11-2015, 09:44 AM
A mi también me costo las primeras 6-8 horas ahora ya me enganché bastante y quiero volver a casa a jugar jaja.

Enviado con el pito desde el Cel.

Sick_Mushroom
19-11-2015, 10:23 AM
Cuando hablas con alguien una de las opciones cambia de color, esa es con carisma.
Pasa que seguro sos un pt y no cambiaste el color del pip boy y te aparecen todas verdes. Ponelo blanco y te aparece la opción amarilla naranja o roja dependiendo de la chance de que salga bien. Igual yo guardó antes de darle a la opción y si no sale meto reload hasta que salga.

Enviado con el pito desde el Cel.

sssh callaté pete xD

No cambié ningún color del PipBoy no (no vi opción) y la verdad toy cómodo como está ...
pero que carajo tiene que ver los dialogos con el Pipboy? si no aparecen ahí ! -.-
De todas formas los colores me aparecen si, lo que no sabía es que podías entrar al inventario para cambiarte la ropa en medio de un dialogo, por ley un juego que encare no deja hacer esa estupidez!
Así como guardar en pleno dialogo, una blasfemia!
(y yo no puedo no, porque juego con gamepad), mi tecla de inventario es una que también sirve para contestar en los dialogos.

Ahora .. vamos a analizar ésto:
"Igual yo guardó antes de darle a la opción y si no sale meto reload hasta que salga."

Y yo soy el pete (?) ..... daaah chitero, tenés que bancarla como salga!

---

@Guille uuuh contá, como es la secuencia de ...

Spoiler de la introducción al game.

secuencia de ... criogenización?
Metieron al bebé con el padre y le pegan un tiro en la capocha y se lo llevan?
O matan al tipo y abren la compuerta donde la mina tiene al bebé, se lo sacan de las manos y la dejan viva?


??? Anything Goes ♪♫

plidex
19-11-2015, 10:36 AM
No hay que cambiarle el color al pipboy para que aparezca eso. Y no se puede cambiar la ropa en medio del diálogo.

eelnico09
19-11-2015, 11:12 AM
Ah pasa que vi un stream donde algo de la luz del pipboy cambiaba pero nose que era, pense que era eso.

No podes cambiar la ropa, pero ponele desp de hacer la primer mision de la hermandad de hierro, la que te metes en donde estab los Synth, al final hablas con el loco y aparece un dialogo con carisma, cuando me di cuenta, simplemente me movi, y fue como que se corto el dialogo, me puse todo lo que tiene carisma, le hablé denuevo y el dialogo arranca denuevo.
Al principio tamb tenes dialogo con carisma con ese mismo loco.

La pindonga la banco como salga jajaj, no es chit, lo mismo cuando terminas una mision y yo que tengo Idiot Savant que me da un bonus de exp random, guardas antes de entregar la mision y recargas hasta que salga el bonus.

Sick_Mushroom
19-11-2015, 11:18 AM
jajajaj sos un ascott Nico!!!

eelnico09
19-11-2015, 11:19 AM
Es todo legal

Walt
19-11-2015, 02:12 PM
A mí lo que me mata es el color del pip-boy en la Power Armor, me está matando ese amarillo y no se puede cambiar. Supuestamente el tweaker te lo permite, pero no funcionó bien, me cambió de color algunas cosas, no todas. :(

Indiana
19-11-2015, 03:51 PM
lo estan jugando en version spacewar o son todos riKos?.
Anda bien la versión pirata?

Walt
19-11-2015, 04:00 PM
Hay varios truchos, sí, por mi parte no me interesa escatimar en semejante juegazo.

Legolas
19-11-2015, 04:07 PM
lo estan jugando en version spacewar o son todos riKos?.
Anda bien la versión pirata?
Excelente para los 5 minutos que jugué.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eelnico09
19-11-2015, 10:38 PM
La version de CODEX anda petacula'.

Si tuviera la plata lo pago.


Fa, me puse a jugar y tuve como 5 horas seguidas cuando me quise levantar tenia las piernas todas SKLDJFHASFD. Ahora sí se puso lindo.

eelnico09
20-11-2015, 08:51 AM
Me paso VARIAS veces que se bugea el arma y no la veo, y tengo que cerrar y abrir el juego. No se si es porque es trucho o el juego bugeado igual.


Edit: http://www.vg247.com/2015/11/19/fallout-4-beta-patch-to-arrive-on-steam-next-week/


Se viene un parche.

Walt
20-11-2015, 02:24 PM
Eso del arma me pasa todo el tiempo, pero no salgo del juego, cambio de arma de nuevo y aparece. Obvio que si me llega a pasar en algún momento crítico y me pasa algo malo, a la mierda con todo y cargo de nuevo la pelea.

Sick_Mushroom
20-11-2015, 02:30 PM
No me ha pasado eso che

eelnico09
20-11-2015, 02:42 PM
Tambien me paso que se bugearon los dialogos, porque el retrasadito mental del Sanctuary quiere hablarme y forzarme a hacer alguna quest y yo no puedo cagarlo a tiros, y fui a hablarle al perro para sacar las cosas que le habia dado y se bugeo todo y tuve que cerrar y abrir el juego.

Yo si no cierro y abro el juego lo del arma no se arregla, aunque meta reload o lo que sea.

Juancho
20-11-2015, 02:44 PM
Eso del arma me pasa todo el tiempo, pero no salgo del juego, cambio de arma de nuevo y aparece. Obvio que si me llega a pasar en algún momento crítico y me pasa algo malo, a la mierda con todo y cargo de nuevo la pelea.

Me paso 5 veces maso, cambias a tercera persona, volves y listo. Hoy arranco a moddearlo heavy porque ya llegue al limite de cosas para construir en el castillo. La verdad 32 horas y todavia tengo abundante para hacer, supero mis expectativas ampliamente y merece todas las flores que le tiran.

Sin saber de que vana ser los DLC ya te digo que voy a comprar el Season Pass sin dudarlo.

Algunas Screens:

https://i.imgur.com/n51Dm92.jpg
https://i.imgur.com/U558Cmp.jpg
https://i.imgur.com/bZY1dzU.jpg


Encuentro sumamente relajante ponerme a construir luego de unas horas de bardo en la wasteland

Walt
20-11-2015, 03:13 PM
Jajaja salado que sí, juntás abundante porquería, matás a todos y volvés a las 5PM a tomar un tecito.

