PDA

Ver la versión completa : Comprar en Microsoft Store desde nuestro bendito país? Trial Xbox Game Pass?



uKER
06-11-2018, 11:32 PM
Gente, estoy queriendo pedir el trial de Xbox Game Pass acá (https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass) y me pide un medio de pago (supuestamente para el caso supuesto de que me quedara con el servicio), pero me rebota la autorización.

Según me dijeron en MS es porque el medio de pago (probé una Visa internacional y PayPal) no coincide con el país de la tienda donde estoy comprando.

Y sí, bueno, mi tarjeta es uruguaya, y las tiendas de MS que veo que hay son o de EEUU o de Argentina.

Any ideas?

Toda ayuda es bienvenida.
Gracias desde ya.

lordfps
14-11-2018, 09:45 PM
Gente, estoy queriendo pedir el trial de Xbox Game Pass acá (https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass) y me pide un medio de pago (supuestamente para el caso supuesto de que me quedara con el servicio), pero me rebota la autorización.

Según me dijeron en MS es porque el medio de pago (probé una Visa internacional y PayPal) no coincide con el país de la tienda donde estoy comprando.

Y sí, bueno, mi tarjeta es uruguaya, y las tiendas de MS que veo que hay son o de EEUU o de Argentina.

Any ideas?

Toda ayuda es bienvenida.
Gracias desde ya.

He comprado varios juegos en la store de xbox, pero siempre desde la propia consola, ya que a mi desde la web me da problemas, quizás te este sucediendo lo mismo.
El game pass no lo he probado, pero por lo que se no esta disponible en todos los países (https://support.xbox.com/en-US/billing/xbox-subscriptions/xbox-game-pass-faq#22925750f286490eb79fa9f61779e4c4)

s1cKb0y
15-11-2018, 02:26 AM
Capas que podes probar con alguna tarjeta prepaga virtual, yo tuve una master card de Payoneer y compré un par de juegos en la Store de usa de la Xbox 360 pero ya no la dan mas a la tarjeta.

Capas que está te sirve: https://privacy.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eelnico09
15-11-2018, 04:37 AM
Yo no podía comprar el Forza Horizon 3 en la store de MS en PC. Terminé bajando unas actualizaciones y se arregló, pero en xbox no se como será.

Sí se que se puede, yo usé la Prex.

Matu_Bolso
15-11-2018, 10:22 AM
Capas que podes probar con alguna tarjeta prepaga virtual, yo tuve una master card de Payoneer y compré un par de juegos en la Store de usa de la Xbox 360 pero ya no la dan mas a la tarjeta.

Capas que está te sirve: https://privacy.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una tarjeta virtual o te mandan la física? no tiene costos? puedo poner mi dirección de Uruguay y poder comprar en tiendas yankees restringidas a tarjetas yankees? por ejemplo la Store de Play, Apple, etc?
Perdón que te atomice jaja

sebadeatar
02-12-2018, 04:45 PM
Como andas che? Al final pudiste comprar el game pass desde la store de windows? Yo estoy tratando, puse mi cuenta de microsoft como si viviera en Estados Unidos pero no me ha dejado, siempre me rebota el pago, ya sea con oca directo o con paypal. Saludos.

uKER
02-12-2018, 08:24 PM
No pude, no.
Si alguien llega a encontrarle la vuelta será bienvenido.

dDaunloz
02-12-2018, 11:24 PM
Kergen

sebadeatar
04-12-2018, 01:32 PM
Tengo un amigo que tiene xbox one, que trató comrpar algo desde la web y no le dejó. Llegó a la casa y lo hizo desde la xbox sin problemas. No se que tema hay ahí.

Sick_Mushroom
02-01-2019, 10:55 AM
Kergen

Evo
02-01-2019, 12:00 PM
Hola genchi

Yo tengo en la xbox one configurada la cuenta como USA y me acepta tanto la OCA como una VISA, le puse dirección y todos los datos de USA y nunca tuve problema, ni con gold ni con pass, la región de la consola también en USA.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

uKER
02-01-2019, 10:25 PM
Bueno, por lo que vienen diciendo, en la Xbox no hay control de que el país del medio de pago coincida con el de la tienda en la que se compra.

Si alguien tiene idea de cómo comprar en PC (no tengo Xbox) será bienvenido.

