PDA

Ver la versión completa : Problema inentendible con Roluter WR1043ND, el ZTE de Antel y la concha de la lora...



erededos
05-10-2018, 08:56 PM
Estimados, desde este hilo vengo arrastrando este drama...:

https://www.gameover.uy/showthread.php?11163-Problema-con-router-TP-Link-TL-WR1043ND-Tengo-que-reiniciarlo-todos-los-dias/page2

El tema es asi...
Tengo el modem ZTE de Antel en bridge...
Tengo el dichoso TP Link WR1043ND que tantos dolores de cabeza me viene generando...

El tema es que si reseteo de fabrica el 1043 y lo dejo conectado sin el modem, en la direccion 192.168.1.1 lo veo perfectamente, accedo a la interfase, etc...

Pero si conecto el modem, desaparece el 1043 en dicha ip, y aparece el modem ZTE...

La verdad no se que carajo pasa, este me supera completamente...
Como puede ser si el router esta funcional y prendido, si conecto el modem desaparezca y aparezca la interface del ZTE...?????

HELP!!!!

Mullen
05-10-2018, 09:21 PM
Y si entrás a tplinkwifi.net?

marcevm
05-10-2018, 10:57 PM
Estimados, desde este hilo vengo arrastrando este drama...:

https://www.gameover.uy/showthread.php?11163-Problema-con-router-TP-Link-TL-WR1043ND-Tengo-que-reiniciarlo-todos-los-dias/page2

El tema es asi...
Tengo el modem ZTE de Antel en bridge...
Tengo el dichoso TP Link WR1043ND que tantos dolores de cabeza me viene generando...

El tema es que si reseteo de fabrica el 1043 y lo dejo conectado sin el modem, en la direccion 192.168.1.1 lo veo perfectamente, accedo a la interfase, etc...

Pero si conecto el modem, desaparece el 1043 en dicha ip, y aparece el modem ZTE...

La verdad no se que carajo pasa, este me supera completamente...
Como puede ser si el router esta funcional y prendido, si conecto el modem desaparezca y aparezca la interface del ZTE...?????

HELP!!!!configura el TP-LINK o manda foto de la configuración ... seguro que el de Antel está puesto en el WAN del tplink?

cheznouss
06-10-2018, 12:16 AM
Capaz que el de Antel no está en modo puente

cheznouss
06-10-2018, 12:17 AM
Tampoco entendí por qué el TP LINK luego de resetearlo te queda en 1.1.
cuando creo que todos los tplink vienen de fábrica en 0.1
Vos le cambiaste la dirección LAN al TP LINK?

infly19
06-10-2018, 02:18 PM
Entra a la configuración WAN del Tp-link y selecciona PPPoE, por defecto creo que viene seteado en IP dinámica y por eso al conectar el modem de Antel al puerto WAN te pasa eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gbolso
06-10-2018, 03:24 PM
El modem de Antel mantiene su IP inclusive cuando esta en modo puente.
Hace esto, conecta solo el router TP-Link, entra y cambiale la IP a otra subnet, por ejemplo ponele la IP 192.168.0.1, ahi te va a dejar de pasar eso.
Despues como te dijeron tenes que configurar el router para que use PPPoE para conectarse y ponele cualquier user/pass (antel/antel por ejemplo).

Igual hay cosas que no me cierran, te animas a hacer eso y mandar una foto de como tenes conectado todo?
Despues manda una foto tambien de las partes importante de la config del TP-Link

Si precisas ayuda con la config pegame el grito y hoy de noche me compartis pantalla y lo vamos configurando.

Mullen
06-10-2018, 03:55 PM
Yo tengo el modem de Antel en modo bridge, y ya no puedo entrar a 192.168.1.1.
Solo puedo acceder al router TP-link desde 192.168.0.1 o tplinkwifi.net.

Para mi que hizo mal la configuración inicial PPPoE como dijo infly.

Thalios
06-10-2018, 09:16 PM
saca el tplink de la misma ip que el zte y no vas a tener mas dramas.

Gbolso
06-10-2018, 09:22 PM
Yo tengo el modem de Antel en modo bridge, y ya no puedo entrar a 192.168.1.1.
Solo puedo acceder al router TP-link desde 192.168.0.1 o tplinkwifi.net.