La verdad, el tema del crafting está bárbaro, y el hecho de juntar materiales (y poder juntar tal o cuál material según lo necesites) está bárbaro. Además, el sistema de crafting del 3 era lamentable, tenías que agarrar TAL ítem para construir TAL arma, acá es mucho más versátil.

Igual, la interfaz de los settlers es una reverenda poronga, no puedo asignarlos a la comida, y cuando los asigno a los traders, nunca están, y si hablo con ellos no me dan la interfaz para comprar/vender. Eso tendrían que moddearlo/parchearlo urgente.

eelnico09
20-11-2015, 04:02 PM
Estoy viendo un stream y si haces MUCHISIMA side quest y eso, para cuando llegas al final estas ASQUEROSAMENTE OP. No me gusta que llegue un punto en que basicamente no vas a morir y face-tankeas todo y matas todo de 1 o 2 tiros incluido legendaries.

Sick_Mushroom
20-11-2015, 04:12 PM
Cashate puto si vos rusheas la main quest en todos los juegos! Persona non grata!

eelnico09
20-11-2015, 04:22 PM
Jajajaja cashate pt, en este nose ni lo que es la main quest, no entiendo nada.


Estoy explorando banda en este, por lo que vi tengo bastaaaaaaaaante cosa por delante todavia

Juancho
20-11-2015, 05:56 PM
La main quest es buscar al pibe! Yo ya la estoy terminando. Igual mira que hay lugares donde hay bichos op. En el noreste del mapa esta la gresca de verdad

sapeeeeee
20-11-2015, 07:08 PM
Los sanguinarios cerca de la zona de impacto estan pitudos, después hay unos robots que te pegan piñazos y si te agarran a quema ropa te hacen un ataque que te mata de una, no probe todavia si con la servo armadura te hacen menos daño pero estan salados.

IgnacioNacho22
20-11-2015, 10:26 PM
En donde están bravo los bichos son en las islas. Está lleno de cangrejos y super mutantes, es un huevo.

Tengo una consulta con la trama (si no llegaste hasta la parte en donde sabes qué paso verdaderamente con el hijo, no abras el spoiler)

Se supone que el hijo es el director del instituto, que sucede si decidis no unirte a ellos?. Podes seguir vagando por ahí como si nada y te dan misiones secundarias o como es el tema?

Sick_Mushroom
21-11-2015, 12:09 AM
El las pantallas de carga dice que mientras más al sur más jodido ... así que eso de gresca de verdad en el noreste ... dudo!

IgnacioNacho22
21-11-2015, 09:21 PM
Fa que manera de buguearla...

Bueno me toco una misión en que una facción (no digo cual por temas de spoiler) me pide que vaya a buscar X cosa y viendo la lista de objetivos de esa quest, me decía que tenía la opción de hablar con los brotherhood of steel (facción a la que estoy unido) antes de arrancar con el quest en si. Se ve que los brotherhood of steel estaban interesados en esta X cosa también.

Decido hablar con los brotherhood of steel y me dicen que vaya y destruya esta X cosa y resulta que al teletransportarme al lugar del quest tengo a mi lado a: mi companion (que pertenece a los brotherhood), a otro companion más que pertenece a la facción que me pidió la mision originalmente y bueno, también practicamente a todo el ejercito de los brotherhood con un par de vertibird merodeando por ahí inclusive.

La 3ra guerra mundial un poroto al lado de lo que fue eso, entre las dos facciones a las que le hacía la mision se cagaban a balazos, mis companions que se mataban entre ellos y sumandolé además a los enemigos en sí que cuidaban a esta X cosa, yo pasé practicamente olímpico hasta el objetivo final.

Fue una locura, hasta en un momento mi companion original me empezó a disparar y ahora aparece como enemigo cada vez que me acerco, por las dudas hay manera de arreglar eso? xD

sapeeeeee
21-11-2015, 10:15 PM
Fa que manera de buguearla...

Bueno me toco una misión en que una facción (no digo cual por temas de spoiler) me pide que vaya a buscar X cosa y viendo la lista de objetivos de esa quest, me decía que tenía la opción de hablar con los brotherhood of steel (facción a la que estoy unido) antes de arrancar con el quest en si. Se ve que los brotherhood of steel estaban interesados en esta X cosa también.

Decido hablar con los brotherhood of steel y me dicen que vaya y destruya esta X cosa y resulta que al teletransportarme al lugar del quest tengo a mi lado a: mi companion (que pertenece a los brotherhood), a otro companion más que pertenece a la facción que me pidió la mision originalmente y bueno, también practicamente a todo el ejercito de los brotherhood con un par de vertibird merodeando por ahí inclusive.

La 3ra guerra mundial un poroto al lado de lo que fue eso, entre las dos facciones a las que le hacía la mision se cagaban a balazos, mis companions que se mataban entre ellos y sumandolé además a los enemigos en sí que cuidaban a esta X cosa, yo pasé practicamente olímpico hasta el objetivo final.

Fue una locura, hasta en un momento mi companion original me empezó a disparar y ahora aparece como enemigo cada vez que me acerco, por las dudas hay manera de arreglar eso? xD

No será que los tipos que tenias que rescatar no lo hiciste y tu compañero de misión no le gustó??? y si, a mi también me pareció rarisimo eso, es mas si atacabas a los del bando contrario al que elegiste no te hacian nada.

No se como poner lo de spoiler así que si no llegaron a lo que comentaba IgnacioNacho22 NO LEAN!!!!!!!!!........... si, te dan misiones como cualquier bando y en una de esas cuando vas al lugar te aparece un mensaje diciendo que si aceptas la misión tal bando será tu enemigo y si los ves te van a atacar, yo tomé ese camino (pelear por el instituto) pero supongo que si elegis pelear por la brotherhood of steel te darían el mismo aviso y según leí los Minutemen siempre van a ser neutrales eligas un bando u otro, si elegis al Instituto tu enemigo va a ser el Ferrocarril y Brotherhood.

Sick_Mushroom
22-11-2015, 05:13 AM
jajjajjajaaaj gracias por el "NO LEAN" paré en seco xD

IgnacioNacho22
22-11-2015, 09:13 AM
No será que los tipos que tenias que rescatar no lo hiciste y tu compañero de misión no le gustó??? y si, a mi también me pareció rarisimo eso, es mas si atacabas a los del bando contrario al que elegiste no te hacian nada.