Admiral Kutznesov
30-01-2019, 10:13 PM
hola uker, yo lo que hice fue poner la oca master y declare un domicilio en estados unidos, entras a una pag que hay y te genera un domicilio random en US y con eso entre perfecto, no recuerdo la pagina pero si googleas un poco lo encontras facil.... pones fake us adress generator creo que puse para buscar. Eso si, los datos de tu tarjeta ponelos con tu nombre verdaderos. El sistema de microsoft te lo rechaza xq rompen los huevos si no te coincide una cosa con otra, son tremendas ladillas con el tema de la seguridad.

apurate xq el gamepass hasta hacec unos dias te daban 1 mes por 1 dolar y no gastabas el mes gratis....

btw, en cuanto tenga unos mangos me compro una ps4, funciona horrible el xbox live, a cada me tira para afuera, la verdad un desastre microsoft, te cobran hasta x respirar y el servicio es bastante mediocre ah y los controles y cualquier mucho mas caros que los de ps4 y 2x3 se desincronizan o tienen algun drama, y otra cosa que me recalienta es que a pesar de que lo configure para que se loguee automatico a xbox live, las politicas de seguridad de microsoft son la cosa mas hincha pelotas que existen, a cada rato te hacen volver a poner la contrasenia para ver si no sos un hacker... una poronga a pedal microsofr y ni que hablar que los exclusivos de xbox son horribles, ps4 tiene exclusivos que estan excelentes, yo siempre fui de xbox xq compraba juegos piratas, pero ahora ya no tiene sentido ya que con la one se termino el tema de la pirateria.... mas alla de todo, la xbox 360 simpre me andubo bien, nunca tuve dramas, y los controles un fierro....

Rhapsody
31-01-2019, 12:14 PM
Kergen

lordfps
01-02-2019, 04:45 PM
hola uker, yo lo que hice fue poner la oca master y declare un domicilio en estados unidos, entras a una pag que hay y te genera un domicilio random en US y con eso entre perfecto, no recuerdo la pagina pero si googleas un poco lo encontras facil.... pones fake us adress generator creo que puse para buscar. Eso si, los datos de tu tarjeta ponelos con tu nombre verdaderos. El sistema de microsoft te lo rechaza xq rompen los huevos si no te coincide una cosa con otra, son tremendas ladillas con el tema de la seguridad.

apurate xq el gamepass hasta hacec unos dias te daban 1 mes por 1 dolar y no gastabas el mes gratis....

btw, en cuanto tenga unos mangos me compro una ps4, funciona horrible el xbox live, a cada me tira para afuera, la verdad un desastre microsoft, te cobran hasta x respirar y el servicio es bastante mediocre ah y los controles y cualquier mucho mas caros que los de ps4 y 2x3 se desincronizan o tienen algun drama, y otra cosa que me recalienta es que a pesar de que lo configure para que se loguee automatico a xbox live, las politicas de seguridad de microsoft son la cosa mas hincha pelotas que existen, a cada rato te hacen volver a poner la contrasenia para ver si no sos un hacker... una poronga a pedal microsofr y ni que hablar que los exclusivos de xbox son horribles, ps4 tiene exclusivos que estan excelentes, yo siempre fui de xbox xq compraba juegos piratas, pero ahora ya no tiene sentido ya que con la one se termino el tema de la pirateria.... mas alla de todo, la xbox 360 simpre me andubo bien, nunca tuve dramas, y los controles un fierro....

Pues con PS4 no vas a ir mucho mejor, para comprar en la tienda en la cosola o desde el pc, tengo que comprar una tarjeta prepaga, luego canjearla en la store, para recien ahi poder comprar

lordfps
01-02-2019, 04:56 PM
Como andas che? Al final pudiste comprar el game pass desde la store de windows? Yo estoy tratando, puse mi cuenta de microsoft como si viviera en Estados Unidos pero no me ha dejado, siempre me rebota el pago, ya sea con oca directo o con paypal. Saludos.

Xbox Game Pass está disponible actualmente en los siguientes mercados.

Argentina
Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
República Checa
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hong Kong
Hungría
India
Irlanda
Israel
Italia
Corea
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Polonia
Portugal
Rusia
Arabia Saudí
Singapur
Eslovaquia
Sudáfrica
España
Suecia
Suiza
Taiwán
Turquía
Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido
EE. UU.

