delapropia
16-08-2018, 05:09 PM
Gente, buenas tardes. Les planteo un problema que me viene pasando hace tiempo con mi PC.
Cuando intento prender la computadora, esta emite 3 pitidos, ni siquiera mostrandome el logo de mi placa madre. Es algo que ocurre a menudo.
Y no solo eso, muchas veces inclusive he prendido la Pc y a los 5 segundos se apaga sin mostrarme nada, inmediatamente se vuelve a prender y pasados otros 5 segundos aproximadamente se vuelve a apagar, y así sucesivamente en un bucle infinito hasta que yo la apago manteniendo apretado el botón de power por unos segundos.
Mi consulta es la siguiente:
Creen que sea error de la placa madre, de la memoria ram o de algún otro componente?
Las especificaciones de mi Pc son:
8 gb en 2 módulos de 4gb c/u Kingston HyperX blu
Procesador Intel Core I5 2300
Tarjeta de vídeo His 4gb gddr5
Fuente Cx 750 watts
Disco duro 1 tb
Placa madre Asrock H61M-VS
Cuando intento prender la computadora, esta emite 3 pitidos, ni siquiera mostrandome el logo de mi placa madre. Es algo que ocurre a menudo.
Y no solo eso, muchas veces inclusive he prendido la Pc y a los 5 segundos se apaga sin mostrarme nada, inmediatamente se vuelve a prender y pasados otros 5 segundos aproximadamente se vuelve a apagar, y así sucesivamente en un bucle infinito hasta que yo la apago manteniendo apretado el botón de power por unos segundos.
Mi consulta es la siguiente:
Creen que sea error de la placa madre, de la memoria ram o de algún otro componente?
Las especificaciones de mi Pc son:
8 gb en 2 módulos de 4gb c/u Kingston HyperX blu
Procesador Intel Core I5 2300
Tarjeta de vídeo His 4gb gddr5
Fuente Cx 750 watts
Disco duro 1 tb
Placa madre Asrock H61M-VS