No se como poner lo de spoiler así que si no llegaron a lo que comentaba IgnacioNacho22 NO LEAN!!!!!!!!!........... si, te dan misiones como cualquier bando y en una de esas cuando vas al lugar te aparece un mensaje diciendo que si aceptas la misión tal bando será tu enemigo y si los ves te van a atacar, yo tomé ese camino (pelear por el instituto) pero supongo que si elegis pelear por la brotherhood of steel te darían el mismo aviso y según leí los Minutemen siempre van a ser neutrales eligas un bando u otro, si elegis al Instituto tu enemigo va a ser el Ferrocarril y Brotherhood.


Justamente esa misión es. Yo tomé la misma decision que vos y lo raro es que solo mi companion de los brotherhood me quiso atacar pero el resto nada. Es mas, volví a la base de los brotherhood y parecía que todo estaba en la normalidad excepto mi companion que en cuanto me vió me persiguió por toda la base xD

Lo mas raro fue que un momento mientras hacia esa quest, me apareció la opción de mandar a mi companion de los brotherhood a alguna de mis bases (como cuando cambias de companion) y le di cancelar pensando que habia tocado algo sin querer y ahí fue cuando empezó a atacarme (en ese momento todavía no habia tomado la decision de la que hablas vos sapeeeeee (http://www.gameover.uy/member.php?897-sapeeeeee) )

Indiana
22-11-2015, 10:38 AM
Se podrá jugar primero la mision principal y luego hacer las secundarias?. Tiene pinta de ser un embole quedar muy op antes de tiempo.

Juancho
22-11-2015, 03:10 PM
En donde están bravo los bichos son en las islas. Está lleno de cangrejos y super mutantes, es un huevo.

Tengo una consulta con la trama (si no llegaste hasta la parte en donde sabes qué paso verdaderamente con el hijo, no abras el spoiler)

Se supone que el hijo es el director del instituto, que sucede si decidis no unirte a ellos?. Podes seguir vagando por ahí como si nada y te dan misiones secundarias o como es el tema?

Yo lo mande a cagar y segui haciendo misiones para los Minutement y BoS. Ya termine la linea principal, sigo siendo General de los minutement y paladin de BoS

Las regiones de leveling estan raras:

- contra la punta del noreste encontre un par de bichos legendarios lvl 60 (yo soy 34)
- En el Glowing Sea no hay enemigo muy complicado
- En boston encontre un Behemoth que me costo unos 3 fatman
- Por ahora una de las regiones mas saladas que encontre fue el pantano al sur, directamente al este de Glowing Sea
- Tambien hay un campamento de Super Mutants en una base satelital que llegas siguiendo la quest de BoS sobre buscar a la patrulla perdida. En esa base me la dieron bastante aun siendo high level. Hay 2 legendary Super Mutant Brutes.

Zeros
22-11-2015, 11:30 PM
Que arma usan generalmente?, porque yo encontré una pistola láser que cambiándole partes la lleve a 85 de daño y 66 de cadencia, soy level 30 y ahora con esa pistolita no hay bicho que se resista en modo difícil.

Juancho
23-11-2015, 10:02 AM
Yo uso 6 armas, todas unicas:
- Deathclaw Gauntlet triple que causa bleed
- 10mm pistol super modificada que hace mas daño las extremidades
- Combat Shotgun modificada que tiene mas crit chance y daño
- Assault Rifle que por ahora va siendo mi arma favorita, AP reciever y todos los chiches hace como 90 de daño mas las perks
- .50 Sniper con silenciador con mas crit chance
- Rifle laser con capacidad de municion infinita (hay solo 2 en el juego que tienen esta caracteristica y encontre ambos)

A veces cuando salgo a buscar campamentos de super mutants me llevo una Powerful Shredding Minigun y la power armor X-01 MK3, Cuando llegue a las 8000 caps voy a comprarle la gauss gun unica a Ronnie en el castillo... le tengo todas las ganas. En si no me copa mucho usar armas automaticas porque las balas desaparecen al toque, pero tenia ganas de modificar un rifle de plasma para hacerlo automatico.

En cuanto a power armors increiblemente encontre 8 y se que hay mas aun. Tengo los 4 modelos clasicos (T-45, T-51, T-60 y X-01) Me falta conseguir una de raider completa nomas

Zeros
23-11-2015, 10:22 AM
"Rifle laser con capacidad de municion infinita", se acaba de convertir en mi "mision principal", y no sigo el modo historia hasta no encontrarlo...
Yo contento con mi pistolita laser que mataba todo, y me la estan dando de lo lindo 3 miserables avispas de esas radiactivas, son imposible de apuntar, aclaro que no uso ni voy a usar nunca el vats porque no me gusta.

Juancho
23-11-2015, 11:10 AM
"Rifle laser con capacidad de municion infinita", se acaba de convertir en mi "mision principal", y no sigo el modo historia hasta no encontrarlo...
Yo contento con mi pistolita laser que mataba todo, y me la estan dando de lo lindo 3 miserables avispas de esas radiactivas, son imposible de apuntar, aclaro que no uso ni voy a usar nunca el vats porque no me gusta.

El VATS esta bueno por el factor cinematico y para meter esos criticals asesinos :D pero tambien, con una perk, podes ver las debilidades y el lvl de los enemigos en VATS.

Sobre el rifle, te puedo tirar un tip de donde conseguirlo
Podes conseguir uno de esos rifles investigando un lugar que se llama University Point, esta sobre la costa de la ciudad

Azure
23-11-2015, 11:34 AM
https://www.youtube.com/watch?v=Wx6UdrZ1nhM Walt ésta era la canción que no encontraba XD

Walt
23-11-2015, 12:10 PM
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué hijos de puta, qué grandes.


Por cierto, @IgnacioNacho22 (http://www.gameover.uy/member.php?1119-IgnacioNacho22) cuidado que quoteaste y se rompió el spoiler. xD

TomcatMVD
23-11-2015, 12:30 PM
"Rifle laser con capacidad de municion infinita", se acaba de convertir en mi "mision principal", y no sigo el modo historia hasta no encontrarlo...
Yo contento con mi pistolita laser que mataba todo, y me la estan dando de lo lindo 3 miserables avispas de esas radiactivas, son imposible de apuntar, aclaro que no uso ni voy a usar nunca el vats porque no me gusta.

Yo no lo uso casi nunca, pero hay pocas cosas más satisfactorias que acercarse a un super mutante y volarle la cabeza con una double barrel shotgun en VATS

Sick_Mushroom
23-11-2015, 03:20 PM
"XXX con capacidad de municion infinita" ojo ... son una mierda, no confundir con "munición infinita" ...
eso lo único que hace es que tengas toda la munición como si estuviera en un cargador solo, no necesitas recargar pero te gastas la munición como agua en el desierto.

