PDA

Ver la versión completa : Articulos Robados



Tortuga
01-09-2018, 02:38 PM
Bueno, iba a hacer un thread sobre algo especifico y se me ocurrio que por ahi estaba bueno armar algo general, para otro usuario que le pase lo mismo. La idea es que si te robaron algo, puedas ponerlo aca y si alguien tiene conocimiento avise, nada que no se vea en facebook u otra red social, pero para ampliar las posibilidades. Aparte como somos consumidores de tecnologia y otros trabajan con ella, es mas comun que nos caiga algo del genero, celular, consola, pieza de hard, etc., en nuestras manos.

Le robaron un iphone 7 rosado a mi cuñada, si alguien le ofrecen o tienen conocimeinto de que alguien compro uno afanado y tiene ganas de avisar se le agradecera.

Legolas
01-09-2018, 05:16 PM
Bueno, iba a hacer un thread sobre algo especifico y se me ocurrio que por ahi estaba bueno armar algo general, para otro usuario que le pase lo mismo. La idea es que si te robaron algo, puedas ponerlo aca y si alguien tiene conocimiento avise, nada que no se vea en facebook u otra red social, pero para ampliar las posibilidades. Aparte como somos consumidores de tecnologia y otros trabajan con ella, es mas comun que nos caiga algo del genero, celular, consola, pieza de hard, etc., en nuestras manos.

Le robaron un iphone 7 rosado a mi cuñada, si alguien le ofrecen o tienen conocimeinto de que alguien compro uno afanado y tiene ganas de avisar se le agradecera.

El IMEI no lo tiene, no? Que le haya quedado la caja o alguna boleta que lo diga...

Tortuga
02-09-2018, 01:13 AM
Es de republica dominicana ese iphone mullen ajaja, gracias igual

Tortuga
02-09-2018, 01:13 AM
El IMEI no lo tiene, no? Que le haya quedado la caja o alguna boleta que lo diga...
Fue mp elfiño

Edit: tenes el arbol postal lleno.

Legolas
02-09-2018, 01:35 AM
Fue mp elfiño

Edit: tenes el arbol postal lleno.

listo

Mullen
02-09-2018, 03:17 PM
Ah nunca miré la zona jaja

Sick_Mushroom
03-09-2018, 12:10 PM
El IMEI no lo tiene, no? Que le haya quedado la caja o alguna boleta que lo diga...

Vos podes hacer magias con los IMEI? :v

Stuntman Mike
03-09-2018, 12:43 PM
En los iphone no hay magia posible, la seguridad de los iphone es de lo mejor. Calculo que le pregunto el imei por si le llevan algun telefono sospechoso a repara a su service. Si veo alguno con esas características en mi laburo pego el grito.

Legolas
03-09-2018, 09:49 PM
Vos podes hacer magias con los IMEI? :v
No, pregunté por...

Calculo que le pregunto el imei por si le llevan algun telefono sospechoso a repara a su service. Si veo alguno con esas características en mi laburo pego el grito.
...ésto mismo.

Casualmente me llevaron un iPhone 7 rosado.
Ya de paso aprovecho para avisarle a Tortuga que no, no era.

Mullen
03-09-2018, 09:51 PM
Pero un iPhone robado solo sirve para vender las partes porque se bloquea y no se puede formatear.
Para que querés el IMEI? Que sentido tiene llevar a arreglar un iPhone bloqueado?

Pregunto de curiosidad.

Legolas
03-09-2018, 09:58 PM
Pero un iPhone robado solo sirve para vender las partes porque se bloquea y no se puede formatear.
Para que querés el IMEI? Que sentido tiene llevar a arreglar un iPhone bloqueado?

Pregunto de curiosidad.

Si, ta...
Decíselo al chorro que va porque no puede encender el teléfono o al que se lo vendieron y va cómo un boludo a un local a "desbloquear" su iPhone.
De todas formas, me da cierta satisfacción que los hayan recontra clavado, tanto con iPhone cómo con Android. Decirles -no, consulte con el operador, probablemente tenga denuncia- (o similar, dependiendo del caso) y verles las caras transformarse, no tiene precio.

Tortuga
03-09-2018, 10:48 PM
No, pregunté por...

...ésto mismo.

Casualmente me llevaron un iPhone 7 rosado.
Ya de paso aprovecho para avisarle a @Tortuga (https://www.gameover.uy/member.php?u=1812) que no, no era. Gracias por la molestia elfo!

Stuntman Mike
04-09-2018, 12:40 PM
Si, ta...
Decíselo al chorro que va porque no puede encender el teléfono o al que se lo vendieron y va cómo un boludo a un local a "desbloquear" su iPhone.
De todas formas, me da cierta satisfacción que los hayan recontra clavado, tanto con iPhone cómo con Android. Decirles -no, consulte con el operador, probablemente tenga denuncia- (o similar, dependiendo del caso) y verles las caras transformarse, no tiene precio.

jaja es genial cuando pasa eso y lo peor es que es bastante normal que pase. Es tal el descaro de la gente que no entendes nada.