PDA

Ver la versión completa : Monitor AOC 22 con DVI y VGA a GTX 1070 con Displayport



gtm21
14-11-2018, 07:06 PM
Buenas

Ando por pegar una GTX 1070 con coneXiones DVI-D, HDMI y Displayport 1.4, el tema es que tengo 3 monitores AOC 22 pulgadas modelo E2261F con DVI-D y VGA

La consuta es esta: para surround de nVIDIA conectaria el primero con cable DVI a HDMI, el segundo DVI-D a DVI-D, ahora el tercero debe ser a displayport 1.4 es lo único que queda libre en la GTX 1070, para eso usaría cable DVI-D single o VGA, en principio compraría un adaptador displayport a DVI-D, esta bien eso alguno ya lo a hecho, porque he leído que hay problemas y que a veces no da video, hay adaptadores activos y comunes, tambien hay de displayport a VGA.

Bueno eso, capaz alguno sabe que es lo más conveniente o a que problemas me puedo enfrentar con los adaptadores, pienso que las opciones son dos:
1) cable DVI-D single con adaptador displayport a DVI-D ( deberá ser activo para nVIDIA ?? )
2) cable VGA con adaptador displayport a VGA

Bueno se agradecen todos los consejos, salutes

sapolic
14-11-2018, 07:43 PM
buscar un modelo de 1070 que tenga otras salidas? la que tengo yo trae 2 HDMI 1 dvi y 2 displayport

gtm21
14-11-2018, 07:55 PM
buscar un modelo de 1070 que tenga otras salidas? la que tengo yo trae 2 HDMI 1 dvi y 2 displayport

No hay chance, tiene 1 HDMI 1 DVI-D y 4 displayport 1.4, ahora tengo una GTX 970 con 2 DVI 1 HDMI y 1 displayport, 2 monitores a DVI y el otro a HDMI con cable DVI a HDMI, todo joya, el tema es que ahora voy a tener que conectar un monitor CON dvi-d Y vga a displayport 1.4 por eso la consulta, salutes

KbZa
15-11-2018, 07:58 AM
Yo iría por la opción 1), Activo.

gtm21
15-11-2018, 09:09 AM
Yo iría por la opción 1), Activo.

Si, parece la mejor opcion, voy a ver si consigo en algún lado, en el zorrito y otras web no encontre y en mercadolibre los traen en 15 dias, bueno voy a ver q consigo, grax, salutes

gtm21
15-11-2018, 06:47 PM
Buenas, paso a comentar por si a alguien le paso algo de esto, compre un adaptador de Displayport a DVI-D ( dual ) común ( o sea no es un adaptador activo como se le dice a los que transforman señal ) e increiblemente anduvo, en la viejita GTX 970 y 3 humildes AOC 22 quedo todo digital, uno con DVI-D a DVI-D, el 2° con DVI-D a HDMI y el tercero con DVI-D cable single a Displayport 1.2, lo mas increible fue la mejora de imagen, el unico cambio fue el monitor que estaba conectado al DVI-I de la 970 ahora quedo conectado con el adptador al Displayport, ahora quedaron los 3 monitores con exactamente el mismo tono ( los que hayan visto surround saben de lo que hablo ) y con mas nitidez, la verdad q lo veo y no lo creo.

Bueno alguno q haya andado con AMD debe saber q sin adaptador activo no anda y lo dificil que es conseguirlos, ahora nVIDIA no dio problemas, un adaptador común de DVI-D ( dual ) a Displayport con cable DVI-D single y todo funciona a la perfección.

KbZa
16-11-2018, 07:20 AM
Excelente!
Por lo que anduve viendo en la vuelta, el requisito de ACTIVO es cuando usas más de 1 DP como salida en la tarjeta de video.
En ese caso DP++ ya no trabaja y necesitas sí o si un activo.
En tu caso con las salidas de la GPU, y valga la redundancia, por suerte tuviste suerte :buscemi:

gtm21
16-11-2018, 09:30 AM
Bien Kbza y si la suerte siempre ayuda, jaja

Gracias por la aclaración y si en mi caso la 970 tiene un solo DP y los otros moni como ya dije van a DVI-D y HDMI en la GPU así q bueno todo un tema esto, en USA hay adaptadores hasta pa la suegra, acá no se consigue nada, por eso ayer encontré un local en ciudad vieja con este a $ 570.- y lo compre para probar nomás, pero bueno surround ya como q fue, de GTX 1080 para arriba ya se puede ir por 27" o más a 4K y 144hz, así que voy a vender el caballo y el auto y me voy por un i7, RTX 2080 ti y moni 28" 4K 144hz, salutes