Walt
23-11-2015, 03:27 PM
Jajaja es un engaña-pichanga.

Yo estoy usando algunas armas comunes, pipe rifles de .38, combat rifle, escopeta y rifle .308, tengo algunas otras en reserva, pero las roto según acumule munición.

TomcatMVD
23-11-2015, 03:29 PM
Double barrel shotgun pimpeada a 60 de DMG, un rifle .308 con algunas modificaciones y bayoneta, y un sniper rifle con buen scope que looteé por ahí.

Ah... y me porté mal y usé el glitch ese para garronear el cryolator que aparece en la oficina del overseer del vault. No lo he usado todavía, no quiero desperdiciar ammo :(

Walt
23-11-2015, 05:08 PM
Double barrel shotgun pimpeada a 60 de DMG, un rifle .308 con algunas modificaciones y bayoneta, y un sniper rifle con buen scope que looteé por ahí.

Ah... y me porté mal y usé el glitch ese para garronear el cryolator que aparece en la oficina del overseer del vault. No lo he usado todavía, no quiero desperdiciar ammo :(
¿Para qué te sirve esa arma?

Sick_Mushroom
23-11-2015, 09:14 PM
¿Para qué te sirve esa arma?

Puedo adivinar? "criogenizar" enemigos xD

TomcatMVD
23-11-2015, 10:25 PM
¿Para qué te sirve esa arma?

La verdad es que es posta que no la he usado xD Pero como en un video por ahí la pintaban como la puta leche, la garroneé.

Juancho
24-11-2015, 09:30 AM
"XXX con capacidad de municion infinita" ojo ... son una mierda, no confundir con "munición infinita" ...
eso lo único que hace es que tengas toda la munición como si estuviera en un cargador solo, no necesitas recargar pero te gastas la munición como agua en el desierto.

Considerando que mi rifle del estilo tiene un Sniper Barrel, tenia 9 tiros con cada cargador, era un parto, ahora no tengo que recargar y soy feliz. Y Fusion Cell consigo por todas partes, ademas que instale el mod para craftear balas, sino te la queres cortar

BTW: http://www.rockpapershotgun.com/2015/11/23/best-fallout-4-mods/

eelnico09
24-11-2015, 09:35 AM
Usar mods EDP a menos que sean necesarios para que el juego ande bien o una simple mejora visual.

IgnacioNacho22
24-11-2015, 09:53 AM
A la mierda, no soy de poner mods pero habrá que probar alguno che.


Vieron el arma oculta en el juego que encontró un modder?

http://www.msn.com/en-us/news/games/modder-discovers-secret-underwater-weapon-developers-left-in-fallout-4/ar-BBnhfXk?ocid=spartandhp

Sick_Mushroom
24-11-2015, 10:03 AM
Juancho sos un cheater asqueroso!
IgnacioNacho22 me entero por vos ... es un asco el agua en cuanto a jugabilidad, tengo recuerdos de que no podes pegar melee siquiera bajo el agua, puede ser?

Juancho
24-11-2015, 10:14 AM
Chitero nada, hacer municion me parece algo basico y necesario! aparte ni que fuera gratis, te come pila de recursos que podrias usar para otras cosas. Yo uso el mod de hacer balas, el de lowered guns y mas gore porque me gustan visualmente y el de poder construir infinitamente en un settlement.

Si vamo al caso, el juego ya te da cosas chiteras, hay ciertos mods del casco de la power armor que son medios ladrones (enemy highlight) la recon scope tambien es media chitera. Tambien hay una forma de explotar los purificadores de agua para tener caps infinitas...

TomcatMVD
24-11-2015, 10:30 AM
Considerando que mi rifle del estilo tiene un Sniper Barrel, tenia 9 tiros con cada cargador, era un parto, ahora no tengo que recargar y soy feliz. Y Fusion Cell consigo por todas partes, ademas que instale el mod para craftear balas, sino te la queres cortar

BTW: http://www.rockpapershotgun.com/2015/11/23/best-fallout-4-mods/

Pah a mí me está costando un huevo conseguir fusion cells sin comprarlas. Las guardo como diamantes...

Juancho
24-11-2015, 10:34 AM
Cuando empezas a pelear mucho contra los Gunners y los Synths te caen de arriba.

Por cierto, yo termine la trama principal y estoy en lvl 40, por eso empece a moddearlo y lo puse en modo survival :)

Indiana
24-11-2015, 10:36 AM
donde se consigue la nafta para el traje de ironman?
En los consejos del juego leí que el traje tiene golpes mas potentes. Eso se desbloquea después? porque no encontré como usarlos

Sick_Mushroom
24-11-2015, 10:42 AM
Yo estoy en lvl 29,5 ... recién ésta madrugada agarré la 2da misión de la trama principal (creo)
la de ... encontrar al detective de Diamond City Valentine ... y me encajaron como 5 sidequest, así que ese tipo tendrá que esperar!

Chitero SI !

Walt
24-11-2015, 10:59 AM
Craftear munición debería estar de base en el juego, no podía no estar. Si está bien balanceado está bárbaro, el problema es cuando crafteás 20K de munición con una salida, ahí ya está. Yo de todas formas me metí el perk de encontrar más munición en los contenedores, y si bien tengo un poco problemas de munición, vengo manteniéndome bien y la verdad, no hay mucho más uso para la plata.

Juancho
24-11-2015, 11:02 AM
donde se consigue la nafta para el traje de ironman?
En los consejos del juego leí que el traje tiene golpes mas potentes. Eso se desbloquea después? porque no encontré como usarlos

Cada mision que haces para la Brotherhood te da un par de fusion cores. Ademas podes conseguirlas por varios lados, varias fabricas y bunkers tienen unas maquinas donde podes sacar una fusion core incrustada. Ademas, los sentry bots (http://fallout.wikia.com/wiki/Sentry_bot_%28Fallout_4%29) usan 2 fusion cores cada uno yb podes lootearlas luego de matar uno

Walt
24-11-2015, 11:37 AM
Me refería al arma cryo que ¿hace algo más que daño? Debe congelar, pero solamente enlentece, ¿no? Digamos, no he visto esclavistas en este juego, asumo que no es un arma que te sirve para capturar esclavos como habían en el 3.

eelnico09
24-11-2015, 12:04 PM
Lo mio con la municion es raro, depende de lo que haga, ponele hace rato no mato ningun chobi de los laser y tengo 0 Cell, pero tengo banda de ammo de las otras armas. Y antes tenia como 500cell y re poco de lo otro.