Para mi que hizo mal la configuración inicial PPPoE como dijo infly.

No podes entrar porque tu router tiene una red distinta al modem de antel. Conecta tu PC derecho al modem de antel y vas a poder entrar.
Es mas, en modo puente el router de antel no solo mantiene la IP, tambien sigue siendo servidor DHCP y entrega IPs y se entrega a el mismo como gateway.

El problema aca debe ser que el tiene configurada la WAN interface para que agarre IP por DHCP (entonces agarra una IP del router de antel) o que tenga una IP fija que ademas este en la misma subnet que el modem de antel.

Lo que tiene que hacer en ese caso es cambiar la IP del router por una que este en otra subnet y ademas asegurarse que la interfaz WAN tenga la config con PPPoE.

cheznouss
07-10-2018, 11:04 PM
Si usa el Quick Configuration o Quick Setup del TPLINK lo configura sin problemas, creo que se metió a hacer la configuración manualy algo hizo mal, cambiarle la dirección LAN al TP LINK o quizá simplemente ir a la dirección IP del de Antel cuando los TP-LINK se configuran en 0.1

cheznouss
07-10-2018, 11:17 PM
Si usa el Quick Configuration o Quick Setup del TPLINK lo configura sin problemas, creo que se metió a hacer la configuración manualy algo hizo mal, cambiarle la dirección LAN al TP LINK o quizá simplemente ir a la dirección IP del de Antel cuando los TP-LINK se configuran en 0.1

erededos
08-10-2018, 02:14 PM
El modem de Antel mantiene su IP inclusive cuando esta en modo puente.
Hace esto, conecta solo el router TP-Link, entra y cambiale la IP a otra subnet, por ejemplo ponele la IP 192.168.0.1, ahi te va a dejar de pasar eso.
Despues como te dijeron tenes que configurar el router para que use PPPoE para conectarse y ponele cualquier user/pass (antel/antel por ejemplo).

Igual hay cosas que no me cierran, te animas a hacer eso y mandar una foto de como tenes conectado todo?
Despues manda una foto tambien de las partes importante de la config del TP-Link

Si precisas ayuda con la config pegame el grito y hoy de noche me compartis pantalla y lo vamos configurando.

Gracias, te agradezco de alma estos piques que me tiras, y disculpa que no te respondi, porque cuando digo que ya no tengo vida informatica, es posta, de hecho recien ahora pude mirar esto tranquilo...

Dale, pruebo, mañana si puedo sin falta...
Pero es un problema rarisimo, nunca me paso; fue resetear el TP Link con el modem ZTE prendido, y se me armo este quilombo...

erededos
08-10-2018, 02:17 PM
Y si entrás a tplinkwifi.net?

Dale, pruebo eso mañana tambien...

Thalios
09-10-2018, 11:44 AM
Che...

y si estas tan out que casi no se usa por lo que decis...porque no sacas el tplink y dejas el modem de antel solo?

Dudo que el TP link siendo gama baja y tanviejo tenga mas alcance que el de antel y evidentemente no lo estas configurando para sacarle el jugo sobre el de antel, es agregar un dispositivo mas (que no necesitas) a la configuracion y que encima te esta generando problemas.

Mullen
09-10-2018, 02:45 PM
Dudo que sea peor que el de Antel, yo tengo un TP-Link gama baja y se lo come en dos panes en todo sentido.
Ese encima de todo tiene Gigabit.

erededos
09-10-2018, 07:05 PM
Dudo que sea peor que el de Antel, yo tengo un TP-Link gama baja y se lo come en dos panes en todo sentido.
Ese encima de todo tiene Gigabit.

Pienso lo mismo...

Bueno...
Finalmente el 1043 arranco sin problemas, y desde 192.168.0.1 como tenia que ser...
En Quick Setup le meti que detectara automaticamente al proveedor de internet, detecto al toque el ZTE en modo bridge, meti la password de acceso, y aqui estoy ahora...
No se porque se me dio que tenia que ser desde 192.168.1.1, se me habia metido eso en la cabeza y no habia Cristo que me lo hiciera entender...

Ahora a ver si sigue trancandose o no...
Y si se tranca no me hago mas mala sangre, mas que evidente que algo anda mal con el, meto otro router y no me hago mas mala sangre...