Fuente Xbox Support (https://support.xbox.com/es-ES/billing/xbox-subscriptions/xbox-game-pass-faq#d013bea148264ba5a8f9982f7d2247ee)

Admiral Kutznesov
01-02-2019, 06:35 PM
Pues con PS4 no vas a ir mucho mejor, para comprar en la tienda en la cosola o desde el pc, tengo que comprar una tarjeta prepaga, luego canjearla en la store, para recien ahi poder comprar

pero yo calculo que con ese mismo truco lo podes hacer con una de credito...

de todas maneras no es solo por eso que quiero migrar a ps4

DT-Agus
01-02-2019, 07:20 PM
@Kergen (https://www.gameover.uy/member.php?u=38)

lordfps
01-02-2019, 07:25 PM
pero yo calculo que con ese mismo truco lo podes hacer con una de credito...

de todas maneras no es solo por eso que quiero migrar a ps4

Si claro, compro con la de credito, compras tarjetas en amazon, ebay, playasia o cualquier otro sitio con saldo para la store y con el codigo despues compras los juegos, lo que te decía es que no compras directamente como lo hacemos en steam.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51YSgYrKvCL._AC_US218_.jpg

Y por supuesto te entiendo perfectamente que quieras tener una PS4, tiene pila de exclusivos que valen la pena, por eso también tengo las tres de esta generación, como dato curioso de las tres la Switch no hace ningún drama para comprar directamente, tanto desde la consola como desde la web xD

Mullen
01-02-2019, 07:32 PM
Son confiables las tarjetas electronicas de amazon? Vi reviews de que a varios les vienen invalidas o usadas y Amazon no te reembolsa giftcards.

lordfps
01-02-2019, 07:43 PM
Son confiables las tarjetas electronicas de amazon? Vi reviews de que a varios les vienen invalidas o usadas y Amazon no te reembolsa giftcards.

Compre en amazon, pero las ultimas que compre fueron en playasia, fueron como 3 si mal no recuerdo y cero drama

MINDZID
04-02-2019, 08:13 AM
Si claro, compro con la de credito, compras tarjetas en amazon, ebay, playasia o cualquier otro sitio con saldo para la store y con el codigo despues compras los juegos, lo que te decía es que no compras directamente como lo hacemos en steam.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51YSgYrKvCL._AC_US218_.jpg

Y por supuesto te entiendo perfectamente que quieras tener una PS4, tiene pila de exclusivos que valen la pena, por eso también tengo las tres de esta generación, como dato curioso de las tres la Switch no hace ningún drama para comprar directamente, tanto desde la consola como desde la web xD

Buenas !!

Estamos con un amigo intentando comprar el SEA OF THIEVES para PC.

Probamos de todo y nada funciona, ahora esto que tu propones (GIFTCARD de AMAZON no probamos).

Puedes dar mas info al respecto ? como sería bien el procedimiento ?


Muchas gracias y saludos !

eelnico09
04-02-2019, 08:21 AM
Es muy fácil y si el código no fue utilizado amazon te devuelve la plata de no funcionar, aunque debería funcionar el 100% de las veces. Yo que laburé con su sistema uno puede ver si el código fue usado, por quién, y si el mismo no se activó se puede devolver la plata en segundos con el primer agente que los atienda.

Es cuestión de buscar la tarjeta DIGITAL en amazon, por el valor que quieran, y te dan un código como el de un juego que te agrega la plata al balance de la cuenta de PS o Xbox.

Acá un link para la de $25:

https://www.amazon.com/gp/product/B07C438TMN/

Pueden cambiar el valor por el que esté disponible, en amazon hay como una librería de códigos digitales que todos tenemos, y ahí te aparece el código.

Ingresan el código todo junto en minúscula nomás en la consola.

Con este link ven su librería de códigos digitales:

https://www.amazon.com/gp/swvgdtt/your-account/manage-downloads.html/

uKER
04-02-2019, 03:15 PM
Yo probé lo de la dirección de EEUU pero aunque probé con PayPal y Visa, y en los stores de EEUU y Mexico, sigo sin poder comprar el mes de Xbox Game Pass, ni pedir el trial. ._.

Admiral Kutznesov
05-02-2019, 06:39 AM
Un detalle en la store siempre compre desde la consola no desde la página de micro soft, capaz ahí el problema sino la tarjeta igual es raro yo probé tanto cn la oca maSters y la alfa visa y no tuve problema hasta el día de hoy lo tengo asociado y lo último que hice fue suscribirme a gamepass. Igual no me extraña porque micro soft es común que tenga diez mil dramas

lordfps
05-02-2019, 08:20 AM
Buenas !!

Estamos con un amigo intentando comprar el SEA OF THIEVES para PC.

Probamos de todo y nada funciona, ahora esto que tu propones (GIFTCARD de AMAZON no probamos).

Puedes dar mas info al respecto ? como sería bien el procedimiento ?


Muchas gracias y saludos !

Con Sea of Thieves lo tienes complicado, no esta disponible en uruguay

Sea of Thieves regiones (https://support.seaofthieves.com/hc/es/articles/360000718708--En-qu%C3%A9-regiones-puedo-comprar-Sea-of-Thieves-)

MINDZID
05-02-2019, 03:12 PM
Bien, gracias por los aportes !!!