Zeros
25-11-2015, 11:16 PM
Solo vengo a descargar mi pequeña frustración, deje mi linda power armor x-01 en mi refugio, y después de unas 4 horas de exploración y unas cuantas misiones completas, vuelvo contento con todo el suministro realizado tanto en lvl como en ítems y demás, solo para encontrarme con que mi linda power armor había desaparecido, si si, alguien me la robo y ni cuenta me di, así que perdidas la 4 horas y demás, cargue una partida en la cual todavía tenia la servoarmadura y la rodee de torretas, muros, minas y todo lo que se me ocurrio.

Juancho
01-12-2015, 01:53 PM
Solo vengo a descargar mi pequeña frustración, deje mi linda power armor x-01 en mi refugio, y después de unas 4 horas de exploración y unas cuantas misiones completas, vuelvo contento con todo el suministro realizado tanto en lvl como en ítems y demás, solo para encontrarme con que mi linda power armor había desaparecido, si si, alguien me la robo y ni cuenta me di, así que perdidas la 4 horas y demás, cargue una partida en la cual todavía tenia la servoarmadura y la rodee de torretas, muros, minas y todo lo que se me ocurrio.

Sacale la fusion core :D

Flinthuy
01-12-2015, 02:16 PM
perk trotamundos solitario + perro = win

Indiana
01-12-2015, 02:39 PM
Sacale la fusion core :D
claaaaro jaja, peñarol inteligencia!

IgnacioNacho22
01-12-2015, 03:10 PM
No les pasa de que ya bien avanzado en el juego aparecen Deathclaws por todos lados? También perros nivel 30 y cosas así, es dar 2 pasos y encontrarte con estos "bosses".

Está bien de que quieran balancear la dificultad pero esto es cualquiera xD

Walt
02-12-2015, 01:32 PM
No les pasa de que ya bien avanzado en el juego aparecen Deathclaws por todos lados? También perros nivel 30 y cosas así, es dar 2 pasos y encontrarte con estos "bosses".

Está bien de que quieran balancear la dificultad pero esto es cualquiera xD
La verdad que no, de hecho no me han aparecido taaaantos bichos, más bien pocos. Ojo, uso mucho el Fast-Travel, capaz por eso tengo pocos encuentros.

efex
03-12-2015, 12:27 PM
Solo vengo a descargar mi pequeña frustración, deje mi linda power armor x-01 en mi refugio, y después de unas 4 horas de exploración y unas cuantas misiones completas, vuelvo contento con todo el suministro realizado tanto en lvl como en ítems y demás, solo para encontrarme con que mi linda power armor había desaparecido, si si, alguien me la robo y ni cuenta me di, así que perdidas la 4 horas y demás, cargue una partida en la cual todavía tenia la servoarmadura y la rodee de torretas, muros, minas y todo lo que se me ocurrio.
los settlers las agarran cuando hay ataques si le dejas con la bateria puesta, despues se la sacan y la deja tirada en cualquier lado, pero debe seguir estando en los alrededores de la base
lo mio fue peor, Trashcan Carla agarro una mia porque justo estaba cuando atacaron los mutantes, ahora cada vez que visita Sanctuary viene con la armadura puesta y no tengo manera de sacarsela, ya probe robarle el core o comprarle el core y nones

wapengo
07-12-2015, 09:43 AM
:susto: ta feo eso...... fuera de joda, ando viciando con este juego, no estoy siguiendo mucho la trama primaria, puro side quest y exploracion, apàrte me copa todo el tema construccion de asentamientos y hacerle custom a mis colonos, equipo, armas, etc.
Cosas de viejo fan de la estrategia se ve. No pensé que me engancharìa con este juego.

TomcatMVD
07-12-2015, 10:30 AM
Mis power armor están casi todas en la estación de servicio, sin core, y rodeadas de torretas. La mejor está dockeada en el Prywin. En Sanctuary no dejo nada :P

TomcatMVD
07-12-2015, 10:32 AM
Che... ¿Alguien sabe si es posible transferir mis saves "non sanctos" a una versión original del juego si lo compro por STEAM?

efex
07-12-2015, 10:46 AM
Los saves los guarda en mis documentos asi que los debe agarrar automaticamente, de ultima puede ser que dentro de la carpeta de los saves cree carpetas distintas segun el perfil, y tu perfil va a ser distinto cuando juegues desde steam, pero seguramente sea un tema de averiguar cual carpeta es cual y copiar los saves de una a otra.
Eso lo tuve que hacer con borderlands 2, por las fechas de creacion de los archivos sacas cual es cual.

TomcatMVD
07-12-2015, 10:51 AM
Los saves los guarda en mis documentos asi que los debe agarrar automaticamente, de ultima puede ser que dentro de la carpeta de los saves cree carpetas distintas segun el perfil, y tu perfil va a ser distinto cuando juegues desde steam, pero seguramente sea un tema de averiguar cual carpeta es cual y copiar los saves de una a otra.
Eso lo tuve que hacer con borderlands 2, por las fechas de creacion de los archivos sacas cual es cual.

Gracias!

AndresssG
21-12-2015, 01:46 PM
Pa me mande tremenda cagada, capaz algun consolero sabe, me compre el juego digital de la store de estados unidos en ps4 y viene 100% en ingles, mire por varios lados y parece que comprandolo de ahi es solamente en ese idioma. Probe lo de cambiar el idioma del play pero sigue todo igual. cague no?

Dreadjaws
21-12-2015, 06:21 PM
Pa me mande tremenda cagada, capaz algun consolero sabe, me compre el juego digital de la store de estados unidos en ps4 y viene 100% en ingles, mire por varios lados y parece que comprandolo de ahi es solamente en ese idioma. Probe lo de cambiar el idioma del play pero sigue todo igual. cague no?
Aparentemente sólo la versión europea trae español. :(

Es una desgracia, la verdad. La PSN debería incluir los lenguajes soportados por el juego, ya sea en audio o subtítulos, como lo hace Steam. Es increíble cómo estos servicios constantemente ignoran cosas básicas.

