PDA

Ver la versión completa : ps4 y tv



ivana_uy
04-10-2018, 06:43 PM
buenas, nunca tuve play y quiero comprar una, me pueden recomendar un lugar para comprarla a precio o si tengo que ver alguna expecificacion en particular, y que tv me recomiendan para que se vean bien los juegos, digamos que no quiero gastar mas de 700 dolares en la tv, simplemente que sea una buena imagen para la play. gracias!

SoyTsunami
04-10-2018, 07:29 PM
Compráte la 55 4k de Carlos Gutierrez y tratá de llegar a la Pro , pq ? pq con tu presupuesto de tele ,no existe comprarte Full HD , y al comprar 4k , la mejor opción es la Pro .
Depende de la distancia , pero te recomiendo 55" al menos , si comprás 43 o 50 , te vas a arrepentir pronto

Maximanya10
04-10-2018, 07:55 PM
Estoy en la misma que Ivana. Supongo que lo mejor es traer la play de Estados Unidos pero aca en Montevideo hay algun lugar de confianza y que no la vendan tan cara?

ivana_uy
04-10-2018, 08:55 PM
Compráte la 55 4k de Carlos Gutierrez y tratá de llegar a la Pro , pq ? pq con tu presupuesto de tele ,no existe comprarte Full HD , y al comprar 4k , la mejor opción es la Pro .
Depende de la distancia , pero te recomiendo 55" al menos , si comprás 43 o 50 , te vas a arrepentir pronto

y que seria mejor? gastar mas y compar full hd? 55 me parece enooorme, digo sin saber del tema, gracias por tu respuesta

SoyTsunami
04-10-2018, 09:36 PM
y que seria mejor? gastar mas y compar full hd? 55 me parece enooorme, digo sin saber del tema, gracias por tu respuesta
55" es el tamaño ideal , yo la miro a dos metros y medio y está bárbaro , te diría q hasta iría por 60 en la próxima , casi compro 50 , gracias a dios no lo hice , la de charly es la mejor calidad precio , 55" 4k HDR , no vas a encontrar mejor creo , y la verdad se ve muy bien , buenos paneles

SoyTsunami
04-10-2018, 09:41 PM
Estoy en la misma que Ivana. Supongo que lo mejor es traer la play de Estados Unidos pero aca en Montevideo hay algun lugar de confianza y que no la vendan tan cara?
Y el play por mercadolibre , es buscar maso uno q tenga buena reputación , creo q por Amazon GLobal no rendía tanto la ultima vez q probé simular la compra , acá lo comprás más caro pero tenés garantía , yo q sé , va en cada uno , por mercadopago te lo dan hasta en 12 cuotas en muchos lados tmb

ivana_uy
05-11-2018, 01:56 PM
gracias!
Y el play por mercadolibre , es buscar maso uno q tenga buena reputación , creo q por Amazon GLobal no rendía tanto la ultima vez q probé simular la compra , acá lo comprás más caro pero tenés garantía , yo q sé , va en cada uno , por mercadopago te lo dan hasta en 12 cuotas en muchos lados tmb

liguar
15-11-2018, 07:54 PM
uno de los vendedores mas baratos que hay es Patouy.Store lo encontras en face
vende hace mas de 10 años y mucha gente del foro lo conoce desde LP

Creo que tiene la slim a 460 y la pro a 600