Saludos !

GirlP
21-12-2019, 04:37 PM
Acabo de probar comprar una giftcard XBOX LIVE en amazon con alfa brou, y cero problema. A continuación les cuento como:

Primero debemos poner nuestra cuenta de microsoft a region United States.
Luego de eso, la manera de acreditar fondos es la misma que si tenemos cuenta US de PSN. Gift cards.
Amazon deja comprar gift cards, perro OJO!, debemos contar con una billing address en EEUU.
Lo cual se puede obtener fácilmente creando una cuenta en ya sea Urubox, Gripper, o parecidos. Una vez creamos una cuenta en uno de esos courriers nos asignan una dirección física dentro de EEUU, la cual usaremos como billing address en amazon a la hora de hacer la compra y confirmarla.
Luego nos debería llegar un email con el código.
Lo ponemos en REDEEM CODE de la consola o en la app beta de xbox (segun escuche en la tienda de windows 10 da problemas). Y listo!.
Al menos ese es el método que yo use si no es que me olvido de algún detalle.

Like y subsc- ah re que esto es un foro. (extrañaba estos sitios estilo lanparty).

EDIT: Recien leo la fecha exacta del ultimo post. Espero no joder mucho con el necropost. (es por una buena causa?)

REN
22-12-2019, 10:27 AM
Acabo de probar comprar una giftcard XBOX LIVE en amazon con alfa brou, y cero problema. A continuación les cuento como:

Primero debemos poner nuestra cuenta de microsoft a region United States.
Luego de eso, la manera de acreditar fondos es la misma que si tenemos cuenta US de PSN. Gift cards.
Amazon deja comprar gift cards, perro OJO!, debemos contar con una billing address en EEUU.
Lo cual se puede obtener fácilmente creando una cuenta en ya sea Urubox, Gripper, o parecidos. Una vez creamos una cuenta en uno de esos courriers nos asignan una dirección física dentro de EEUU, la cual usaremos como billing address en amazon a la hora de hacer la compra y confirmarla.
Luego nos debería llegar un email con el código.
Lo ponemos en REDEEM CODE de la consola o en la app beta de xbox (segun escuche en la tienda de windows 10 da problemas). Y listo!.
Al menos ese es el método que yo use si no es que me olvido de algún detalle.

Like y subsc- ah re que esto es un foro. (extrañaba estos sitios estilo lanparty).

EDIT: Recien leo la fecha exacta del ultimo post. Espero no joder mucho con el necropost. (es por una buena causa?)

No, está bueno el aporte.
Sobre todo en este país la enorme mayoría tiene playstation, y no se habla mucho de como funciona la store de Xbox desde acá.
O los que tienen xbox, sabrán, pero poco se ha hablado.
A futuro en la próxima generación de consolas podría ganar popularidad Xbox, y es bueno ir sabiendo si no te van a cortar las patas por vivir acá en el Uruguay.

Evo
22-12-2019, 11:11 AM
Yo pago con la OCA en la store Argentina, la tengo en la cuenta hace años, se ve que antes no hacían tantas comprobaciones

lordfps
27-12-2019, 03:38 PM
Yo pago con la OCA en la store Argentina, la tengo en la cuenta hace años, se ve que antes no hacían tantas comprobaciones

En xbox 360 era espantoso, tenia que hacer una vpn con la consola, hacer la compra, luego poner a descargar sin vpn y al 98% conectar la vpn de nuevo y completar la descarga, con xbox one es mucho mas facil que antes, compro directamente en la store de la consola.

REN
28-12-2019, 07:02 PM
En xbox 360 era espantoso, tenia que hacer una vpn con la consola, hacer la compra, luego poner a descargar sin vpn y al 98% conectar la vpn de nuevo y completar la descarga, con xbox one es mucho mas facil que antes, compro directamente en la store de la consola.

Y podés ponerte en la store gringa, como en Sony?
O sea, hay desventajas/ventajas?

lordfps
29-12-2019, 10:47 AM
Y podés ponerte en la store gringa, como en Sony?
O sea, hay desventajas/ventajas?

En la Xbox One S uso la misma cuenta que usaba en la Xbox 360, que es una cuenta gringa y me muestra la store de USA, la ventaja con la One es que no tengo que hacer vpn, compro directamente desde la consola sin problemas

Admiral Kutznesov
29-12-2019, 12:03 PM
Rarísimo que tengan problemas. Yo no soy ningún adelantado y tengo dos cuentas distintas desde donde compro.

Con la oca ínter jamás un drama .

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk