PDA

Ver la versión completa : Alguno más con problemas con Cablevision ?



BlackSting
27-12-2018, 12:48 PM
Voy a tratar de hacerla corta.
Hace cosa de 2 semanas me cambiaron la antena gigante que tenía por una de plato.
Gane un par de canales argentinos y un par de giladas más.

El problema es que ahora algunos canales (HBO HD entre ellos) me figuran SOLO EN ESPAÑOL.
Antes del cambio tenía la opción de cambiarles el idioma y el tipo de subtitulos. Ahora no me deja ni en eso.
En las opciones del aparato puse que el idioma principal y el secundario fueran ingles y los subtitulos en español. Es lo primero que hice.

Aún haciendo eso sigo con algunos canales en español y no tengo chance de cambiarlos.
Me metí a la pagina de Cablevision y las únicas "ayudas" que hay son un PDF del manual. El cual dice exactamente lo que ya hice.

Quise meterme a la pagina de HBO y no dice mucho, o por el contrario, no es de ayuda. La mayoría de las consultas son de inoperantes que quieren el canal en español.

Que pija puedo hacer ? Alguno más tiene/tuvo este problema ?
Podría llamar a Cablevision otra vez y agitarlos más, pero la respuesta que me dieron antes fue "nosotros no podemos controlar nada, la señal viene así".
Lo único que se me ocurre es amenazarlos con dar de baja el servicio e irme a otra empresa. Pero solo estos putos pasan los partidos de Uruguay creo.

Thalios
27-12-2018, 01:24 PM
Que raro, no es un tema general de hbo xq en DTV sigue en ingles

Master of the Wind
27-12-2018, 03:20 PM
El problema es que seguis usando TV Cable

Freeman
27-12-2018, 03:57 PM
El problema es que seguis usando TV Cable

DirecTV no es mucho mejor, los días de lluvia olvídate de ver algo.

Sick_Mushroom
27-12-2018, 04:00 PM
TV Cable, Direct TV ... same shit ... ni siquiera la ridiculez de IPTV se salva ...
Nada como tener internet y mirar lo que a uno le pinta en vez de depender de canales/programación ...
aparte ... canales argentinos? cortate las venas!!!

fedespot
27-12-2018, 05:31 PM
Me fui a fijar ahora que comentaste y HBO está en español y no me deja cambiar de idioma

BlackSting
27-12-2018, 06:10 PM
El tema es que son mis viejos los que pagan el cable y son ellos los que más consumen el cable. Yo mirare 2-3 canales y de forma muy esporadica.
Onda, te vas a hacer un te/cafe, prendiste la tele y te colgaste con una película. Esas cosas pasan.
Pasa que ahora no me puedo ni colgar a ver películas porque esta todo en español.

Plus, a mis viejos también les rompe la pija que este en español.

fedespot
27-12-2018, 06:13 PM
Llamé y parece que a ellos les viene la señal así, algo de eso me había comentado un amigo que laburaba en Montecable, le voy a preguntar bien

BlackSting
27-12-2018, 07:46 PM
Llamé y parece que a ellos les viene la señal así, algo de eso me había comentado un amigo que laburaba en Montecable, le voy a preguntar bien

Pero que onda ? Fue de un día para otro ?
Con la antena común, un palo gigante de 15 metros, tenía los canales en ingles. Me ponen el plato y tengo los canales en español.
Es casualidad nomas ? O el origen de ambas señales es diferente ?

Sinceramente no entiendo.

Charrua
28-12-2018, 04:10 PM
En este momento, HBO HD está saliendo con los dos idiomas y la opción de subtítulos (por lo menos en el cable donde laburo).
En principio no es algo de dependa del medio de recepción; satélite, cable, internet, etc. Es algo propio de la emisión para la regíon.
Pero ojo, que también varía según la pelicula, el horario, la audiencia esperada, etc.

BlackSting
28-12-2018, 08:07 PM
En este momento, HBO HD está saliendo con los dos idiomas y la opción de subtítulos (por lo menos en el cable donde laburo).
En principio no es algo de dependa del medio de recepción; satélite, cable, internet, etc. Es algo propio de la emisión para la regíon.
Pero ojo, que también varía según la pelicula, el horario, la audiencia esperada, etc.

A mi humilde opinión no debería variar nada.
Si otros canales tienen Dual, entonces HBO debería también. Que cada uno ponga el audio que quiera y listo.
Es un botón el que hay que apretar.

En esta época donde joden con la igualdad y la diversidad te agarran de las pelotas con algo tan pelotudo como esto.

Charrua
28-12-2018, 08:25 PM
Son decisiones de cada canal. En TNT, por ejemplo, en una época el audio iba en español durante el día y dual durante la noche.
Una de Harry Potter en HBO Family a las 15 va a ir en español, pero en HBO a las 22 va a ir dual.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Thalios
02-01-2019, 12:00 PM
Que por defecto pongan el que quieran, y que lo varien segun el publico esperado, pero que den siempre la opcion de dual...

BlackSting
12-03-2019, 01:15 PM
Revivo esto.
Regrese de mis vacaciones y ahora mismo tengo todo como antes, con la opción de cambiar de español al ingles.

Quiero creer que fue debido a la cantidad de gente que llamo para quejarse de esta poronga.