O sea, a mí esto en particular no me afecta porque siempre los juego en inglés, pero me parece ridículo que algo tan simple no esté puesto por defecto.

efex
22-12-2015, 11:09 AM
Pa me mande tremenda cagada, capaz algun consolero sabe, me compre el juego digital de la store de estados unidos en ps4 y viene 100% en ingles, mire por varios lados y parece que comprandolo de ahi es solamente en ese idioma. Probe lo de cambiar el idioma del play pero sigue todo igual. cague no?
si, eso me comentaron que si lo compras en la tienda de US solo viene en ingles, una reverenda taradez

AndresssG
24-12-2015, 05:53 PM
Uy que macana, de mi parte un juego así con tanta historia, diálogos, es mucho el ingles xd

Pero la versión física de amazon, traerá subtitulos en español??? porque averiguando, hay tiendas acá que lo venden subtitulado al español con audio en ingles, y la versión de amazon españa lo trae todo doblado al castellano, audio y subs.

Chikane
28-12-2015, 07:36 AM
Gente, me regalaron el juego para navidad YEAH!!!!! ahora vengo con las preguntas xq he jugado poco en realidad y todavia hay cosas que no se como hacer. Por ejemplo: como asigno a una persona a que haga algo como cosechar la comida?

Definitivamente en este juego si vale la pena recolectar toda la mugre no? recien empece a "restaurar" sanctuary, pero me faltan miles de porquerias para hacer otro monton de porquerias jajaja

Armaduras... solo la servoarmadura rinde no? xq no he visto nada para usar a parte de la ropa de los saqueadores y alguna pechera modificada con varillas de 8 jajaja ando en bolas con la mina por la vida del juego jaajjaja.

Flinthuy
28-12-2015, 08:11 AM
Si lo estas jugando en PC, para asignar a un "colono" para que haga algo especifico, tenes que entrar en el modo construcción (por defecto con la "v"), seleccionar al colono con la "e" y luego ir al recurso que quieras y precionar la "e" de nuevo, es meido pedo pero es así!.
Lo de las armaduras, luego vas a poder conseguir mejores, te conviene ponerte algun perk de herreria y esas cosas para poder mejorar tus armaduras en los bancos de trabajo.

Chikane
28-12-2015, 08:19 AM
Dale genial genial gracias por la data

Walt
28-12-2015, 11:36 AM
Gente, me regalaron el juego para navidad YEAH!!!!! ahora vengo con las preguntas xq he jugado poco en realidad y todavia hay cosas que no se como hacer. Por ejemplo: como asigno a una persona a que haga algo como cosechar la comida?

Definitivamente en este juego si vale la pena recolectar toda la mugre no? recien empece a "restaurar" sanctuary, pero me faltan miles de porquerias para hacer otro monton de porquerias jajaja

Armaduras... solo la servoarmadura rinde no? xq no he visto nada para usar a parte de la ropa de los saqueadores y alguna pechera modificada con varillas de 8 jajaja ando en bolas con la mina por la vida del juego jaajjaja.
Toda la mugre sirve, podés marcar qué recursos necesitás así te resalta las cosas que tienen ese recurso, para no traerte TODAS las porquerías.

Hay armaduras corporales, combat armor, raider armor, etc., PERO no tienen efecto si tenés la power armor, así que si vas a usar eso no te pongas nada por abajo. Esas te sirven si vas a usar tipo sigilo o algo de eso, aunque la power armor es muy incómoda puede llevar bastante peso.

La power armor roba toda la plata en combate, es una demencia el cambio, así que si vas a ir a lo guarrior, te conviene.

Chikane
28-12-2015, 12:38 PM
perfecto, hoy me marco todo lo que me falta...

Vi que hay miles de cosas para fabricar en la parte electrica, de verdad sirve para algo todo esos conectores, interruptores, etc etc?

Que pasa si me atacan los ranchos? me afecta mucho al personaje en si?

Todavia no tengo ni un arma como la gente, toy tan quemada jajaja. Hoy me voy a dedicar a ser cartonera, el arma podra esperar jaja

Sorry si estoy muy preguntonta jajaja, quiero estar a punto y no hacer mucha cagada

TomcatMVD
28-12-2015, 01:30 PM
Si no querés que te ataquen los settlements, mantené el valor defensa por encima de la suma de los valores comida y agua. Y ahí estás del otro lado.

Predator
28-12-2015, 09:43 PM
Alguien lo juega en ps4? Qué tal está?

Walt
29-12-2015, 02:01 PM
En la parte eléctrica no hay mucho que valga la pena si querés mantener el establecimiento y 'ta, ponele que si querés estar más cómoda, algo de luz, pero si no, lo único que interesa son los generadores y en último caso las columnas del tendido eléctrico, pero no es algo crítico.

wapengo
29-12-2015, 10:27 PM
Yo ando re colgado con el Fallout, lo juego como juego de manejo de recursos, me paso mejorando los settlements y a los colonos, y mientras busco recursos y hago misiones, no las de Diamond City q me embolan. la verdad q no preví que me cayera en gracia el juego de esta manera, p. ej. el skyrim me pareció lindo pero no me enganchó.

HAWK
30-12-2015, 06:53 AM
Yo ando re colgado con el Fallout, lo juego como juego de manejo de recursos, me paso mejorando los settlements y a los colonos, y mientras busco recursos y hago misiones, no las de Diamond City q me embolan. la verdad q no preví que me cayera en gracia el juego de esta manera, p. ej. el skyrim me pareció lindo pero no me enganchó.

Yo lo estoy jugando medio parecido también, "en pausa" la historia principal y dedicado al desarrollo de los settlements.

Igual hasta hora me sigue gustando y enamorando más la experiencia Skyrim que éste, en éste juego simplificaron cosas que yo no hubiera simplificado, eso que ni bien te hacés "amigo" de un RPG lo podés "despulmar en una buena" es una bosta.

ivana_uy
31-12-2015, 09:19 AM
en greenmangaming el fallout está a 50 dolares y con este boucher: queda con un 20%menos NWYEAR-20PERC-WTHGMG (http://neo.greenmangaming.com/r/?id=h11df2da3%2cc920746%2cc92323e)

http://www.greenmangaming.com/s/uy/en/pc/games/action/fallout-4/#b

Freeman
28-01-2016, 07:28 AM
https://www.youtube.com/watch?v=QIAy5WwCZ-U


y yo re poVre

plidex
28-01-2016, 10:32 AM
Alguien lo juega en ps4? Qué tal está?

Maso, tiene bajones de FPS y cuando subís a lugares muy altos y miras la ciudad, parece un juego de PS2.

Yo termine la historia y no lo he jugado más, estoy esperando que patcheen los settlements para ir por el platinum.

plidex
16-02-2016, 03:55 PM
Van a aumentar el precio del season pass a USD 50 pero obviamente los que ya lo compramos no tenemos que pagar más.

Si todavía no aumentaron el precio en steam o PSN, es el momento para comprarlo.

Predator
22-03-2016, 01:45 AM
Ya metieron el dlc? Qué onda?

Estoy esperando llegar a algún lugar con buen wifi y poder probarlo. Toda la milk.

GoGoGadget
13-04-2016, 10:21 AM
Che alguien se pondria la mano en el corazon y me pasaria los archivos que estan en "Fallout 4\Data\Strings" si lo tienen en español con la workshop update, son 3 archivos que pesan 6 mb como mucho entre los 3, serian Fallout4_es.DLSTRINGS/ILSTRINGS/STRINGS.

Les agradezco :o

Freeman
27-04-2016, 10:36 PM
Ahora podremos explorar y buscar los mods más recientes o más exitosos, elegir nuestros favoritos, y publicar comentarios e instalarlos; y todo desde el propio juego. Basta con que seleccionemos el Mods en el menú principal del juego y empezamos a explorar.

Si queres probar a crear mods, el Creation Kit "la misma herramienta que usamos para crear Fallout 4" está disponible como descarga gratuita a través de Bethesda.net (http://download.cdp.bethesda.net/BethesdaNetLauncher_Setup.exe). Podes visitar la wiki del Creation Kit (http://www.creationkit.com/Main_Page), la documentación en línea y archivo de ayuda, para obtener más detalles y consejos sobre la creación de mods.

Bethesda planea actualizar los mods y el Creation Kit, y hacer que evolucionen en función de nuestras experiencias, así que no olviden dejar comentarios en los foros (https://community.bethesda.net/community/fallout/fallout-4/creation-kit-beta) de la comunidad.
Cómo acceder a la beta de la actualización 1.5 en Steam:



Inicia sesión en Steam.
En tu biblioteca, haz clic con el botón derecho en Fallout 4.
Selecciona Propiedades.
Selecciona Betas.
Aparecerá un menú desplegable. Selecciona Beta.
Espera unos minutos a que Fallout 4 se actualice.
Al terminar, Fallout 4 debería aparecer como Fallout 4 [Beta] en tu Biblioteca.


https://www.youtube.com/watch?v=h-clk_ykPCA

fedespot
28-04-2016, 10:21 AM
Una pregunta sobre las facciones.

Yo estoy con los Minute Men, ya recuperé el castillo y todo eso, ahora las únicas misiones que me saltan son la de "andá a ayudar a tal settlement"
Conocí a los de Brotherhood of Steel pero solo hice una misión
Ahora arranqué con los del Railroad y pensaba hacer todas sus misiones

Después si hago las de la hermandad voy a tener problemas con las otras facciones?

Sick_Mushroom
28-04-2016, 11:54 AM
Yo lo que no entiendo es que mierda tiene que ver lo de "betas"
El juego no me baja los DLCs por si solo teniendo el seasson pass?
Hay que configurarlo como BETA pa que los baje??? WAT?

Walt
28-04-2016, 05:03 PM
Creo que podés hacerlas hasta cierto punto de la historia.

Chikane
03-05-2016, 01:26 PM
@fedespot (http://www.gameover.uy/member.php?u=18) Quedate tranquilo que las podes hacer casi hasta el final, depende cual faccion sigas te va a decir en determinado momento: si continuas con esta mision ya no habra marcha atras, y tu relacion con las demas facciones se vera afectada o algo asi.

Yo termine el juego con la hermandad de acero, pienso retomarlo y hacerlo con cada una de las facciones

casta
03-05-2016, 07:50 PM
A mi me gusto pero no me colgó como el 3 lo jugué trucho pero como q siento q le falta multiplayer llega un lvl en el game q estas re salado como q para morir es medio imposible al punto q se vuelve aburrido si metieren multiplayer por facciones seria unsalto bestial

Predator
04-05-2016, 12:09 PM
El 19 se viene Far Harbor :D

Freeman
17-05-2016, 10:57 AM
Este juego va a ser eterno como el Skyrim

https://www.youtube.com/watch?v=5swLBoWTvPQ

fedespot
17-05-2016, 11:10 AM
A mi me encanta, tengo más o menos la misma fisura que con Skyrim o Fallout 3, eso si, ya estoy demasiado pro para casi todas las peleas pero bueno, la historia (que recién la arranqué a la principal) me va colgando y además me encanta encontrar lugares nuevos, luego subo una foto con todos los comics que he ido rescatando, ya llené 3 estanterías

Chikane
17-05-2016, 11:43 AM
Yo vendo los comics jajaja, vendo todo en realidad... lo que quiero vender y no puedo son los juegos.

Tengo todos los cabezones!!!!!!!

Juancho
17-05-2016, 01:01 PM
Me hice un coliseo con el DLC de Wasteland Workshop en la isla remota (es el settlement con mas area para construir)


http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/282974192947605123/41587F0527BB8FB9D89003901DEAB595BDFBA609/
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/282974192947604463/B4E6A2181B69E0F98C066B7E8D2B66C8C9B60DC9/
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/282974192947605304/EA3CF549794D38784CF7DA0463C75B02C1A58C9A/
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/282974192947605736/18ED7FD2AA297EE4C843655144D3E334D07B2696/

Chikane
17-05-2016, 01:26 PM
ta tremendo... todavia no meti ningun dlc, apenas tenga cash sale con fritas

Juancho
17-05-2016, 01:31 PM
El season pass rindio toda la vida

Chikane
17-05-2016, 04:09 PM
A mi me lo regalaron el juego, ya con eso fui feliz, no podia exigir jajaja

fedespot
17-05-2016, 04:56 PM
Que haces en el coliseo? organizas peleas y peleas vos?

Juancho
18-05-2016, 12:44 PM
en el DLC de Wasteland Workshop podes construir jaulas que a lo largo de unos dias se van llenando, una vez que le cortas el poder a las jaulas sale todo lo que esta adentro. Podes pelear vos o hacerlos pelear entre ellos, tipo gunners vs deathclaws y cosas asi

Predator
18-05-2016, 11:00 PM
Armadura nueva

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/48b686cfd075f4799da9829ea846d018.jpg

Chikane
19-05-2016, 09:10 AM
Armadura nueva

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/48b686cfd075f4799da9829ea846d018.jpg


Pero que rica!!! yo quiero una asi

fedespot
19-05-2016, 11:39 AM
Yo soy más del stealth, es más, la armadura que uso es la de los minutemen

Juancho
19-05-2016, 11:56 AM
Armadura nueva

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/48b686cfd075f4799da9829ea846d018.jpg


se parece un cacho a esta: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/7841/?

BTW, si aun no han moddeado FO4 no se que esperan... estan gozados los mods de FO4, hay uno que te permite tener un vertibird

Predator
24-05-2016, 03:46 PM
Se arrastra el nuevo dlc en PS4. Me quiero cortar la verga.

Walt
03-06-2016, 12:42 PM
Bo, ¿alguien probó el modo Survival? Está muy bueno, porque es un nivel de dificultad totalmente distinto, no es que los enemigos sean super duros, pero tampoco da pa' andar regalándose, pegan fuerte. Lo que sí es que tenés que andar comiendo, tomando y durmiendo regularmente y la radiación es bastante molesta.
Además, no podés hacer FastTravel, y si te sobrecargás con peso te podés lastimar. xD Tenés que andar caminando para todos lados y le da mucho más importancia a los Settlements.

Freeman
02-07-2016, 08:59 PM
https://www.youtube.com/watch?v=uMTC7ET49w0

Freeman
30-01-2017, 03:40 PM
La semana que viene, Bethesda lanzará nuevas actualizaciones para Fallout 4 y Skyrim Special Edition en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ambos juegos incorporarán nuevas funcionalidades al contenido de los mods, mientras que los usuarios de PC disfrutarán exclusivamente de un pack de texturas de alta resolución.

“Hay tantos fans que siguen jugando activamente a Fallout 4 en Steam que nos emociona anunciar el lanzamiento del pack de texturas de alta resolución, que también estará disponible la semana que viene. Podes considerar esta descarga gratuita como una muestra de aprecio hacia nuestros increíbles fans en PC, que nos han apoyado, no solo con Fallout 4, sino también con otros muchos juegos y a lo largo de décadas.”

Para utilizar el pack de texturas de alta resolución, tendrán que disponer de 58 GB adicionales y de que su sistema cumpla o supere las especificaciones que se recomiendan a continuación.


Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
Intel Core i7-5820K o superior
GTX 1080 de 8 GB o más
8 GB de RAM o más


http://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2017/01/FO4_TexturePack_FULL.jpg

Lein
01-02-2017, 08:17 AM
disponer de 58 GB adicionales



Intel Core i7-5820K o superior
GTX 1080 de 8 GB o más




No será un poco mucho :confused:

Chikane
02-02-2017, 08:42 AM
uhhh, me quedare con la versión estándar jajaja

MgV
02-02-2017, 09:13 AM
parece que Bethesda se les escapo data de AMD diciendo recomendar una rx490 8gb :rolleyes:

Lein
10-02-2017, 06:35 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/166d2cf209855a8ee997eae2b71614e1.jpg

CYRU5
23-10-2019, 10:32 PM
Alta revivida luego de 2 años (y pico) ... me decidí a darle una oportunidad a este juego luego de mucho tiempo en el tintero y en la búsqueda de querer mejorarlo -adaptarlo- lo más posible a los tiempos actuales encontré este video ...


https://www.youtube.com/watch?v=i-0oXSxgZ4A

De más está decir que me voló la cabeza y fue el que más me gustó a la hora de querer dejar así el juego y poder disfrutarlo un poco más, inclusive deja un LINK (https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/32951) y todo en la descripción del video al ENB y a la lista de mods utilizados para dejarlo así; el tema entra acá ... esta es la lista de mods utilizados:

GraFix 3a GraFix 3a DLC Luxor 8071 8071 HD Texture Pack AIO Vivid Fallout Landscapes 4K Regrowth Fallout 4 Seasons Summer A little bit of Green Tookies Textures Grass and plants Springtime trees Delightfull Ivy Grasslands 2.0 healthy Vivid Fallout all in one 4K 4K face Illuminated billboards Patch job Better settlements and camps 2 HaulD out 4K warehouse 4K Power armor rig 1.1 Jesters Better Destroyed Vehicles Shack Floors Re-Done 4K dull Waterworld Blue, Translucent Vivid Waters WET 8K enhanced water A.W.H.D.V 4K Black vault suit CC’s Items Retexture 4K CC’s Quarry texture 4K
Comonwealth conifers Redux ENB Lights HDR patch Enhanced lights and fx Fallout 4 HD reworked project NAC Radiant Clouds and Fogs Signs 4K Wasteland creature Redone CC’s Standalone Flags 4K WX Clothing and Armor Window lights Visible Galaxy Train engine Game Jam 2015 Edition Towbie’s Realistic Firearms Smoke and Flames enhanced 4K Roads Redone Statues HD Stonewalls 4K True shadows All DLC Clickerfield Ghouls FlaconOil’s HD ReTexture project pack 1-3 Lucid’s Texture Upgrades Protectron 4K Leaf Piles Rubbles and Trashpiles HD HaulD Out Pier 4K Interior buildings and Industrial HD Langleys HD Texture Workshop Churches HD Church Wall Retexture 4K 4K Posters by Wolf7808 NMC’S SancBridge 8K Gravel Redone 4K Retextured Super Mutants Power armors Redone FAR HD Vertibird 4K HiPoly Faces Wasteland Illumination Red Rocket glare Store signs Retexture Puddle fix
Cinematic Lensflare Valkyr Body texture CC’s Improved Hair color Fallout 4 combat shotgun texture Lowered Weapons Mesh Door Re-Texture Desert eagle Enhanced Blood textures Extreme particle overhaul Flora fx Prydwen 2K Unofficial Fallout 4 patch Raider overhaul WIP Power armor impact effect The mercenary AUG A1 assault rifle SIG P220 Armor and weapon keywords community resource Super mutant redux Synth overhaul Commonwealth cuts Hud Framework Immersive Hud Mod configuration menu NMC’s Bundle very high Swedish spring birds The eyes of beauty kaleidoscope all in one Ash pile and goo puddle

... a lo que surge mi pregunta, ¿ALGUIEN SABE dónde se puede encontar algo así pero que no sea juntar 200 mods diferentes y que al final no termine andando sino más bien un copiar y pegar y que quede mejorado?, no es que no me de para buscar uno por uno en si, sino es que más bien al final tengo un 110% de certeza de que no va a funcar a la 1era y voy a pasar 2 semanas más intentando ver que está mal jaja

Se agradece cualquier asistencia en esto gente :cool:

Freeman
04-10-2020, 02:30 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Q2QoTwOYF8U&feature=emb_title&ab_channel=kinggath